NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69191
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Demostraciones de Amor

               Alice POV

La conversación con Alec se habia demorado mas de lo que yo esperaba, la verdad estaba muy nerviosa, ¿y si el ya no deseaba verme?... ¿y si esto lo habia lastimado mas de lo que yo imaginaba?... ¿me comprendería si le explicaba que lo habia hecho por nosotros?.. ¿por un mejor futuro juntos?... ¿lo haria?, no estaba segura pero tampoco sucumbiria ante el miedo, Jasper siempre me ha pertenecido y de alguna forma yo a el, no soportaba la idea de que hubiera una barrera entre nosotros me estresaba mas de lo debido y si no arreglaba todo esto antes del amanecer... no queria ni pensar en lo que podia llegar a suceder.... Con el corazon en la mano decidi que no seria cobarde, no esta vez. Ni siquiera toque a su puerta simplemete entre y vi como estaba sentado frente a la ventada, admirando la negrura de la noche.


-¿que haces aqui Alice?-pregunto sin voltearme a ver, su voz me lastimaba era tan distante y cortante.
-Vine a hablar contigo..-la voz me temblo y maldije para mis adentros esto no era justo.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar¡-dijo mas seguro y mas cortante.... Como si eso fuera posible.
-Segun tu, porque yo tengo muchas cosas que decirte-responde ahora con voz mas monocorde.
-No es necesario, me quedo muy clara tu desicion, no te sientas mal por lo que tu corazon siente-dije en un tono demasiado apaciaguado... esto era tan estresante.
-Si, si es necesario, tu no sabes nada de mis sentimientos, no entiendes nada de mi corazon, por mucho tiempo ha estado latiendo por ti...-intente explicarselo pero me interrumpio.
-Detente, no sigas... ¿acaso tu novio no te espera... Alec?-dijo con dolor en la voz, esto estaba destrosandome. Pero ya era suficiente...
-Escuchame muy bien Jasper Hale, Alec fue solo una aventura en mi vida y a menos que desees que te patee el trasero dejame que te explique todo...-dije mas exasperada y hosca de lo que esperaba sonar.
Se volteo para encararme.
-De acuerdo, te escucho-dijo mas calmado y con una leve excitacion que mostraban sus ojos pero nada mas.
-Yo te amo.... ¿me escuchas?....T E A M O ¡¡¡¡ solo a ti¡-dije y me acerque mas a el.... con mirada cautelosa....me acerque al hombre que amaba mas de lo que alguna vez sabia iba a amar a alguien mas.

Cuando ya estuve a pocos centímetros de distancia de su cuerpo decidi que mi objetivo principal debia ser cumplido, arreglaria las cosas y si para eso debia utilizar la manipulación o la persuasión estaba  dispuesta a correr ese riesgo.  Levante mi mano para acariciar su rostro pero no pude, su mano atrapo la mia por un momento inmesurable sentí que el miedo ambargaba mis sentidos y mi corazón pero trataria de cualquier forma. Me sorprendio ver que me jalo y me atrajo hacia su pecho, estaba en el lugar que mas deseaba y pertenecia, suspire de alivio al sentir su cercanía. Apoye mi rostro entre su cuello  y su hombro y rodee su cintura con mis manos, el me ciño a su cuerpo y por un segundo me sentí parte de el como si fueramos uno solo y eso  solo hizo que un calor subía desde mi vientre hasta mis mejillas que ardieron al rojo vivo.

-Yo tambien te amo mi pequeña duendecilla, lo sabes ¿verdad?-preguntó al momento que pasaba sus manos por toda mi espalda y lograba que un escalofrío recorriera toda mi columna y me hiciera tiritar.

-Lo se, y te amo¡¡¡-volvi a repetir, estaba mas feliz que nunca.

Despues de varios segundos en esa posición alzo un dedo y atrajo mi boca hacia la suya y cuando sus labios rozaron los mios sentí desfallecer y de no haber sido porque me tenía ceñida a su cerpo tal vez hubiera caido pero no nuevamente me sostenía como siempre lo habia hecho.

En un movimiento que me desconcentro de mi meta me alzo en el aire e hizo que enroscara las piernas alrededor de su cintura, y puse mi mano derecha en la parte de atras de su cabeza para atraerlo hacia mi y la otra la posicione flácida sobre su pecho para despues empezar a acariciar su cuello muy meticulosamente.

Separamos nuestros labios los segundos suficientes para tomar aire pero como siempre la sed de el me cegaba y nuevamente los uni de nuevo... por un momento me detuve a pensar que en realidad estabamos llegando bastante lejos lo cual era algo muy raro en Jasper.  Despues de tantas caricias en su cuello, espalda y pecho empece a sentir como sus manos se tensaban un poco y los besos bajaban de tono sutilmente.

-Cielo debemos detenernos-dijo con la voz entrecortada.

Gemí por lo alto en sus labios. Maldito Autocontrol¡¡. Siempre que yo deseaba seguir el tenía que detenerse, pero no lo iba a permitir estaba segura de estas emociones que sentia cada vez que el me tocaba o me acariciaba o incluso el estar cerca de mi me ponia a mil. Me bajo del lugar tan placentero en el que me encontraba. A regañadientes me separe de el pero esto no terminaria aqui, mientras estaba sobre el sentí la fricción entre su miembro y mi intimidad y la verdad seria muy descortes de mi parte simplemente dejarlo con tan dolorosa erección.

-¿no me digas que piensas dormirte asi?-pregunte con una ceja arqueada viendo su tremenda emoción dentro de sus pantalones.

-Allie, no quiero.... no puedo...-intento excusarse pero lo unico que consiguio fue balbucear y decir cosas incoherentes.

-¿que es lo que quieres decir?, Jazz no puedo entenderte...-me acerque a el en un intento de recorrer la poca distancia  que nos separaba. Era un golpe bajo pero haria que este hombre se volviera loco con mi presencia y que me hiciera enloquecer entre sus brazos.

-Alice.... yo no creo.... merecerte-dijo y eso me dolio mas a mi de lo que seguramente le habia dolido a el reconocerlo.

-Eso no lo sabes, muchas personas no se ven con claridad, por favor Jasper estoy segura de esto...-dije con mas convicción de la que sentía y me llene de seguridad y mucha alegría.

-¿Que quieres de mi?-esa pregunta me tomo con la guardia baja pero la verdad la respuesta era muy facil asi que sin pensarlo respondi:

-a ti, a tu amor, quiero ser tuya para siempre, y quiero darte lo mas preciado que tengo porque quiero tener esto contigo y con nadie mas-sin mas precedentes fue el quien acorto la distancia y tomo mi rostro entre sus manos y su beso fue feroz, muy exigente pero lleno de placer y una pasión que nos lleno de un calor muy embriagador.

-¿lo quieres hacer aqui?-pregunto y senti como la sangre subia a mi rostro.

-Mientras sea contigo cualquier lugar es magico-respondi dandole un beso mas corto.

-De acuerdo necesito un momento para arreglar esto-dijo mas para si mismo que para mi.

-No tienes que hacer nada por mi-respondí el calor palpitaba en mi centro y me estaba enloqueciendo.

-No, si tengo que hacerlo porque te lo mereces y porque quiero que sea una experiencia especial para los dos-la verdad eso me dejo un poco desconcertada pero no le puse atención.

-De acuerdo, entonces te doy unos minutos en lo que voy a mi habitación para arreglarme para ti-dije en tono sensual ocacionando que el cerrara los ojos ante mi caricia.

-Esta bien, nos vemos en cinco minutos... ¿te parece?-pregunto.

-Perfecto-respondí y dando brinquitos me dirigi a mi habitación.  Corri a mi habitación para buscar el neglige negro que había guardado para este momento, desde el dia que lo habia visto en habia imaginado en mas de una ocasion a Jasper frente a mi comiendome y desnudandome con la mirada en ese mismo orden, Demonios¡¡¡ de nuevo el calor renacia en mi vientre y senti la necesidad de sostenerme de la puerta del closet, cuando pude recobrar la compostura decidi arreglarme para el, asi que entre al baño y me solte un poco el cabello y lo alborote lo suficiente para que se viera un poco sensual pero a la vez inocente.

Despues decidi quitarme el poco maquillaje que llevaba puesto y  me puse solo lo suficiente para que pareciera natural y la poca iluminación que seguramente habría en la habitación de mi Jazz ayudaria para darle un buen tono a mi rostro.

Despues arregle el neglige y me dispuse a ponermelo, cuando ya estuve lo suficientemente completa y satisfecha con mi resultado me di un pequeño vistazo en el espejo y me lleve una gran sorpresa, estaba bastante ruborizada debido a que estuve imaginando interminables veces lo que sucederia en la habitacion de Jasper, eso me habia ocasionado el rubor y la verdad me veia acalorada pero debía calmarme no quería parecer una tonta delante del hombre de mi vida. Estaba dispuesta a hacerlo disfrutar y que por supuesto me disfrutara.

Me puse una bata para cubrirme porque quería ser la mujer de Jasper pero no quería que nos pillaran en el acto.

Entojeci mas con ese pensamiento pero me apresure a salir de mi habitación y cuando estuve frente a la de el simplemente entre, el estaba frente a la cama y me miraba de pies a cabeza.

-Estas lista...-no era una pregunta simplemente la cosntatacion de un hecho.

-Si solo necesito un minuto-respondi y el me dirigio la mano para darme a entender que lo obtenia. Me dirigi al baño que habia dentro de su habitación y cerre un poco la puerta. Me vi nuevamente al espejo y me di cuenta que el sonrojo no bajaria era mas parecia elevarse y la verdad deje de intentar bajarlo, me quite la bata.

Me movi sigilosamente, salí del baño con un rubor en las mejillas bastante notable, lo sabía porque me ardía la cara. El estaba con su torso desnudo, admirando por la ventana. Me llene de seguridad y valentía y camine hacia el con decisión, rodee su cintura con las manos y le bese el hombro derecho, sentí como se erizaba ante mi contacto.
-No quiero lastimarte Allie. -Me dijo aun viendo atravez del cristal.
-Me lastimas mas si no me miras-conteste y con eso logre que volteara y admirar sus hermosos ojos azules.
-¿estas segura de esto?-preguntó rozando sus labios con mi cuello. Empece a respirar mas seguido.
-EStoy segura de que te amo y quiero estar contigo-respondí conteniendo la respiración.
-Yo tambien te amo-respondío y con eso me levanto de foma nupcial y me dejo en la cama de la habitación. Al ponerme con dulzura sobre las sabanas admiro verdaderamente mi neglige y empezaba a sentirme igual de deseada como antes.  Me levante un poco.

-Eres hermosa-dijo y se posiciono sobre mí.
-Eres el único-respondí y en ese momento nos fundiamos en un beso que sabia duraría por toda la eternidad.

Empezo a acariciar mis pechos y mis pezones erectos, los pellizco y los masajeo con sus manos, hizo que un gemido saliera de mis labios y senti como sonreia sobre mis labios, despues sentí como bajaba los tirantes de mi neglige y en acto reflejo me levante un poco, lo bajo lo suficiente para dejar mis pechos al descubierto y atrapo uno con su boca, eso me volvio loca y el gemido fue mas prologado.

-Oh Alice, me vuelves loco-dije contra mi vientre. Estaba tan sumida en el placer que no me di cuenta cuando el habia dejado mis pechos y habia desendido un poco hasta llegar cerca de mi intimidad.

En su recorrido dejo un camino de besos mojados que la verdad solo hacian que el calor en mi interior fuera mas intenso. Habia imaginado este momento en mis mas locos sueños pero no se habian acercado en nada al mar de emociones y sensaciones que estaba experimentando todo al mismo tiempo.

Senti como Jasper introducia un dedo dentro de mi. Eso me enloquecio aun mas y senti como me tensaba un poco. Eso me tomo desprevenida pero simplemente me deje llevar.

-Estas tan estrechas, estas muy caliente y por si fuera poco estas tan humeda.-dijo contra mis labios vaginales.

-Oh Jazzz...-solte en un gemido.

-¿que pasa pequeña?, ¿te gusta?-pregunto con voz cargada de deseo.

-S-si-sii¡¡.-logre responder.

-¿Si que?-maldición tenia tanto por expresar pero simplemente las palabras no salian de mi garganta.

-SI, me encanta-logre al fin. despues de jugar un rato con mi boton de placer se levanto y llevo sus gloriosos labios a los mios. Aun sentia mi sabor en ellos y eso solo logro que yo soltara nuevamente otro gemido.

-¿te excita, verdad?-pregunto a lo que yo solo solte un gemido mas esperando a que su pregunta fuera mas especifica.

-¿te encanta sentir tu sabor en mi boca..?-dije a lo que yo solo pude asentir.

-pues es mas sabroso de tus labios-respondi con los ojos volteados.

-No sabes lo que dices pero no lo debatire, esta noche seras mia para siempre.-dijo y senti que me mojaba solo de escuchar esas palabras.

-Siempre Jazz-dije y senti como al fin sus dedos salian de mi.

-Mmm, tu olor es adictivo-dijo miramdome a los ojos.

-Jazz?-pregunte, acababa de sentir el placer mas grande de mi vida pero sentia que deseaba mas y necesitaba mas pero el solo admitirlo me teñia de muchos tonos de rojo el rostro aparte que ya estaba sonrojada debido al placer que senti.

-¿Que pasa cielo?-dijo acercandose a mis labios.

-Quiero....mmmm.... quiero-intente pedirlo pero era correcto hacer eso?.

-Dime, ¿que quieres?-dijo acariciendome la mejilla.

-quiero mas.-respondi al fin a lo que el solo estallo en carcajadas.

-¿Que te hace tanta gracia Jasper Hale?-dije cruzandome de brazos.

-Estas un poco loca si crees que ya termine contigo-respondio y yo solo pude guiñarle un ojo demostrandole cuanto me gustaba la noticia.

-Si, estoy loca pero deseo por ti..-respondi y lo atraje a mi para besarlo.

De nuevo senti la temperatura subiendo mas de lo debido. ahora si mi neglige se desaparecio de mi cuerpo con todo y mis bragas aunque el seguia con sus boxers.  Senti como recorria meticulosamente todo mi cuerpo con nada mas que su lengua, una que me brindaba una brisa tranquilizadora y desesperante por el y por nadie mas.

-Mmmmm...-fue lo unico que pude decir en respuesta a sus caricias y a sus palabras de amor y deseo. Alguna vez soñe con este momento con el, muchas noches consulte con mi almohada la posibilidad de tenerlo asi solo para mi y era ahora que lo estaba cumpliendo.  De nuevo estaba divagando entre mis fantasias y mis realidades pero de alguna forma todas se conectaban  y formaban esa maravillosa laguna de emociones, sensaciones y sentimientos que me llevaban  de extremo a extremo y que no me daban tregua para liberar todo lo que por dentro se estaba acumulando.

-¿te gusta asi?-pregunto acariciando mis pechos.  Mientras sus labios atrapan mi lengua en su boca sus dedos atrapaban mi entrada para bombearla pero ya no era necesario.

-Amor, estas tan mojada, lubricada y delicada, eres unica preciosa y toda para mi....-dijo y yo en lo unico que podia pensar era en tenerlo dentro de mi.

-Jazz, callate y hazme mujer... tu mujer¡-logre articular y se deshiso de sus boxers para despues posicionar su miembro en mi entrada.

-Va a doler..-me advirtio pero no me importo me removi  un poco mas para darle a entender que era invitado a entrar y que seria recibido con una gran sorpresa.

-Te amo, mi duendecillo seras mia de todas las formas posibles, jamas dejare que nada nos separe y esta es una de las muchas noches que gozare de tu cuerpo, de tu cercania de tu amor y tu ternura y que tu me tendras a tu disposicion y a tus pies porque desde este momento me declaro tu esclavo y tu dueño...-sin mas no puede objetar el hecho de sus palabras porque se adentro en mi.  Cerre los ojos y me deje sentir.

Sentia que algo por dentro se desgarraba y como todo a mi alrededor se detenia para dar paso a una sensacion que no sabia como catalogarla. No lograba definir si era dolorosa o placentera hasta que tuve el valor de removerme lo que en verdad fueron unos milimetros pero que yo senti como si fueran metros.

-¿Estas bien?.-pregunto un poco asustado. No respondi y me movi un poco mas y Oh por Dios, esa sensacion era catalogada como la mas placentera del mundo.

-¿Quieres mas?-dijo de nuevo.

-Hasta la pregunta es necia-respondi y me movi aun mas insitentemente. Queria que todo el me embargara y me llenara de sus fluidos, queria sentirme  y convertirme en las palabras que el habia pronunciado hacia unos momentos y la verdad de solo pensarlo me llevaba al  limite.

En un movimiento muy energizante logre posicionarme sobre el y muy sincronizadamente me volte para quedar de espaldas hacia el. Sus manos estaban en mis caderas y hacian que sus embestidas fueran mas insitentes y profundas. tome sus manos y las entrelaze en mis dedos y las movi hacia mis pechos para que los acariciara, eso hizo que se levantara un poco y su pecho estuviera pegado a mi espalda y darme la oportunidad de recostarme sobre el.

-A...A....Alice¡¡¡... pre...preciosa.... eres... tan... es....estrecha..... deliciosa, maginifica-eran las palabras que soltaba entre susurros y jadeos en mis oidos. y eso solo incitaba a mi cuerpo mas al climax.

-Correte amor. Correte conmigo.... llega junto a mi, quiero tocar el cielo con tus manos dentro de ti, vamos Allie, llega conmigo.-exigio mientras hacia sus embestidas mas profundas y recurrentes.

-Jas...Jasper...Jazzperrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-llegue al paraiso, a uno que demasiadas veces habia ansiado y que ahora era una ninfa dentro de el. Cansada, exahusta deje caer todo mi peso sobre su pecho y con su miembro aun llenandome quede ahi rendida.

-Oir mi nombre salir de esa forma de tus labios fue el acto mas sensual que he vivido en mi vida-fue lo ultimo que escuche antes de quedar satisfecha, cansada, llena y dormida.

 

**************************************************************

 

 

booboo

 

 

Bueno niñas aL FIN LO TERMINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja weno en este cap les prometo la primera vez de Alice,,,,, estara muye mocionante y espero les guste.

Bueno despues termino de acutalizar, las amo a todas

nos leemos luego

bybybyby

booboo

 

Capítulo 20: A Ti Te Quiero.... Pero A El... Lo Amo¡¡¡ Capítulo 22: ¿Me Amas?.... Demuestramelo¡¡¡

 
14447030 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios