sin amor, sin ti (+18)

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
5 Votos - 6 Comentarios - 67108 Visitas
Creado 06/06/2011 - Actualizado 22/04/2019
Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Capítulos: 28
 
Comentarios

la_beebhii_lugano, 12/06/2011 23:30:14 Quote

esstta weena laa hiisttoriia abii 

tte feliiciittoo ii seguii asii qee bass a llegarr leejoszz! 

ttee ree quiieroo shioo Lúúh!


gi17, 26/06/2011 02:26:01 Quote

Felicidades!!! me gusto mucho!!! 


Ana_Isabel, 30/06/2011 03:24:08 Quote

me gusto mucho la hisoria felicitaciones, sobre todo el amor del pasado, y lo de las chicas me encanto mucho, la casulidad, muy buena...


ingridcollen, 16/09/2011 20:33:28 Quote

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUNENO ME HE TOPADO CON TU HISTORIA Y ME LA HE LEIDO TODITA EN UNAS HORAS...

 

UFFF ME HA ENCANTADO ASI QUE TIENES MI VOTO Y MI MAS SINCERA *FELICITACIONES* ESTA BUENISIMA .

YA VVERAS QUE PRONTO TENDRAS MAS VOTOS...

ME FACINO TODO LO DE TU HISTORIA ...

ESPERO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR RAPIDO CON OTRA HISTORIA TUYA!!


ingridcollen, 16/09/2011 20:35:46 Quote

BUENO MI QUERIDA AMIGA

 

*FELICIDADES**

TU HISTORIA ESTA BUENISIMA , Y TE ASEGURO QUE SE LA RECOMENDARE A MIS AMIGAS DEL LMN  QUE SE QEUDARAN ENCANTADAS CON TU HISTORIA ..

 

PASO A DECIRTE QUE TIENES MI VOTO Y ESPERO ENCONTRARME PRONTO CON OTRO PROYECTO TUYO

 

FELICIDADES DE TODO CORAZON ESCRIBES BUENISIMO ,NO DEJES DE HACERLO Y NOS LEEMOS PRONTO !!!

BUENO ESO ESPERO

FELICIDADES Y BESOS Y ABRAZOS PIXIE CARIÑOSOS P!!!!!


La_beebhii_lugano, 22/04/2019 00:29:15 Quote

Hola! Después de muchos años, recordé que existía, lo primero que haré será arreglar los horrores ortográficos 🤗





Usuario:   

 
14431277 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios