NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69183
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Un Nuevo Comienzo.... ¿Seremos Felices Al Fin?

           Edward POV

Estaba más que desesperado, ese carro yo estaba muy seguro que Bella jamas lo utilizaba, ni siquiera cuando estaba de visita en Forks. Además Victoria no aparecía por ningún lado.  Y por si fuera poco Alice se rehusaba a darme una explicación razonable o por lo menos una excusa de donde estaban las cosas de Bella. 

-no se donde esta Edward, la verdad estoy tan conmocionada como tú... ella no menciono esto la noche anterior.... simplemente se desahogo...-había justificado Alice cuando le pregunté lo que Bella le había dicho esa noche bueno a decir verdad la noche anterior.

-Alice se que para tu parecer yo no merezco ninguna oportunidad de enmendar las cosas pero de verdad necesito saber donde esta...-traté de calmarme, la voz se iba elevando y la verdad no sabía si Alice me estaba diciendo la verdad.  Sentí como mi corazón era destrozado nuevamente, era como un deja vú, y sabía muy bien en que sentido.  Cuando Bella huyo la vez pasada de nuestro amor sentí como el mundo se venía encima de mí pero esto era algo de otro mundo y la verdad me aterraba pensar que esta vez se hubiera ido para siempre.

-Sabes Edward... tu eres el único culpable de esta situación.-Alice me saco de mis cavilaciones y sentí como la ira hacía mi mismo crecía- Respondemé algo ¿Pensaste que Bella sería tu juguete hasta que apareciera tu amada "prometida" y no iban haber consecuencias?-dijo al momento que ponía sus manos en su cintura y hacía ruido con uno de sus zapatos esperando una respuesta.

-No sabes lo que dices.... Se que tengo la culpa de este enredo pero.... ¿cómo puedes pensar que soy asi?... Alice tu me conoces... Jamás quise que esto pasará... Además Victoria no es mi prometida¡-respondí intentando que mi voz sonara decidida pero simplemente salio furiosa debido al desencanto.

-En serio... entonces ¿Me puedes explicar porque lleva una nillo y anda pregonando esa noticia?-dijo ahora de verdad enojada.

-Ven Alice acompañame-le pedí al momento que saliamos al jardín trasero.

-bien, explicame¡-exigio con el ceño fruncido.

-Alice, ese anillo fue un regalo que yo le hice a Victoria para nuestro último aniversario. LA verdad fue simplemente un obsequio, en ningun momento le pedí que fuera mi esposa.-respondí con vos derrotada.

-¿Y por que no se lo explicaste a Bella?, Por Dios Edward¡¡¡ ella estaba destrozada anoche...-me confesó y sentí como nuevamente mi corazón se volvía hacer añicos.

-Por cobarde, además quería hablar primero con Vicky para explicarle todo pero ha desaparecido igual que Bella-confese a lo que Alice se sorprendio.

-¿Cómo?... ¿Victoria no esta?-pregunto nuevamente con el ceño fruncido.

-No desde la mañana no ha regresado y la verdad no se a donde se ha idio.-explique a lo que Alice solo suspiro con expresion de duda. De repente escuchamos que un auto se estacionaba en el frente de la casa.  Mi corazón latío fuerte y fue como si volviera a la vida.  De repente vimos como un muy molesto Jasper caminaba en nuestra direccion.

-¿Jazz?... Cielo.... ¿pasa algo?-preguntó Alice intentando decifrar la mirada llena de ira de su novio.

-Sube a traer a Bella.... tu y ella tienen visitas...-respondío con los puños a sus costados. Vi como Alice ponía una expresion martirizada.

-Esto es un mal indicio-respondimos los dos al mismo tiempo al momento que corriamos de regreso a la casa...

              Bella POV

-¿Y que paso con Edward?.... ¿Creí que lo querías?-pregunte con ira, ¿es que acaso esta mujer estaba loca?... ¿Como había sido capaz de engañarlo?.

-Bella aún quiero a Edward pero la verdad nuestra relacion nunca fue mas alla de unos besos y unos cuantos abrazos... Siempre supe que estaba enamorado de ti...-respondío con sinceridad.  Esto me dejo estática en mi lugar... ¿Victoria lo sabía todo?... ¿acaso era la única que no lo sabía o pero que no lo notaba?... Sentí como mi pecho se encgio de culpa y dolor... Mi pobre Edward, había sufrido todo este tiempo por mi culpa. por que soy tan despistada.

-Vicky... yo... no se...-intenté disculparme... sabía que era duro estar con alguien que uno ama pero que esa persona no te ame y la verdad me sentía culpable de la desdicha de mi prima.

-Tranquila Bella, no te lo voy a negar Edward me ha gustado siempre y la verdad si lo llegue a querer mucho pero con James es diferente y aunque se que estuvo mal simplemente empezar una relación sin haber acabado la que ya tenía solo regrese para despedirme de nuestros abuelos y a abrirte los ojos o por lo menos ayudar a Edward a que te confiese su amor.... ¿y con que me encuentro?-soltó una pequeña carcajada- No me culpes por intentar darles felicidad pero la verdad no sabía que ustedes habían avanzado tanto ya...-respondío dandome una sonrisa cálida a  la cual no pude negarme y sonreí instintivamente.

-Siento mucho haberte robado a tu novio Vicky...-respondí y por unos breves segundos nos miramos serias para después estallar en carcajadas bastante ruidosas y con lo cual conseguimos que todos los presentes en esa pequeña cafetería nos vieran con ojos asesinos.

-Bueno creo que sera mejor que regresemos la verdad ya amaneció y se alarmaran si no te encuentran dentro de la casa o peor si notan que tu equipaje ya no esta.-dijo al momento que pedía la cuenta a la camarera. 

-Si lo sé.... Wow que tonta he sido.... la verdad me da mucha felicidad que hayamos podido hablar.-dije con sincera gratitud hacia mi prima.

-Lo sé y la verdad espero que nuevamente no perdamos contacto Bells, me has hecho mucha falta... Por Dios mujer siempre fuiste como una hermana para mí...-respondío y me abrazo.... El abrazo fue una ofrenda de paz y de amistad. Y la verdad en ese momento tenía muchas ganas de regresar a la casa.  Deseaba correr a los brazos de Edward y esta vez quedarme ahi para siempre.  Empece a soñar despierta.  Y pude imaginarme con Edward en situaciones poco discretas y muy sensuales.

Subimos al auto y Victoria manejo de regreso a Forks, cuando ya estabamos en el pueblo pude notar que era tan temprano que nadie había despertado lo cual era genial para mí asi nadie se daba cuenta de nuestra escapada.  Cuando llegamos a la entrada de la casa de nuestros abuelos pude ver un auto que conocía perfectamente. Sentí como el carro se me hacia chiquito y un escalofrío recorria toda mi espina dorsal.  Tirite un poco.

-Lo se hay frio-dijo Victoria malinterprentando mi temblor. No hubo respuesta por mi parte.

-Wow, tenemos visitas-dijo Victoria un poco extrañada pero definitivamente en su voz se escuchaba y se notaba muy bien el encanto y la emoción.  "Hay primita si supiera" fue lo unico que pude pensar.  Victoria estaciono el auto en el garaje y nos bajamos.  Con el corazón en la mano y la otra en el pecho tome una bocanada de aire y suspire esperando enfrentarme a mi realidad.... que en este momento no era tan pintoresca.

           Alice POV

-¿Quien es?-pergunté con miedo al esperar la respuesta.

-Soy yo Allie.... ¿Como has estado nena?...-Oh Por Dios¡¡¡¡ esa voz... Me volteé y vi como Jazper daba media vuelta y subia las escaleras lo más seguro de vuelta a su habitación.

-¿Que haces aqui?....-pregunté al momento que reaccionaba y me daba cuenta que Alec no era el único que estaba en la ahora pequeña sala de los abuelos de Bella.

-Alice... ¿donde estan tus modales pequeña?-pregunto Dimitri mientras se acercaba a mi para abrazarme. ¡¡Dios mío.... BELLA¡¡¡¡¡. Maldición ¿que demonios hacian aqui?.

-Bueno la verdad esperaba una bienvenida mas alegre o por lo menos mas entusiasta...-dijo Alec al momento que se llevaba una mano a su barbilla.

-¿Alce, Dimitri, que hacen aqui?, ¿por que estan aqui?-antes de que lograran contestar, la puerta del frente se abrio.

-Bella¡¡¡-Dimitri salto de su lugar para abrazar a mi amiga.

-Edward¡¡¡-grito Bella, porque se interpuso entre Dimitri y ella.

-Jasper¡¡-intenté llamarle porque note que estaba de nuevo al pie de las escaleras.

-Alice¡¡¡-grito Alec quien intento interponerse entre mi angel  y yo.

-Emmett¡¡¡-grito mi primo y estallo en carcajadas mientras el ambiente en la sala se ponía muy pesado. Esto era una catastrofe como si Edward y Bella no tuvieran suficientes problemas y como si las cosas entre Jasper y yo fueran color de rosa.

-Largate¡¡¡-siseo Edward a Dimitri quien intento acercarse a Bella nuevamente pero no logro nada.

-Si larguense¡¡¡-solto Jasper quien se puso delante de mi en un agil movimiento impidiendo que entre Alec y yo hubiera contacto.

-Edward.... Tranquilizate¡¡-rogaba Bella sin conseguir mucho.  De repente se escucho que los abuelos de Bella se acercaban.

-Muchachos... ¿que pasa aqui?-pregunto Marco demostrando todo su control en su casa.

La escena era de lo mas aterradora. Edward mataba con la mirada a Dimitri y esto no hacia menos. Jasper me tenía acorralada en un abrazo en mi cintura bastante fuerte.  Emmett estaba ya en  posicion de ayudar a Marco en cuestion de que una pelea se desatara en la ahora diminuta sala de los Swan.

 

 

***************************************************************

Bueno cap terminado jajajaja ¿a que no se lo esperaban verdad??... mmm jajajaja esto se pondra peliagudo pero saldran adelante espero.... Bueno debo advertirles que Jasper estara dispuesto a defender y luchar por el amor de Alice con uñas y dientes..... weno no digo nada mas nos leemos en el next cap jajajaja

las amo a todas

espero comments y votos...

bye bye bye

booboo...

Capítulo 18: Razones.... ¿Las Mas Indicadas...? Capítulo 20: A Ti Te Quiero.... Pero A El... Lo Amo¡¡¡

 
14446882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios