sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67451
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ESTUPIDAS COMPLIKACIONES

 

POV NESS

 

El dia habia pasado genial.. se aclararon muchas cosas con jake. Y creo que el tambien me quiere…

Pero eddi me habia dicho que queria estar con mi hermana.. lo estava considerando asta el memento que me dijo que la deseava.. entonces me negue.. yo no me meteria en eso.. si el lograva tener a bella iva a ser por su propio merito..

 

Que le aga mal a mi hermana.. se la iva a ver con migo y no iva a ser prácticamente para felicitarlo…

 

Entoces el sonido de mi movil.. me saco de mis pensamiento… y vi que era el numero de eddi..

 

Ness: hola!!

 

Eddi: devo decirve algo!

 

Ness: que sucede?

 

Eddi: mañana me ire con mi padre .. de campamento asi recuperamos un poco el tiempo..

 

Ness: te extrañare mucho!

 

Eddi: ya tienes a su perrito

 

Ness: no le digas asi..

 

Eddi: como quieres que le diga, si no te suelta ni un minuto y no nos da privacidad..!

 

Ness: yo tambiem te amo amigo!

 

Eddi: oye no juegues con migo…

 

Ness: y vendras a verme primero??

 

Eddi: eso quieres?

 

Ness: sip! Porfa no seas malo!

 

Eddi: mm bueno en 2 horas estare ahí!

 

Ness: bay!

 

Luego bella dijo que debiamos hablar y cuando corte con eddi me fui a su recamara…

 

 

Me dijo que estuvo hablando con eddi y que gracias a el se acordo el apellido de aquel niño que no lograva olvidar y dijo

 

Bella: su apellido era Cullen!

 

No lo podia creer el niño era eddi.. su apellido era Cullen y era muy raro ya que nunca conoci a alguien con el mismo apellido que el de el!

 

Ness: se lo dijiste a eddi?

 

Bella: si..

 

Ness: y como reacciono..?

 

Bella: bastante rarro se empeso a echar para tras y me dijo que se tenia que ir.. dejandome sola… en veda me sorprendio su actitud!

 

No podia ser.. mi hermana era la niña de la cual eddi estuvo enamorada todo este tiempo.. y el era aquel niño que ella ama tanto…

 

Ness: devo irme.. tengo que hablar con eddi!

 

Dije a mi hermana y Sali corriendo..

Como podia ser.. eddi encontrava el amor y se iva.. pero que le sucedia? Esta loco..

 

Luego de eso.. me dirijia a mi recamara.. y no podia creer lo que edward hacia ..

Caminava en mi cuerto como leon enjaulado..

Como si fuera que eso aria recapasitar a eddi!

 

Luego me llego un msj de el que decia: emore mio devo irme.. no puedo ir a tu casa.. estuve a punto de tocar la puerta .. pero por alguna razon.. mi corazon dijo que no lo aga y que me retire.. porfavor no me busques necesito tiempo para aclarar mi ideas… te amo.. tu hermano Edward

 

Sali corriendo y agarre las llaves de mi bebe..

Cuando llegue a la casa de eddi.. la nana me dijo que el se habia ido a Italia..

Diciendo que no aguantava este luegar!

Entonces se me partio el alma.. no lo podia creer como habia escho eso…

Como mataria asi a su corazon… ese no era mi hermano.. el estava segado por la confucion.. y yo me encargaria de aclarar las cosas… por lo menos con mi hermana…

Si ella ahun sigue enamorada… de el..

Porque eso era lo que pasava.. mi hermana estava enamorada edward y no lo savia…

Ella devia hacerlo recapasitar…

 

POV EDWARD

 

Habia quedado que iva a ver a ness antes de viajar con mi padre.. asi que me encontrava en la carretera llegando a la mancion sawm…

Cuando baje del coche.. me acerque a la puerta para tocar.. pero algo me dijo que no lo aga.. y que me uera.. asi que eso ise..

Le mande un msj a mi niña diciendo lo que habia pasado y decidi irme

 

Al llegar a casa me decespere y le dije a mi padre que saque porfavor un boleto para italia que ya no odia estar una horas mas en este lugar.. el no entendio pero solo asistio…

 

Y ya me encontrava suviendo al avion.. por suerte mi padre.. era amigo de alguien importante y le preto su avioneta pribada..

Agradecia mucho a mi padre… por ayudarme cuando lo necesitara son lo fuera que le pidiera.. asi que solo le dije que lo amava y que ya le explicaria…

 

 

Capítulo 16: descubrimiento.. miedo.. y dura dececiom.. Capítulo 18: Y MAS MALDITAS COMPLICACIONES

 
14442853 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios