NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69185
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Sin Interrupciones

                  Alice POV

De acuerdo no era así como había pensado iniciar mi día, pero la verdad era la mejor forma de romper el hielo entre Jasper y yo.  El pobre puso cara de infarto cuando Rosalie lo regaño.  La verdad no me había disgustado para nada el roce, es más era muy tierno al intentar arreglar las cosas aunque las haya complicado un poco más. 

-Jasper Hale, así no es como nuestros padres te criaron, eres un grosero, como se te ocurre manosear de esa forma a Alice-Después de verter el jugo de naranja sobre mi ropa Jasper había intentado, y digo intentado porque la verdad por esa blusa ya no se podía hacer mayor cosa, parecía que quería que la tierra se lo tragara en una sola pieza.

-Yo lo lamento-dijo y corrio para afuera de la casa, la había cagado todo como nunca lo había hecho. Salí corriendo de la casa atrás de él, lo vía que iba hecho un cuete para el bosque y lo llame.De repente se paró de seguro porque me había escuchado.

-Jasper?-dije tomandole de la mano. La sensación fue única para que el mundo dejara de existir y solo fuera consiente del hombre que estaba frente a mí.

-Yo lo lamento tanto, Alice no pretendía faltarte al respeto de esa forma-dijo haciendo un agarre mas tierno de mi mano.

-Lo sé, pero la próxima vez minimo avisame antes de hacerlo así sin caretas, bueno tranquilo, fue un accidente. o ¿lo hiciste intencionalmente?-pregunté intentando aligerar el ambiente que de por si estaba algo tenso entre nosotros.

-No, claro que no fue así, lo que pasó es que... yo... me puse... nervioso cuando te vi...-respondió, de acuerdo no estaba lista para tremenda confesion.

-¿en serio?, ¿por que?-pregunté y sentí como ligeramente se tensó a mi lado.  Me soltó y se puso a espaldas a  mí.

-Porque.... Alice... tú me.... gustas...-¿era lo que acababa de oír?, o ¿estaba alucinando?.  Me puse delante de él encarandolo.

-¿En serio?-La verdad estaba atónita con tremenda confesión.

-Sí y la verdad ya no aguanto esto que siento por tí, la verdad es que me gustas desde que Edward nos presentó en tu casa, y bueno como en ese momento tenías novio tuve que callar y la verdad si vine es porque quería verte, necesitaba verte y la verdad comprendo si esto para tí es algo fuera de lugar....yo-estaba muy nervioso y no era para menos.

-Jasper...-intenté hablar pero no me dejo.

-Alice... Por favor... estoy tratando de decirte lo que siento y por favor dejame terminar-me silencio y empezó a caminar de un lado a otro, la verdad lo mejor era que se desahogara.  Me senté en un pequeño tronco que estaba ahi en medio del bosque donde nos encontrabamos. 

Empezó a balbucear un sin fin de cosas a las que les puse mucha atencíon no quería perderme ni un solo instante de tan grata declaración.

-Alice, lo que siento por tí es bastante profundo, desde que te vi ese día en la sala de tu casa, enamore como un idiota y aunque sabía que no tenía oportunidad alguna de ser parte de tu mundo, me permitiste ser tu amigo a medias y la verdad eso fue mejor que nada, pero la verdad desde siempre he deseado algo más que tu linda amistad y mi motivo por el cual estoy aqui es para pedirte formalmente que me aceptes en tu corazón porque por fortuna del mío ya no puedo sacarte...Alice... yo te amo...-dijo pasandose una mano por entre los cabellos algo que la verdad era muy sexy.

-Se que tal vez seré solo uno más a la lista de los que andan detras de tí pero quiero que sepas algo:  Los demás solo te desean, yo te amo, y la verdad comprenderé si no me aceptas y si lo único que puedes brindarme es tu amistad... yo lo comprenderé y te juro que jamás insitiré en nada más serio, pero si no  de verdad que me harías muy feliz si me aceptaras...-seguía repitiendo y la verdad lo único que deseaba era besarlo.

-Jasper... yo-intenté pero no me dejaba emitir sonido alguno.

-Y comprenderé si sigues enamorada de tu ex novio... yo de veras..-le tomé el rostro entre mis manos y le hablé directmente a los ojos, mucho podía llegar a amar a este hombre pero cuando se disponía a balbucear sin  sentido aparente era algo exasperante aunque tierno a la vez.

-Escuchame bien Jasper Hale, no se quien demonios te haya dicho que tu no me gustas y que sigo enamorada de mi ex novio cuando era evidente que jamás, y escuchame bien, jamás lo amé-dije un poco alterada y por fin logré que me pusiera atención y que se callara, lo mas importante.

-Otra cosita mas, yo tambien me enamore de tí desde que te conocí y no hubo ningun instante en mi vida en el que no pensara en estar contigo asi que... Callate¡¡... y... Besame... Jazzz... Besame-fue suficiente, me beso y fue un beso que me enloquecío, sentí que me llevaba ante el mismisimo infierno y me introducía al cielo en una sola pieza.

Ahh¡¡¡, un beso fue suficiente para olvidarme del mundo, incluso de que estabamos en el bosque y que la verdad era un lugar público pero estar con Jasper era todo lo que había deseado desde que lo había conocido y he de agregar que incluso le fui infiel a mi novio (mentalmente por supuesto).

-Oh Alice-la sensación que había deseado desde siempre, el encuentro de nuestros cuerpos era un toque celestial y sus besos, aquellos besos mojados que me hacían volar, deseaba estar en mi habitación, estar sola con él en un lugar más privado.  De repente los besos subieron más de tono y pronto me encontre entre sus brazos en una  posición nupcial que la verdad me hacía sonreír internamente,  imaginandome casada con este ser era una ilusión perfecta pero obviamente solo era consiente de este momento, de estos besos, de estas caricias y de el amor que nos teníamos.

Me di cuenta de que estabamos en movimiento y la verdad no sabía a donde me dirigía el.  A decir verdad el podría llevarme a la puerta del infierno y gustosa hubiera entrado siempre y cuando de la mano lo llevara a él pero la curiosidad me gano y tuve que preguntar.

-Jazz... ¿a donde me llevas?-pregunté con inocencia.

-Es una sorpresa pequeña, no comas ansias....-dijo en un tono jodidamente sexy que la verdad hizo que mis bragas se mojaran.

No emití algun sonido pero debo decir que lo que más quería era llegar y hacer que este Dios se volviera en mi perdición y en mi bendición.  A lo lejor comence a ver una pequeña cabaña, la verdad se veia antigua pero para mi era perfecta. 

-¿Amor en donde estamos?-pregunté.

-Sabes, me encanta que me digas asi, y la verdad me gustaría que de ahora en adelante solo así me llamaras... claro si no te molesta-me dijo y la verdad sentí un espasmo en mi vientre.  Maldición este hombre apenas me había tocado, apenas me había besado y con unas simples palabras lograbas que desfalleciera en sus brazos.

-Claro que no me molesta, es mas, me encanta¡¡¡-respondí dandole un tierno beso en la nariz.

-Vamos amor...-dijo y mientras que con su mano izquierda me sostenía en el aire, con la derecha en un hábil movimiento habrío la puerta de la pequeña cabaña y como dos recíen casados entramos. Dentro de esta habían bastantes utencilios de supervivencia.  No parecía una cabaña hogareña como me la imaginaba, mas bien daba la impresión que una persona vivia aquí y no pasaba mucho tiempo en esta cabaña, me tensé al pensar que estabamos allanando una morada.

-Amor, ¿seguro que podemos estar aqui?-pregunté un tanto asuatada, un tanto excitada al pensar que estabamos irrumpiendo un lugar privado.  La adrenalina corrió por mis venas y de verdad que me encendio.

-Si, Allie, esta es la cabaña del guardabosques...-me respondío.

-Y... ¿cómo sabes eso?-pregunte.

-Bueno la verdad es que cuando llegamos a la casa de los abuelos de Bella era bastante temprano y ni siquiera Dídima estaba despierta el unico que si era Edward y la verdad me pareció raro después de conocerlo por tantas años.  Estaba sentado en el porche y me saludo bastante distraído.  Me pidio que lo acompañara a dar un paseo y me trajo aquí-respondío y la verdad esto estaba bastante raro.

-Continua-dije al momento que me ponía de vuelta en el suelo y yo cruzaba los brazos sobre mi pecho, esto no me gustaba para nada. 

-Amor,  no te enojes.  La verdad parecía como si el guardabosques y Edward se conociesen desde hacía bastante tiempo, les di su espacio para que conversaran y logre comprender que Edward le pedía indicaciones, despues Ed me llamo; nos despedimos del guardabosques y regresamos a la casa.  Por suerte ya todos estaban despiertos y empezamos a preparar el desayuno...-dijo y sabía que iba a continuar pero caí en la cuenta que Bella había ido a dormir a mi cuarto pero cuando desperte ella ya no estaba y desde la cena de ayer no había visto a Edward por ningún lado de la casa.

-Jazz... ¿Cuando regresaron a la casa.... vieron a... Bella?-pregunté un poco atemorizada por la respuesta.

-No... la verdad es que desde que llegue no la he visto...-respondío y se acerco para besarme pero el ruido de un celular nos interrumpio.

-Juro que pateare el trasero del que se haya atrevido a interrumpirnos...-dijo mi Dios y yo solo pude sonreír.

-Bueno¡¡¡-respondío un poco exasperado.

-¿Qué?¡¡¡... Rose... calmate no te entiendo nada...-la expresión de Jazz cambió y me di cuanta como una arruga se iba formando en su frente.

-¿Que?...-la verdad ya estaba exasperada así que le arrebate el celular y decidí que sería yo quien hablaria con Rose.

-Amor...-dijo Jazz pero le puse un dedo en sus labios para que hiciera silencio.  Hizo un puchero que la verdad no tuve tiempo de apreciar.

-Rose.... ¿que pasa?-pregunté seria.

-Oh Alice, que bueno que eres tú... estoy desesperada, hace unos momentos Dídima fue a buscar a Bella y... y....-Rose estaba bastante alterada y estaba llorando.

-Y... ¿que?, ¿que paso?...¿donde esta Bella?¡¡-la verdad ya estaba impaciente.

-No... lo sabemos.... cuando Dídima subió a su cuarto solo encontro una nota y toda la ropa tirada en el suelo y aparte de todo esto Edward...-nuevamente su vos se cortaba y los sollozos se abrían paso por su garganta.

-¿que pasa con Edward?-pregunté llevandome una mano al corazon. Sentí un escalofrío por todo el cuerpo al pensar que le habría podido pasar a mi mejor amiga y a mi hermano.

-Se puso a gritar por todo su cuarto y a aventar muebles a la pared, despues bajo al estudio de Marco y tomo una botella de whisky y empezo a beber y Emmett intento detenerlo pero lo unico que consiguío fue un golpe en su cara y ahora.... Dídima esta desmayada y todo... es un... caos.... Alice por favor.... Regresen¡¡¡-no dijo nada más  y colgó.  Tomé a Jasper de la mano y los saque a rastras de esa cabaña, estaba con el alma en un hilo, estaba asustada y quería llorar pero sabía que no era el momento debía encontrar a Bella y saber que demonios estaba ocurriendo con Edward.  Jasper no protestó por mi repentino agarre y es más se mantuvo a mi paso.  Llegamos a la casa y todo lo que encontramos fue caos.

Dídima estaba recostada en el sillón de la sala con Marco tratando de calmarla y Emmett trantando de calmar a Rose que era un mar de llanto y entre Dídima y Rose lograban dirigir un orquesta de gritos ahogados y sollozos.  Me asuste y camine hacia Dídima.

-¿que ha pasado?-pregunté pero no fue ella quien me respondío.  Fue una voz que la verdad era la última que me  hubiera imaginado escuchar.

-Bella ha desaparecido... Alice, Bella se fue...-busqué a Edward por todos lados y cuando al fin lo pude tener frente a mi, me aterrorice de lo que vi.  Este no era mi hermano, era un desconocido que decía ser mi hermano, estaba desaliñado, cansado y la verdad bastante descuidado, parecía que habia pasado toda la noche sin dormir y todo el día entre copas y llanto.  Me dío un escalofrió por toda la columna cuando se balanceo frente a mí y por poco estrella su cara contra el suelo.  De no haber sido por Emmett y Jasper lo hubiera dicho.

-¿A donde se a ido?, dimelo Edward... ¿donde esta Bella?-pregunté enojada con él.

-Se ha ido lejos...hip... de mi... hip... se lo llevo todo Alice... hip... todo....-no entendía lo que me decía y en el momento oportuno desfallecio en los brazos de Emmett que en el aire lo levanto y lo llevo al baño para darle una ducha fría.  Al parecer Edward sabía de esto y aunque fuera con una cuchara sacaría toda la información de su garganta.  No había tiempo que perder.  Necesitabamos encontrar a Bella  y solo Edward parecía comprender la situación....

***********************************************************

Lo siento, lo siento, lo siento... se que lo deje un poco abandonado y me desaparecí por unos días....jiijijij... pero con el ingreso a la U y mis examenes la verdad es raro que aún no me haya vuelto loca pero aqui alfin lo termine espero sigan leyendo y prometo ahora si actualizar más seguido, les comento que estos caps seran los mas deprimentes... Nuestra Bella entra en la etapa de la negación y a la vez de la aceptación de su amor por Edward y la verdad la reconciliación sera el premio esperado... Upss no quiero dar mas adelantos....

Porfa, porfa, porfa. Espero se den un timepecito para dejarme un comment o por lo menos un voto la verdad me gustaría mucho saber que piensan y bueno me voy, actualizare muy pronto lo prometo y pues nos vemos.

Hasta luego...

besitos y abrazitos. las amo

Booboo

Capítulo 11: El Guardabosques II Capítulo 13: Descubriendo El Engaño

 
14446972 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios