sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67467
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: viejos y nuevos amigoss

POV eddi

 

Ayer.. nessi me dijo que le gustava un chico.. me alegro, ya que si alguien le gustava podria olvidarce de nicolas..

Pero mi ilucion se vino abajo cuando me di cuanta que aquel chico era.. el que estava con bella todo el dia.. que porcierto ya estava odiando.. entonces entendi.. que para ness seria un amor imposible ya que savia que no iva a ser nada que dañana a su hermana…

La verdad me gusta bastante bella.. y pensandolo bien.. si yo la conquistava ness tendria el lugar libre con aquel chico.. asi que nose que are..!!

 

Hoy ness dijo que me presentaria a los que serian mis nuevos amigos.. y creo que tengo muchas ganas de conocerlos..

 

Al llegar no pude evitar mirar a ness bajar de una moto con una hermoza sonrrisa.. y cuando el chico se saco el casco.. me di cuanta que era el que ayer acompañava a bella…

 

Ness se acerco a mi me abrazo y me conto que jake era solo amigo de bella y que la imagen que davan era solo para que algunas personas no los molesten.. que tuvo un encuentro con ese jake.. y que el le pidio que se conocieran.. ella muy feliz se despidio y me dijo en el receso te precentare a los chicos.. y me tiro un beso..

 

Entre a la clace y ahí estava ella… bella con una linda sonrriza me pregunto como me sentia.. solo dije que si.. y depuse.. la bese.. ella no me correspondioy me dijo que estava confundida..

Bella: tu sales con mi hermana??

 

eddi: no! Ella es como una hermana para mi!

 

Bella: entiendo.. y tienes novia…

 

Eddi: no.. te gustaria el puesto..

 

Dije y le sonrrei ella se sonrrojo pero no me contesto.. sino que miro para delante.. como si fuera que no escucho lo que tonta mente le propuse..

 

Cuando salimos.. vi a emmett.. mi antiguo compañero de quinder y luego de solo primer grado.. y amigo hasta que viaje.. pero obviamente seguimos en contacto..

 

Cuando me vio.. se me abalanzo

 

Emmet: hermano..que haces aquí?

 

Eddi: pues.. estoy estudiando aquí..

 

Emmett: de veras??

 

Eddi: sip.. que no te agrada…

 

Emmett: claro.. que si! Espera que la enana te vea!

 

Entonces vi que alguien muy chiquito se acercava.. me miro por unos segundo y luego se me tiro encima gritando

 

Alice: addi… ahiii eres un maldito perro.. no me dijiste que venias…

Eddi: ni yo lo savia.. enana.. estas distinta.. sigues enana.. pero mas linda..

 

Ella se sonrrojo y me volvio a brazar.. me dijo que me queria precentar alguien.. que no me habia olvidado.. desde el primer grado.. y que según ella.. seguia pensano en mi!

Entonces me acorde de la niña tan linda que me gustava, pero era tan covarde de niño que nunca le dije nad.. solo me quedava por mucho tiempo mirandola y poniendome contento cuando me mirava y se sonrojaba..

 

Alice: ven te presentare  a mis amigos..

 

Eddi: buenop

 

Me empuejo asia un grpo de muchos chicos y pocas chicas… todos al llegar me miraron y cuando vi a las chicas no pude evitar sonrrorme por a forma en que lo hacian

 

Alice: el es tyler que es un gran chico!

 

Eddi: mucho gusto

 

Alice: el es james.. y es hermano de ella que se llama

Rózale y el se llama Jasper lo recuelas??

 

Jasper: edward?

 

Eddi: ehi hermano como estas..??

 

Alice: ahigan no interrumpan!... el es Mike y es medio hermano de Alec y Demetry

 

Eddi: hola!

 

Alice: el es paúl hermano mayor de Jacob..el mejor amigo de bella!

 

Eddi: hola..

 

Dije sonriendo ya que la ultima perte me puso contento!

 

Alice: ellas con Tania y victoria.. que son hermanas mellisas!

 

Eddi: mucho gusto

 

Tanya: el gusto es completamente mio!

 

Eddi: gracias!

 

Después aparecio jake con ness de la mano y a ness le parecio raro verme con ellos…

 

Ness me aparto y me pregunto

 

Ness: los conoces?

 

eddi: si emmett fue mi compañero en el quinder y en primer grado.. y alice era como decirlo una conocida.. por ser su hermana.. el resto me lo precentaron hoy!

 

Ness: tu fuiste compañero en primer grado de emmett?

Eddi: sip.. por?

 

Ness: porque mi hermana en primer grado estava…

 

Se callo por un segundo.. sacudio la caveza y me dijo

 

Ness: no nada.. son ideas mias.. luego nos vemos..

 

Eddi: chau! Oye.. me gusta tu hermana.. quiero que sea mia!

 

Ness: no puedes lastimar a mi hermana.. ella no es como las otras…

 

Eddi: lo sè.. pero es que de veras la deceo..

 

Ness: con eso no alcansa.. yo no me metere.. si ella se te insinua.. o si la puedes conquistar bien por ti.

 

Y se fue dejandome con la palabra en la boca..

 

Esa tanya me habia robado un beso en el primer receso.. pero como era linda estuvimos hablando…

 

En el segundo receso… busque a bella.. pero no la encostre… cuandopor casualidad mire.. al vosque me parecio que se dirigía asia ayi y la segui!

 

 ..........................................

 

esperoo ss comentariosss

 

 

Capítulo 13: aclaraciones... por fin.. Capítulo 15: descubrimientos e intrigas..

 
14443100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios