sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67456
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: divertice sara la solucion?

BELLA: POV

 

Luego de presentarle al  grupo a mi hermana..

 jake me abrazo como siempre y nos fuimos a nuestra clase.. que la teníamos junto!

 

El día paso.. normal… Ness había quedado obviamente en el quipo de porristas.. y me di cuenta que le gusto mucho emmett.. pero como no le iba a gustar si.. yo estuve muerta por el.. hasta que me lo comí… creo que era solo.. ganas lo que le Tania…

 

Estuve prácticamente todo el día.. con jake mi mejor amigo… antes fuimos novios.. pero nos dimos cuanta que nuestro amor.. es mas de hermanos que de pareja.. además el era y es un rompe corazones.. todo un don Juan!!

 

Ness se estaba relacionando bien con las chicas..

 y me había dicho que lo gustaba alguien pero..

después no se porque razón dijo que había perdido interés en el.. y que trataría que estar con emmett..

 eso me causo mucha.. gracia ya que.. 5 minutos después emmett la agarra de la cintura de la estampo contra la pared.. estuvieron todo el día juntos.. luego hablaron y mi hermana le dijo q no quería novio porque acababa de terminar una mala relación

emmett entendió diciendo que a el no le gustan los compromiso… sino solo divertirse…

 

Ness estaba muy contenta porque al igual que yo la mayoría de las clases.. las entendía con solo escuchar la explicación… y me contó que su compañero de primer hora se le insinúo…

Me dijo que si por casualidad.. si probaba de cada boca del grupo iba a ver álbum problema..

 claramente le conteste que no.. pero una ves que alguno tenga novia.

. ya solo será amistad.. sin ningún derecho… porque somos zorras no roba novios…

 eso lo entendió diciendo que no se iba a convertir en algo parecido a la que fue su mejor amiga!

 

Luego me dijo.. mi hermana.. si me parecía si estaba… lindo Mike.. y le dije.. que yo lo había probado una noche antes que ella regresara.. pero que no éramos nada,..  y que los chicos se compartían hasta que alguno tenga novia…

Lo entendió y al rato estaba apretando con Mike.. me divertía verla así.. divirtiéndose.. y me causaba mucha gracia.. y pensaba si yo me veía así cada vez que estuve con cada uno de ellos..

 

Luego Matt uno de los chicos lindos que no pertenecía a mi grupo me invito a comer con el.. no me negué ya que jake.. me beso como siempre. Y me dijo que todo estaba bien.. el era mi mejor amigo.. y cuando nos besábamos era solo por diversión.. o para que alguna trola lo deje de molestar!!

 

Me fui con Matt… estuvimos apretando durante casi toda la mañana.. hasta que pidió lo Ovio estar con migo en la cama.. solo me Mori de risa al oír su ocurrencia y  negarme.. como siempre.. el me empezó a rogar y la cosa se puso molesta así que le dije.. que si jake me VEI con el se enojaría.. y que a Matt eso no le convendría…

Para muchos en el instituto jake y yo éramos novios… ya que siempre Kee queríamos que algo se termine yo lo nombraba a el o el a mi.. y como nos dáamos piquitos frente a todos sierpe nos lo creían sin ningún problema!

Cuando me solté de los bazos de Matt.. iba camino al instituto.. y vi a unos chicos muy enamorados.. sentí envidia.. de la chica pero no por el chico con el que estaba.. ya era Nike y antes de estar con ella paso por mis bazos… la envidia era por el amor que emanaban al estar juntos… y eso me izo acordar del niño.

Pero en mi mente no apareció la imagen del niño.. sino la del hermoso chico de  mi sueño.. me quede media tonta.. pero con el tiempo peso… y seguí divirtiéndome con mis amigos..

El día paso.. y Ness estaba media rara.. pero savia que no debía presionarla… y que cuando ella lo crea necesario y este preparada me diría lo que le sucedía!!

Capítulo 6: conociendo a mis futuros amigos Capítulo 8: olvidanto Italia

 
14442985 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios