NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69169
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El Castigo y La Revancha

"""Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, inventare uno que otra, la trama es mia espero les guste"""

***************************************************************

                                      BELLA POV

Riiiiiinnnngggg¡¡¡¡¡, Mi telefono nuevamente, seguro es mamá para pedirme una explicación, un ¿porque?, algo que la convezca bien de porque soy así, porque me comportó así y una justificación de que hizo ella para merecer un "demonio" como lo era yo en su vida.  Estaba en la casa de Alice Cullen, mi mejor amiga.  Pero, ¿qué explicación tenía?; ¿qué le iba a decir a mis padres para justificar mi comportamiento en estas últimas semanas?, claro no tenía esa maravillosa excusa que me libraría a mí y a mi amiga de nuestro castigo.

-Es lo menos que te mereces, Bella-mi padre Charlie Swan había dicho.

-Es lo mejor para tí, cariño-hice un mohín mientras mi mama Reneé me abrazaba.

-Un cambio de aire por un tiempo, y que mejor que con tus abuelos y tus primos, además ahi estará el hermano de Alice, Edward... todo volverá a ser como antes... ustedes tres jugando como muy buenos amigos- hice una mueca de dolor, genial y para ponerle la cereza a mi helado Edward estaba viviendo desde hacia ya mas de un año con mis abuelos en Forks.

-Claro mamá, eso estaría genial para mí-fue lo único que el nudo de mi garganta dejo que pronunciara.

Nuevamente estaba en problemas por culpa de las "Elfas", ese era el nick que mi mejor amiga Alice les había puesto a Lauren y Kate para que nadie se diera cuenta de todas las travesuras que les hacíamos. como llenarles los cuadernos de miel, en segundo año.  Y como olvidar la vez que las empujamos a una piscina de lodo en la Kermess del último año ya para graduarnos. Todo esto claro fue sin querer;  Claro como no, nosotras y las elfas eramos enemigas a morir desde que se mudaron a Phoenix y eso nunca cambiaría, NUNCA¡¡¡

Pero esta vez habíamos sobrepasado "el límite" y tanto Alice como yo merecíamos un "castigo", si claro lo acepté, pero esno no quería decir que mi venganza no venía en camino.

Mientras estábamos en la sala de los Cullen, el papá de Alice, Carlisle Cullen, estaba observandonos fascinado.

-¿Cómo se les ocurrió eso?-había preguntado intrigado y con una mueca cómica en su rostro.

-Fue fácil papá, lo que más ayudo fue la poca estatura de las elfas, eso fue lo mejor y el mas vital de los elementos- había contestado mi amiga, orgullosa de su invención.

-Carlisle, no alientes a Alice en sus travesuras-había reprendido Esme, la mamá de mi amiga.

-Tranquila madre, solo fue una broma para hacer la paz entre nosotras, consideralo una "ofrenda de paz"-dijo Alice suspirando mientras se acercaba a Esme.

-Escucháme bien jovencita, hacer una mini-película con el título de "Blancanieves y las dos elfas" cone sas jovencitas interpretando a las elfas de tu creación no estuvo bien, ¿De donde sacaste es idea? y además fue de mal gusto-espeto Esme.

-Pero mamá...-Alice trato de sauvizar el ambiente pero Esme la interrumpió.

-Pero nada, tu también estás en serios problemas, dime algo ¿qué hubieras dicho, hecho o sentido si a tí te hicieran eso?- pregunto una Esme demasiado exaltada a pesar de irradiar un aire materno demasiado atrayente y demasiado hermoso.

-Bueno mamá, me hubiera puesto eufórica, sabes que siempre quiser ser o bueno interpretar a una de las princesas de Disney cuando era niña y además que mejor que interpretar a la hermosa Blancanieves-mi amiga respondio con una gran sonrisa mientras Esme cruzaba los brazos.

-!!!Alice Cullen¡¡¡ no crié a mis hijos así, vete a tu cuarto y termina de arreglar tu equipaje ahora mismo....-eso fue lo último de la conversacion entre los padres de mi amiga y ella.

Así es, a las dos nos iban a mandar a la casa de mis abuelos para "un cambio de aire"... si exactamente ese cambio no era de aire para nosotras, bueno para mi era  como mi propio infierno personal al cual le estuve huyendo y al fin me había logrado atrapar.  No soportaba un pueblo tan pequeño, monótono y aburrido como Forks... y como habia mencionado antes; la guinda en mi helado ahí vivía Edward y mi prima Victoria quién no simpatizaba conmigo desde que eramos muy pequeñas, aprendimos a sentir un odio mutuo entre nosotras.

-Ya Bella, tranquila-mi amiga me consolaba, al parecer mis lágrimas traicioneras habían rebalsado mis ojos, malditos sollozos.

-No es nada Alice-trate de convencerla de que nada pasaba...nada.

-¿En seri Bella?-pregunto alzando una ceja.

-Si, en serio, esque voy a extrañar el calos de Phoenix-contesté.

-Sabes que no te creo...-Alice me conoce mejor que nadie pero creo que decidio no insistir, no queria ponerla sentimental a ella tambien.

Le ayude a terminar sus maletas y ya iba camino a la puerta para poder irme a mi casa cuando dijo:

-Tranquila Bella, Eddie va a estar ahí, para cuidarnos-Sonrió, ¿acaso esta pesadilla de Edward nunca iba a terminar?

Arggg¡¡¡, odiaba mucho mi vida en estos momentos.  Y apenas mi pesadilla iniciaba.   Definitivamente era un castigo injusto.  Mi amiga y yo castigadas y las elfas riéndose a nuestras espaldas.  Me despedí de mi amiga y sus padres y me dirigí a mi carro con el consuelo de que iría a mi casa para entre sollozos terminar mi maleta y asi poder llorar hasta quedarme dormida o por lo menos desmayada.

Entre al carro y me golpee mentalmente, ¿Cómo me había olvidado de Edward en este trato?, él era la única razón por la cual enviaban a Alice conmigo a mi infierno.  Encendí el motor y me dirigí a mi casa, iba confundida pero a la vez molesta, esta iba a ser una gran deuda que las elfas tendrían conmigo y no se los iba a perdonar nunca, así que empecé a idear mi forma de decirle a las elfas "Adiós"; "las vamos a extrañar". Gruñí bajito y planee mi despedida, Mi Adiós¡¡¡¡

Me desvié por un atajo al centro y llamé a mi amigo Alec para pedirle un enorme favor. De pronto mi humor iba cambiando de sollozos a una extraña pero placentera sed de Venganza.

-Aló-Contestó Alec.

-Hola Alec, soy Bella... Swan- dije algo nerviosa porque me hubiera olvidado y no me reconociera.

-Ahhhh¡¡¡¡ HOLA BELLAAAA¡¡¡¡¡- grito Alec al teléfono.

-Alec ¿que intentas?, ¿dejarme sorda de mi oído derecho?-pregunté, en serio grito demasiado fuerte.

-Jaja... que dramática Bella, pero si te llamará una amiga que creíste que su amistad habías perdido por errores del pasado, puedo apostar que tu grito hubiera sido igual o peor...-se defendió Alec.

-Jeje..¿qué quieres decir con "peor"?-pregunte mientras recordaba una época en la que podía jurar que mi amor por el mejor amigo de Alec, Demetri era honesto y sincero... una época en la que apostaría en la que era mas feliz de lo que soy ahora.

-Ustedes las chicas son expertas en gritos exagerados y demasiado eufóricos, aparte de que son tambien expertas en drama y sus gritos por consiguiente son como cuchillos directos al aparato auditivo-contesto mi amigo sacandome de mis pensamientos.

-Bueno dejemos el debate para otro momento, necesito de tus servicios con urgencia¡¡¡...-tecnicamente le grité.  Había algo más importante en ese momento y no quería distracciones.

-Dime Bella esoy para lo que necesites, además estoy un poco aburrido en estos momentos.-genial Alec estaba mas que dispuesto como pude notar en su tono de voz.

-Bien es estos momentos te estoy enviando una imagen; necesito que la amplies, pero no tanto quiero que la imangen siga así de nítida, después, quiero que hagas una manta vinílica con esa imagen y no se....Mmmmm... unos.... doscientos volantes?...-ordene a mi amigo artísta y experto en este tipo de sabotajes, mientras el celular me indicaba que la transferencia había sido todo un éxito.

-Bella¡¡¡...¿qué acaso estas no son tus vecinas?; ¿tus enemigas a muerte?-preguntó Alec.

-Sí-respondí con un aire de orgullo por la publicidad que Alice había creado para la mini-pelicula.

-y ¿Cómo se llamó la obra?; ¿Los duendes al final del Arcoiris?-que gran título, sonreí.

-Alec, eres un genio, quiero ese nombre en letras mayúsuclas y grandes en la manta y los volantes...¿Puedes?-pregunté, haciendo un puchero que el no vió.

-Claro¡¡¡¡¡-genial sonreí malicionsamente.

-Gracias Alec, ¿Para cuándo lo tienes todo listo?-pregunte algo impaciente.

-Mmmm.... te parece....¿Mañana a las siete de la mañana te parece demasiado rápido o temprano?.....-Si lo era, hice un moín, pero todo por una buena causa o en este caso una buena venganza¿cierto?...

-No, es .....perfecto-concluí con una mueca de dolor.

-Bien, paso por tu casa a dejartelos-me quede fría en el asiento del condutor.

-NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grité

-Esta bien, no grites, dime ¿dónde?-lo pense un momento y respondí.

-En el Angel's Café... lo conoces...¿cierto?-me golpee mentalemte de nuevo, tonta todos conocían el lugar mas cool de la ciudad.

-Si, entonces te veo ahi a  las siete para un rico desayuno-dijo Alec, se escuchaba la sonrisa en su voz.

-si, nos vemos-concluí y colgué.

¿qué demonios le pasaba a Alec?; ¿Cómo sugería ir hasta mi casa y dejarme ese material "ilícito"? por así decirlo.  Pero tuve que reprimir mi enojo porque él no sabía de mis travesuras y tampoco de mi castigo.

Bueno ahora a enfrentar mi desgracia, debía hacer mi equipaje, y prepararme para mañana ya que nos iríamos en el vuelo de las 4:00 p.m.  partiría a Fork, Washington.  En el estado mas lluvioso del país.  Mis "mini-vacaciones", como mi madre las había llamado iban a ser un total infierno, todo gracias alos duendes malos que opacaban el arcoiris que reinaba en mi vida perfecta......

Termine mi equipaje, me puse mi pijama, y me rescoste en la cama.  estaba exahusta eran demasiadas las emociones que había sufrido en un día.... puse mi cabeza sobre mi peluche favorito y comence a recordar a Demetri....mMMM... como habíamos gozado nuestra última noche,.... una noche de luna llena......

***************************************************************

Espero les haya gustado, jijiji va a ser una trama algo enredada pero entretenida lo prometo, please comenten y voten, espero les guste jijiji esta es una historia de la imaginacion de mi Best Friend y yo jajaja Te kero mucho Lily

xD jajaja las kero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Capítulo 2: La Venganza y El Adiós

 
14439432 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios