sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67470
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: embidiaaa

POB BELLA

 

Me encontrava en el tocador recordando que ness habia traido alguien a casa.. y que se fue con ese algien que porcierto ni savia su nombre..

Me prepare.. y ya lista me suvi al caroo.. estava manejando de manera rapida ya que se me habia pasado el timpo…

 

Llegue y todos me saludaron.. luego volvi a mi carro por mis cosas y al salir vi que llegaa ness en su carro.. cuando termine derecojer las cosas vi a un chico.. y no lo pude creer.. era.. era el chico de mi sueño no lo puede evitar.. era tan lindo .. no podia dejar de mirarlo

pero todo cambio al cavo de minutos y empeso a transcurrir como en mi sueño.. ness salia de cohe lo abrazava y el le correspondia.. y cuando me di cuanta ellos se dirijian asia dentro del instituto.. el tenia una mochila.. y solo pensar que el estudiaria aquí me corazon se acelerava , pero luego recorde que ness estava con el.. y que iva a ser nada que puediera lastimarla...

 

después de unos 10 minutos creo.. salio ness de la mano del chico y ambos me saludaron..

 

Ness: hola bella… el es mi alma gemela Edward

 

Bella: hola mucho gusto so soy bella

 

Eddi: el custo es todo mio.. espero seamos bueno amigos..

 

Me dijo guiñando un ojo y tomando mi mano para vesarla.. entonces senti algo mui extraño.. no sabria descrivirlo.. pero era algo sensacional!

 

Ness: ya veras que si eddi, bella es muy buena persona..

 

Eddi: creo que nos llevaremos bien

 

Bella: espero que si!

 

Dije pensando que su boca teveria tener un delicioso savor… y me regañe.. por pensar asi del chico de mi hermana.. porque si no mal lo recuerdo ella dijo.. ALMA GEMELA!

 

Hoy no me tocava con nadie,  de mis amigos la primer hora.. asi que me resigne a que me iva a burrir.. pero cuando entre una hermoza sonrrisa me deslumbro..

Y ahí estava el sentado solo.. y sonriéndome..

 

Bella: puedo sentarme?

 

Eddi: claro.. ni lo preguntes..

 

Era tan hermoso.. pero desidi sacarmelo de la cavesa.. no daniaria a mi hermana por nada!

 

Eddi: asi que tu eres la famosa bella.. tu hermana me dijo que eras linda.. pero si que se quedo corta..

Bella: no digas tonterias.. somos parecidas.. pero ella es mas bonita..

 

Eddi: verda que es hermosa..?

Bella: si..

 

Eddi: tienes novio?

 

Bella: mmm.. nop..

 

Y cuando le iva a preguntar.. lo que era ovbia la respuesta.. entro el profesor.. eddi como le decia ness se precento y mas de una.. le hacia sonrisitas.. me dio ganas de aventameles a todas.. pero quien era. Yo..!

El dia fue.. orrible.. todo el tiempo me quedava como una idiota mirando a eddi y a mi hermana.. abrazados… y por mas que tratava de divertirme.. no lo podia hacer.. entonces llego jake.. el iva a ser mi salvacion.. estuvimos hablando y me conto que le gusta ness pero que ella no le hacia caso.. yo le dije que le iva a preguntar si le parecia lindo y el me lo agradecio… luego nos fuimos a casa.. y me parecio raro ya que eddi no fue con nosotros… a el no vino alguien a buscar en un volvo como el mio.. pero parecia 0 KM

 

Al llegar a casa no agusnte mas y le pregunte a ness.. !

Capítulo 10: desiom! sin opiniom! Capítulo 12: comfucioness

 
14443109 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios