NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69181
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Cambios... Para Bien o Para Mal....

                   Bella POV

Bajé las escaleras, esto era genial, la oportunidad de vengarme de Cullen se presentó sola en el tiempo y momento indicado.  Ya había un equilibrio en el empate, estabamos a mano, pero el juego seguía y mis guardias no deberían nunca debilitarse.  De niña había presenciado hasta donde era capaz Edward por lograr ganar y la verdad estaba un poco temerosa del resultado de esta juego con fuego.  Estaba consiente de que mi venganza me estaba poniendo de mejor humor y la verdad eso estaba bien, desde que había llegado a Forks mis abuelos habían mantenido una distancia segura y una mirada de cautela hacia mi.

-Bueno, al fin sonríes-Mi abuela me abrazó interrumpiendo mis cavilaciones , mi momento de gloria pero no mi importo, necesitaba compartirlo con alguien y auqneu jamás le diría una palabra de lo ocurrido a nadie de verdad necesitaba desahogarme y que mejor remedio que los abrazos llenos de cariño, seguridad y amor de mi abuela Dídima.

-Si, Bella, creí que no iba a cambiar tu expresión- bromeó Alice.

-Bueno a decir verdad creo que estoy empezando a acostumbrarme al ambiente en el que crecí de niña, así que dejame en paz... ¿quieres?-le dije con una sonrisa socarrona, no era el ambiente, era la persona salvaje que Edward lograba despertar en mí.  Debo admitir que estoy un poco ansiosa y asustada.  había dejado de sentir esto por Edward desde hacía unos seis años, "Bella, comportate, no quiero volver a salir lastimado..." una vosecita en mi cabeza hablo tenuemente, pero por alguna maldita razón que no lograba comprender mi corazon decía y sentía lo contratio...

-Cariño, ¿donde dejaste el vaso que le tenías que llevar a tu abuelo Marco?-preguntó mi abuela sacandome de mis pensamientos y mi debate interno, me tensé, ¿cual iba a ser mi excusa para eso?... "Perdón abuela, Edward me vio semidesnuda y se divirtió insultandome enotnces yo en venganza le tiré el vaso de agua helada en cima...." Jum, no era la mejor excusa ¿verdad?.

-Mmmm, bueno la verdad es que vas a tener que servirle uno nuevo Dídima, me dio sed y anotojo de agua así que me la tomé-mentí, aunque la verdad nadie se dio cuenta, la mentira de verdad era patética.

-Bueno no te preocupes total, ya vamos a cenar, y si le damos el vaso a tu abuelo estoy segura de que no va a querer cenar, argumentando que "esta lleno"-dijo mi hermosa abuelita con sarcasmo en la voz pero diversión en los ojos.

-De acuerdo abue-contesté con una sonrisa que salió natural o eso pensé, aunque la verdad desde que había llegado era la primera sonrisa que me salía así, completamente natural.  Respire hondo para saborear la sensación de libertad y paz.

-¿Y Edward?-preguntó Alice.  En serio estaba distraída.

-Aquí... Estoy...-respondió una voz ronca a mis espaldas.  Me volteé y le dirigí una mirada de suficiencia y alegría.

-Eddie, cariño; ¿te pasa algo?-pregunto mi abuela algo preocupada.

-Pues... nada no te preocupes, creo que es cansancio por el viaje a Port Angeles, pero tranquila con una buena siesta, me repondré-contestó con vos aterciopelada así que comprendí que ya estaba recompuesto.

-Uyy hermanito, tanto descanso y la edad te esta afectando, mira que con un pequeño viajecito y te me decaes todo, jum pronto tendré que que conseguir un hermano postizo no se te vaya a ocurrir volverte aburrido antes de tiempo- dijo una divertida voz cantarina desde el marco de la puerta de la cocina, la Duende estaba atacando a mi Edward... ¿Mi Edward?, okay Bella relajate antes de que tu corazón empiece a juntar esperanzas que no se cumpliran.

-Callate enana, no tienes tanta suerte y escuchame bien nunca, nunca me pondré tan viejo como para molestarte, ¿de acuerdo?-dijo Edward mientras Alice hacía un puchero demasiado chistoso para su carita.

-Bueno ya vamos al comedor o Marco se pondrá de mal humor-dijo mi abuela mas que divertida y carcajeandose de las discusiones absurdas de los hermanos Cullen.

                    Edward POV

"No se te vaya a ocurrir volverte aburrido, la edad te está afectando"  La duende de verdad estaba perdida, si tan solo supiera que era lo que me tenía así, no era cansancio, era frustración.  Me quedé un poco abstraído al principio de la cena, hasta que escuche un click en mi cabeza, Jazper Hale vendría a visitarme y con él su hermana Rosalie Hale y como olvidar al novio de esta, mi primo Emmett.  Aunque Emmett aseguraba que venía para darle un buen sermón al diablillo que tenía yo por hermana y el por prima, la verdad yo sabía la verdad;  venía para que nadie tuviera la brillante idea de enamorar a su novia, como si alguien tuviera el poco cerebro para atreverse a retar al oso que teníamos por primo Alice y yo.

Sabía que por los abuelos de Bella no habría problemas en que la casa se llenara de tantas personas o mas bien dicho visitas, pero me encantaba torturar a Bella y como no decirlo también a Alice.

-¿Marco?, ¿Dídima?- pregunté un poco tímido, la mirada de Bella se topo con la mía y esos ojos color chocolate me hipnotizaban pero tuve que desviar la mirada para no perder concentración.

-Si, Edward-contestaron al unísono.

-Tengo un pequeño favor que pedirles-dije un poco mas seguro de mi.

-¿que cosa hijo?-preguntó Dídima con tono materno, me hizo sonreír y recordar a mi madre.

-Quería pedirles permiso para traer a mi amigo Jasper Hale y a su hermana este miércoles, la verdad a mi amigo le dieron unas merecidas vacaciones en su trabajo y pues su hermana lo quiere acompañar con Emmett  y se enteraron del buen trato que ustedes me dan aquí y pues quieren ver si ustedes los recibirian-dije un poco  más rápido de lo que quería.

-¿En serio?-pregunto Dídima con una gran alegría en los ojos.

-si...-contesté.

-Pues claro hijo, tus amigos son bienvenidos en esta casa, ¿verdad?¡¡¡¡-estalló Marco en una gran carcajada de alegría.

-Claro que sí, Edward nos encantaría ver de nuevo a Emmett y pues también conocer a la novia de tu primo-contestó Dídima emocionada.

-Muchas Gracias-contesté al momento que miraba a Bella y a Alice, la primera ponía cara de pocos amigos y pues la segunda tenía un pequeño rubor en las mejillas, sonreí ante los resultados.

-De nada Eddie-contestaron nuevamente los dos al unísono.

             Alice POV

Oh Por Dios¡¡¡¡  ¿que era lo que Edward acababa de decir?, ¿que Jasper Hale venía de visita?; ¿que demonios le pasa a mi hermano, se volvio loco?.  ¿Acaso el mundo estaba empeñado en hacerme infeliz?.  Bueno aunque debo admitir que la noticia me emocionaba no podía dejar de pensar en Jasper....

Bueno definitivamentes mis mini-vacaciones estaban por convertirse nuevamente en un infierno, de nuevo una casa, propiedad de Bella Swan se convertiría en el purgatorio, en el infierno, en un castigo para mí.  ¿acaso Jasper nunca se dio cuenta de mis sentimientos hacia él?; ¿que se volvió retrasado con la edad?.  Sabía la respuesta concreta ante todas estas incognitas.  Era demasiado niña como para estar con un hombre como Jasper, y obviamente para él no iba a ser más que la hermanita de Edward Cullen, su mejor amigo.  Había muchos  cambios en mi vida y en la de los que me rodeaban la pregunta era:  ¿eran para bien o para mal?.  ¿que consecuencias traería esa visita?; y la mas aterradora de todas  ¿QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO ENTRE BELLA Y EDWARD?¡¡¡¡¡.  De verdad estaba exasperada, pero no lo iba a mostrar delante de los abuelos de Bella, era una persona educada y esto lo iba a resolver en la tranquilidad y paz de mi habitación.  Jasper Hale, nos volvemos a encontrar, la pregunta es ¿que harás esta vez Alice?.....

**************************************************************

Bueno pues aki esta otro nuevo capi jijiji gracias a pashi por sus comments de veras los aprecio mucho, a ver que piensan.... ¿que hará Alice?, y... ¿de verdad Jasper la considera una niña, la hermanita de su mejor amigo?... jum jum jum bueno pues quiero leerlos comments que me deje y pues rogandoles que voten y voten .

De nuevo muchas gracias a todos y pzz Bff este POV es para tí jijij tkm lily weno pzz aki esta nos leemos en el siguiente cap, hasta luego bye

besos, las kiero..

booboo

Capítulo 6: El Juego: ¿Presa o Cazador? Capítulo 8: ¿Qué está Pasando?

 
14446775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios