NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69184
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Deseos Inesperados

                 Edward POV

Dios¡¡¡¡  El no haber visto a Bella por más de un año estaba alterandome.  Cuando la vi aparecer de la mano de Alice hizo que mi pecho se inchará de emoción y que tuviera la necesidad de acortar la distancia entre su cuerpo y el mío, abrazarla, besarle, tratando de transmitir con esas acciones: "ven amor, al fin estás en casa".  ¡¡Edward Cullen, basta¡¡¡;  no puedes seguir así...  Me regañe metalmente antes de que mis pensamientos me hicieran el sufrimiento más grande y más pesado de conllevar.  Desvié mi mirada antes de que se diera cuenta de que la miraba.  Esto debía terminar aquí antes de que mi corazón saliera más lastimado.

-Eddie¡¡¡- Alice corrió a mis brazos  y por primera vez mis deseos traicionaron mi fuerza de voluntad y la miré,  con esos ojos de deseo que yo sabía muy bien que no los iba a disimular como siempre había intentado.  había algo extraño en Bella, estaba tensa, rigida como nerviosa, parecía la niña que un día, bueno una noche entro sin permiso en mi habitación y en mi corazón.  ¿Por qué estaba tan nerviosa?, ella ya conocía muy bien Port Angels y no digamos Forks.... entonces porque parecía que fuera una joven en un territorio que desconocía....

-¿Cómo has estado Edward?- Alice me sacó de mis pensamientos y desvié la mirada de unos ojos color chocolate a unos color almendra.

-Muy bien, ¿que tal el viaje?-la verdad no me interesaba, lo único que quería era escuchar la voz de Bella.  Tonto edward, ella jamás te dirigiría la palabra...

-Ungh, cansado...pero no quiero hablar de eso, quiero conocer a los abuelos de Bella-Alice me empujaba y yo como todo un caballero les ayude con su equipaje. 

-Hola, Bella-¡¡¡¿QUÉ?¡¡¡; ¿que demonios fue eso Cullen?... En serio estaba fuera de control... Sonreí.

-Ahh... Hola Edward...-me saludó, noté que se había exaltado por mi saludo, parecía como que la había sacado de su nube de pensamientos.  Por un momento creí que era una persona completamente diferente a la que había dejado en Phoenix... pero de repente...

-Cuidado con mis maletas son importadas...-dijo con arrogancia, que ingenuo de mi parte que Bella sería humilde como la había conocido desde niña.  Subí una parte del equipaje en el maletero de mi Volvoy lo demás en el asiento de atrás dejando el espacio suficiente para que Alice se sentará,  eso obligaba a Bella a sentarse en el asiento del copiloto,  intento hacer berrinche pero Alice no la dejó... una hora al lado de Bella... Esto se ponía peligrosamente excitante.

                     Bella POV

No entendía nada, esto no lo había sentido nunca, ni siquiera Demetri había logrado ponerme de esa forma.   Nunca.   Esto era demasiado extraño pero a la vez emocionante.

-Hola, Bella-Oh.  ¿acaso escuche bien?; ¿Edward Cullen me saludó?; que demonios Bella saluda, total la educación no pelea con nadie aunque tu si.  Oh Por Dios, sonrió, mi sonrisa la que yo había querido reclamar como mía desde que era una niña.

-Ah... Hola Edward...-trate de sonar normal, pero era inevitable me había sacado por completo de mis alucinaciones.  EStaba nerviosa por él, y aunque me costaba admitirlo debía reconocer que era cierto y eso me molestaba.

Agarró  parte de las maletas que Alice y yo traíamos para este viaje...

-Cuidado con mis maletas, son importadas-dije con arrogancia y aunque las maletas no me importaban en lo absoluto lo único que quería era dejarle en claro que nuestra relación odio/indiferencia seguía igual, no se por que lo hice pero la verda quería que quedara en claro que ese hombre aquí presente no había ocasionado ningún cambio en mí.  Despues de pensarlo parecía como si mi comentario era para convencerme a mi misma de que ese cambio no era nada.

Nos ayudó con el equipaje... era demasiado, ?qué no spasaba a Alice y a mí?;  habíamos empacado tanta ropa como si nos íbamos a quedar a vivir aquí.  Estábamos mal.  Alice era demasiado compulsiva cada vez que íbamos de compras lo cual era bastante seguido.  Y  más desde que su amiga Rosalie  nos visitaba. 

-Bella, tu irás adelante con mi hermano y yo me iré atrás...-Alice me saco de mis recuerdos con nuestra nueva amiga.

Puse cara de pocos amigos hacia mi duende preferido,  intenté hacerle un pequeño berrinche pero no me dejó, con Alice era muy dificil debatir.  Intente no pensar en que Cullen había acomodado el equipaje de esa manera solo para molestarme y simplemente nuestro equipaje era excesivo.

un poco a regañadientes, subí al asiento del copiloto.  Después Edward se subió y lo que pasó era increíble.  En el momento en que se acomodo a mi lado sentí su fragancia... era a hombre, a niño y a la vez afrodisíaca para mí.  Estaba hurgando en mis recuerdos tratando de recordar de donde conocía ese olor, sabía que lo había olido en otra parte, en otro tiempo pero la verdad la fragancia azotaba mi rostro y eso no me dejaba pensar en claro... Una hora al lado de Cullen y su fragancia tan adictiva... Que la tierra me tragué ahorita por favor¡¡¡¡¡¡

                    Edward POV

La fragancia que irradiaba el cuerpo de Bella era la misma que la de nuestra noche juntos.  Debo reconocer que respitaba mas profundo para llenar mis pulmones de su olor y poder disfrutar del hecho de tenerla a mi lado... nuevamente.

De vez en cuando la mirada de Bella se encontraba con la mía y eso me gustaba.  Parecíamos dos adolescentes, era una sorpresa, ver de nuevo a Bella estaba resultando, endemoniadamente peligroso y tentador.

-Dime, Eddie y ¿cómo vas con Victoria?- cerré los ojos de golpe, me había olvidado por completo de mi novia.  De reojo vi como Bella torcía un poco su boca en una mueca de disgusto.  ¿eran acaso celos o decepción?.

-Pues... bien, esta de viaje, fue a Los Angeles a visitar a una amiga; al parecer esta embarazada y pues quería organizarle un baby shower, ya sabes cosas de mujeres- mientras Bella veía por la ventana el esplendoroso verdor de Forks.

Después de mi respuesta la mirada de Bella no se volvió a encontrar con la mía lo cual me decepciono un poco.  Pero si mis especulaciones eran ciertas lo que su carita reflejaba eran celos. ¡Maravillosos Celos¡ pense en mi fuero interno.  A decir verdad celosa era aun mas hermosa, me dieron ganas de decirlo: "no te pongas así, tu has sido la primera y la única, y por supuesto la última en mivida, eso nunca cambiará"; Victoria es la prima de Bella.  Esto cada vez se ponía mas interesante y a decir verdad la carita de ángel de Bella demostraba que no estaba para nada feliz después de lo de Victoria... se le notaba.

                    Bella POV

¿Qué diablos te pasa Bella?, Edward Cullen... siempre te había parecido un patán, un idiota y ahora lo único que te importaba era como estabas, bien o mal arreglada.... Como si te gustará...  Paré en seco mi regañó no estaba bien hacerlo tan duramente.... Edward Cullen no podía gustarme, ¿verdad?;  yo estaba enamorada de Demetri y eso no iba a cambias... ¿o si?.  De repente Edward abrió un poco su ventana y su fragancia golpeo sin aviso mi rostro y me estaba poniendo enloquecedoramente ansiosa.  Inhalé profundamente, sabía que conocía esa fragancia de alguna parte pero mi cerebro se negaba rotundamente a darme respuesta.  Esto era de verdad estúpido ¿que demonios estaba pasando con Bella Swan?.

-Dime Eddie y ¿cómo vas con Victoria?-¡¡¡¿que demonios?¡¡¡¡; ¿acaso había escuchado bien?; ¿Edward estaba con mi prima Victoria?, sentí un nudo formandose en mi estómago, lo sabía era enojo.  ¿por qué demonios me asombraba el hecho de esa relación?, si Edward nunca estaba solo, él siempre tenía a una hermosa mujer a su lado, eso no era nada nuevo para mí...  La decepción había ocurrido a temprana edad...

-Pues... bien, esta de viaje, fue a Los Angeles a visitar a una amiga; al parecer esta embarazada y quería organizarle un baby shower, ya sabes cosas de mujeres-¿que demonios significaba que iban bien?, Edward era el novio de mi enemiga.  Bueno al fin y al cabo.... NO ME IMPORTA¡¡¡... ¿cierto?, ¿me importaba que estuviera con otra?, no, no me importaba.  Hacía años que había dejado de importarme... Entonces, ¿porqué me dolió cuando me enteré¿

Victoria era mi única prima, era hermosa, un cuerpo espectacular, un rostro con facciones felinas que seducían y enamoraban a cualquiera. 

Yo no era rival, era un polo completa y absolutamente opuesto... ALTO¡¡¡  ¿por qué hago estas comparaciones?, no me importaba que ella gozará del cuerpo de dios griego que tenía Edward.... De repente imagenes para nada conservadoras golpearon mi imaginación... venían desde Victoria sobre Edward y viceversa hasta el hecho de que las posiciones daba vergüenza solo imaginarselas.  Movía la cabeza para sacarme esos pensamientos de mi mente,  esta no era yo, que demonios estaba pasando.... Tan rápido este lugar había logrado alterarme hasta la última gota de mi cordura??

-Llegamos¡¡¡¡-Alice me sonsaco de mi nube de pensamientos y agradecí la acción.  Estaba ya al borde de mi cordura y tolerancia.   Me daba miedo sentir todo esto... estabe de veras jodida.

          Edward POV

-Llegamos¡¡¡-Alice gritó, asustandome eso debo reconocerlo, me había pasado todo el camino admirando como un imbécil embobado los cambios de humos que reflejaba el rostro de Bella,  estuvo... entretenido.  Después de que Alice mencionará  a mi.... N o v i a.... Bella pasó de nerviosa, a celosa, a confundida, a frustrada, hacíapucheros y por último desesperada.  Fue muy cómico, y muy bueno imaginar que esos cambios los producía yo.

Marco y Dídima estaban en el porche, esperandonos;  Bella se bajó y también Alice.  Bella subió a saludar a sus abuelos que la recibieron muy emocionados pero Bella estaba con su carita de nerviosismo y frustración.  Se volteó, yo estaba recostado en el carro.

-Cullen... se buen chico y sube mi equipaje a mi habitación, estoy cansada-Jajá... Bella estaba celosa y lo trataba de disimular.... Tranquilo Cullen no precipites las cosas, con Bella nunca se sabe, no seas estúpido y deja de imaginarte cosas donde no las hay.

-De acuerdo, Isabella-Tenía la intención de negarme pero mi parte caballerosa se negó entonces decidí que lo mejor era fastidiarla, ella odiaba que le dijeran Isabella.

-Gracias... y mi nombre es Bella, que no se te olvide ¿si?-dijo al momento que se volteaba y hacía un teatral puchero.  Que hermosa.  no importaba su humor Bella era hermosa.  Desapareció dentro de la casa mientras Alice corría a conocer a los abuelos de Bella y yo sacaba todo el equipaje del carro para subirlo a las habitaciones de Alice y Bella.

Este iba a ser el mejor momento para enamorar a Bella, se que mi plan inicial era olvidarla, ignorarla y torturarla pero llevo demasiado tiempo intentandolo.  Algo me decía que este era el momento, esta vez no la dejaría ir tan fácil.  Sonreí divertido.  Marco, Dídima y Alice ya se econtraban en la sala y yo llevaba el equipaje de Bella.  Una ocasión perfecta para iniciar mi plan;  Bella Swan ería mía nuevamente y para siempre como lo había sido hacia ya tanto tiempo.  Mía... se escuchaba como miel en mis oídos...

******************************************************************

gracias al apoyo a este fic, es muy importante para mí, este cap va dedicado a mi prima bela jijijij tkm primis y thx x ser la fan jijijijiji weno aiozzz

nos leemos en el siguiente

sigan votando y dejen sus comments plizzzz

las kiero

booboo

Capítulo 4: Bienvenidos A Mi Infierno Personal Capítulo 6: El Juego: ¿Presa o Cazador?

 
14446968 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios