sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67455
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: un domingu molo la gente normal

POV BELLA:

 

Hoy me había despertado muy temprano.. apesar de ser.. domingo, ya que tuve un muy raro sueño..

 

Estaba en el pequeño patio del colegio donde curse el primario.. con mi hermana.. y de otro lado estaba el niño del que alguna vez estuve enamorada… el me miraba de forma que me hacia sentir extraña.. ya que ni siquiera pestañada…cuando de pronto todo cambio.. provocándome un mareo..

ya no era aquel pequeño patio.. ahora era  la Plaza d estacionamiento del instituto y mi hermana no estaba con migo.. lo raro fue que en lugar del niño había un chico muy lindo.. el era perfecto, no muy flaco pero tampoco gordo, era alto con el cuerpo musculoso.. pero lo justo, ni mas ni menos… y una cara tan hermosa.. que no le encontraba ningún error.. era simple mente perfecto.. e incomparable.. cuando lo observe bien me di cuanta que estaba parado junto a un volvo negro que de inmediato reconocí.. y entonces salio Nessie realmente hermosa y lo abrazo con tanto cariño y amor.. el la recibió de la misma manera  provocándome un gran dolor en el pecho… haciendo que me ahogue y entonces gracias a dios desperté…

 

Me estaba levantando, cunado me di cuanta que Ness no estaba Junto a mi, así.. que lo primero que hice fue.. ir a su recamara para ver si seguía durmiendo.. y ahí estaba ella con su angelical rostro con una minima sonrisa y todo su pelo desordenado.. me di cuanta que tenia medio cuerpo destapado.. pero cuando me acerque para arroparla, una  hermosa sonrisa me recibió.. me agache para besarla pero esta me derrumbo en la cama.. asiendo que nos golpeáramos pero de igual manera nos empezamos a reír.. sin remedio..

luego de un rato decidimos darnos una ducha.. así que me dirigí a mi cuarto y me metí al baño..

 

En el momento que me relaje empecé a recordar mi sueño… todavía no entendía como mi imaginación había creado a un ser tan perfecto como lo era ese chico.. ya que ni siquiera lo conocía… y preguntarle a Ness era absurdo ya que.. que le diría? Ness anoche soñé con un chico que no conozco pero tu lo abrasabas lo conoces… me trataría de loca.. como si fiera posible que sueñe con alguien que no conozco…

 

 

El DIA transcurrió sin nada interesante Ness  yo nos la pasamos todo el DIA mirando películas.. fotos de mama… y de papa.. jugamos juegos de mesa.. y por ultimo cenamos… todo iba normal hasta que sonó su Mobil.. ella primero ISO mueca de desagrado.. y CREI que era el chico ese que la había engañado.. del cual por cierto no savia prácticamente nada.. pero al contestar se le iluminaron los ojos.. y salio bailando de la sala.. y me dijo que se iba acostar yo hice lo mismo ya que  mañana seria un largo día.. entre presentaciones y pruebas para el equipo..

 además estábamos armando una nueva coreografía.. Que por cierto le diré a Ness que me ayude… ya que me contó que ella al igual que yo.. era la capitana del equipo en Italia..

 

Al despertarme me di cuanta que mi querida hermana estaba aun dormida.. y no podíamos llegar tarde, ya que ella debía terminar de entregar unos papeles.. en secretaria.. me levante y la fui a despertar..

primero le hable con delicadeza.. luego le grite y la sumarie.. y como ya me estaba hartando la saque de la cama y la arrastre a la ducha.. seria como cuando éramos niñas.. yo siempre la debía despertar…

Prepare el desayuno luego de decirle que no debíamos llegar tarde

creo que al cavo de 20 minutos bajo…y el desayuno ya estaba…

no me gustaba que nana se encargue de eso.. ya que me gustaba hacerlo yo misma…

 

Desayunamos.. y nos fuimos en mi carro ya que ella todavía no tenia su numero de estacionamiento…

 

Al llegar todos nos miraron a mi y luego a ella con cara de idiotas.. los ignore y me dirigí al coche de Alice donde estaban todos…

 

Al ver que Alice me sonrío todos giraron

se quedaron tontos con mi hermana..

 me causo mucha gracia, por que yo ya había probado cada boca de ese grupito masculino.. y si yo les gustaba era Ovio que Ness también…

 

Ella al llegar y mirar a todos quedo media boba… entonces empecé…

 

Capítulo 3: regresando...a forks Capítulo 5: la llamada, la sorpresa e intriga.

 
14442898 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios