NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69172
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Qué está Pasando?

                     Alice POV

De acuerdo, esto era peor de lo que pensaba, sabía que algo no andaba bien, Bella y Edward no se habían insultado ni una sola vez desde que habíamos llegaso a Seattle.  Y por mucho estaban extraños el uno con el otro.  No lo entendía.  Despues de la cena había subido a mi habitación arreglando todo para poder dormir, al fin y al cabo había sido un día de esos; en los que mi buen humor a veces no es suficiente para sobrellevar todas las emociones y "noticias".  Si con noticias me refería a la que Edward dio.

Bueno en fin desde que habíamos salido de Phoenix, esperaba algo, cualquier cosa, no se una profunda depresión o algún berrinche; incluso lo peor algún tipo de súplica para que nos fuéramos huidas a algún lugar que no fuera Phoenix, pero no... Es más mi peor temor estaba siendo materializado, Isabella Swan estaba en un silencio que daba miedo. 

Hum, ahora ya no sabía que pensar... Sonreí como tonta al recordar la infinidad de veces que soñé o incluso desee con todas mis fuerzas que mi mejor amiga y mi hermano terminaran juntos, después de todo era como uña y carne, el nunca la dejaba sola  y naturalmente a ella le encanta estar en compañía de él.  Lamentablemente a mis cortos quince años comprendí que ese futuro que yo pintaba tan colorido y lleno de alegría no se iba a hacer nunca realidad.

Aunqué mi madre siempre me había hecho creer que yo poseía un "don" para la premonición; esta sería la prmera vez que yo me confundía o peor me equivocaba.  Esto me había frustrado por más de tres años y la "relación" de ellos solo iba de mal en peor, pero esto ya me tenía aterrada; la "paz" entre ellos, era algo mas que aterrador, por así decirlo.  Por la mañana tendría una sería platica con Bella.

Bueno, era cierto que la situación me estaba matando pero tenía un problema más grande y por mucho MAYOR¡¡¡;  Jasper Hale vendría de visita..... Contuve la respiración, esto no me lo esperaba, sabía de la visita de Rosalie con su novio y mi adorado primito Emmett, pero Jasper era un tema serio que de verdad me ponía nerviosa... Y para ser sincera pocas cosas lo lograban.

Maldición, ¿cómo era posible eso?; ¿Jasper aún seguía en mi corazón?... Me daba pánico la respuesta a esto pero lo tenía que enfrentar: ¡SÍ¡ aún sigó aquí Allie.....

"Estaba en la sala de mi casa decorandola como a mí me encantaba y como a todos les gustaba, estaba poniendo los arreglos de flores que priviamente había diseñado de acuerdo a mi estado de ánimo, cuando lo vi por primera vez.  Un chico alto, de tez blanca como la mía, unos ojos azules que te derretían, un cabello color miel demasiado sexy para su propia seguridad, un cuerpo escultural casi como el de un Dios... Sacudí un poco mi cabeza para despejar mis pensamientos antes de que se volvieran demasiado impuros para mi bienestar mental.  Edward había llegado en su flamante volvo gris (el cuál debo añadir siempre ha sido su posición mas presiada). Él no estaba solo, el Dios que antes había descrito venía con el.  Edward corrío a saludarme en cuanto entraron a la sala y solo lo pude ver a él.

-Hola Allie, ¿Dónde esta Emmett?-preguntó Edward al momento que me soltaba.

-Hola... Eddie... Amm.. no se donde se metió el oso, aumque te puedes imaginar donde esta metido y con quien...-contesté un poco deslumbrada por la sonrisa que mi dios había esbozado.

-Pues no se Allie, ¿con quién?-preguntó Edward conteniendo una sonrisa burlona pero no le preste atención; mi dios seguía sonriendo.

-Pues con quien más si no es Rosalie Hale-dije con un poco de exasperación.

-De acuerdo, pero tranquilízate... Ah si, por cierto Alice, el es Jasper el hermano de Rosalie, la adorada novia de tu primo oso; el cuál según tu esta metido en algún lugar con ella, ¿verdad?-dijo casi con sorna, divertido ante mi expresión de pena y asombro.  Sentí como la cara me ardía.

-Yo... Yo... de verdad... lo.... siento-logre articular aún con un nudo en mi estómago debido a la vergÜenza.

-Hola Alice, es un gusto, no te preocupes es normal que pienses que mi hermana es una secuestra primos, pero pronto aparecerán te lo asguro-dijo con una sonrisa que me calmó pero a la vez causo que me encendiera más.  Como si eso fuera posible.

-Bien Alice nos vamos, te veo más tarde-se despidió mi hermano aun con burla en su rostro.

-Adiós Alice fue un gusto conocerte-se despidió mi dios depositando un beso en mi mejilla ya de por si de un color rojo tomate. 

-...-No lo gré articular palabra, así que el beso en la mejilla fue tambien mi despedida.  Su roce me encendío y me quemó de una forma que me enloqueció y aunque ya había alguien en mi vida, cada vez que Jasper llegaba de visita a mi casa, no podía evitar las miradas a hurtadillas que lograba darle."

Sonreí ante mi recuerdo.  A pesar que él día en que conocí a Jasper fue el mejor de mi vida no podía negar el hecho de que yo ya tenía novio y pues él nunca se fijaría en una niña como yo; porque ante los ojos de cualquiera yo podía pasar por una niña debido a mis facciones tan delicadas; el debía  tener la edad de Edward y nunca sería considerada una mujer para él.  Aunque era tonto ese día jure que me entregaría a Jasper Hale, así el me amara o no.  Así me deseara o no, (aunque esperaba y deseaba que sí)  Ese pequeño roce me traía loca desde hacía tanto tiempo y era la sensación que deseaba con toda mi alma sentir por todo mi cuerpo.  Lo conseguiría, a como diera lugar, lo haría... Caí dormida pensando en mi dios...

                    Jasper POV

Estaba emocionado, de nuevo vería a mi duendecilla...

-Alice¡¡¡-suspiré de verdad me hacía tanta falta verla reír y ruborizarse.

-Dios¡¡¡-Jasper calmate antes de que sufras combustión espontánea por culpa de unos recuerdos.  Me regañé.

Últimamente solo en ella pensaba, y desde que me había enterado hacía ya algunas semanas que ella y su novio habían terminado mi corazón ya empezaba a guardar esperanzas, las cuales esperaba que se cumplieran.

-¿qué te pasa Jasper?-me pregunte a mi mismo.

-Ella nunca  te verá como hombre, solo eras el amigo fenomeno que llegaba a su casa de visita a su hermano-dijo una vocesilla en mi interior que de repente me puso  un poco desilusionado.

-Callaté¡¡¡¡-gruí.  El pecho me dolía, tenía razón, me daba miedo admitirlo.  Alice era una niña cuatro años menor que yo cuando nos conocimos, y maldición desde el momento en que la ví no he logrado satisfacerme con una mujer mas o menos decente de mi edad.  Con ella he pasado fantaseando estos ultimos años.

-¿Qué vas a hacer ahora Jazz?-preguntó la vocecilla divertida.

Nada.  fue mi respuesta automática, estaba enamorado de Alice Cullen como un adolescente, el problema era que ella era la adolescente y yo desde h acía mucho tiempo había olvidado como hacerlo, además ya no estaba en edad para comportarme de esa manera.

Suspiré, frustrado, me dejé caer solbre la cama.  Normalmente lograba controlar a la perfección mis cambios de ánimo pero cuando se trataba de ella era casi imposible hacerlo.  Mi deseo por Alice era cada vez más grande y con desesperación necesitaba desahogarme.  Lastimosamente una mujer no lo lograba y definitivamente no lo iba a hacer con ninguna que no fuera mi hada encantada.  Así que en vista de mi dilema esta sería una de esas noches... en las cuales mi frustración sexual sería desahogada con ayuda de mi imaginación y mis manos, bueno para algo servían ¿no?, aunque eso no me hacía nada feliz de solo pensar en ella hacía que mi excitación subiera a mil y eso no era nada bueno. 

-Mano a la obra Jazz-volvió a hablar esa maldita voz que me volvía loco.  Solo con mi duendecilla lograría el éxtasis completamente.

************************************************************

Bueno un nuevo cap, se que es corto pero la verdad es para que entendamos que no solo Edward y Bella tienen problemas, por aki hay otros cre que la única pareja que estara del todo bien sera la de Rose y Emm.

Bueno espero sus commentarios, sugerencias, reclamos(aunque espero que no los haya), jjijijij y pzz el proximo cap, lo prometo será mas grande... Thx a mi sister x su apoyo de veras me haces feliz con tus comments, y pzz aki las dejo

nos leemos en el proximo cap

gracias ami bff

las amo a todas

booboo

Capítulo 7: Cambios... Para Bien o Para Mal.... Capítulo 9: Presentando A: Los Hale

 
14446541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios