sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67425
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: descubrimiento.. miedo.. y dura dececiom..

 

POV: EDDI

 

Cuando llegue le pregunte porque ni me habia saludado y empesamos a hablar de la falta de amor.. que tenian nuetras vidas.!!!

Asta que dijo

 

Bella: CULLE?

 

Ella nunca me habia llamado por mi apellido asi que me parecio extraño y le pregunte que queria

 

Eddi: que?

 

Entonces ella me dijo que ese era epellido de su gran amor..

y todo a mi alrededor cambio de color..

volviendose cada ves mas negro.. asi Que lo unico que pude hacer para no caer.. fue tratar de inclinarme para tras..

ya que sentia que me iva a caer hacia delante…

 

Luego de unos segundos que cai en la cuanta de lo que me habia acavado de decir sin darce cuanta..

fue que yo era el amor de su vida.. y si lo pensava bien, ella era la niña que tanto me costo olvidar.. y que apenas llegue a forks recorde como si nunca la hubiera olvidado.. como si fuera, que su recuerdo estava en una cajida dentro de mi caveza esperando para salir..

y si que lo habia logrado..

Ahora entendia el porque mi odio hacia ese tal jacob..

era porque sentia que rovava el amor de mi vida…

 

Esto no esta bien, ella dijo que soño con migo de pequeño y sin conocerme  tambien lo hiso de grande..

 

Esto no me esta gustando.. como puede ser que cienta que necesito estar con alguien que prácticamente no conozco.. esto no puede ser.. e iva a hacer lo que fuera con tal de sacarmela de la caveza..

si era necesrio estaria con esa tanya.. de seguro ella buscaria la forma de enamorarme..

y le ruego que lo aga.. pues no quiero lastimar a bella

ella no se lo merece.. es mui buena persona para mi..

 

Como ya me habia dicho ness ella no se merese que le rompan el corazon…

 

Mañana empesaria mi nuevo plan: ENAMORARME DE TANYA!

 

NO! Mejor voi a faltar toda la semana.. diciendo que me sentia mal.. o pidiendo a mi padre que me lleve de campamento ya que se pronosticava buen clima..

Si eso aria… me iria com mi padre y luego me enamoraria de tanya!

Eso iva a ser lo mejor…!

 

 

Capítulo 15: descubrimientos e intrigas.. Capítulo 17: ESTUPIDAS COMPLIKACIONES

 
14442724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios