Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82974
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Dejandose Llevar

Una vez dentro de mi habitación, fuimos miembros enredados luchando por estar más cerca a medida que avanzábamos por el piso. Las grandes manos de Edward agarraron mi mandíbula con tanta dulzura, así como su lengua se retorcía contra la mía. Su imponente cuerpo forzó a mis pies hacia atrás, hacia la cama.

Mis emociones eran un combo de Vamos a hacer bebés por deber. Parar. Besar. Apagando mi mente, permití que mis hormonas asumieran el control. Me quité los zapatos, me metí en la cama, y lo tiré a él encima de mí.

Su cálido peso me presionó contra el colchón y su boca estaba en todas partes. Mordisqueó mi clavícula, dejó suaves mordiscos en mi cuello, y usó su lengua para barrer un camino húmedo sobre la piel sensible. Santo infierno, él sabía lo que estaba haciendo.

La áspera mano de Edward estaba de repente bajo mi camisa, ahuecando mi pecho y frotando mi pezón con el pulgar. Un rayo de deseo subió a través de mi cuerpo. Mis caderas se movieron contra las de él, presionando contra la firme rugosidad allí, y una súplica rota cayó de sus labios a mi boca. Era el sonido más dulce. Desesperado y con ganas, exactamente como me sentía. Me alegré de que no estuviera sola en eso.

Su palma encontró mi culo de nuevo y apretó, arrastrándome más cerca. Sentí su gruesa erección presionar en mi bajo vientre, y mis entrañas se fundieron todas.

— ¿Tienes un condón? —Su voz era baja, y severa con necesidad.

— No —me atraganté.

  — Tengo algunos en mi habitación. —continuó moviendo sus caderas contra las mías.

Quería esto, lo quería. Pero mi mente se estaba tambaleando. Una vez que estuviera dentro de mí, no habría vuelta atrás. Mi enamoramiento de colegiala hasta ahora se había catapultado hacia un espacio exterior que nunca se derrumbaría. Necesitaba mantener mi cordura sobre mí. Simplemente no me acostaba con hombres con los que no estaba saliendo.

— No —me las arreglé para decir.

— ¿No? —Su tono me dijo que se preguntaba si lo quería desnudo. Y la sombra de una sonrisa en sus labios me dijo que esta idea era bienvenida.

— No estoy preparada para todo esto. . . —Mi cuerpo estaba en total desacuerdo con mi cerebro, mis piernas se deslizaron alrededor de su espalda apretándolo más. 

Edward gimió por el contacto. 

Luego se empezó a acercar peligrosamente a mi lóbulo y una vez que estuvo ahí lo aprisiono entre sus dientes, — ¿Segura? —Pregunto en un suave susurro—. Por qué tu boca dice una cosa, pero tu cuerpo. . . otra.

Respiro contra mi cuello, y yo gemí.     

Vamos, nena, déjame estar dentro de ti —respiró contra mi cuello—. Te prometo que te va a gustar. —Agarró mi culo, empujando su erección contra la mancha de humedad entre mis piernas, y no pude evitar el gemido que se escapó de mi garganta.

— Esto no es una buena idea. Trabajamos juntos.

— A la mierda el trabajo. Déjame complacerte.

Su profunda y atractiva voz y el movimiento de sus caderas eran casi suficiente para convencerme. Casi. 

— Podemos hacer algunas otras cosas. Pero no sexo. —Ni siquiera sabía lo que estaba diciendo, pero estaba segura de qué parte de mí estaba controlando mi boca. Mi sexo palpitaba. Edward me había hecho estar empapada y necesitada, y apenas habíamos redondeado la segunda base. Hablando acerca de jugar fuera de mí alcance.

Su mirada se encontró con la mía y apartó el pelo de mi cara.

— Me gustan otras cosas.

— ¿Sí? —Estaba agradecida de que él hubiera seguido mi forma de pensar y no me hizo deletrearlo.

— Sí. Y creo que encontrarás que sobresalgo en ellas. Particularmente orales. —Su profunda y fija mirada se dirigió a la mía, y esa boca llena con puchero estaba a pocos centímetros de la mía. . .

Santa. Mierda. La expresión de su cara. Estaba indefensa. —Umm. . . ya lo veremos, señor Cullen.

Me miró con una mirada intensa y se acercó más, su nariz rozando mi mandíbula. Lo sentí inhalar contra mi cuello. —Me pregunto si sabrás tan exquisita y dulce como me lo imagino. —Su bajo susurro causó un calor a la deriva de mi cuello y un charco en la base de mi espina dorsal. Su cálida y húmeda lengua se deslizó en mi cuello y gemí al repentino, calor, y anhelo entre mis mulos. 

Su mano se deslizó por la parte delantera de mis pantalones vaqueros y en mi ropa interior.                                                                    — joder. Estás empapada, bebé. —Me besó en la garganta, su aliento haciéndome cosquillas en la oreja—. Sé que quieres que te folle. Pero vamos a hacer las cosas a tu manera esta vez, ¿de acuerdo? 

Sus dedos se deslizaron en mi contra, masajeando el tejido resbaladizo e hinchado. El placer se disparó a través de mí. Había fantaseado con su toque, y ahora que estaba pasando en realidad estaba más allá de cualquier expectativa que había tenido. Sus hábiles dedos masajearon mi clítoris con la presión justa y un ritmo lento que permitió que el placer se construyera lentamente.

— Eres tan suave —susurró. Ahueco mi seno mientras su otra mano permaneció enterrada en mi ropa interior.

Yo era suave, con relleno extra en las caderas, los muslos y los pechos; mi cuerpo era curvilíneo y femenino, y aunque habría pensado que esto era una cosa mala, especialmente para un modelo tonificado y firme como él, parecía que le gustaba.

Besó un camino mojado través de mi cuello mientras sus manos exploraban. Debí detenerlo, pero mi mente estaba entumecida y mi cuerpo estaba en toda clase de encendido. Quería más. Me merecía más, ¿no? había sido la niña buena durante mucho tiempo.

Deslizó un dedo largo dentro de mí y gemí, arqueando mi espalda. 

— Eres una cosita, ¿verdad? Estoy deseando probarte. —Me besó en el cuello mientras su dedo continuó su lenta progresión, entrando y saliendo de mí en un ritmo cuidadoso.  

— Edward. . . —gemí, frustrada por sus golpes moderados. Necesitaba más.

— Dime ¿Qué es lo que quieres? —gruñó.

— Lo necesito más fuerte.

— ¿Así? 

Su boca capturó la mía mientras su dedo se hundía más profundamente dentro de mí.

— Siiii. —gemí.

Sus bíceps se flexionaron con el movimiento. Añadió un segundo dedo y apretó el pulgar contra la parte superior de mi sexo. Gemí en voz alta, meciendo las caderas contra su mano. No me importaba que pareciera un lío caliente. Diablos, era un lío caliente.

Él rítmicamente metía y sacaba los dedos, sus gruesos dedos llenaron un dolor dejado intacto por mucho tiempo. Y ahora, Edward Cullen estaba en mi cama. Santo infierno.

 

 

 

Edward

 

 

Ella podría haberme dicho que no quería esto, pero su cuerpo no estaba de acuerdo. Me había enviado todo tipo de señales. Le gustaba esto. Mucho. Su respiración salió en suaves jadeos y sus caderas se mecieron más cerca. Ni siquiera creo que ella se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Ella me quería dentro de ella, aunque no lo admitiera. Pero no quería preguntarle. No podría soportar oír que me dijera que parara. Necesitaba tocar a esta chica.

— ¿Eso se siente bien, nena? —Necesitaba oírla decir que sí. Era naturalmente muy agresivo y eso siempre me había servido bien con las chicas, pero algo me decía que a Bella no le gusta que le digan qué hacer. Por mucho que me gustaría mandarla a que se desnudara, a quitarse las bragas, y de pie delante de mí, no lo haría. No estaba preparada. Estaba demasiado nerviosa a mí alrededor. Demasiado insegura.

— Mmm… —Ella dejó escapar un suave gemido, su única señal de que esto se sentía bien. Dejó cerrar los ojos y su cabeza descansó en el hueco de mi cuello. Ah no. Quería ver su cara cuando llegara, pero deje que se quedara allí, sintiendo el suave jadeo de su respiración en mi cuello. Se sentía bien.

En gran medida ella era la chica más elegante con la que había estado. Con doble carrera en la universidad. Era inteligente, trabajadora, y articulada. Ella no dormía con cualquiera. Me di cuenta de que estaba a dos segundos de tirar del enchufe en todo esto, y no podía dejar que eso pasara. Nunca había querido tanto a una chica. No es que estuviera a punto de reflexionar y examinar por qué era eso. No. Mi objetivo era mucho más simple. Sólo quería desnudarla y ver sus senos. Desde el primer momento en que la vi, nos habíamos estado dirigiendo hacia este mismo momento.

Moví mi mano contra ella, empujando mis dedos lentamente dentro y fuera de ella. Estaba húmeda como la mierda y eso hizo que mi polla se pusiera tan dura. Quería estar dentro de ella. Lo necesitaba. Pero no tenía prisa en ella. Se sentía increíble y estaba literalmente empapada, ahora se retorcía contra mi mano. Se estaba apretando y me di cuenta de que estaba cerca. Ya podía leer su cuerpo. Continué mis golpes mesurados, no queriendo apurarla al clímax. Sentí que empezaba a apretarse alrededor de mis dedos cuando empezó a desmoronarse. Sus ojos eran de un café chocolate, oscurecidos por el deseo y el placer. Sin dejar de follarla con mis dedos, nuestros ojos se encontraron cuando se empezó a venir.

Era una cosita maravillosa cuando se venía.

Mi polla salto literalmente de mi pantalones, quería estar dentro de ella, lo deseaba. Pero le había dicho que haríamos esto a su manera, pero solo por esta vez, de todos modos me tendría que esforzar mucho más si quería que cediera. ¡Demonios!, nunca había tenido que esforzarme para que una chica me aceptara en la cama. Ellas llegaban por su cuenta, pero Bella era diferente, tendría que ir despacio. Por ella. . . lo haría.

 

 

 

Bella

 

 

Mi orgasmo se construyó lentamente y luego se precipitó hacia mí todo a la vez, golpeando el aire de mis pulmones y haciéndome gritar. Mi mundo estalló a mí alrededor. El clímax me golpeó como un tren de carga, y estaba en un éxtasis sin sentido, aferrándome a los bíceps de Edward mientras luchaba por resistir. Él sabía lo que estaba haciendo, ciertamente le daría eso.

Recuperándome un poco, respiré débilmente. Me preguntaba lo fuerte que había sido. La engreída sonrisa de satisfacción de Edward confirmó que estaba satisfecho con su actuación, o la mía, no lo sabía. No me importaba. Necesitaba tocarlo. Él retiró la mano de mi ropa interior y plantó un suave beso en mi boca.

— ¿Te sientes mejor, cariño? —Una sonrisa de suficiencia se plantó firmemente en sus labios. Su reacción fue linda. Y sí, ese orgasmo fue extraordinario. No se podía negar eso.

— Sí, querido.

Con mis ojos mirando los suyos, mis manos encontraron su cinturón y trabajaron para desengancharlo. El momento se sintió altamente erótico. Nos tumbamos lado a lado en la cama, mirando los ojos del otro mientras desabrochaba y desabotonaba sus pantalones. Los dos sabíamos lo que venía, y la anticipación era firme entre nosotros. Me besó suavemente en los labios y en la frente mientras deslizaba las manos en la parte delantera de sus bóxers. Fui recompensada con una gruesa polla dura como una roca presionando insistentemente contra la palma de mi mano. Su piel estaba caliente y tensa y los músculos de mi sexo se apretaron en respuesta. Mi mano se cerró con fuerza alrededor de su eje y él gimió. El sonido llegó de muy dentro de él y me encantó ese sonido. Cerrando la mano alrededor de él, comencé a acariciarlo. Edward dejó caer la cabeza sobre la almohada en completa entrega. Me gustaba saber que yo le hacía eso a él. No una supermodelo. Yo.

Sus caderas se sacudieron hacia adelante en mi mano y su boca momentáneamente se detuvo sobre la mía mientras soltaba un gemido. 

 

— Bella. . .    

La sensación de Edward en mi mano era increíble, un poderoso calor se apoderó de mí. Aunque fuera sólo por este momento, él era mío.

— Jodeeer, eso se siente bien. —Me miró con los ojos entrecerrados y me dedicó una mirada sexy de asombro, su respiración llegó rápida a través de esos labios carnosos.

— Más rápido bebé, un poco más rápido.

Podía sentir el cálido líquido pre-seminal escapándose de la punta. Mi mano se apretó más y aumenté la velocidad, frotando a lo largo de su eje endurecido y sobre la punta. Unos golpes más y fui recompensada con un gruñido gutural y sentí a Edward llegar, chorros calientes de esperma golpearon contra mi mano y su estómago.

Ninguno de nosotros se había quitado una sola prenda de ropa, pero cada uno tuvimos éxito en conseguir la liberación, juntos. Supongo que me arrepentiré de esto en la mañana, pero el estúpido sentimiento de dicha extendiéndose a través de mi pecho no sería apagado en estos momentos.

Edward dejó caer un beso en mi frente y luego alcanzó los pañuelos de papel en mi mesita de noche. Rápidamente nos limpió a los dos y luego se metió la polla dura todavía, dentro de sus pantalones. 

Edward se levantó de la cama y se inclinó para besar mi frente. 

— ¿Quieres que te arrope?

Asentí somnolienta.

Me volvió a poner las mantas y me contoneé para quitarme los pantalones, de repente muy cansada como para ser tímida. Él se rió de mí y me puso el cabello detrás de las orejas.

— Lo siento —Bostecé—. Supongo que el vino me pegó muy duro.

Los labios de Edward se curvaron hacia arriba. 

— ¿Fue el vino o el orgasmo? —Pregunto burlón y con suficiencia.  

— Shh. Cállate. —Sonreí. Él me devolvió la sonrisa.

— Buenas noches, cariño.

— Buenas noches, buenas noches.

Edward, sin dejar de sonreír, me miró. 

— Gracias por esta noche. Fue bueno salir con alguien que no esté buscando que sea el hombre que ven en las fotos. 

— Me alegro de que te sintieras los suficientemente cómodo como para ser tú mismo.

Llevó su mano a la línea de mi mandíbula y su pulgar se deslizó a lo largo de mi mejilla. 

— Lo hice. Gracias.

— Duerme bien.

Él sonrió suavemente. 

— Ya veremos. No soy el mejor durmiente.  

Fruncí el ceño. ¿Qué significaba eso? ¿No era dormir una función corporal vital y necesaria para la supervivencia? Sabía que eso era una de mis cosas favoritas en el mundo. —Bueno, si no puedes dormir, ya sabes que puedes textearme. 

— ¿Puedo ahora?

Capitana jodidamente obvia. Buena esa, Bella. Simplemente asentí.

— Lo tendré en cuenta. —Su mirada se detuvo en la mía por un momento, luego se dirigió a la puerta y se fue sin decir una palabra. Pero realmente, ¿qué podía decir? Esta noche no había sido nada como esperaba.

Cuando se fue, de mala gana deje el cálido refugio de la cama para cepillarme los dientes y ponerme el pijama antes de meterme bajo las sábanas. Estaba cerca de dormirme cuando mi teléfono sonó con un nuevo mensaje. 

Edward: ¿Estás despierta?

¿No había alguna regla sobre responder los mensajes de un hombre después de medianoche? Miré el reloj. Eran las 12:20. No me importaba. Me gustaría romper las reglas por Edward.

Yo: Sí. Hola

Edward: ¿Está segura de que es prudente devolverme los textos cuando estás en la cama, Srta. Swan? Ahora que tengo esa visión en mi cabeza. . .

Yo: Sí.

Edward: Él te echa de menos.

Había una foto con poca luz de Edward en la cama. Sólo su pecho, abdominales, y bóxers negros, que estaban muy bien rellenos en el frente. 

Sonreí para mis adentros y sacudí la cabeza. Mi agotamiento tomó un asiento trasero si eso significaba que ligar con Edwardera una opción, Me gustó que me hubiera texteado sólo momentos después de irse. Me gustaba la idea de que él todavía estuviera pensando en mí. Mi cerebro se negaba a concentrarse en otra cosa. Estudié la imagen más de cerca, imaginándome lamiendo esos surcos en su abdominales, yendo más abajo para morder su pene a través de la tela de sus bóxers. Algo acerca de este hombre sacaba mi lado primario.

Yo: ¿Estas duro otra vez?

Edward: Nah

Yo: ¡¿Él se ve así sólo haciendo el vago?!

¿Quién era esta chica? ¿Y qué había hecho con la cuidadosa y mojigata Bella? Edward me convirtió en una versión coqueta de mí misma que no acababa de reconocer, pero me gustaba de todos modos. Me reí en silencio, con los ojos pegados a mi teléfono esperando por su respuesta.

Edward: Puedes jugar con mi polla en cualquier momento.

Mierda. Tan rápido como había aparecido, mi sonrisa se desvaneció. El pánico estalló a través de mí. No podía ser su consuelo sexual por los próximos tres meses. ¿Podría? Estaba pisando terreno peligroso aquí. Era tan guapo y encantador; sabía que caería enamorada de él en cuestión de días. Él ya me había dicho que no estaba buscando estar atado… No podía ser su pequeño y sucio secreto, no estaba lista para ese tipo de relación frívola. Mi corazón nunca sobreviviría.

Edward: Eso fue divertido.

Yo: Sí, lo fue.

Necesitaba encontrar una manera de decirle que eso no pasaría otra vez. Solté una exhalación fuerte y mi teléfono volvió a sonar.

Edward: Quiero follar.

Yo: Edward, no hago la cosa del sexo casual.

Edward: Sin problemas, muñeca.

No tenía ni idea de cómo interpretar su último texto. ¿No debería estar preocupada porque él tampoco lo estaría… o porque se trataba simplemente de coqueteo inofensivo? ¡Contrólate, Bella! Dios, éramos compañeros de trabajo. ¿En qué había estado pensando esta noche empujando mi mano en sus pantalones? No quería sonar necia, pero necesitaba que entendiera que yo no era una libertina con la que podía hacer lo que quisiera.

Yo: Esta noche fue muy divertida, pero somos compañeros de trabajo, Edward. Eso no puede volver a ocurrir. ¿De acuerdo?

Edward: Lo que quieras.

Su mensaje no hizo nada para calmar mis ansiedades. ¿Qué era lo que quería? ¿Y por qué de repente estaba inundada con decepción?  

 

 

 

* * * *

 

Para el jueves, yo estaba lista para darle un puntapié a Tanya. Habíamos pasado la semana preparando la próxima campaña de Edward. Había tenido reuniones diarias para discutir el presupuesto, buscando los lugares, el estilismo, y el guion gráfico, todo ello mientras me agobiaba con un montón de post -its.

Me senté en el escritorio de su habitación y ella se inclinó sobre mi hombro, como si supervisar mis habilidades de escritura fuera una necesidad. Estaba creando una nueva página en el portafolio de Edward, que incluía un par de sus más recientes fotos. Tanya compartiría esto con la compañía de perfume que estaba considerando hacerle su vocero. Abrí la foto de su sesión de Calvin Klein. Edward estaba en tan sólo su ropa interior, un suertudo par de calzoncillos boxer gris que lo abrazaba en todos los lugares correctos. Cogí el ratón para hacer clic a la foto siguiente, pero las garras de Tanya cogieron mi mano.

— Espera. —Ella se acercó más a la pantalla.

La miré por el rabillo de mi ojo. Jesús, ¿tantas babas? Era Edward en calzoncillos, lo tengo, pero caramba.

— Esta es una buena —comenté, tratando de mantener mi tono neutral.

Una lenta sonrisa curvó la boca de Tanya hacia arriba. —Él es un gran chico. —El calor floreció en mis mejillas. Sus palabras eran conocedoras, desde luego, y me dejaron tambaleando—. Sí, vamos a usar esta para su sesión de Gucci y la portada de GQ.

Aún sin palabras, reuní todas las fotos en el documento. Luego añadí su altura, medidas y el logo de Status Models antes de imprimir varias copias en color. Tanya las deslizó en su cartera de cuero y comenzó a empacar sus cosas para su reunión.

Me pasé una mano por la cara. Ya no había sabido nada de Edward desde nuestro encuentro en mi habitación del hotel y nuestros posteriores mensajes de texto cuando le dije que eso era una cosa de una sola vez. Yo no sabía si eso era bueno o malo. Los supermodelos probablemente no estaban acostumbrados a la palabra no.

Mi último mensaje a él corría por mi cabeza repetidamente. Parecía habérselo tomado en serio, pero ¿qué podía esperar? ¿Quería que él argumentara conmigo? ¿Abrázame y haz el amor conmigo? La visión me hizo temblar.

Revisé mi teléfono por mensajes. Nada. Había llegado el momento de prepararse para el coctel de esta noche, de todos modos. Me excusé de la habitación de Tanya y me dirigí a la ducha de la planta baja, luchando contra los sentimientos de decepción y dolor.

 ________________________________________________________

Lo prometido es deuda, un capítulo más. Espero les guste. ^_^    

 

Capítulo 8: París, Vino Y. . . Algo Más? Capítulo 10: Coctel

 


 


 
14438093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios