NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69192
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: A Ti Te Quiero.... Pero A El... Lo Amo¡¡¡

                Bella POV

La situación era la peor que podía imaginar.... Edward quería asesinar a Dimitri de eso no había ninguna duda y lo mismo sentía Jaspero.... sentí que a fin de cuentas era en parte mi culpa.... pero para ser honesta los tres eramos culpables... Dimitri por hacerme creer cosas que no eran... Edward por dejar que esa noche pasara algo entre nosotras... y yo por que inconsientemente había jugado con los sentimientos de los dos... pero ya era hora de tener paz en mi vida y esta sería la  ultima vez que alguien venía a separarme del hombre que amaba.  Sali de mis cavilaciones para escuchar una sarta de estupideces y maldiciones que salian de la boca de Edward, Dimitri, Jasper, Emmett, Alec e incluso mi abuelo Marco... todas al mismo tiempo. Admire los rostros de Alice, Rose, Vicky y mi abuela Dídima... todos con expresiones de asombro, miedo, angustia, excitacion y conocía perfectamente mi expresión... Irritacion.

-Ya basta¡¡¡-grité mas alto de lo que me proponía.  De repente diez pares de ojos me miraron estáticos... era raro que yo alzara tanto la voz. Tenía toda sua tención en mi y no iba a desaprovechar la opotunidad.

-Tu¡ ven conmigo¡¡-señalé a Dimitri con el dedo indice a lo que note como el cuerpo de Edward se tensaba frente a mi y una linea recta sustituía su sonrisa de suficiencia.

-Estas loca si crees que permitire que estes sola con el¡¡¡-exclamo Edward a lo que mi corazón latío mas fuerte... Si me amaba y estaba mas que celoso.

-Edward.... por favor... dame solo diez minutos...-rogué con voz ronca.

-El no tendra ni cinco segundos de tu atención Bella¡¡-volvio a soltar con voz envenenada.  Aunque debía admitir que me emocionaba demasiado su tono sobreprotector... debía arreglar esto aun en contra de su voluntad.

-Cullen tu no eres mi dueño y yo hablare con el.... el tiempo que se me de la gana-exclame, tome del brazo a Dimitri y me lo lleve a mi habitación.... Ni siquiera le di tiempo a Edward para que protestara.  Cuando llegamos a mi habitación Dimitri intento darme un beso en los labios a lo que yo desvie mi mirada y cruce mis brazos sobre mi pecho.

-¿Que pasa amor?-preguntó en tono... "amoroso".

-Dimitri-me pase una mano por los cabellos.-¿Que haces aqui?-intenté sonar lo más calmada posible aunque la verdad quería pedirle que se largara y me dejara en paz.

-Bella... se que cometí un error cuando te pedí que terminaramos pero yo no estaba seguro de mis sentimientos y...-intentó explicar a lo que  mi temperamento subío a mil.

-¿Y ahora si estas seguro?-pregunté en tono burlon, ¿que demonios les pasa a los hombres?.

-Bueno, Bella si... yo te amo¡-profirió y abrio sus brazos en lo que intente decifrar quería que yo corriera a sus brazos y le dijera lo mismo.... pero yo solo correría a los brazos de Edward Cullen y solo a él le diría que lo amo.  "lo siento Dimitri", fue lo unico que pude pensar en ese momento.

-¿Tardaste todo un año para darte cuenta de que me amas?-pregunté arqueando una ceja.

-Se que me tarde mucho pero es la verdad Bella... yo te amo-volvio a decir algo que un año atras deseaba escuchar ahora era un intento vano.

-Te amo¡¡-volvio a repetir.

-Ya basta¡¡¡-le ordené a lo que puso expresión muy parecida a la de un niño cuando lo regañan en medio de una travesura.

-Bella... yo-intentó decir.

-Silencio.... sabes hace mas de un año me hubiera derretido y hubiera corrido a tus brazos al escuchar esa frase pero simplemente ya no es así... la verda lo siento Dimitri pero perdiste tu oportunidad hace mucho tiempo... yo ya no te puedo corresponder-le explique recordando y pensando en como diablos iba a solucionar las cosas con Edward... nuevamente.  Dimitri soltó una risita nerviosa que me desconcerto y me hizo fruncir el ceño.

-No me puedes culpar por intentarlo o ¿si?-pregunto con una sonrisa socarrona. Eso hizo que la sangre me hirviera y la ira estallara.

-¿Que demonios quieres decir?-pregunté mas enojada de lo que imaginaba.

-Bella aun cuando estabamos juntos siempre supe lo que sentías por Edward y lo que el sentía por ti... pero hace unos días Angela Webber llamo a Alice para preguntarle como la estabas pasando y pues Alice canto toda la "aventura" que ustedes dos estaban viviendo y pues naturalmente Angie se lo conto a Jane quien a su vez se lo conto a Alec y por ende me lo conto a mi...-respondío en el tono mas natural que encontro. ¿Acaso este era el día perfecto para matarme de un enojo?.

-Eres un estúpido lo sabías¡¡¡-grité a lo que el rodeo los ojos.

-¿soy un estupido por pensar que algun dia lograrias amarme igual o mas de lo que le amas a el?-pregunto enarqueando una ceja perfecta.  continuo al ver que no respondí a su pregunta.

-Sabes siempre supe que no debía *contruir castillos en el aire*-dijo en un suspiro.

-lo lamento-fue lo unico que pude contestar.

-No Bella, no lo sientas... me gustaría decir que siempre estuve enamorado de ti pero jamás fue asi... siempre tuve sentimientos mas intensos por Heidi... ¿la recuerdas, la hija de Felix?-exclamo al momento que me tomaba del brazo y me sentaba en el sillón que tenía en la habitación.

-Si la recuerdo... me alegro por tí¡¡¡-dije sinceramente.

-Gracias Bells.... sabes debo reconocer que has avanzado bastante con Edward-me dijo lo que me recordo...

-¿Acaso intentas que te golpee?-pregunte a lo que el solo estallo en carcajadas.

-No, pero necesitaba mi venganza...-me guiño un ojo y eso me hizo sonreír.

-Simplemente pasabamos a despedirnos y a desearles toda la felicidad del mundo-dijo encojiendose de hombros.

-¿pasabamos?-pregunte incredula.

-Si... Alec... bueno Alec conocío a una linda dama y la verdad parece un adolescente.... le paso con Alice lo mismo que a mi me paso contigo.  Aunque el si tenía fuertes sentimientos por Alice en el momento en que Jasper entro en la escena supo que su "duendecilla" ya no le pertenecía.-dije totalmete calmado.  En acto reflejo lo abrace, deseaba que supiera que agradecía mucho que se tomara la molestía de terminar todo por la paz y desearme la felicidad junto a Edward.  No me molestaba la cercanía con Dimitri después de aclarar que seguiriamos siendo amigos.  Estaba completa y feliz al pensar que en cuanto Dimitri y Alec se fueran ya no habrían obstaculos entre el y yo.  De repente escuche como la puerta se abria de folpe.

-¿Interrumpo algo?¡¡¡-Maldita sea acaso esto nunca acabaría.

-Si la verdad es que si-dijo Dimitri a lo que yo lo mire incredula y el solo me guiño el ojo.

-Pues disculpadme-dijo Edward en un teatral tono dramatico lleno de odio.

-Claro pero al salir cierras la puerta¡-ordenó Dimitri y yo simplemente no entendia nada.

-A mi nadie me da ordenes¡¡-prifirio Edward con mas odio... como si era fuera posible. Dio unos pasos mas a lo que Dimitri reacciono y se levanto del sillon en donde hacia unos segundos estabamos abrazados. Quedaron frente a frente y yo de por medio... esto no estaba para nada bien.

-Edward... Dimitri ya basta.... no tolerare este comportamiento en mi habitación¡-intente que mi voz sonara decidida pero lo unico que consegui fue que pareciera una súplica.

-¿Por que no te largas?... Bella ya no te quiere-exclamo Edward a lo que Dimitri no se quedo callado.

-Me ire... pero ella se ira conmigo¡-exclamo Dimitri y yo de verdad estaba perdida.

-Intentalo y te juro que tendras que aprender a vivir solo con un brazo...-amenazó Edward y mi corazón latio erraticamente.

-Ya basta¡... Edward no hagas esto... Dimitri ya vete.... por favor...-nuevamente estaba suplicando.

-No Bella, ya es hora de que nosotros arreglemos las cosas-dijo Dimitri señanladon  en un ademan a Edward  y a el.

-Tenlo por seguro que asi sera¡¡-dijo Edward.  Su tono de voz era tan sombrio que mi sangre huyo de mis mejillas y sentí un escalofrío por toda mi columna que la verdad no me gusto para nada.

-Pues si lo que desean es comportarse como un par de idiotas lo pueden hacer afuera de mi habitación si no les importa-dije tratando de que mi voz sonara decidida y asi poder hacer que ellos desistieran de hacer cualquier locura en mi habitacion.

-El único idiota aqui es Cullen y la verdad no tengo ganas de pelear...-dijo Dimitri en tono solemne y seguro de si mismo lo cual me desconcerto.

-Callate imbecil¡¡-dijo Edward mas tenso de lo que ya estaba... ¿era acaso eso posible?...

-A mi nadie me calla y mucho menos un estupido como tu¡-replico Dimitri y la verdad esto me estaba desesperando mas de la cuenta.

-Bueno esto ya es demasiado....-Dijo Emmett a quien no había visto parado en el umbral de la puerta.

-Emmett¡¡-grite intetado que me viera en medio de Edward y Dimitri.

-Veo que no puedes estar solo en algo.. no es asi... Edward-solto el nombre de mi amor como si fuera veneno y eso me molesto, de nuevo.

-¿Que quieres decir estupido?-dijo Edward con veneno en la voz.

-¿No te puedes defender solo Cullen?-dijo Dimitri con una sonrisa socarrona en el rostro.

-Pues porque no lo compruebas tu solo.... veras que si puedo imbecil¡¡¡-resoplo Edward.... esto se estaba saliendo de control... y ¿porque Emmett no hacia nada para detenerlos?¡¡¡

-Bueno es suficiente... Bella tienes que escojer...-me atragante cuando Emmett pronuncio esas palabras... ¿que era lo que tenia que escojer?.

-¿Perdon?-pregunte con los ojos de par en par.

-Es Dimitri o Edward...Tu escojes...-dijo Emmett esperando una respuesta.... estaba demasiado serio y eso solo significaba una cosa.... Estaba en un gran problema.

-Emmett no creo que eso sea....-intenté disuadir esa estupida idea pero Dimitri lo secundo.

-Bella, aunque me cuesta admitirlo Emmett tiene razon.. Es Edward o soy yo... ¿quien eliges?-¿Que acaso este estupìdo no me habia dicho que yo ya no le interesaba?.... ¿que demonios le pasaba?...

-Dimitri... yo.... la verdad-intente decir algo pero solamete lograba balbucear.

-Dilo de una vez Bella¡¡¡-Edward me demando una respuesta concreta.

-Dimitri.... no me hagas escoger porque yo... te quiero y mucho y lo sabes... te he querido siempre....-note como Edward ponia gacha su cabeza y me dio tristeza.

-Lo entiendo Bella....-dijo Dimitri con una sonrisa socarrona.

-Pero siempre sera Edward mi ultima decision.... el es el unico a quien en realidad he amado y siempre sera asi.... asi que por favor no me hagas escoger porque siempre sera el¡¡¡-dioje mas segura de mi misma que en ningun otro momento.

-Bueno Bells mi trabajo ha terminado aqui...-Dijo Dimitri y ahora si no entendia nada de nada.

-¿que quieres decir?-Edward hizo la pregunta que moria por salir de mi garganta.

-Bueno ahora que ya quedo claro que Bella te ha amado siempre creo que ya es tiempo que entre nosotros exista la paz... ¿no crees Edward?..-preguntó Dimitri levantando un poco sus brazos.

-¿Que demonios pasa?-pregunto de nuevo Edward con el ceño fruncido.

-Bueno Edward... ¿quieres la versión larga o corta?-pregunto Dimitri muy divertido.... eso no era nada bueno para su integridad fisica.

-La corta si no te molesta.... y que sea rapido¡-dijo Edward un poco mas calmado. De acuerdo nuevamente a sentarnos al sillón... esta vez mas calmados.

                    Alice POV

-¿que acaso eres sordo?... LARGATE¡¡-Jasper de verdad estaba muy enojado y yo simplemete quería que el tiempo se detuviera y no tener que estar en medio de dos hombres demasiado exaltados.

-Jazz... Jazz.. tranquilizate... Alec ya se va... ¿no es asi?¡-pregunté rogandole a Dios que de verdad Alec desapareciera de mi vida de una vez por todas.

-No me ire hasta no haber hablado con Alice..-dijo Alec en tono seguro de si mismo... esto no me etaba gustando nada y si yo estaba asi no me queria imaginar como estaba Bella.

-Ella no hablara contigo jamas¡¡-respondio Jasper y eso hizo que mi corazon latira mas de lo debido... el estaba en serio celoso y eso solo demostraba cuanto me amaba.

-Ya basta... Alec por favor vete...-maldicion no me agradaba para nada la idea de suplicarle a un hombre... pero necesitaba que estos dos se separaran no quería terminar debiednole algunos muebles a los abuelos de Bella.

-Alice, por favor necesito hablar contigo...-el tono de súplica en el cual Alec se refirio a mi me hizo enternecer un momento y flaquee.

-De acuerdo...-respondí derrotanda ante su expresion.

-Alice¡¡¡, no permitire que te acerques a el.... ¿entendiste?¡¡-fue muy rapido el movimiento de Jasper.  Me tomo del brazo demasiado demandante y sentí como sus ojos se llenaban de una tristeza demasiado grande para conllevar pero necesitaba terminar el asunto con Alec... y solo asi poder ser feliz con Jasper.

-Jazz por favor, necesito hablar con el, de verdad.-dije suplicante, aunque no me agradaba la idea de suplicarle era necesario para no crear mas problema entre ellos.

-No me interpondre en tu camino Alice-dijo en el tono mas sombrio y conrtante que habia escuchado jamas. Se dio media vuelta y nuevamente se fue para la planta del segundo nivel, tenia ganas de correr hacia el y decirle queno habia nada de que preocuparse y que el era el único pero no podia permitirme un desliz en este momento.  Alec y yo nos movimos para el jardín de la parte de atrás de la casa y despues nuevamente hacia el bosque adentrandonos un poco.

-De acuerdo, ¿que quieres?-dije cruzandome de brazos y con el ceño fruncido.

-Quiero una explicacion Allie-dijo con una ceja enarqueada perfectamente y con una sonrisa llena de sorna.

-No se a que te refieres...-respondí, aunque si sabía que explicación le debía a el, no entendia el porque de su exigencia.

-Sabes perfectamente a lo que me refiero¡¡¡¡-dijo exasperado y muy enojado.

-No no lo se y a menos que me lo digas la verdad estamos perdiendo el tiempo-dije e intente caminar unos pasos de vuelta a la casa.

-¿por cuanto tiempo me viste la cara de imbecil?-solto la pregunta que jamás pense saldria de sus labios.

-¿que?¡¡-dije mas asombrada que cualquier otra cosa.

-dime Alice, ¿cuantas veces me dijiste "te quiero" y jamas lo sentias?-dijo, pasandose una mano por el rostro.

-Estas confundiendo las cosas¡-dije segura de mi posicion.

-¿Lo estoy haciendo?. entonces explicamelo, simplemente vine a eso...-dijo y suspire, esta iba a ser una larga tarde.  Pero no importaba le tenía que explicar las cosas y dejarselas muy claras.

-Jasper y yo jamás tuvimos nada que ver, no cuando yo era tu novia, sabes que jamas te seria infiel.-respondi.

-¿y que dijistes, el imbecil este ya se la creyo?-dijo levantando las manos en un gesto tonto.

-Pues si me quieres creer o no es tu problema, yo nunca le haria algo a alguien que yo quisiera.-respondi decidida.

-¿Como puedes decir que me quieres si estas con el?-dijo en tono de suplica... ¿estaba suplicando ahora? Me acerque a el y tome sus manos entre las mias.

-Alec, tu siempre seras el primer hombre a quien yo he querido con toda mi alma...-dije.

-¿pero?-respondio.

-pero... Jasper... a el lo tengo clavado en el corazon, tatuado en mi piel y metido muy profundamente en mi alma...-respondi.

-¿eso quiere decir?-pregunto acariciandome la mejilla.

-Que a ti te quiero..... pero a el.... lo amo¡¡¡¡-y con eso lo abrace y supe que estabamos en paz.

 

******************************************************************

Bueno mis  niñas cap terminado..... OMG¡¡¡¡¡ ¿que pasara?... mmmm espero que todo sea drama jajajaja

*construir castillos en el aire*:....Bueno esta frase no es mía lo debo de aclarar.... es una frase de mi bffs y la verdad la tome prestada... jijiji espero no te moleste gaby... mmmm yo se que no jajajajaja

Bueno les prometo terminar de subir el cap pronto...

se me cuidan y pzzz

nos leemos pronto.

las amo a todas

booboo

Capítulo 19: Un Nuevo Comienzo.... ¿Seremos Felices Al Fin? Capítulo 21: Demostraciones de Amor

 
14447123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios