NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69186
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Reconciliación I

              Edward POV

Llegué al lugar en el bosque que sabía era el lugar favorito de Bella, pero no estaba ahí y eso hizo que sintiera una presión en el pecho.  Me senté en uno de los arboles caídos que daban proyeccion como de bancas, me puse las manos en la cabeza y lo único que pude hacer fue pensar en ella.

"Estabamos en una fiesta de pijamadas en la cual solo Alice, Bella y yo estabamos invitados.  Alice la había organizado como celebrando que hacía exactamente un año habíamos cumplido como amigos y juramos que sería tradición en cada aniversario de nuestra amistad.  Cuando termino la pelicula que mamá nos había rentado ya estabamos cansados y decidimos dormir.  De repente empecé a sentir como alguien sollozaba a mi lado y parecía como que estaba asustada.

Desperte y me di cuenta de que Bella estaba hecha un ovillo y estaba llorando en su sueño, así que la jale y la abrace, intentando calmarla.  Sentí como su postura se iba relajando y empezaba a calmarse, se volteó y me abrazo y ese momento no podía amarla más lo sabía, sabía que nunca la podría tener, por dios ella era una niña... tres años menor que yo y lo más seguro es que para ella yo solo fuera su hermano mayor.  Volvío a revolverse en mis brazos y su rostro quedó a pocos sentimetros del mío y su aroma era enloquecedor, con cuidado acaricie sus labios carnosos  rosados.  Tenía muchas ganas de besarla y tenuemente logré que nuestros labios se rozaran y las sensaciónes era llenas de éxtasis, sentí como re volvio a remover y se ciñio mas ami cuerpo.  Sabía que si no me alejaba un poco la besaría y lo último que deseaba era asustarla asi que la envolví muy bien en sus sabanas y la abrace, recuerdo que esa noche dormí plenamente y muy feliz...."

Sentí como una lágrima recorría una de mis mejillas y como una terse mano la limpiaba.  Asustado abrí los ojos y por un momento creí haber tenido una visión.... la mas hermosa por supuesto.

-¿Bella?...-dije y vi como asentía  y se alejaba un poco de mí.

-Bella..-dije ahora más asustado pensando en que alejaría de mí.

-He venido a que aclaremos todo Edward..-dijo en el tono más serío y me di cuenta como estaba hecha añicos, se sentó en el tronco delante de mí y se abrazo de sus rodillas una lagrima rodo por su mejilla y me dieron ganas de abrazarla y hacerla feliz pero sabía que le debía una explicación, era lo menos que se merecía por parte de mi cobardía.

-Es lo únivo que deseo-dije y me preparé para decir la verdad que estaba gritando desde el fondo de mi corazon.

-Te escucho...-dijo posando su mirada en mis ojos y entonces encontre toda la valentía que había en mi y empece.

-Bien de acuerdo, Bella creo que ya te habras enterado que la persona que estaba esa noche en esa habitación era yo y no... Demetri.  Siento mucho que de esta forma te hayas dado cuenta de que fui yo el que... bueno como sea... Bella yo...-me interrumpio.

-¿porque no me lo dijiste?-preguntó con el ceño fruncido.

-Por que Bella yo...-intente que las palabras salieran de mi boca.

-Dejaste que me humillara delante de tí, dejaste que me entregara pensando que era con él, jugaste con mis sentimientos esa noche....-se levantó y comenzo a caminar de un lado para otro frente a mí.

-Bella deja que yo te explique...-intenté que se calmara y se sentara me desesperaba ver que sacaba sus propias conclusiones acerca de lo que hicimos.

-Que me vas a explicar, que te burlaste de mí, que hiciste lo que se te dio la gana esa noche. Que después de todo lograste vengarte de mí, que soy una mas a la lista de las que se han acostado con Edward Cullen, que soy una tonta y que lo peor de todo es que....-la interrumpí, me dolía solo escuchar todas las suposiciones erroneas que estaba sacando tan apresuradamente.

-Calla Isabella, no sabes nada y no sabras nada a menos que dejes que te explique¡¡¡-alce mi vos una octava más estaba desesperado por que todo saliera a la luz.

-...-ahora si estaba callada y tranquila. Sus ojos chocolate se abrieron como platos y supe que tenía toda su atención.

-Bella, yo jamás me burlaría de tí, y esa noche te hice lo que más deseabas...-respondí con más sinceridad y enojo del que esperaba.

-¿Y según tu que era lo que yo más deseaba?-preguntó sería y muy enojada.

-Convertirte en mujer, y me puedes explicar a que te refieres con que me quería vengar de ti.... ¿de que hablas Bella?-pregunté  y vi como la sangre se le iba del rostro.

-Escuchame bien Edward Cullen, si mi mayor deseo era convertirme en mujer te aseguro que convertirme con tigo no era parte de mi deseo de eso puedes estar completamente seguro....-dijo señalandome acusadoramente con un dedo y empujandome, debo admitir que enojada la amaba aún más.

-Mi deseo era hacerlo con un hombre de verdad que me amara y que yo lo amara a él... no un patán que utiliza a las mujeres a su antojo y no conoce los sentimientos..-continuó mientras una lagrima de ira rodaba su mejilla enardecida por el enojo.

-Estas segura de eso....-me acerque considerablemente hacia ella, necesitaba verla directamente a sus ojos y decifrar si ella no sentía nada por mí.

-Alejate de mi¡-ordenó pero no me importo la acorrale entre mi cuerpo y un árbol, creo que esa es una nueva posición que me encanta realizarla con ella, la forma en que su cuerpo se amolda al mío ala perfeccion es místico.

-Contéstame¡¡¡. ¿de verdad crees que no soy suficientemente hombre para tí?, ¿de donde sacas que no te amo?-solté, ya no importaba nada me dolía pensar que tal vez  era posible que ella no me apreciara ni un poquito.

-¿Qué... que has dicho?-preguntó con sus ojos abiertos como platos.

-¿crees que no soy suficiente hombre para ti?-pregunté enarqueando una ceja.

-No, eso no lo otro. Repite la segunda pregunta...-pidio con vidriosidad en sus ojos.

-¿De donde sacas que no te amo?-pregunté esbozando una sonrisa para ella.

-Eso.... eso... es imposible... tu no me amas... nunca lo has hecho... jamás lo harías.... tu me odias..-afirmó y nuevamente me odie por hacerle creer cosas que jamás sentí, ¿cómo este angel podía creer que alguien llegara a odiarla cuando era lo más importante en mi vida?.

-Bella... yo siempre he estado enamorado de tí...-dije y pude ver como empezaba a sollozar en mis brazos, lo único que podía hacer fue atraerla y abrazarla, protegerla como siempre lo había deseado, esta vez no había lugar a dudas Bella sabría que si mi corazón late por una razón, la razón era, es y siempre sera por ella.

-¿Por que no  me lo dijiste nunca?-preguntó contra mi pecho.

-Por cobarde, por que creí que jamás podrías sentir esto por mí.-respondí con toda sinceridad.

-Me hizo mucho daño tu silencio Edward...-dijo con la voz entrecortada.

-Ló se Bella y creeme que lo lamento tanto, porque no solo te hice daño si no tambien me hice daño y se que soy lo peor de lo peor...-respondí al momento que ella se alejaba de mis brazos, sentí como un vació inundaba nuevamente mi corazon.

-Lo se Edward, pero no solo tu tienes la culpa. Yo tambien te hice daño y me hice daño a mi misma, no solo tu eres culpable porque yo tambien sentía... siento lo mismo y no supe demostrartelo y tampoco supe decirtelo.-explico secandose las lagrimas y levantando la mirada para que nuestras miradas se encontraran.

-¿Que quieres decir?-pregunté, aunque mi pecho estaba hinchado ante sus palabras, necesitaba que saliera de sus labios las palabras exactas.

-Yo... yo también he estado enamorada de tí... desde niña-respondio y admire como un rubor exquisito pintaba sus mejillas de un rojo vivo.

-¿que dices?-pregunté emocionado, y acercandome a ella para tomar su rostro entre mis manos.

-Lo que escuchaste Edward...-dijo ruborizandose aún más y aunque no creía que eso era posible eso me enloquecía mas.  ESto ya era algo que no dejaba nada en el aire. tome su rostro y junte nuestro labios en un beso que había esperado siempre. Lleno de amor, lleno de sinceridad y lo mas importante sin barreras entre nosotros dos.  Bella esta en mis brazos como siempre desee tenerla, sin mentiras sin secretos.  Bella me amaba tanto como yo a ella y ahora lo unico que quedaba era demostrarle que siempre sería asi y lo más importante aprovechar la oportunidad que el destino me había dado para ser feliz junto a la mujer que tanto amo, mi mujer....

************************************************************

Bueno bueno, capitulo terminado espero les guste, aquí se empiezan a revelar los secretos y el amor que se tienen estos dos seres, espero q sigan leyendo y nos leemos despues,

las amo

booboo

P.d:. espero me dejen sus comments y sus votos.....

Capítulo 13: Descubriendo El Engaño Capítulo 15: Reconciliación II

 
14446974 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios