NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69177
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Explicaciones

               Bella POV

-Espero estes feliz Edward...-soltó Alice, estabamos en la sala todos alrededor del sofá mas grande en el cual mi abuela estaba recostada debido a que cuando nos vio entrar se resbalo y cayo al suelo.

-Alice.... Edward no tuvo la culpa, mi abuela no fijo por donde caminaba...-defendí a mi Edward... la verdad era genial poder decirlo despues de tanto tiempo.... mi Edward.

-En todo caso jovencita no nos has explicado donde te metiste...-me reprendió mi abuelo.

-Bueno ya¡, ¿Bella?-reprendío mi abuela.

-Si abuela...-respondí.

-Cariño, nos puedes explicar.... ¿donde te metiste esta mañana?-preguntó mi abuela incorporandose y arreglandose su ropa.  Se veia en realidad muy cómica y la forma en que cayo...Bella¡¡¡ tu abuela te hizo una pregunta...

-Ammm, yo.. abuela.... yo-balbucee intentado pateticamente mentir.

-Ella estaba conmigo Dídima...-dijo Edward en tono solemne, salvandome de un castigo seguro.

-¿es cierto eso Bella?-preguntó mi abuelo.

-si abuelo es mas Edward y yo tenemos algo que decirles....-dije mordiendome el labio inferior pero Edward tan tierno me tomo de la mano y me dio animos con una sonrisa torcida.

-Bueno y ¿que es?-preguntó Alice impaciente.

-Marco, Dídima.... Quiero pedirles permiso para que Bella sea mi novia...-dijo mi...¿novio?.. si mi novio.  De repente nuevamente un grito ahora por parte de Rose y Alice me dejo literalmente sorda.

-¡¡¡¿QUE?¡¡¡¡¡-dijeron al momento que Alice caia el suelo, esta vez desmayada.

De acuerdo esto no estaba sucediendo como me lo había imaginado, se suponía que todos se alegrarían y se reírian de esto pero no lo único que había a mi alrededor era drama y mas drama,  Esto no estaba bien y eso me enfurecía.

-Ya basta¡¡¡¡¡-grité, la verdad no por estar enojada sino porque estaba ya harta de tanto ruido y de tanto drama, tenía que explicarles todo eso lo sabía de sobra era lo menos que les debía pero así no ibamos a conseguir nada y menos si ellas no me dejaban hablar.  Cuando reaccioné me di cuenta de que todos los presentes me miraban con los ojos como platos y eso me intimidaba, no estaba acostumbrada a tanta atención.

-¿Edward?-pregunté para serciorarme que seguía a mi lado.

-Mmmm, si amor...-respondío en mi oido.

-Acompañame...-lo jale hasta la cocina.

-¿Que pasa?-preguntó al momento que me rodeaba con sus fuertes brazos.

-Voy a llevarme a las chicas y a mi abuela a mi habitación y ahi les explicare todo, mientras tu se lo explicas a los chicos y a mi abuelo... ¿de acuerdo?-pregunté mientras su mirada estaba clavada en la mía.

-De acuerdo.... suerte¡¡¡-respondío al momento que regresabamos a la sala.

-Alice, Rose y Abuelita....¿me pueden acompañar a mi habitación por favor?-pregunté en el tono mas inocente que pude encontrar.  Evitando las miradas acusatorias de Alice y Rose.

-Bien...-respondíeron todas sin mucho ánimo.

Cuando al fin estuvimos en mi habitación, hice que se acomodaran en la cama y cerre la puerta para que nadíe nos molestara o nos distrayera.

-Bella, estoy esperando una explicación...-dijo Alice muy enojada, mientras se paraba y ponía sus mano en la cintura. A decir verdad se me imaginaba a mi madre cuando yo hacía alguna travesura.

-De acuerdo Alice, esta es la cuestión... Llevo enamorada de tu hermano desde que lo conocí en esta misma casa... te recuerdas cuando mi abuela nos presento....-estaba intentando que ella lo recordara. La verdad darles la explicación solo a ellas fue de lo más facil. Aunque debo decir que con Alice no fue tanto...

-Bella, ¿porque nunca me dijiste nada?, ¿pense que era tu mejor amiga?, ¿no confiabas en mí como para confesarme que te gustaba mi hermano y que es más lo amabas?¡¡¡-la verdad me dolía mucho mentirle o en este caso ocultarle cosas pero la verdad era una cobarde.

-Alice, jamás pensé que Edward sintiera lo mismo que yo.... la verdad es que estoy aún en Shock pero te prometo que esa es la última vez que te oculto mis sentimientos... ¿de acuerdo?...-pregunté y vi como se calmaba.... después mi abuela decidió que era momento de preparar la cena y me ofrecí a ayudarle pero no quiso, me dijo que al parecer nosotras aun teníamos cosas que platicar y que cuando la cena estuviera lista nos llamaría.  Salío de mi habitación y cerró la puerta y cuando voltee pude ver como Alice y Rosalie me arqueaban las cejas en modo de incrédulidad. Eso me asusto un poco.

-¿qué?...-pregunté haciendome la desentendida.

-BELLA¡¡¡-girtaron las dos, jalandome y sentandome en medio de ellas, y esperando la verdad... bueno es que acaso esperaban que le dijera a mi abuelita que ya no era virgen...si pues eso haría que la mandará directo a la tumba sin mencionar que mi vida intima se haría pública en toda la familia y amigos... eso no lo podía permitir... ¿cierto?..

-Bueno ya ustedes dos me estan asustando, ¿que mas quieren de mí?-pregunté con inocencia fingida.

-Bella, por favor, Rose y yo te conocemos bastante, bueno yo mas que ella pero igual sabemos que lo que dijiste era solo una parte, a ver dime como te diste cuenta de todo esto y lo más importante ¿que paso anoche?¡¡¡-preguntó Alice saltando como niña chiquita en la cama.

-De acuerdo, de acuerdo... sabes que no podía revelar mucha información delante de mi abuela....pero...-dije tratando de ganar tiempo.

-pero...¿que?-dijeron las dos ya deseperadas.

-Bueno, Alice ¿recuerdas la noche de la fiesta de aniversario que organizaste para mi y Demetri?-pregunté esperando que obviamente recordara esa maravillosa noche.

-Claro... ¿porque?-preguntó arqueando una perfecta ceja y vi como Rosalie entendía todo.  Rosalie había asistido con nosotras a la secundaria pero era raro que su celoso hermano la dejara salir con nosotras asi que el hecho de que estuviera aqui era mucho para mi.

-Bueno pues.... ¿Recuerdas que al final me ayudaste a elegir.. mmm lenciería para hacer una indecente visita a la habitación de Demetri?-pregunté con una sonrisa de suficiencia en mi rostro.

-Si, claro que recuerdo... esa noche estuviste super nerviosa...-respondío mi amiga y vi como Rosalie soltaba una risita nerviosa.

-Bueno pues esa noche cuando estuve lista me encamine al cuarto de mi "adorado novio"-notese el sarcasmo- y pues te has de imaginar lo que sucedio.

-Ayyy Bella.... es lo último que me hubiera gustado imaginar.....-dijo Alice con fingida indignación.

-Lo se Alice pero era necesario....-respondí entre carcajadas.

-¿Y bien?-pregunto Rosalie.

-Wow creí que no me estabas poniendo atención-dije sorprendida de que estuviera atenta a mi relato.

-Ya Bella dime ¿que paso despues? o ¿que tiene que ver esa noche con lo que esta pasando entre tu y Edward?-preguntó Rosalie ignorando por completo mi comentario.

-No paso nada después.... Alice, Rose.... esa noche yo no me entregue a Demetri....-confesé con mis mejillas rojas.

-¿Ah no?-preguntaron las dos con incredulidad e inocencia.

-No.  Yo me entregue a Edward...-confese y sentía que mi cara explotaría ante la vergüenza.

-Espera... no entiendo....¿como que te entregaste a Edward?-preguntó Alice con la mano en la cabeza. De verdad estaba confundida.

-Bueno, Esa noche la verdad yo estaba segurisima de que Demetri era el que estaba en esa habitación. Y la verdad yo crei haberme entregado a Demetri pero resulta que la persona que estaba esa noche en esa habitación era tu hermano Edward y la verdad...-dije con mi pecho hinchado ante la emoción del recuerdo de esa maravillosa noche.

-¿QUE?¡¡-demandaron las dos con una sonrisa picara en cada uno de sus rostros.

-Si¡¡¡. Esa noche me convertí en la mujer de Edward y la verdad anoche me entere de la verdad. Estoy tan feliz de que haya sucedido así...-Suspire mientras caía en la cuenta de que mi felicidad estaba completa.

-Bella, osea que has pasado un año pensando que estabas completamente enamorada del tarado de Demetri cuando en realidas era de mi hermano.... Bella ¿es en serio?-pregunto Alice escondiendo la felicidad en sus palabras.

-Si Alice pero ahora que todo esta en orden puedo decirle al mundo entero que... AMO A EDWARD CULLEN Y EL ME AMA A MI¡¡¡¡-estalle en gritos y ellas me acompañaron. De repente la puerta se abrió de golpe y vi como tres figuras masculinas entraban en mi habitación.

-¿Que hacen ustedes aqui?-preguntó Alice pero no hubo respuesta ya que ellos se abalanzaron sobre nosotras y nos atraparon en sus fuertes brazos.

-¿Edward, amor que pasa?-pregunté separandome un poco de él.

-Las venimos a invitar a bailar hoy en la noche...-dijo Jasper.

-En serio...-espero Rose a que le contestaran.

-Si bebe... celebraremos que Bella y Edward al fin se dieron cuenta de su amor y de que Alice y Jasper tambien y de que tu me amas tanto como yo a ti....-dijo Emmett atrapando los labios de Rosalie en un tierno beso.

-De acuerdo¡¡¡-respondío Alice a quien Jasper la cargaba para irse a un lugar más privado, eso lo noté y lo único que pude hacer fue guiñarle un ojo antes de caer en la cuenta que a Rosalie le pasaba lo mismo.  Despues de unos minutos  solo quedabamos Edward y Yo en mi habitación.

-Tu abuelo me dio permiso para que seamos novios...-dijo contra mis labio y lo único que agradecí fue que estabamos en la cama recostados.

-Me alegra mucho....-logre responder.

Sin mas preambulos nuestros labios se fundieron en beso tan pasional que la verdad sentí como mi habitación se volvia borrosa pero no me importaba, estaba ya en mi paraíso disfrutando del amor de mi vida y de sus caricias unas que se me quedaron grabadas en la piel una noche que agradecere al cielo ocurrio con el.....

*************************************************************

Bueno mis niñas aqui esta el cap completo, bueno espero esten muy bien y nos leemos despues. gracias a los comments y votos que estoy reciviendo y espero sigan

toavia hay historia para mas porque un adelanto,..... weno no les adelanto mas jijijijiji nos leemos despues

las amo

booboo

Capítulo 15: Reconciliación II Capítulo 17: Salida Frustrada

 
14446667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios