NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69190
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Salida Frustrada

                  Edward POV

Estaba más que feliz, las cosas con Bella se habían arreglado de la manera mas conveniente para los dos. Los abuelos de ella habían dado su visto bueno para que estuvieramos juntos y por si fuera poco tenía en mis brazos a la mujer mas maravillosa que había conocido en mi vida.

Bella me había convencido a regañadientes que teníamos que arreglarnos para la salida con los chicos pero en lo único que yo pensaba era en tenerla en mis brazos y volver a hacerla mía.... Había tenido un intento frustrado y la verdad me moría de ganas de tenela sobre mí.... pero Bella se merecía todo el respeto y la verdad hasta que ella decidiera entragarse a mí nuevamente.... yo esperaría.

Jasper, Emmett y yo esperabamos a las chicas en la sala, la verdad no me quería imaginar que estaba pasando en la habitación de Alice, donde era más seguro que ellas se estuvieran arreglando.  Cuando mi paciencia ya se estaba agotando, salí al porche a tomar un poco de aire fresco. La verdad me sentía atrapado en la sala.  Desde hace algunas horas tenía un presentimiento en el pecho de que algo se me estaba olvidando y la verdad la ansiedad de saber que era me estaba volviendo loco.  De repente me pare en el umbral de la entrada para ver cuando las chicas decidieran bajar y poder apreciar de un mejor angulo a mi Bella.

En lo que estaba imaginando como estaba Bella arreglada sentí como una presencia se posicionaba atras de mí y como alguien se aclaraba la garganta y me rodeaba los ojos con sus manos. De repente una vocecita que reconocía perfectamente me hablo.

-Hola amor... ¿me extrañaste¿- era una voz femenina y sentí como mis piernas flaqueaban y caia en la cuenta de que era aqueo de lo que me había olvidado.

-¿V-Vic...Voctoria..?-la voz me temblaba, Maldición, Genial Edward Cullen sigues siendo un imbecil, pensé para mis adentros.... ¿cómo se me pudo olvidar mi adorada... "¿novia?".

-Mmm... ¿esperabas a alguien mas?-me rodeó y se posiciono delante de mí y sentí como mi respiración se agitaba ante el pánico de que Bella bajara.

-No, claro que no....-fue lo único que pude responder.

-Ay¡ Eddie.... perdón por no avisarte que ya venía de regreso, pero sabes se mil formas en como hacer que te olvidez del enojo-respondío haciendo un puchero que la verdad no me gustó en lo absoluto.

-¿enojo?-pregunté la verdad no sabía de que demonios estaba hablando mi "novia", de acuerdo de esto jamás me podría acostumbrar.

-Si... Recuerdas me dijiste que te llamara para que tu personalmente me fueras a recoger al aeropuerto y así no tuviera que manejar de regreso a casa... ¿Edward te sientes bien?-preguntó... Maldicion¡¡ era cierto yo le había pedido eso cuando me despedí de ella.

-Si..¿porque lo preguntas?-respondí intentanto relajarme y pensar detenidamente que diablos iba a hacer.

-Bueno, te noto nervioso y estas pálido...¿mi abuela te da de comer bien?-preguntó mientras ponía sus manos alrededor de su cintura y enarqueaba una ceja perfecta.  Dios como me había podido olvidar de Victoria.... Esto era un desastre.

-Vicky, sabes que si me da de comer muy bien, y si estoy así es porque me tienes sorprendido con... esta... hermosa... Sorpresa.--respondí la verdad estaba desilucionado pero yo me había metido en este enredo solito y saldría de él a como diera lugar.  Bella no se merecía ser engañada y su prima tampoco pero como terminar esto sin crear una discordancia entre ellas.

-Bueno Eddie, la verdad es que aqui hay frió y la verdad tengo que terminar de llegar... Entremos así puedo saludar a mi familia... Ah... mi mamá me conto que Bella y su amiga Alice estan aqui...¿todavía siguen aqui?-preguntó mientras se acercaba y rodeaba mi cuello con sus manos.

-¿Y porque ellas se irian?-pregunté extrañado por el interes de Victoria en la estadía de su prima.

-Bueno Edward... los dos sabemos que Bella es una niña malcriada y además es una berrinchuda que la verdad para su edad es una gran inmadura.... Además mi mamá me contó que ella y tu hermana hicieron unas travesuras en Phoenix y la verdad me da pena que aún se comporten como colegialas cuando es claro que ya no los son¡-dijo Victoria y sentí como me hervía la sangre, ¿que diablos le pasaba a Victoria, como se atrevía a hablar así de mi ángel?

-¿Porque dices eso Victoria?¡-eleve mi voz una octava. Estaba furioso con la mujer que estaba a mi lado.

-Eddie... ¿por que te pones así?... Recuerda que tu mismo me dijiste eso en el ultimo mail que me mandaste la semana pasada- respondío con fingida inocencia y una sonrisa burlona en su rostro.

-¿Así que soy malcriada, berrinchuda, inmadura y una colegiala tonta?-Bella salío detrás de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho y roja debido a la ira y se notaba que conteniendo las lágrimas.

-Bella¡¡¡¡ Querida.... ¿cómo has estado?-preguntó Victoria fingiendo interes.

-Pues bien Vicky... aquí comportandome como una colegiala. y tu ¿como has estado?-preguntó Bella aún con la vos entrecortada.

-Pues muy feliz de regresar con mi novio.... ¿verdad que si Eddie?-preguntó Victoria mientras abrazaba y pegaba su cuerpo a mi brazo derecho.

-¿Victoria te puedo hacer una pregunta?-dijo Bella que al parecer poco a poco se iba normalizando su estado emocional.

-Claro Bells... somos primas ¿verdad?-dijo Victoria con una sonrisa falsa en su rostro.

-Si.... ¿Hace cuanto que Edward te envio ese mail?...perdon por ser tan entrometida pero es que la verdad esperaba noticias de tí pero Edward me dijo que no estabas en contacto con él-Por Dios que le había pasado a mi ángel que hasta mentiras estaba inventando.... ¿que queria de todo esto Bella?... ella sabía que yo la amaba... sobre todo... ¿verdad?... ¿cierto?... ¿ella lo creía verdad?.... Una oleada de pánico inundo mi pecho y la verdad dolía.

-Mmmm, bueno la verdad esque el último mail se lo mande hace dos días y...cierto.... Edward Cullen ¿porque no me respondiste como era costumbre?....-dijo Victoria un poco enojada.

-Mmmmm así que hace días.... veo que se comunican muy a menudo-dijo Bella y pude ver como el brillo en sus ojos se iba apagando.

-Claro que si..... digo después de todo la comunicación es lo mas importante en una relación.....¿cierto?-pregunto Victoria a Bella y lo único que yo deseaba era que la tierra se tragara a Victoria.

-Si..... tienes toda la razón Vicky. la "comunicación" es lo mas improtante-respondío Bella con sarcasmo.  Y se dio la vuelta al momento que subía las escalera a su habitación.  Sentí como me quedaba vacío.  Bella se había marchado y se había llevado mi corazón con ella... nuevamente.

-Eddie, estoy cansada, se un buen novio y sube mis maletas a tu habitación- dijo Victoria y no comprendí sus palabras.

-¿mi habitación?... pero si tu tienes la tuya-respondí.

-Ay... Eddie ya tu abuela sabe que nos vamos a casar de que sirve que sigamos en habitaciones separadas...-respondío Victoria plasmando sus labios sobre los míos que la verdad no reaccionaban....  ¿vamos a casarnos?.... ¿QUIENES?¡¡¡¡  Oh por dios¡¡¡. Al parecer mi memoria estaba hecha añicos.

-¿QUE EDWARD SE VA A CASAR CON QUIEN?¡¡¡¡¡-en un solo grito Alice apareció de la nada sorprendiendonos.....Genial si las cosas con Bella no podían estar peor ahora solo me faltaba que mi hermana me quisiera castrar.

-Ahh... Hola¡¡¡ cuñada.... ¿como has estado?-dijo Victoria con una sonrisa de triunfo y suficiencia.

-¿EDWARD CULLEN QUE ESTA PASANDO AQUI?¡-pidió una explicación mi hermanita.

-Vaya que modales tiene cuñada...-respondío Victoria alejandose de nosotros y dirigiendose a la sala para saludar a todos los habitantes de ella.

-¿Edward.... que has hecho?, ¿desde cuando tenías planeado que te casarías con Victoria Swan?-preguntó Rosalie quien la verdad no me di cuenta en que momento se habia aparecido.

-Tranquilicense... ¿donde esta Bella?-pregunte y de repente...

-Felicidades Edward... Seras un gran esposo...-dijo Bella a espaldas de Alice.

DIOS QUE LA TIERRA ME TRAGUE¡¡¡¡¡¡¡

 

****************************************************************

Si lo sé soy mala.... ¿Edward se va a casar?.... ¿que?.... jajajajaj weno lo se esto no debería ser posible pero si Eddie le dio un aniño a Victoria jijijiji y la verdad es que me muero de rabia pero weno jajajaj pero no se preocupen..... Victoria no es tan mala como parece....

Weno espero que no se enojen conmigo por esto pero weno jajajajaja se los juro q en el sig cap se los aclaro todo jijijiji

weno pzzz espero comments y votos digo si me los merezco que io creo que si me los merezco jajajaj weno me despido

PD: gracias a pashi por sus comments. nena me gusta mucho que te guste el fic y espero te gute esto

bueno las amo a todas

booboo

Capítulo 16: Explicaciones Capítulo 18: Razones.... ¿Las Mas Indicadas...?

 
14447030 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios