sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67477
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: tengo una hermana totalmente IDIOTA

 

POV NESS

 

Habian pasado ya 2 semanas desde la ultima ves que vi a edward y a pesar … de ser la novia mas afortunada.. estava muy triste

mi hermana se habia vuelto orgullosa y vanidosa

pasava por las bocas de todo el que le paresca lindo..

no le importava nada… y estava segura que no lo hacia por diversión…

 

hoy como desde hace unos dias no nos hablavamos… asi que llegavamos separadas al instituto…

jake me habia dicho que no devia presionarla.. el era su mejor amigo y me dijo que bella sufrio mucho con el rechazo de eddi y que era lo mejor darle espacio y dejar que isiera lo que le venga en ganas..

por lo menos hasta que se de cuanta que hacia todo mal!

 

Hoy habian llegado alumnos nuevos al instituto 1 chico y 4 chicas… según emmett ellos eran de aquí pero hace unos años se fueron.. y acavavan de volver.. tambien me dijo que una ves bella quiso besar a ese chico y el le corrio la cara.. eso me causo mucha gracia asta q vi como bella lo mirava y me di cuanta que seria su nueva presa…

 

Las chicas se llamavan..Stefania, lucia, Valeria y alma…

Ellas eran muy buenas y nos llevavamos biem.. rapidamente se volvieron parte de nuestro grupo ya que las aceptaron en el grupo de porristas…

 

Valeria estava con demetry, alma con tyler.. daniela con paul y lucia con Alec..

Ellas no eran como yo y las chicas antes.. ellas estavan con uno solo… eso me gustava y ahora que yo savia lo que era el amor.. las comprendia…

 

Desde que eddi se habia ido todo fue cambiando.. como una vez bella me dijo… alice estava enamorada de jasper y el tambien de ella asi que ahora eran pareja y en realidad eran muy amorosos y cariñosos…

Con los dias james se le declaro a victoria el mismo dia que emmett a rosalie ya que habian ido los cuatro a senar juntos…

 

Asi que todos habiamos encontrado el amor.. menos mi hermana que según ella ni lo buscaria…

 

La semana pasada.. para ser exactos 2 dias después que eddi se marcho encostre unos trosos de ojas en el piso de la cosina alado del bote de vasura cuando los vi y reconosi la letra.. la empece a leer… y encontre esto…

 

amor mio

 

es inútil, ya lose

no soy solo lo que ves

no me atrevo a decir nada

me confunde tu mirada...

soy así y Haci muero

si no grito que te quiero

cuantos cielos te Daria

se que es una fantasía

 

amor mío si pudieras

si pudiera recubrir

que te llevo quien sueños

que mi mundo es para ti..

 

amor mío si pudiera..

si pudieras comprender...

para mi eres diferente

yo una mas entre la gente

 

quiere ser que algún día

si estas cerca todavía

me desnude el sufrimiento

puedas ver lo que yo siento

 

soy así.. y así muero

si no grito que te quiero

si no grito que te quiero

cuantos cielos te daría

se que es una fantasía

 

amor mío si pudieras

si pudiera recubrir

que te llevo quien sueños

que mi mundo es para ti..

 

amor mío si pudiera..

si pudieras comprender...

para mi eres diferente

yo una mas entre la gente

 

amor mió... ohh ohh

 

amor mío si pudiera..

si pudieras comprender...

para mi eres diferente

yo una mas entre la gente

 

te di abrí mi corazón

tal vez esta canción!

 

Me di cuanta que mi hermana habia escrito esa letra de niña.. ya que esa letra la tenia desde antes que yo viajara a Italia y no podia creer como su corazon escrivio algo tan lindo y ahora… estava tan duro como una piedra!

 

El dia fue largo y aburrido ya que jake no habia asistido al instituto.. me acomode en la recamara.. y escuche que vino bella con emmett. A la casa.. premero pense que iva a ser alguna tonteria pero luego escuche que hablavan del nuevo chico.. y escuche que bella dijo…

 

 

JURO QUE SI NO PUEDO ENAMORARLO SOY CAPAS DE PERDER MI VIRGUINIDAD.. CON TAL LOGRARLO…

 

 

Luego de eso… menos hablamos.. ya era como si nos ignoraramos completamente….

Capítulo 19: SOLO POR MI CORAZOM Capítulo 21: NO QUIERO SEXO

 
14443210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios