NOCHE DE LUNA LLENA (+18)

Autor: booboocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 25/03/2010
Fecha Actualización: 11/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 37
Visitas: 69173
Capítulos: 24

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Razones.... ¿Las Mas Indicadas...?

               Bella POV

Subí a mi habitación conteniendo mis lágrimas, nuevamente sentía como las paredes de ella se caían a pedazos sobre mí.  ¿Nuevamente había sido engañada?.... ¿Por el mismo que me habia enamorado como una tonta colegiala?.  Victoria mi prima había regresado... y con eso el resquebrajo de mi corazón en millones de partículas que no sabía si podía volver a poner en su lugar.

-¿Bella?-era la voz de Alice que me llamaba desde el umbral de la puerta.

-Alice... esta vez no quiero hablar con nadie.... espero lo comprendas...-la verdad estaba dispuesta a utilizar la fuerza si ella no estaba dispuesta a dejarme sola.

-Bella... deberías preguntarle que es lo que esta pasando... No saques conclusiones apresuradas...-intentó defenderlo pero... ¿acaso el anillo que llevaba el huesudo dedo de mi prima no era evidencia suficiente?.

-Alice...El le dio un anillo.  Ella misma dijo que se iban a casar.... ¿Que es lo que me tiene que explicar?, para mí ya esta todo claro... ¿para ti no?-dije ahora con un torrente de lágrima que surcaban mis mejillas y parecían no tener fin.

-Bella... aunque no lo creas yo te comprendo, te entiendo...-intentó levantarme el ánimo pero la verdad esto era demasiado.  Tenía que aprenderlo de alguna forma... ¿verdad?... el nunca sería mio y la prueba viviente de esto era el hecho de que había dado su palabra en compromiso.

-No Alice, tu no me comprender, nadie lo hace... nadie sabe como mi alma se esta desgarrando desde lo más fondo de mi ser.  Nadie comprende que jamás podré ser feliz con él por que la verdad esto no estaba destinado a ser-rompí en llanto el poco silencio que reinaba en mi habitación.  Sentí como dos pequeños y delgados brazos se acercaban a mi y me rodeaban intentando nulamente darme un poco de paz y de calor, uno que no provenía de nadie más que de él.

-Oh Alice.... ¿porque soy tan desdichada?-pregunté con la vos pastosa.

-No digas nada Bella, reconozco que esta vez Edward se extralimito con todo esto.... pero lo único que talvez aliviara tu dolor amiga sera que te desahogues y mejor hacerlo de una vez a que te guardes todo este dolor en el pecho.-y fue lo último que salio de sus labios... la verdad tenía razon debía desahogarme y que mejor que con mi mejor amiga.

Se que me pude dormir después de haber vaciado mis glandulas lagrimales.  La verdad no dormí nada bien pero dormí sabiendo muy bien lo que haría cuando despertara de nuevo en el infierno en el que mi casa se había convertido.  Irme... sería lo mejor para Edward, para Victoria, para mis abuelos y para mi corazón... Estaba decidido sin el consentimiento de nadie arreglaría mis cosas y me iría de vuelta a la casa de mis padres o a cualquier otra casa propiedad de mi padre... De esto si estaba segura no vería a Edward entregarse a mi prima para siempre y estar como si nada....

          Edward POV

Entre a mi habitación destrozando y quitando de mi camino todo aquello que se me atravesaba... ¿Como era yo tan estúpido?... ¿Como se me pudo olvidar el maldito anillo?... ¿Cómo Victoria pudo deducir que yo me quería casar con ella?... El anillo era un simbolo de agradecimiento por todo el tiempo que estuvimos juntos,  pero eso era todo....  Y ¿como pude olvidar los mails?... Maldición debo admitir que eso si fue mi culpa pero no era nada más.... Me tumbe en mi cama y pase una de mis manos por mis cabellos esto estaba fuera de control y la única imagen que jamás quería volver a recordar jamás era la que me atormetaba mas que nada en este mundo; no podía ni cerrar los ojos porque unos ojos color chocolate aparecián desde mi subconsiente solo para torturarme... Jamás podre olvidar la expresión que Bella puso cuando Victoria le dijo que nos ibamos a casar...

-Bien hecho Edward.... Oficialmente eres el imbecil mas grande del mundo... -me recrimine en medio de la oscuridad y la soledad de mi habitación.

Desde que Victoria había llegado Bella se había encerrado en su habitación con Alice. No había bajado a cenar dando la excusa de que le dolía la cabeza y que las disculparamos. Alice me daba miradas matadoras y en ese momento recorde una frase: "si las miradas fueran puñales..." Aunque sabía que el culpable de esto era yo por haber dejado que Victoria malentendiera las cosas y así les diera la noticia a mi familia.  Esa noche no dormí mucho. Tuve continuas pesadillas en las cuales al  principio Bella y yo estabamos en un hermosos claro los dos amandonos hasta mas no podes y despues ella se alejaba un poco de mí y a medida que intentaba atraparla en mis brazos ella segui a lejandose de mí con el ceño fruncido y las lagrimas bañando su hermosos rostro. La impotencia me vencio y desperte todo exaltado y con miedo de perderla por saber cuanto tiempo más... Mi corazón ya había soportado suficiente y la verdad no creía soportar una nueva perdida de la mujer que amo.  Decidí levantarme de la cama más temprano de lo que estaba acostumbrado pero la verdad no tenía sueño simplemente estaba cansado de estar cometiendo estupidez tras estupidez, pero esta vez lo arreglaría, esta vez no dejaría que nada me separará de Bella, mi corazón y mi mente había vivido suficiente tiempo sin ella, sin sus besos, sin sus carias pero otro tiempo sin ella sería mi muerte. Me duche y me arregle y lo primero que deseaba hacer era encerrarme con Bella en una habitación y explicarselo todo.

Camine hasta la puerta de su habitación y toque varias veces pero no obtuve respuesta. Supuse que debia seguir dormida y la verdad tenía unas ganas bastante intensas de verla descansando pero decidí no hacerlo para no perturbarla. Baje a la cocina y tome una vaso de jugo de naranja y decidí salir un momento al jardín. Estaba haciendo un poco de sol en Forks y eso era una novedad.  Decidí dar unas cuantas vuelta y despues lo noté.....

          Victoria POV

De acuerdo las cosas no estaban saliendo como las había planeado... ¿Que le estaba pasando a Bella?... Crei que rompería en llanto o en insultos hacia Edward pero no. Es más hasta me había felicitado por mi aparente.  "compromiso", pero nada más y lo peor de todo es que sonaba bastante sincera y eso tampoco era parte del plan.  De repente mi celular vibro en el bolsillo trasero de mis jenas.... Sonreí al ver el numero y el nombre que aparecía arriba de este.

-Hola tigre-respondí y escuche como una sonrisa se formaba al otro lado de la linea.

-Hola Gatita,  ¿Cómo van las cosas?, ¿Lo lograste?, te extraño....-Por Dios este hombre era de verdad insistente y tal vez por eso me había enamorado perdidamente de el en cuanto lo conocí.  La verdad me sentía un poco avergonzada el hecho de haber engañado a Edward todo este tiempo pero si había regresado era para arreglar las cosas y decirle toda la verdad.

-Pues las cosas van un poco lentas amor... todavía no lo he logrado es muy prematuro como para soltarle todo el rollo a Edward y yo tambien te extraño...-respondí. De repente sentí un ruido extraño que venía desde la sengunda planta de la casa de mis abuelos.

-James, amor te devuelvo la llamada creoq ue alguien viene y la verda no quiero meterme en problemas- dije con toda sinceriada mientras me escondía detras de la puerta del armario de blancos que estaba abajo de las escaleras.

-Maldición¡-escuche una voz que la verdad aunque casi no compartia con ella la reconocía muy bien. Era Bella y se escuchaba que traía algo pesado con ella. Salí del aramario y me situe delante de ella.

-¿Bella?-pregunté en un susurro que supe seria audible para ella.  Ahogo un grito y se sostuvo de la columna para no caerse debido a la impresion.

-¿Que haces aquí Vicky?-preguntó con la voz entrecortada.

-No puedo dormir debido al sonido de la lluvia sobre el techo y baje para tomar un poco de leche tibia-respondí con toda naturalidad.- ¿Recuerdas que tu mama nos hacia de niñas una taza de leche caliente?-pregunté esperando que se recordara de nuestra infancia.

-Si-respondio con voz apagada pero con una curva en sus labios.

-¿Te vas de casa?-pregunte alarmada. Talvez mi plan había sido demasiado estupido para que diera resultado.

-Asi es-respondío cortante y desviando su mirada de la mia.

-Es por mi presencia-no era una pregunta sino una afirmación.

-Vicky no voy a mentirte, si lo és , no puedo soportar ver como esto se vuelve una empresa que organiza bodas... Sabes de sobra que no soy muy buena con las emociones y la verdad no quiero ser una aguafiestas...-respondío Bella dandome burdas excusas.

-Bella, se que nuestra relacion no ha sido la mejor entre primas pero antes de que te vayas desearía que me concedieras una platica.... Solo tu y yo... ¿Que dices?... ¿por los viejos tiempos?.... Por favor...-intente convencerla de todo eso... Mi plan no era alejarlos sino por fin que estuviesen juntos y si para eso tendría que explicarselos por separado lo haría.

-Mmmm.. de acuerdo...-respondío y me sonrío tenuemente... tome su equipaje y lo metí al armario de blancos y salimos juntas de casa sin hacer ruido para que nadie nos escuchara y no terminaramos en un problema de magnitudes extremas... Exagerado pero asi era yo.

Decidimos utilizar el auto que mi abuelo le había regalado a Bella cuando cumplio la sus dieciseis años, la verdad era que ella habia decidido dejarlo aqui para utilizarlo cuando ella estuviera en Forks de visita o vacaciones.  Manejamos hacia Port Angeles. Aunque eran las 12:34 de la madrugada, la paz que encontramos en la carretera era maravillosa y muy relajante aunque un silencio incomodo nos invadiera.  Cuando al fin llegamos ahi vimos que una cafetería estaba abierta. Estaciono el auto y nos bajamos para entrar a la cafetería que era muy acogedora.  Cuando al fin nos instalamos en una de las mesas para dos personas  Bella levantó la mirada por primera vez y preguntó:

-De acuerdo... ¿de que deseas que hablemos?-su voz era mas cortante que cuando estabamos en la sala de la casa de nuestros abuelos.

-De... Edward-respondí un poco nerviosa de que no se pusiera a la defensiva y me dejara ahi sola y mal.

-¿Porque?-pregunto frunciendo su ceño y aparecio un enojo en sus ojos.

-Bella, necesito contarte algo... pero no quiero que me interrumpas... es muy importante-dije con toda la sinceridad y note que su expresion pasaba de ser un leve enojo a ser una completa duda.

-Te escucho...-respondío.

-¿Bella eres ciega?... ¿Jamas te darás cuenta de que Edward esta enamorado de ti?....-pregunté y la verdad vi como sus facciones se crispaban.

-¿Como te diste cuenta?-preguntó y eso me desconcerto.

-¿Ya lo sabias?-pregunte desconcertada... aún mas.

-Si.... Vicky lo siento, se que traicione la poca confianza que aún tenías en mí pero te juro que no hicimos nada malo....-Respondío, de acuerdo si lo anterior me tenia desconcertada esto me tenía completamente confundida.

-Detente¡-exclame un poco alto. Se callo de golpe y abrio sus ojos como platos. Aunque no era el momento adecuado la expresion de Bella me hizo sonreír al darme cuenta de que todo el tiempo que llevaba en Forks me había dedicado a "acercarlos" sin darme cuenta de que en realidad los estaba alejando. Bella aún me miraba con una mirada que demostraba lo culpable que se sentía. Saqué mi billetera de la cartera que traía en ese momento y busque lo que necesitaba demostrarle a Bella.  Encontre la foto que era perteneciente al hombre que me robaba suspiros y noches de sueño. 

-¿Quien es el?-preguntó Bella con el ceño fruncido.

-Bella, te presento a ... James-dije con un suspiro y una mirada perdida recordando a mi tigre de la sabana y como nos habíamos conocido.

-De acuerdo me perdí...-respondío con nla voz entrecortada.

-Bella ¿sabes porque cuando tu y Alice llegaron aqui yo no estaba?-pregunte.

-Pues Edward menciono que estabad de viaje visitando a una amiga que tienes que esta embarazada....-respondio Bella con toda sinceridad.

-Bueno esa es en parte cierto en parte falso-dije.

-De acuerdo estoy perdida de nuevo-dijo con expresion divertida.

-Bella, una semana antes de que ustedes dos ustedes dos vinieran a Forks yo vole hasta Los Angeles para visitar a Emily, mi amiga, durante la semana que estuve ahí o bueno los pocos días desee que Edward me extrañara tanto como yo a él.  Emily y yo estabamos desayunando con Jhon su esposo cuando alguien o bueno James entro por la puerta de la cocina y la verdad supe desde ese momento que era amor aprimera vista.-note como Bella se tensaba ante esta confesion pero rapido se relajo- Desde que nuestras pieles se rozaron supe que no quería otro roce por mi cuerpo.... Ahhh Bella-suspire y la verdad escuche como una risita se le escapaba a Bella de sus labios.

-¿Y que paso con Edward?... ¿Crei que lo querias?-preguntó con algo de enojo en su mirada.

-Bella aún quiero a Edward pero la verdad nuestra relacion nunca fue mas alla de unos besos y unos cuantos abrazos... Siempre supe que estaba enamorado de ti...-respondí con toda naturalidad....

*************************************************************

Bueno bueno ya yo se que no se esperaban el casamiento de Ed pero tranquilas tal vez no se case. Tal vez a Bella le de por impedir esa boda... o tal vez no jajajaj lo siento no puedo dar tantos detalles....

Weno mis niñas se me cuidan las kiero mucho..... jijijij y pzz nos leemos pronto jijiji me voy

weno se me cuidan nos leemos luego

Espero votos y comments mmm sera que me los merezco??... io creo que siiii¡¡¡¡ jijijijiji

bybybyb

boobooo

Capítulo 17: Salida Frustrada Capítulo 19: Un Nuevo Comienzo.... ¿Seremos Felices Al Fin?

 
14446559 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios