sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67429
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: SOLO POR MI CORAZOM

 

POR EDWARD

 

Al llegar a Italia mi madre me recivio muy contenta pero cuando me vio se le salio una lagrima.. sin siquiera preguntarme nada.. y me abrazo… entonces permiti que saliera todo lo que habia guardado…

 

Ella me dijo que devia luchar por el amor..

Entonces dijo que ella seguia amando a mi padre y que hablaría de eso con el..

Me puse muy contentoal escuchar eso..

Ya que mi padre tambien la amava.. se notava cada ves que me preguntava por ella como 100 veces por dia…

 

Pasaron unas 3 semanas y mi madre desidio biajar a forks pero yo me negue a ir.. solo decidi pasar el tiempo aquí.. solo en mi casa..

los dias pasaron y yo me sentia cada dia peor.. por mas que yo mismo me combencia que era lo mejor para bella mas me dolia… y decidi volver...

 

 

Capítulo 18: Y MAS MALDITAS COMPLICACIONES Capítulo 20: tengo una hermana totalmente IDIOTA

 
14442793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios