NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69187
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Reconciliación II

                Bella POV

Esta no era la explicación que mis oídos esperaban escuchar, aunque si era la explicación que deseaba escuchar, que tontos habíamos sido los dos. Eran tantos los años que nos habíamos odiado y solo por ser unos cobardes que no podíamos admitir nuestros verdaderos sentimientos. Mientras nuestros cuerpos se amoldaban a la perfeccion y nustros labios encajaban, nuestras lenguas danzaban en una baile que parecía no tener fin, estaba irremediablemente enamorada de Edward y alfin había sido capaz de admitirlo.  Estaba plena de alegría y satisfacción.  Al fin mi paraíso estaba completo.  Nos tuvimos que separar por falta de aire y que además aun debiamos dejar todo en claro, aunque la verdad no era necesario si queríamos hacerlo.

-Ven, sientate conmigo.-me pidío tomando nuestras manos juntas y sentandonos en el tronco donde antes lo había encontrado llorando.

-¿desde cuando?-tuve que preguntar primero ya que la curiosidad me gano. El estaba admirando el follaje del cual estabamos rodeados.

-Desde que tu abuela nos presento el primer día, cuando estabas tomando chocolate caliente en el desayunador.  Al principio creí que era un cariño bastante grande ya que era la unica niña con la cual Alice y yo compartíamos las aventuras pero a medidad que ibamos creciendo me fui dando cuenta que no era solo eso.  Tus ojos color chocolate me hipnotizaron siempre y tus expresiones me fascinaban,  la forma en que nos desarrollabamos tan bien  y como era que estando juntos el mundo se detenía.-respondío y mi corazon ya no cabía en mi pecho.

-¿por que no me dijiste nada?-pregunte acariciando el dorso de su mano.

-Bella, no dije nada porque pense que tu solo me mirabas como el hermano mayor que nunca tuviste.  Por favor yo soy tres años mayor que tú, así que ese día que mi padre y tu nos encontraron a mi y a Angela besandonos en le porche, creí que te alegrarías por mi pero me dí cuenta que te disgusto el hecho de que yo estuviera con ella.-respondío.

-Estaba celosa...-tuve que admitirlo.

-Ahora lo comprendo pero en ese momento creí que estabas enfadada porque creias que Angela venía a robarte a tu hermano mayor, asi que para evitar futuros problemas me aleje de tí, lo considere lo mejor, primero porque jamás conseguí olvidate con ninguna de las muejres que estuvieron conmigo. Y segundo porque deseaba que encontraras un buen hombre que te hiciera feliz pero lo único que se te cruzo en tu camino fue una sarta de imbeciles que solo te hacían daño y no sabes como me dolía verte mal...-volvió a confesarme y no pude evitar que mis ojos se pusieran vidriosos.

-Estuve con ellos para olvidarte Edward solo para eso, pero tampoco pude, ni siquiera con Demetri lo logre...-respondí acariciando su mandibula que estaba tensa.

-Lo sé, y debo admitir que he odiado a dos de tus ex-amores, ese tal Jacob y Demetri, por hacerte reír cuando yo no podía y por amarte cuando yo no queria.-respondío haciendo puños de sus manos tensas.

-Jacob solo era mi amigo y pues con Demetri, todas las noches deseaba que fueras tu...-respondí tratando de tranquilizarlo.

-Sabes, esa noche fue la más feliz para mí, creí que estabas segura de quien estaba en ese momento recostado en la cama, estaba tan feliz que sin chistar te tome y la verdad lo siento si eso te hizo daño, pero debo decir que mi corazon se endurecio y quebro cuando pronunciaste... su nombre-dijo con veneno en la voz al pronunciar las ultimas palabras.

-Si debo reconocer que me dolio enterarme de esa manera pero debo confesarte algo....-dije con picardía en los ojos.

-¿Que cosa?-pregunto con entusiasmo.

-Antes de que Alice y yo vinieramos aquí nos encontramos con Demetri y Alec...-dije esperando su reaccion.

-Ahhh-fue lo único que salio de sus labios. Sonreí al ver que estaba celoso.

-Edward....-lo reprendí.

-De acuerdo... dime ¿que paso?-nuevamente su mandibula estaba tensa y eso me dio alegria.

-Hablamos unos minutos y la verdad estaba bastante nerviosa, pero cuando el me acaricio la mano-vi como sus ojos se nublaban pero seguí necesitaba que el lo supiera.- debo decir que el roce no fue lo que esperaba.

-¿de que hablas?-pregunto un poco intrigado.

-Hablo de que esperaba el torrente de emociones, el éxtasis, la corriente electrica que tú me hiciste sentir esa noche. Pero no hubo nada, ni fuegos artificiales ni nada, nada de nada.-respondí y vi como sus ojos color esmeralda me miraban con amor.

-¿Eso es lo que sientes cuando te toco?-preguntó seductoramente mientras acariaba mi cuello con sus labios.

-S..s..si...si¡-respondí con dificultad.

-Te amo Bella.-me dijo y pude sentir como mis piernas flaqueaban  y de no ser porque estaba sentada lo mas probable habría sido que me desmayara en ese momento.

-Yo tambien te amo-respondí. Nuevamente puso sus labios sobre los míos y sentí el cielo pero sabía que algo faltaba o que nos estabamos olvidando de algo cuando al fin lo recorde.  Me separe de él cortando de impacto el beso de lo cual me arrepenti en el momento pero esto era algo muy grave.

-¿pasa algo?, ¿no te gusto?-preguntó con duda en su mirada lo cual me dolio.

-Si pasa algo, y me encanto-respondí.

-¿que es?, ¿que pasa?-pregunto levantandose.

-Edward, deje una nota muy fea en mi cuarto y lo más seguro es que mi abuela o Alice ya la hayan encontrado y me imagino que han de estar desesperadas porque no aparezco y por si fuera poco tu estás aquí conmigo y ellas no sabes nada de nosotros-dije con la mano en mi corazón.

-Tienes razón-dijo y me tomo la mano.

-vamos-dije y empece a caminar pero me detuvo.

-¿ahora que?-pergunte un poco exasperada.

-¿eres mi novia ahora verdad?-pregunto con inocencia en su voz pero picardía en la mirada.

-Soy tuya incondicionalmente, tuya....-respondí y le di un beso, mas corto pero revelando mi amor por él.

-Eso me gusta mucho-dijo contra mis labios.

-Camina quiero ser tuya  pero no estando castigados...-dije sonriendo.

-¿en serio?-pregunto.

-¿en serio que?-espondí.

-Seras mia de nuevo....-era mas una afirmación que una pregunta.

-Por siempre y para siempre-respondí al momento que el me cargaba y depositaba un tierno beso en mis labios.

-Eso me bastara... por ahora....-dijo sonriendo seductora y torcidamente, mi sonrisa favorita.

-Camina¡¡¡¡-le ordene entre carcajadas.

-Sabe señorita Bella, me encanta su sentido del humor y su risa.-dijo mientras pegaba su pecho a mi espalda y me hacia caminar hacia adelante.

-¿Edward?-pregunté al sentir algo en mi trasero.

-Si Bella...-respondío.

-¿eso...Mmmm.. eso es...?-sabía lo que estaba sintiendo pero necesitaba que dejara los juegos para después.

-Ohh... lo siento tanto... creo que se alegra que estemos tan unidos.-respndí un poco apenado. Se alejo de mí lo racional.

-Sabes deberías dejar eso para esta noche, acabaré con tigo.-dije tratando de parecer sexy aunque lo único que conseguí fue sentirme rídicula.

Al fin con tanto esfuerzo logramos llegar a la casa.  Todo parecía tan tranquilo desde afuera, Edward y yo ibamos abrazados. y sonriendo como una feliz pareja.  Llegamos al porche.

-¿estas segura de esto?, ¿no quieres hablar con ellas primero?-preguntó Edward con un dulce susurro en mi oido.

-Estoy segura de ti y de mí, de lo nuestro, de nuestro amor y de que te amo....-respndí sintiendome la mujer mas afortunada del mundo.

-Gracias Bella-respondio.

-Te Amo-dije.

-Yo más..-dijo posando su labios en los mios.

Intente refutar pero la verdad tendria tiempo de sobra después de arreglar el desastre que había detras de la pueta. Asi que con una mano sosteniendo la mano de Edward y la otra sosteniendo mi corazon me enfrente a la furia de tres mujeres  que sabía no estaban para nada felices.

Abrimos la puerta y todo estaba en silencio lo cual no era nada alentador...

-¿Abuela?, ¿Alice?, ¿Rose?...-pregunte y vi como se las tres se acercaban a mi, venían desde la cocina mientras que Emmett, Marco y un chico que no pude identificar venían desde la sala.

-¿Bella?-preguntó mi abuela.

-Aqui¡¡-respndí todavía en el umbral de la puerta y cuando los seis llegaron frente a nosotros lo único que pude sentir fue la mano de Edward apretando tenuemente la mía dandome animos.

-Oh por Dios¡¡¡-Una mujer cayo al suelo, y dos mas gritaban deseperadas.  Sentí como Edward se alejaba de mí para asistir a mi abuela y lo unico que pude pensar fue:

"Hora de arreglar las cosas Bella...."

************************************************************

Bien un nuevo cap.... espero les guste lo hice con mucho cariño para ustedes,  es tan bello como Ed y Bells arreglan las cosas pero ahora tienen que arreglar los desastres que hicieron pero weno eso sera rapidisimo jijijiji

Niñas espero sus comments y sus votos y nos vemos en el sig cap

nos  leemos

las amo

Boobooo

Capítulo 14: Reconciliación I Capítulo 16: Explicaciones

 
14446995 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios