sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67423
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: NO QUIERO SEXO

 

POV BELLA

 

Ya habian pasado semanas desde que aquel cobarde saliera ullendo…

Y ahora me dava cuenta los años desperdiciados.. los chicos estacan todos de novio.. con las chicas..

 

Habian buelto algunos viejos amigos.. y entre ellos estava… estavan lucia, Stefania, Valeria, alma y cristian…

 

Ese chico se habia neado hace unos años a que provada su boca…

Asi que habia apostado mi virgianidad con tal de que fuera mio…

 

Y hoy seria ese.. dia…

Hoy tendri sexo con cristian.. saviendo que no era amor lo que sentia no lo podia llamar de otra manera…

 

Hoy mi hermana estuvo mas rara que de costumbre ella y yo .. no nos hablavamos.. eso me dolia, pero mientras este del lado de su querido amiguito.. no fulcionarian las cosas entre nosotras…

 

Ya eran casi las 9 de la noche cuando Sali.. para mi encuentro sexual.. con cristian..

 

El me llevo a una hermoza cavania.. cenamos y estavamos a puntote acerlo cuando.. en mi mente aparecio edward entrando a mi casa…

Eso provoco que de la nada.. me pusiera a llorar.. pero a cristian no le importo y me beso ferozmente.. cuando estuvo a punto de sacar mi polera.. le dije que no queria pero el me avento a la cama… y me sujeto con ambas manos…

Yo tratava pero no podia safarme.. asi que aprete cualquier numero de milular que estava en mi pantalón.. no me imorto a quien llamace.. ya que solo tenia como axceso derecto a mis amigos, hermamos… entoces cuando vi que aparecio el telefono como que me habian atendido..empece a gritar…

 

Basta cristian no quiero.. no quiero hacer esto.. porfavor.. pero el solo me besava y tratava de ponerce mas encima de mi.. entocnes dije.. esta cabaña no me gusta .. no me gusta que estemos cerca de mi casa para hacer esto.. el se detuvo y dijo que no le imprtava asi.. que solo siguió.. y vi que la llamada se corto..

Como nadie venia me rendi y deje que pase lo que tuviera que pasar.. el ya me habia quitado toda la ropa.. y me besava.. yo no correspondia pero..

Eso no le importava.. y asi sigui asta que senti que abrio mis piernas.. y senti que algo duro se me acercava y tocava cada ves mas la entrada de mi intimidad… cuando vi a alguien que rompio la puerta y empeso a golpear a cristian.. luego entraron mas personas.. y los separaron.. lo unico que senti fue la voz de mi hermana diciendo que todoe stava bien y que se habia acavado..

 

Me desperte en mi cuaro con la sulueta de un  hombre sentado en una silla.. eso provoco que saliera un gran grito de angustia…

Pero este se levanto dejando ver su rostro y lo vi!

 

No savia si estava alucinando por lo que habia pasado la noche anterior..

Pero ahí estava edward…  me miro con cariño en los ojos.. y salio de la recamara.. quise pedirle que se quede pero asícomo el salio empesaron a entrar las chicas…

Me contaron que cristian esta en el hospital.. tambien que regañaron mucho a emmett por aceptar mi apuesta.. y algunas cosas mas

Pero nadie hablava de eddi asi que decidi gustar cilensio sobre lo que habia visto en mi cuarto pensando que solo habia sido mi mente.. la que creo su imagen por lo tanto que lo necesitava..!!

 

Cuando la chicas se retiraron entro mi hermana.

Al verla no lo pude evitar y me lanse en sus brazos y empese a llorar de la misma manera que llore cuando eddi se habia ido…y le dije

 

Bella: cuando mas trato de olvidarlo mas estupideces ago.. ya no lo aguanto.. no saves lo que dario por que el estuviera aquí con migo…

 

Ella solo sonrrio y me abrazo y segundo después…

 

.......................................

 

ESPEROO LOS COMENTARIOS..

Capítulo 20: tengo una hermana totalmente IDIOTA Capítulo 22: AVECES COMETIENDO ERRORES... ES COMO UNO APRENDE

 
14442696 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios