NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69174
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Descubriendo El Engaño

                 Bella POV

Llevaba varías horas en la carretera, sin dirigirme a un lugar en específico, la verdad el pecho me dolía mucho.  El aire me faltaba y me sentía vacía por dentro, parecía como si alejarme de.... El, me afectara mas de lo que imaginaba.  Todo el camino había venido pensando en El y la verdad me dolía mucho pensar que me había engañado.  ¿Como era posible que el estuviera en esa habitación?, ¿Que demonios había pasado? y ¿porque mi parte más noble se alegraba de que había sido él el que estaba ahí esa noche y no Demetri?.

-¿Que te pasa Bella?, ¿crees que ahora el se enamorara de ti?, eso crees.... ja¡¡¡¡ pues eres una tonta,  Edward Cullen te hizo suya esa noche y te uso a su antojo cuanto quiso y cuanto pudo-esta era una lucha tanto interna como externa, era un ramo de emociones y una explosion de sentimientos que la verdad me estaban cansando.  esta vez el límite se había sobrepasado. 

Empece a ver el camino borroso debido a que un torrente de lagrimas nublaban mis ojos, me detuve frente a la vegetación y baje del auto.  Me puse mi impermeable que había cogido en casa antes de salir huyendo de ese lugar en el que me dolía mucho estar.  Camine adentrandome en el bosque, buscando nada en particular lo unico que deseaba era desaparecer, olvidarme por un momento del dolor y olvidarme para siempre de... Edward....

                 Edward POV

¿Por que Edward?, ¿por que dejarla ír?, ¿por que no detener a la razon de tu existencia maldito cobarde?... ¿que esperabas?... Que después de enterarse y darse cuenta de la verdad, corriera a tus brazos y te dijera que te amaba... ¿eso esperabas?¡¡¡¡.  Estaba deshecho, sentía como si mi corazón me lo hubieran arrancado a sangre fría y lo hubieran metido en una licuadora,  estaba desesperado por encontrarla, el solo pensar que le pasara algo me daban ganas de golpear algo.  Era mi niña por el amor de Dios¡'¡¡¡.  ¿Por que no fui un hombre y cuando tuve millones de oportunidades la reclame como mía? mía y de nadie mas.  Tán mía y a la vez tan ajena. 

Estaba encerrado en mi habitación, no quería ver ni escuchar a nadie, con mis demonios internos era más que suficiente y el solo pensar en ella era un castigo decente.   Siempre había odiado a los novios de Bella que siempre terminaban dañandola ya hora yo era uno de esos malditos,  lo más seguro era que ella creyera que había jugado con ella.  Y la verdad que ella dudara de mi amor era un dolor mas desgarrador. 

-Ahí lo tienes... Imbecil...-me dije a mi mismo frente al esperjo.  Esto me estaba enloqueciendo, el no verla, el no escuchar su risa y el no ver sus ojos, era como estar sordo y ciego, era demasiado.  Tenía ganas de buscarla pero... ¿donde?...  Entonces recordé que a Bella siempre le habían encantado los lugares exteriores, y que infinidad de veces la había pillado en el bosque.  No había tiempo que perder, la encontraría, le pediria perdon a rastras si era necesario y lo mas importante le demostraría lo que este pobre corazón ha sentido todos estos años por ella,   Esta vez no dudaría ni un segundo.  Bella debio ser mia desde un principio y por cobarde la perdí infinidad de veces pero esta era la última, esta era... la ultima vez que dudaría... la ultima.

                  Bella POV

Encontre un claro bastante bonito, lleno de muchas flores de divinos colores pero la verdad ya no podía apreciar lo bueno de la vida, me sentía vacía.  Me deje caer el la grama pastosa y humeda, la verdad no me imprtaba, estaba ya cansada y lo unico que deseaba era que sus fuertes brazos me protegieran y me dijera lo que sabía jamás escucharía, "te amo", era íronico como desde niña había deseado ser la mujer de Edward y ahora que al fin tenía lo que tanto había deseado no lo quería, sabia por que era eso.

Simplemente quería ser la dueña de su corazón, la única mujer en su vida y la verdad no era solo compartir su cama, era compartir su amor.  Pero eso no era posible desde niño el decidío a quien amar y con quien estar,  Una mas a la colección de Edaward Cullen.... en eso me había convertido y era algo que me dejaba más destrozada.  ¿Como destacar entre tantas bellezas siendo yo alguien normal y patosa?.

Cerre mis ojos, estaba cansada y comence a recordar...

"Estaba ayudando a mi papá a bajar las maletas del carro, ibamos a pasar el fin de semana con mis abuelos. Me encantaba pasar mis vacaciones en esta casa, aunque para mis padres era algo no tan placentero, creían que la falta de sociabilidad por mi parte sería un problema que me afectaría mas adelante, aunque yo simplemente pensaba que me encantaba tener mi espacio. Después de poner el equipaje en las respectivas habitaciones, mi abuela Dídima me sirvió un poco de chocolate caliente que en Forks era lo único que me calmaba cuando llegaban las tormentas, y me comenzo a contar historias trivales de la regíon que tanto me encantaba escuchar cuando el timbre sono.

-Dídi¡¡¡¡ ya venimos...-una vocecita gritó desde el umbral de la puerta lo cual me asusto un poco. Era la vos de una niña.

-Allie, ¿como estas mi niña?, creí que me fallarías y no vendrías-respndío mi abulita mientras abrazaba a lo que a mi parecer era un duendecillo. Era una niña de facciones bastante lindas y muy delicadas, su rostro era el de un angel y su personalidad la de un demonio, era la primera vez qeu veía a Alice y debo decir que desde ese momento me arreajo su contagiosa personalidad chispeante.

-Sabes que jamás te fallaríamos Dídima-una voz masculina respondío, y debo agregar que si la niña me parecía un ángel, el niño era un Dios.

-Edward, que alegría verte por aquí creí que solo Alice vendría hoy...-Dijo mi abuelito Marco, abrazando a ambos niños.

-Marco¡¡¡-grito nuevamente la niña.

-Alice hola, ¿como han estado mis niños favoritos?-dijo mi abuelo haciendo que bufara bajito ante la afirmación.

-Oh, lo siento mucho, bueno dos de mis tres niños favoritos, Aunque mi Belly Bells esta en el primer lugar-respondío mi abuelo con un rubor en las mejillas.

-Bella, ¿puedes venir un momento?... te queremos presentar a dos personitas bastante especiales para nosotros-dijo mi abuela.  Deje mi chocolate a regañadientes. Y me acerque a los angeles.

-Bella...Ellos son Alice y Edward Cullen, se acaban de mudar para la casa de a la par-dijo mi abuelo.

-Hola Bella yo soy Alice es un gusto conocerte-me dijo la niña y me dio una sonrisa que me hizo sonreir de instinto.

-Hola Alice tambien es un gusto para mi-respondí y ella me abrazo. No me disgusto para nada pero no me lo esperaba.

-Hola Bella, yo soy Edward y tambien me da gusto conocerte-se presento el Dios.

-Hola Edward....tambien es un gusto-respondí y me tendío la mano y debo decir que su toque fue algo que me asusto.  Fue una corriente que recorrío todo mi cuerpo y no me disgusto para nada....."

Una lágrima rodo por mi mejilla. Tenía que aceptar que desde niña me había enamorado como tonta de Edward.  Y la verdad me había dolido mucho cuando me presentó a su primer novia.

"Alice y yo acababamos de regresar del instituto pero la verdad venía algo enojada, era la primera vez que Edward no se venía con nosotras y de excusa nos había dicho que era porque tenía un trabajo que entregar y hacer en grupo.  No me gustaba que se alejara tanto de mí, desde que nos había mos presentado nos habíamos vuelto inseparables y la verdad me ponía ansiosa no saber de él.

-Bella calamte ya vendra y podras asesinarle-había bromeado Alice. Pero la verdad ni para bromas estaba yo de animo.

-Alice, por favor, hoy no...-me dejé caer en el sillos y prendí la television, comence a hacer zapping, la verdad no tenía ganas de nada.

De repente escuche el volvo. Aunque me daba pena admitirlo ya sabía cuando el venía o se acercaba, era como si estuviera entrenada o algo.  Me levante de una pieza y corrí a la puerta y fue cuando vi algo que hizo que mi corazon se partiera en mil pedazos.

Edward estaba abrazando a una mujer, y parecía como si estuvieran hablando bastante cerca el uno del otro,  sin hacer demasiado ruido rodee un poco su posición y vi como estaba besandola... y la verdad trataba de que las lágrimas no salieran, siempre había concedido la esperanza y la ilusión que Edward se enamoraría de mí pero con eso me había quedado claro que jamás pasaría.  Alguien carraspeo detras de mí y eso hizo que Edward se sobresaltara y se alejara de la chica.

-Edward, Buenas tardes... que bien que decidas aparecer...-dijo Carlisle, el padre de Edward con una mano en la cintura.

-Hola papa... hola Bella, ehhh... bueno papá ella es Angela-dijo Edward y lo unico que pude hacer fue sonreír, la verda esta chica se miraba bastante agradable pero en el momento no era mi persona favorita.

-Buenas tardes Angela, mi nomvre es Carlisle,...-se presentó y lo único que pude hacer fue retirarme no quería ver como mi Dios, se convertía en el Dios de alguien mas...."

Nuevamente comencé a llorar, esto no debería haber sucedido así pero la verdad era que ya no podía huir de mis sentimientos y tampoco del problema así que me levante decidida a hablar con Edward y exigirle una explicación, era lo menos que me merecía despues de tanto daño y tanto dolor.  Regrese al automovil y me dispuse a regresar a la casa de mis abuelos, resolvería esto y liberaría mi corazón de tanto dolor.  No me cabía la menor duda.

 

**************************************************************

Bueno pues mis niñas aquí esta el cap terminado espero les guste y bueno en el siguiente la reconciliación auqneu tengo  que admitir que la pondre dificil y pues algo dolorosa pero es inevitable el amor de estos dos y tambien prometo que Alice tendra su momento "especial" con Jasper jijijijiji los deje a medias pero valdra la pena lo aseguro y bueno espero me dejen commments y votos y Cuidense

las amo

Booboo

Capítulo 12: Sin Interrupciones Capítulo 14: Reconciliación I

 
14446579 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios