Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82944
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Sinopsis

 

La conservadora. Isabella Swan, trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra zorra de Tanya Denali apenas hace que valga la pena. Isabella disfruta mirando, pero no es lo suficiente tonta para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Edward Cullen.

Edward Cullen es todo lo que Bella no es: ha visto mucho mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que Vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Bella se hacen notar y, cuando sea que él está en el set, ella se asegura de que este bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Edward se ve atraído por su actitud refrescante y real.

Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Millán. Su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarcan en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Edward es descubierto, amenas su relación y su carrera profesional.

Cuando Tanya se ve amenazada por Isabella de arrebatarle a Edward hace todo lo posible por separarlos, ¿lo lograra?

¿Podrán esquivar los obstáculos que les ponga el destino y salvar su relación? ¿Y sobre todo podrán  superar todas las trampas que les pongan el destino y Tanya Denali?

 

 

________________________________________________________________

pliiiiisss diganme si les gusta, acepto todo tipo de comentarios. ^_^     

Capítulo 2: Prólogo Prsente

 


 


 
14430778 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios