NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69179
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: El Guardabosques I

               Jasper POV

¿Qué demonios acabas de hacer Jasper?¡¡¡¡, ¿cómo pudiste?¡¡¡, no de seguro este no iba a ser un buen comienzo.  Dídima nos había recibido con los brazos abiertos, Marco había estado encantado de recibirnos y yo lo tenía que arruinar, Genial Jasper esto si es un buen comienzo.  Querías que Alice te notara, que mejor que con esto...

Dídima nos había mostrado la casa o bueno una parte de ella ya que por lo que había entendido en el tercer nivel estaban las habitaciones de huéspedes y pues obviamente nadie estaba instalado en ese lugar.  Ella había ido a despertar a Alice mientras nosotros terminabamos de acomodar el equipaje en las que serían nuestras habitaciones.  Ella solo contesto que ya estaría lista en unos cuantos minutos, entonces nos dispusimos a bajar a la cocina y empezar a preparar el desayuno.  Bueno a decir verdad Rosalir y Dídima habian hecho el desayuno, mientras que Emmett y yo nos poniamos a hacer jugo de naranja.  Cuando...

-Buenos días... dijo una vocecita a mis espaldas y después de eso todo paso demasiado rapido, Emmett había tenido la brillante idea de pasarme el jugo para ponerlo en el comedor con la mesa ya lista y puesta, pero me voltee demasiado rapido debido a la sorpresa y el nerviosismo y cometí la peor estupidez del mundo.

Le aventé el jugo a Alice en toda la blusa, la cual le quedaba a la perfección debo admitir, y lo único que alcanze a escuchar era un gemido de estremecimiento debido a que el jugo naturalmente estaba frío.

Todos los presentes en la cocina, estallaron en carcajadas y mas el tarado de Emmett que a la primera oportunidad se burla de la gente inocente como lo era mi duendecillo a quien por cierto le había estropeado su hermoso conjunto.

-Alice... yo... lo... siento...-dije con la cara encendida debido al rojo escarlata que sabía poseia mi expresion de vergüenza.

-Hum... sabes no pense que nos volveríamos a encontrar asi, aunque un "hola" hubiera sido mas que suficiente-dijo mi duendecilla más que divertida por la escena.

-De verdad... lo siento-contesté y corri a traer un secador, pero cuando creí que mis estupideces eran duficientes hice algo que nunca haría. Corrí de regreso con Alice para ayudarla a secarla sin realmente darme cuenta de lo que hacia.

-Jasper¡¡¡-mi hermana pego un grito bastante fuerte. La verdad no le puse mayor atención hasta que una mano me agarraba por una de mis orejas.

-Jasper Hale, así no es como nuestros padres te criaron, eres un grosero, como se te ocurre manosear de esa forma a Alice-y cai en la cuenta, estaba acariciando con el secador uno de los celestiales pechos de Alice, ahora si quería que la tierra me tragara en una sola pieza.

-Yo lo lamento-dije y corri para afuera de la casa, la verdad sabia desde un principio el venir aqui era una terrible idea, y ahora había cagado todo como nunca lo había hecho. De repente una vocecita que ahora me atormentaba me llamaba.

-Jasper?-dijo Alice tomandome de la mano. La sensación fue suficiente para que el mundo desapareciera y solo quedara ella a mi vista.

              Bella POV

Oh Por Dios¡¡¡, ¿Qué diablos era lo que había sucedido la noche de ayer?... 

"Estaba recostada en mi cama pensando en ¿por qué Edward me hacia esto?, Puaj... ver a Emmett y Rosalie... aunque a Jasper no lo conocía en persona la verdad no tenía ánimos de hacerlo.  Odiaba a Edward ahora más que nunca, él sabía perfectamente que odiaba a la gente extraña y no digamos que  se fueran a invadir mi espacio vital y personal, era mimaldita casa por el amor de Dios. 

-Argg¡¡-estaba de veras alterada y furiosa, no podía estar mas en mi casa, quería gritar del enojo así que lo único que tal vez me relajaría sería caminar, salí de la habitación, baje las escaleras y fui directo al patio trasero, necesitaba calmarme y la verdad lo único que estaba logrando era alterarme.  Una ráfaga de viento frio golpeo mi cara y agradecí al cielo por eso, era algo muy bueno para lograr mi objetivo... calmarme.  Camine hacia un tobogan que mi madre le habia tecnicamente exigido a mi padre instalar para que cada vez que vinieramos de visita yo tuviera algo con que entretenerme, pero la verdad era que desde pequeña era amiga de Alice y la verdad nunca había venido sola de visita a esta casa, esta casa que tantos recuerdos me traia.  Me sente en el final de el tobogan y me puse a recordar los momentos tan maravillosos que habia tenido aquí con Alice y con Edward... Gruñi bajito... ¿es que acaso todos mis pensamientos estaban dirijidos al mismo punto.... Edward?, Maldije por dentro, era obvio que cada maldito rincon de esta casa tenía grabado todos los recuerdos que tenía con Edward.  Era todo acerca del "idiota" ese, ¿esque nunca me lo sacaría de la mente?.

La verdad esto no me gustaba nada, estar así de alterada podía causarme un colapso pero la verdad era que Cullen me sacaba de mis casillas.  Me quité del tobogan y me dispuse a caminar a mi espacio personal, estaba dentro del bosque y aunque ya era tarde la verdad no me importaba, era un lugar que nadie mas que yo conocía.  Pero como siempre iba echando chispas y cuando la casa se quedaba a mis espaldas como uns imple borron alguien hablo.

-Tranquilizate Bella-la voz aterciopelada mas angustiada que había escuchado jamás y como olvidarlo la más hermosa.   Pero ni siquiera eso evitaba que quisiera asesinar al poseedor de esa voz.

-¿Qué demonios haces aqui?¡¡-aumente mi voz una octava, etaba alterada y lo menos que quería era verlo.

-Estaba preocupado por tí y la verdad te fui a buscar a tu habitación, pero no te encontre y despues me asome por uno de los ventanales y te vi aquí, y la verdad tenía que venir a ver si estabas bien... ^¿estas bien?-preguntó con mas terciopelo en la voz.

-Y ¿a ti que mas te da?-dije con voz envenenada, la verdad sabía que estaba siendo grosera de más pero la verdad el frío de la noche no me enfriaba el temperamento.

-Mas de lo que crees...-susurro.

-¿por qué no me dejas en paz?-pregunté mas exasperada que nunca ya no me importaba que fuera grosera pero la verdad era que el era el culpable de mi enojo.

-Creéme que he intentado pero no lo he logrado-dijo con triztesa en la vos.  No contesté lo único que estaba logrando era avivar el fuego que llevaba por dentro.

-¿Me vas a decir que es lo que te pasa?-preguntó divertido, lo más seguro por mi cambio de expresiones.

-¿Cómo eres tan cínico de preguntarme semejante estupudez?-conteste, ¿era estúpido o solo le gustaba interpretar a uno?.

-La verdad es que no soy adivino, y menos contigo-contestó en tono burlón, entonces llego a mi otro recuerdo más.  Edward decía que era facil adivinar los pensamientos de las personas con las que compartía bastante de su vida pero al parecer yo era la única que lo sorprendía con cada acción que realizaba.

-¿Cuando vas a dejar de hacerme daño?, ¿no te basta con arruinar mi vida siempre?, ¿tambien quieres hacerme más desdichada de lo que ya soy?-grité.

-Tu no sabes lo que es que te hagan daño, y es al reves, eres tu la que arruina mi vida y el desdichado soy yo... y todo es tu culpa Bella-dijo mientras se masajeaba las sienes, con la luz de la luna se miraba mas exquisito.

-¿Qué quieres decir?-pregunté la verdad es que estaba algo confundida con todo este torrente de emociones que Edward me hacía sentir. Cada año era mas fuerte.

-Nada Bella, ¿sabes que?... olvidalo....-empezó a caminar de un lado para otro mientras yo fruncía el ceño.

-Pues...-intente decir algo pero me interrunpio.

-Sabes Bella tu siempre has vivido en una burbuja perfecta de felicidad y no te das cuenta cuanto puedes llegar a lastimar a alguien, no te has dado cuenta de cuantas veces me has lastimado.... No me vengas con eso de que eres desdichada y estas lastimada porque la verdad no sabes nada de eso...-dijo, pero mis oidos no daban crédito de lo que el habia dicho.

-¿y tu si?...-pregunte con una cerja enarcada.

-Tu no sabes nada¡¡¡-gritó.

-Pues si no lo sé es porque desde hace muchos años me sacaste de tu vida¡¡-Grite... lo mejor era que me calmara antes de que dijera algo q me compreometira.

-Fuiste tú la que se alejo de mí, la que cerro su vida hacia mí...-dijo en casi un susurro.

-Mejor lárgate Edward-le ordené. era lo mejor para ambos, era demasiado el daño que me habia hecho.

-Si... me voy pero tu te vienes conmigo-y antes de que protestara me agarró y me subio en brazos.

-Pero...¿quien te crees que eres estupido?-solte un alarido.

-No no soy estúpido, soy Edward-dijo en tono burlón.

-Bajame¡¡¡-proteste.

-No quiero-dijo.

-que me bajes te digo, es mas te ordeno que me dejes en donde estaba-grite.

-Obligame...-dijo con un tono demasiado seductor que me helo la sangre.

-No hagas eso...-dijo pero ya era demasiado tarde, sabia cual era la debilidad de Edward, a él no le gustaba que le hablaran demasiado cerca del oido. Cuando de niña le pregunté la razón había contestado que no era de su agrado y que lo ponía incomodo pero años después descubrí que lo que le pasaba era que le excitaba tal sensación, entonces jugué sucio total era con Edward el juego.

-Edward....-dije demasiado cerca de su oido y pude sentir como cada vello de su hermoso cuello se erizaba

-Deja eso Bella, no va a funcionar.-dijo casi en tono de súplica.

-Eddie... por favor....-volví a decir. La verdad es que me empezaba a dar calor.

-No calientes la carne si no te la vas a comer-dijo con voz seductora.

-¿quien dijo que tenía hambre?-respondí, no quería que entendier mal.

-Entonces deja de tentarme.-dijo un poco exasperado.

-Wow... el gran Edward Cullen puede ser tentado... ¿pense que tenías un gran autocontrol?-dije, notando que cada vez caminaba mas despacio.

-No sabes lo que dices..-volvió a susurrar escondiendo su expresion.

-Ahhh... si perdón... es que con tanta conquista me imagino que no sabes que es el celibato  y mucho menos la fidelidad y el amor.-solté con mas veneno que el que deseaba.

-De acuerdo... camina... ya me canse de tanta tontería.... respondeme algo Bella....-dijo al momento que me acorralaba entre su cuerpo y un arbol.  Suspiré de la sensación de desfallecimiento que sentí al momento en que sus hermosas manos níveas tocaban mi abdomen.

-¿Tú si conoces la fidelidad?-dijo con una sonrisa de suficiencia.  ¿a que diablos se refería?

-Yo...-fue lo único que pude decir porque me interrumpio.

-¿tu si conoces el amor?¡¡-dijo subiendo su voz una octava.

-Ahh... si con Demetri.... ¿verdad?.. tu sueño, tu amor perfecto...-dijo con una voz que de verdad me estaba lastimando y mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

-Sabes me sorprende que haya sido con él que sintieras el "Amor"-dijo con sarcasmo...

-Dado que te dejó cuando cumplieron que... ¿un año juntos?-dijo y eso era un golpe bajo incluso para Cullen.

-Eres un idiota Cullen.-la verdad esto era el colmo,  ¿que demonios sabía el acerca de lo que había pasasdo entre Demetri y yo?.

-Contestame¡¡¡¡-ordenó.

-Si lo sé mas que tú...-dije al borde de las lágrimas.

-No, no lo sabes por que fue conmigo....-dijo y se separó de mí como dando un alto a sus pensamientos, me di cuenta que sus ojos era de un negro intenso.  Estaba ocultamdome algo y eso me molestaba, desde niños odiaba que Edward hiciera eso.

-¿que fue contigo?-estaba mas que confundida.

-Nada olvidalo, sigue viviendo en tu mundo perfecto-soltó y la verdad me dio miedo de que fuera capaz de hacer una estupidez.

-Edward...-lo jale del brazo, no quería que se fuera.

-¿que quieres?-dijo de espaldas a mi.  Te quiero a ti, dijo mi vocecita interna y la verdad no sabia de donde venía eso.

-No te vayas... quedate conmigo-dije y el se volteó, tal vez por mis lágrimas o por mi súplicas.

-Esta bien pero no llores.-dijo limpiando mis lágrimas con  el dorso de su mano.

-Edward...-dije y se me acerco peligrosamente demasiado a mi rostro.

-Dime Bella...-dijo tomando mi rostro entre ambas manos.

-¿Por que dijiste que era yo la que jugaba contigo y te hacia daño?-pregunté la verdad era que en mi subconsiente quedaba esa duda.

-Por que siempr fue así desde niños...-susurro.  ¿que era lo que estaba diciendo? ¿desde niños?, ¿ es que acaso el idiota nunca si dio cuenta de que yo estaba enamorada de el?

-Dime algo Bella...-volvio a tomar mi rostro.

-¿que?-respondí

-¿lo sigues amando?-preguntó con la cabeza gacha.

-¿a quien?-pregunté pero ya sabía a quien se refería.

-A... Demetri..-dijo con las manos vueltas puños.

-Esto es increíble...-dijo exasperado y levantando las manos en un movimiento teatral.

-¿por que dices eso?-pregunté extrañada de su cambio de humor.

-El te lastimó y aun le sigues queriendo... Mira si eres masoquista de verdad...-dijo alejandose de mi unos cuantos pasos.

-Tu no sabes nada de mí, ni de mi vida... no sabes nada¡¡-exclamé, ¿esque asi ibamos  a estar toda la noche?.

-¿estas segura de eso?¡¡-dijo, tomandome de la cintura y nuevamente posicionandome entre su cuerpo y el arbol.

-Edward me lastimas-dije con un gemido.  La prisión era demadiaso apretada y la aspereza del arbol me lastimaba.

-Sabes Bella siempre quise hacer esto... y ya no aguanto más, ya no puedo pretender que no me afecta cuando mi vida entera gira alrededor de ti...-dijo.

-¿de qué hab...-pero no puede terminar porque sus labios se unieron a los míos en un beso que jamás pensé que sucedería, incluso ni siquiera en mis sueños había sido tan poderoso y tan liberador como lo era en este momento.  De repente su agarre se hizo más delicado y sus manos se deslizaron a mi espalda y me atrajeron más hacia su cuerpo.  Mi primer instinto era evitar el beso a como diera lugar ya no quería tener vagas esperanzas pero esto era más fuerte que yo sin mencionar que él era mas fuerte que yo y que este beso era lo que había deseado desde que me había dado cuenta de que lo amaba, este beso era sabroso, y un poco caluroso pero no me importaba estaba en el cielo que creí jamás tocar y la verdad agradecía a Dios por eso.

-Bella....-dijo cuando nos tuvimos que separar para un poco de aire, en ese momento, en ese corto instante en que nuestros rostros se separaron un momento un pequeño clic me golpeo mentalmente, este beso me era familiar, parecía como que si tuviera un momento de deja vú, después de eso volvío a unir nuestros labios, la forma en que me agarraba, me daba la misma sensación y por un breve segundo busqué mentalmente alguna situación en la que esto puediera relacionarse con algún recuerdo pero simplemente mi mente se desvanecía en cada caricia que el me propiciaba y no alcanzaba a dar con el recuerdo.  De repente...

-Victoria....-dije separando su pecho del mío, la verdad era que yo no podía hacerle esto a ella, y mucho menos a mi familia.

-¿que?¡¡-dijo separandose de mí.

-No podemos hacer esto Edward-dije,

¿por que?-preguntó un poco frustrado.

-Por que estas enamorado y eres novio de mi prima y yo estoy enamorada de mi ex... asi que vete-lo empuje, aunque el resultado no era el deseado.

-No puedes negar esto-dijo en tono de súplica.

-¿bella a donde vas?-dijo a lo lejos, la verdad era que mi instinto era salir corriendo hacia la casa pero la verdad era que no sabía en donde estaba. los besos de Edward me habían desorientado.

Corrí según yo en línea recta, no me importaba si estaba demasiado lejos de mi casa lo único que necesitaba era calmarme habían sido tantas emociones en una noche.

Llegué a lo que parecía una pequeña cabaña, estaba en medio del bosque, me parecía extraño pero parecía estar deshabitada así que  intente entrar pero la puerta estaba cerrada.  Intente empujar mas fuerte cuando...

-Bella...-una voz entrecortada me llamaba a mis espaldas y en un movimiento sigiloso me volteó y nuevamente quedé frente a el hombre que jamás me pertenecería y al que me hubiera gustado mucho entregarle mi amor y mi alma enteramente y sin arrepentimientos....

*************************************************************

Bueno niñas ahi esta espero les guste porque la verdad fue un caso este cap, se me borro como dos veces y la cverdad estaba a punto de llorar pero aki esta y la verdad me gusta el resuletado espero a ustedes tambien..

nos leemos

booboo

Capítulo 9: Presentando A: Los Hale Capítulo 11: El Guardabosques II

 
14446751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios