NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69188
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La Venganza y El Adiós

Desperté a las 5:00 a.m., estaba triste, mis ojos estaban muy inchados debido a mi larga noche entre sollozos, lagrimas y muchas emociones encontradas, hoy era el peor día de mi vida y solo había una cosa que podía suavizarlo...mi "venganza".  Pronto Alec pondría en mis manos mi revancha, mi despedida personalizada hacia las personas que más odiaba en este universo y ya después tranquila y "relajada", emprendería mi camino a casa de mis abuelo, Marco y Dídima Swan. Suspiré y me decidí a que todo esto no me afectaría tanto, y a pesar de todo llevaría una sonrísa.  Hacía años que me obligaban a pasar los veranos con mis abuelos pero esta vez era diferente, este no era ningun verano y honestamente no tenía animos suficientes; pero, ellos no tenían la culpa de nada.

Me levanté, terminé de acomodar todo mi equipaje en la entrada de mi casa para que cuando regresará no me costará tanto sacarlo hacia el carro.  Luego, subí nuevamente a mi habitación para dejarla limpia y todo en su lugar, después de todo yo no era una persona desordenada que dejaba todo tirado.  Me duché y me arreglé para ir al café y ver a Alec.  Suspiré; recordando cuando Alec fue novio de Alice y me presentaron a Demetri, el primo de Alec.  Los cuatro fuimos muy felices hasta que Edward lo arruino todo.

-Arggg¡¡¡¡¡-bufé, y me dirigí escaleras abajo para distraerme y no empezar a pensar en ese pasado tan lindo y a la vez desgarrador.  Pero no lo pude evitar...¿por qué Edward me odiaba tanto?, no entendía eso, de niños eramos unidos; él, Alice y yo.  Nos hacíamos llamar "Los Tres Mosqueteros".  Por tantas travesuras que cometimos juntos.... pero no entendía todo lo que el había cambiado conmigo, con su hermana...

-¿Por qué Cullen tiene que arruinarme todo?- me pregunté a mi misma en voz alta recordando todo lo que Edward me había arruinado después de que cumplieramos 13 años.... Recordé ese cumpleaños mío con tanto dolor fue cuando Edward decidió que me....

-¿Dijiste algo cariño?...-preguntó una voz a mis espaldas... intente ahogar un gritó, estaba tan concentrada en mi nube de pensamientos que no me di cuenta cuando papá había bajado a la cocina.

-Mmmm.... No, no.... dije Buenos Días-Desvié la mirada, estaba roja y preocupada de que me hubiera escuchado hacía un momento.

-Ahhh..Bueno días cielo, ¿Cómo amaneciste?-¿QUÉE?¡¡¡¡, qué pregunta tan idiota papá, pensé para mis adentros.

-Bien, Emocionada, huuuuu¡¡¡¡-Levanté los brazos fingiendo un patético entusiasmo, lo sé pero él so lo creyó.  Me dirigí a la puerta y preguntó:

-Cariño, ¿a donde vas?-Genial lo menos que quería era dar expliciones a tan tempranas horas de la mañana, reprimi mi mueca de enojo y frustración.

-Emmm.... Alice mi invitó a desayunar con unas amigas... ya sabes papá, para despedirnos- me volteé mientras cerraba los ojos esperando que no se diera cuenta de mi absurdo intento de mentirle. Nunca se me ha dado bien eso de mentir.

-Ah¡¡ Bueno, ve cariño, pero recuerda que tienen que estar aquí al medio día para llevarlas al aeropuerto y así no pierdan su vuelo-respondió mientras caminaba apresuradamente a la salida de nuestra casa que pronto solo sería de mis padres ya que yo dejaba de vivir ahí.

-Claro papa, Bye, los quiero, saluda a mamá de mi parte...-dije apurada, corrí a mi carro y me dispusé a manejar hacia el cafe donde Alec de seguro ya estaría ahí esperandomé.

Ver nuevamente a Alec me traería bueno y malos recuerdos;bueno: porque recordaría la época en la cual podría apostar toda la fortuna de mis padres a que Demetri y yo nos amábamos con locura, sin tapujos y con toda el alma.  Malos: porque recordaría el día en que Demetri me tacho de una mujer que se anda por las ramas y que no me amaba, ya no más y nunca lo volvería a hacer; mientras decía esto recorde que detrás de él estaba Cullen riéndose, triunfante, nunca entenderé la razon de su sonrisa, tan melévola tan siniestra y a la ves tan maravillosa.....ALTO, ¿ACABO DE PENSAR QUE LA SONRISA DE EDWARD CULLEN ES MARAVILLOSA?¡¡¡.

Necesitaba refuerzos así que mejor llamé a mi mejor amiga Alice¡¡¡¡ Busqué el número de su móvil y llamé.

-Awwww¡¡¡ Ho...la....-Já¡¡¡ lo sabía, estaba durmiendo...Bella... a esta hora todo el mundo esta durmiendo. Una vocecita pronunció esas palabras y yo sonreí por lo tonta que resultaba mi afirmación.

-Alice¡¡ Soy yo Bella; levantaté en este momento y arreglate, paso por tu en 20 minutos-tenicamente le ordené a mi amiga.

-Awwww¡¡¡ Bella, a meno que sea de vida o muerte el asunto, no lograrás que me levanté, ¿qué quieres a esta hora de la madrugada?-bostezó nuevamente, reí por lo bajito, eran las 6:30 a.m. seguro Alice creía que era de madrugada pero el sol ya esta listo para empezar a salir.

-No tengo mucho tiempo para explicaciones amiga, pero en resumen tiene que ver con siguientes palabras, bueno las siguientes personas: Alec, Elfas y Venganza para nosotras, así que APURATEEEÉ¡¡¡-grité un poco desesperada.

-Bella,¿qué demonios tiene que ver esas tres cosas entre sí?-pregunto ya despierta y un poco intrigada... se le notaba en la voz.

-Mucho, por el momento voy camino a desayunar con Alec...,¿me acompañas o no?-ya estaba algo exasperada y un poco fastidiada.

-Claro, Claro que voy amiga, pero, más te vale que sea bueno o te mató antes de que tus padre lo hagan-contestó con un puchero en la voz y de seguro uno en su cara de ángel.

-Tranquila Alice, esto te va a animar un poco para tu viaje de castigo, te quedan 15 minutos para arreglarte, Bye¡¡¡...-corté la comunicación y tomé un desvío para la casa Cullen o mejor la Mansión Cullen, esto la iba a emocionar mucho, casi tanto como a mí con la diferencia de que se moletaría un poco porque no fue su idea pero estaría orgullosa de sus malevólas actitudes surtieran efecto en mí y por fin aprendiera un poco de ella. Sonreí.

Desde pequeñas Alice y yo nos hicimos muy buenas amigas y después se nos unió Edward, y nuevamente quedamos solas ella y yo.  Deseche ese pensamiento que me dolía mas de lo que debería. Llegué a la entrada del camino que conducía a la Mansión Cullen y gracias a Dios Alice ya estaba en el porche de su casa, esperandome, fabulosa como siempre.

-Buenos dias, Alice...-saludé un poco apenada.

-"Buenos" seran a las diez- bostezó con una mueca divertida y  yo reí aun apenada.

-Anda, sube, esto te interesará-dije intentando que ella se preguntara porque tanto misterio.

-Mas te vale, Bella¡¡¡-sonreí, mientras le guiñaba un ojo, de veras estaba muy emocionada pero todo era producto de la adrenalina del momento y de la travesura que sería la gota que derramaría el vaso de paciencia de mis padres.

-Alice¡¡¡ Sube¡¡¡¡-ordené subitamente.

-Bueno, pero porfavor explicame lo más importante-pidió al tiempo que subía al asiento del copiloto y hacía un puchero digno de muchas carcajadas.

-A ver, ¿qué quieres que te explique Alice?-pregunté fingiendo que no entendía sus palabras.

-¿Por qué Alec?-técnicamente me gritó, cerré un poco los ojos y me llevé los dedos a mis sienes deseando que Alice no se molestará por utilizar a su Ex-novio para mi venganza personal desde que Demetri y yo terminamos; ellos también lo hicieron, cuando pedí una explicación a Alice ella habia contestado que ella no iba a permitir que alguien que ella amaba hablará mal de su mejor amiga y para mi fue motivo suficiente aunque debo admitir que me siento mal por ser ese motivo, el tercero en discordia pense en mis adentros.

-Porque es el único que puede hacer este trabajo, además es mi amigo....-esperaba que no se enojara la relación que existía entre Alec y Alice no había terminado en las mejores circunstancias y honestamente nunca me entere de que había querido decir Alice con "no permitire que una persona que amo hable mal de mi mejor amiga".  Hasta este momente me había puesto a pensar muy bien en esa expresión ¿acaso Alec había hablado mal de mí?.

-De acuero, por el momento es razón suficiente, pero más tarde lo explicas mejor, ¿de acuerdo?-dijo con una mueca de auténtico dolor.

-Claro Alice, lo haré-medio sonreí, tenía razón; Alec había hablado mal de mí y yo tontamente lo había considerado mi amigo por tanto tiempo.

Llegamos al cafe, Alec ya estaba ahí, sentado en una mesa para cuatro.  Me pregunté por qué para mis adentros, pero no le di mucha importancia estaba tratando de disimular el enojo y la rabia hacia mi Ex-amigo al confirmar que el había hablado mal de mí, bueno era una suposición pero la cara de Alice hacía unos momentos me lo habían confirmado, mi amiga no me podía esconder nada.

-Hola Alec, Buenos días-saludé con voz hosca, "Traidor" pense para mi adentros.

-Ho...hola Be...bella-dijo con un asombro, era la primera vez que Alec veía a Alice desde que habían terminado.

-Ammm...hola Alice-pobre Alec en serio estaba soriendo como estúpido y sorprendido, ni siquiera me había volteado a ver cuando me saludó.

-Ahh'' Hola Alec...-mi amiga lo saludó con voz hosca también, jaja seguro no se había olvidado del motivo por el cuán habían terminado y eso me daba mucho gusto aunque tambien pena.

-Bi...bien- fue lo único que Alec puedo decir mientras desviaba la mirada, sonrojado.

-Bien Alec, ¿dónde están?-estaba muy enojada con Alec pero ese enojo podría esperar, mi sed de venganza estaba señalando hacía un lugar mas importante.

-Aquí Bella...las tengo aquí...¿Cómo...has...estado...Alice?-en serio era muy cómico ver como le brillaban los ojos a Alec, Alice se iba a vengar, lo sabía.

-Excelente Alec, gracias por preguntar-contestó mi amiga mientras Alec me entregaba los volante y la manta.

-Gracias Alec, te debo una-sonreí malicionsamente a causa de que le había dicho una gran mentira a Alec, no le debía nada a él.

-Tranquila Bella, cuentas cabales.... hacen amigos perdurables....-sonrío y me quiño un ojo. ¿a qué demonios se debía esa respuesta...? y de repente me golpeó. Lo supe. El se iba a cobrar este favor pidiendome que le ayudara a regresar con Alice, por un momento mi imagine la reaccion de mi amiga....

-Hola Bella....-esa voz, me saco de mis cavilaciones, esa voz la recordaba muy bien, mejor que mi propio nombre, era la voz que hacía que mi cuerpo se estremeciera, esa vos que al mismo tiempo me lastimaba en lo más progundo de mi alma.

-Demetri...?, ¿eres tu?-pregunto Alice, mientras yo me volteaba y al mismo tiempo me agarraba el pecho impidiendo que me desmoronara.

-Hola Alice-Sonrío, ¿Cómo después de un año, esa sonrisa seguía deslumbrandome?, ¿Cómo después de tanto daño seguía sintiendo esto por él?

-Bella...¿Te comió la lengua el ratón?-pregunto al mismo tiempo que rodeaba la mesa para sentarse frente a mi. Esa era la razón por la cual Alec estaba sentado en esa mesa no ibamos a ser solo nosotros dos, el traía a Demetri y Agradecía al cielo la idea de traer a Alice no se que me hubiera pasado de ser solo Alec, Demetri y yo.

-Ho...ho...hola-dije entrecortadamente.¡Demonios¡, ¿por qué aun no lo había podido superar como Alice?. Tonta Bella, ¿Cómo poder olvidar al hombre que te hizo mujer?.

-Hoy están muy hermosas-dijo y me guiño un ojo. Me sonroje.

-¿erdad que si?-dijo Alec. ¡Maldito Alec¡ ¿Por qué me hacía esto?.

-Bueno, disculpen la grosería, pero nosotras tenemos un vuelo que tomar...¿Bella?-Alice me jaló yo aún veía a Demetri como una niña tonta y enamorada.

-Ammm...sí...Alice...gracias y.....Mmmmm...Adiós...-pero no puede levantarme, Demetri me agarró la mano y fue un toque contrario al que sentí la última noche que estuvimos juntos; no era el toque celestial que esperaba y eso me dejo desconcertada.

-Por favor...Quédense sólo a desayunar-suplicó Demetri con un puchero que me hubiera parecido irresistible pero no dejaba de pensar en el toque fue sin emoción, seco, bronco.

-No¡, perdón no quiero ser grosera pero...En serio DEBEMOS IRNOS¡¡¡...¿verdad Bella?-tecnicamente mi amiga les gritó y me saco de mis cavilaciones.

-Si,lo siento, adiós-me levanté en un acto reflejo y literalmente salimos corriendo.

-Bella, ¿Qué demonios?, no me digas que aún sigues encantada de Demetri...¿verdad que no?-Alice preguntó muy seria y aunque quería decirle que no, tenía un gran debate entre mi corazon y mi razón, mi corazón gritaba que si¡¡¡... porque estaba seguro de que el era el hombre de mi vida, pero mi mente decía otra cosa despues de las sensaciones que vivi hoy; ¿cómo podí ser eso?...Digo, ya había pasado un año...

-Mmmm..... no se Alice-a mi amiga no le podía mentir, ella me conocía mejor que nadie pero en este momento ni siquiera yo estaba segura de mis sentimientos hacia Demtri.

-Bueno, de eso hablámos más tarde, ahora me podrías explicar...¿qué hace la imagen que hice de las elfas en 500 volantes publicitarios y una manta vinílica?-sonreí maliciosamente olvidandome de mi lío interno.

-Bueno como las elfas hicieron que nos castigaran, decidi que este era mi premio hacia ellas, bueno.... más bien mi venganza-sonreí con aire orgulloso ante mi idea.

-BELLA¡¡¡¡¡¡ Por Dios me impresionas, tú....¿haciendo travesuras por su cuenta?;..... ¿quien eres y que hiciste con mi amiga?-dijo teatralmente ganandose mis carcajadas.

-Alice vamos a hacer famoso el sitio de Internet donde esta tu creación maestra-dije haciendo caso omiso de sus preguntas.

-OK¡¡¡¡¡-exclamó mientras yo estacionaba el auto y noa bajámos.

Decidí que la manta quedaría en la calle principal, porque por ahí toda la ciudad transitaba.  La colgamos y nos dispusimos a distribuir los volantes.  Terminamos y nos dirigimos a la casa de Alice para recoger su equipaje.  Estábamos eufóricas con nuestra pequeña travesura de despedida.  Era genial¡¡¡.

-Adiós papá, Adiós mamá-fue lo único que se escuchó de la casa de Alice, no me baje del carro y ella no se tardó tanto.  Además era domingo.  Nadie iba a estar despierto a las 7:30 a.m.

Subió al auto y nos dirigimos a mi casa donde papá nos esperaba para que nos fueramos al Aeropuerto.  Nos topamos con la sorpresa de que papá se había quedado dormido en el sofá y Alex mi primo nos llevaría.  "Mejor" pensé para mis adentros.  EStaba molesta con mis padres y no quería comportarme de forma hipócrita y despedirme de ellos diciendo "LOS EXTRAÑARÉ" porque no lo haría.

Con Alice decidimos camino a su casa que mejor nos íbamos en el vuelo de las 11:00 a.m. para que cuando se dieran cuenta de nuestra última travesura ya no estuvieramos en los límites de la ciudad. Cobarde, lo se pero no quería ganarme un castigo peor.  Papá me mataría si me encontraba o peor..... Detuve ese pensamiento en seco. Llegamos al Aeropuerto y me despedí de mi primo Alex, cambié nuestros boletos del vuelo de las 4:00 p.m. al de las 11:00 a.m. y gracias a Dios todavía habían asientos vacíos, pensé en que no quería estar en Phoenix cuando la bomba explotará.

Subimos al avión y lo único que pensé fue:!Adiós a mi vida". Lo sé un poco dramático pero la situación lo ameritaba.

***************************************************************

weno aki ta mi segundo capi, espero sus comments para ver sus opiniones acerca de esta loca idea que se me ocurrio.

Gracias a mi Bf por alentarme a escribir mas capis jijiji te kero loka Thx lily....

xD thx x el apoyo¡¡¡¡¡¡

Capítulo 1: El Castigo y La Revancha Capítulo 3: Mal Humor y Recuerdos

 
14446999 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios