Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82972
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Primera Cita

 

Me levanté temprano y ya había hecho tres viajes entre el hotel y la ubicación de la sesión antes de las 7 de la mañana.

Gracias a Dios fue fácil viajar en Metro. Y el fuerte café europeo que había tomado en el desayuno. Charlar por correo electrónico con Edward la noche anterior todavía parecía un sueño. Mi cuerpo estaba hiperconsciente de que llegaría pronto, y aunque estaba tratando de concentrarme, me encontraba increíblemente distraída, mirando la puerta cada pocos segundos.

Afortunadamente, todo estaba funcionando sin problemas. Tanya había llegado hacía quince minutos, el fotógrafo y diseñador creativo estaban discutiendo la escenografía, y la gente de maquillaje y peinado establecían sus lugares. Nuestra primer modelo, Chelsea, la chica con la que Edward había salido la otra noche, llegaría pronto. La sesión era para una revista de diseño de una marca de lujo de ropa de Europa.

Estábamos en el patio de un hotel precioso. Setos verdes grandes rodeaban una preciosa fuente y exuberante hierba verde había sido pintada con spray para asegurar que parecía perfecta. La mañana era activa pero el sol ya brillaba. Iba a ser un día perfecto, y los jardines elegantes eran muy adecuados para el sofisticado vestuario que Edward y Amber usarían.

También habíamos reservado una sala de reuniones dentro del hotel, al lado del espacio al aire libre. Las puertas estaban un poco abiertas y la gente se filtraba dentro y fuera, arreglando cosas y preparándose para la sesión.

  Los gráficos de Edward fueron publicados junto a un grupo de perchas que sostenían pantalones gris oscuro, una camisa de seda en carbón de leña, un lazo negro tejido, y una chaqueta color burdeos profundo. Realmente, podría usar un saco de arpillera y lucir impresionante, pero estas prendas eran preciosas. Los zapatos eran clásicos y elegantes, también, intrincados de cuero marrón con cordones con suela de color burdeos. Tuve la sensación de que zapatos así estarían en todos los grandes almacenes del próximo año.

La foto digital de Amber quedó atrapada junto a una falda de lana a cuadros y una blusa azul marino. En su foto, ella era una rubia de aspecto sencillo, con pómulos altos y una cara en forma de corazón. Pero cuando llegó, se me cayó el croissant que había estado mordisqueando a la papelera. Amber era impresionante. Escultural y delgada, demandaba la atención de todos en la sala. Tenía un manager con ella, y me acerqué a la chica para apuntarla en la dirección del peinado y maquillaje.

Tanya me encontró junto a la mesa de catering y empujó un Post-it en mis manos como si estuviéramos pasando una nota secreta. Decía: ¡Siempre tráeme un par de plataformas de repuesto!

Bajé la vista hacia sus tacones altos. Plataformas. Lo tengo. Metí la nota en mi bolsillo y asentí. —Amber ha llegado —dije.

— Genial. —Ella sonrió, aunque no alcanzó sus ojos— Vaca  prostituta, —murmuró Tanya en voz baja.

La atención de Tanya cambió a los aperitivos puestos delante de ella. Estaba orgullosa de la variedad: fruta fresca de temporada, una selección de quesos franceses, y unos croissants que jamás había probado.

Además, botellas de cristal de Perrier y varios refrescos.

Tanya cogió una botella de Perrier del alijo. Sentí que estaba a punto de criticar algo cuando nuestra atención fue capturada por Edward y Ángelo entrando en la habitación. Ángelo se dirigió a la zona de maquillaje, mientras que Edward se detuvo junto a la puerta, mirando alrededor del patio. Él nos vio y sus ojos se detuvieron en los míos. Me evaluó mientras se dirigía hacia nosotras. Un escalofrío se deslizó por mi espina dorsal.

Me sentía caliente bajo su mirada y los recuerdos de sus sensuales palabras de anoche. Mi rostro estaba enrojecido y mis manos estaban húmedas. Tal vez tenía fiebre.

Me gustan los coños.

Bien. . . así que quizá era una fiebre inducida por Edward Cullen.

Suprimí un estremecimiento mientras los ojos de Edward flotaban sobre mí. Su mirada se desvió a Tanya, y se detuvo delante de ella para permitirle presionar un beso en ambas mejillas. —Te ves horrible, amor. —Su mano capturó su mandíbula para inclinar su barbilla. Tenía ojeras debajo de sus ojos.

— No pude dormir, —murmuró, luego su mirada bailó a la mía.

Mierda. De ninguna manera. No podía ser responsable de arruinar su primera sesión en París porque lo mantuve despierto la pasada anoche. Tenían corrector para eso, ¿no?

Su mirada vagó a la cadera de mis vaqueros sin pedir disculpas, pero aún no me había saludado. Su mirada se levantó, deslizándose sobre mi pecho y haciendo que me doliera el pecho antes de aterrizar en mis ojos. —Tennessee. ¿Dormiste bien? 

¿Así que habíamos pasado de Chica Magdalenas de Arándanos a Tennessee? Por lo menos no fue lanzado como un insulto de la forma en que lo fue cuando Tanya lo dijo. De repente me encontré preguntándome de dónde era originalmente.

— Dormí bien. ¿Tu? 

— Fue una noche interesante. —Él se rio en voz baja, el ruido sordo contra mi piel, provocando que se erizara. —  Muy interesante.

— Bueno, tengo tu cura. Vamos. —Tanya echó a andar por la habitación, en dirección a la zona de maquillaje.

Ella dirigió a Edward a tomar un asiento en una de las estaciones de maquillaje y sacó una botella de plástico de su bolso, dándosela a él. Estaba llena de una especie de baba verde. Tanya sacó una pajilla y luego le dio un puñado de pastillas. Vitaminas y minerales, supuse. Me había dado cuenta de que los modelos comían el catering que yo había pedido. Me había imaginado a Edward alabando mi selección de quesos y frutas exóticas. Pero debería haber sabido que Tanya estaría vigilando su atención, adulándolo, como de costumbre.

Él destapó la bebida y clavó la pajilla, haciendo una mueca cuando tomó un gran sorbo. El brebaje parecía brutal, lo que fuera. El líquido verde espeso desapareció lentamente mientras Edward continuaba chupando, deteniéndose sólo para meter las píldoras en su boca entre sorbos.

Mi estómago se retorció en rebelión sólo viéndolo beber esa cosa desagradable. Supongo que ser hermosa tomaba el trabajo.

Ángelo charlaba con el artista de maquillaje junto a nosotros, entregándole varias botellas de productos de cuidado de la piel. —Evade cualquier cosa a base de aceite. Estoy probando esta nueva línea ecológica. Es jodidamente fabulosa.

El artista de maquillaje aceptó las botellas y los añadió al montón de productos que cubrían su estación de trabajo. Su expresión era distante como, déjame  hacer  mi  maldito  trabajo. Ángelo sonrió dulcemente y se alejó.

Me alejé de Edward y Amber para comprobar el set. Sabía que Tanya necesitaría una silla para ver, si esas bombas eran una indicación. Después de arrastrar un taburete para ella, todo estaba listo.

Con sólo dos modelos en el día el lanzamiento, la atmósfera parecía discreta y de bajo estrés. Una vez que Edward y Amber terminaron con el maquillaje y peinado, hablaron con el fotógrafo, acomodándose con el telón de fondo y con los demás. Ambos modelos parecían impecables. El pelo de Amber flotaba sobre sus hombros en una enorme masa de rizos ondulados, y su maquillaje apareció cubierto de rocío y fresco con un toque de color fucsia brillante. Ni siquiera podía decir que Edward llevaba algo de maquillaje probablemente el punto porque sólo se veía más que hermoso. Su cabello había sido alisado a un lado, y peinado con gomina. El estilo funcionaba bastante bien para él. Y la creciente humedad en mis bragas era una clara indicación de cuan bien. Toda la ropa parecía colgar de sus cuerpos en una simple manera impresionante. Edward exudaba sofisticación fresca y hermosura en su clásico traje de chaqueta. El hombre simplemente rebosaba sexualidad.

— Es casi demasiado bonito, ¿eh?

No me había dado cuenta de que Ángelo estaba a mi lado. —Oh, ¿qué?

Sus ojos rastrearon los movimientos de Edward. —No te atrevas a fingir que no te diste cuenta. — Sus labios se fruncieron de la manera más burlona.

—Sí, él es atractivo, claro está —balbuceé.

Ángelo suspiró dramáticamente. —No dejes que esas buenas miradas te engañe. Ese chico sería un lío caliente sin mí, Tanya, y un montón de pastillas.

No tenía ni idea de qué hacer con su comentario sobre las pastillas, pero ahora no era el momento de preguntar porque Tanya era un alboroto, quejándose en voz alta que los zapatos de Edward no encajaban. Necesitaba un 12 y habían traído un 11. Corrí a calmar la situación, pero antes de que pudiera intervenir Edward estaba a su lado, hablando en voz baja para calmarla.

Él había metido sus pies en los zapatos y le rogó, con los brazos a los costados. —Mira. Voy a sobrevivir durante una hora.

Al parecer apaciguada, Tanya se limitó a asentir, y me lanzó una exhalación profunda.

La sesión de fotos comenzó, y ver a Edward trabajar fue maravilloso. Hacía que pareciera tan fácil. Estaba claro que tanto él como Amber eran profesionales experimentados. Trabajaban bien juntos, posando, moviéndose entre sí para crear ángulos interesantes mientras el fotógrafo hacía clic.

Nunca me cansaría de mirarlo. Mi cuerpo explotó mientras la conciencia, endorfinas, y deseo inundaban mi sistema. Recordar nuestra conversación secreta anoche lo hizo aún más caliente. Su intensa mirada se posó en la mía mientras seguía posando para el fotógrafo, y juro que, su ardiente mirada era puro sexo. ¡Dios mío! iba a tener que cambiar mi ropa interior pronto. Nota mental: En la próxima sesión de fotos, el par de plataformas para Fiona y un par de ropa interior extra para mí.

Cuando la sesión terminó, Amber desapareció inmediatamente con su manager, y Edward y Tanya vagaron de nuevo a la zona del vestidor, al parecer en medio de una intensa conversación. Me preguntaba lo que podrían estar discutiendo que era tan grave, dado que su rendimiento de hoy fue impecable.

Me ocupé de guardar todo e incluso ayudé al fotógrafo a llevar el equipo a su auto, pero podría quedarme sola por un tiempo. Por no hablar de que estaba empezando a sentirme como una idiota por pensar que Edward y yo en realidad compartimos algo la noche anterior. Había estado aburrido, cansado, ebrio o con jet-lag, quién sabe, tal vez todo lo anterior. Odiaba lo desesperada que estaba para obtener otra mirada en él y me obligué a seguir adelante.

Decidí caminar de regreso en lugar de tomar el Metro para poder encontrar un lindo pequeño café en la acera para tratar conmigo. Dos vasos de vino tinto y una deliciosa tarte ou chocolat más tarde, iba de camino al hotel, tropezando contra las calles de adoquines irregulares, deliciosamente zumbado y sin preocupaciones. ¿Edward quién? Podría tomar el mundo en estos momentos. O simplemente dominar este ascensor arcaico para llegar a mi habitación.

De cualquier manera, contaba esta noche como una victoria.

Cuando llegué a mi habitación de hotel estaba mareada y temblorosa, por el vino, el azúcar, mis hermosos alrededores, o probablemente los tres, pero no estaba cansada. Después de meterme en mi pijama, me quedé en la cama con mi portátil. Tal vez un poco de acecho a Edward me relajaría.

Pero antes de que pudiera abrir mi navegador, mi bandeja de entrada mostró que tenía un nuevo mensaje.

El remitente era Edward Cullen Masen.

Mi corazón se agitó como un pequeño idiota en mi pecho mientras esperaba a que el mensaje cargara.

Edward: Desapareciste hoy, Tennessee. ¿Regresaste bien al hotel?

Tecleé mi respuesta, mi respiración venía en jadeos rápidos.

Yo: Volví sana y salva. Te veías muy bien hoy, por cierto.

La notificación de correo parpadeó en cuestión de segundos. Así que estaba despierto y en su computadora, también, al parecer. Mi corazón latía de manera desigual en mi pecho.

Edward: Gracias. Fue divertido hoy. Trabajé después, así que debería estar cansado, pero no lo estoy.

Me preocupé porqué parecía tener problemas para dormir. ¿Tal vez era el cambio de zona horaria? Y ¿qué con los comentarios de Ángelo hoy? Otro mensaje apareció antes de que pudiera responder.

Edward: ¿Quieres entretenerme?

Mierda. ¿Cómo hacía que dos pequeñas palabras sonaran tan calientes? Especialmente dado que escuchaba su voz profunda y masculina en mi cabeza mientras los leía. Me tomé mi tiempo, pensando en una respuesta descarada antes de contestar.

Yo: Hmm. ¿Qué implica eso, Sr. Cullen? Probablemente debería comportarme.

Edward: No tienes que comportarte.

Si eso no era una invitación abierta a coquetear con él, no sabía lo que era. Me reí de mí misma en la sala silenciosa, preguntándome cómo responder, cuando envió otro mensaje.

Edward: ¿Quieres chatear en su lugar?

Yo: Sí.

Y por sí, quería decir, Dios bendiga a América.

Su número de teléfono apareció en mi bandeja de entrada: 917 códigos de área. La ciudad de Nueva York de él.

Crucé la habitación y cogí mi teléfono, escribiendo su número para redactar un nuevo texto. Una palabra simple. Era mi intento de mantener las cosas casuales para poder ver a dónde quería llevar esto.

Yo: Hola

Su respuesta llegó casi de inmediato.

Edward: Hola querida

Yo: ¿Cómo sé que esto no es alguien haciéndose pasar por ti? Estoy un poco preocupada de poder estar hablando con un raro con sobrepeso de cuarenta años. ;)

Edward se quedó en silencio por un momento. Entonces mi teléfono parpadeó, informándome que tenía un nuevo mensaje de imagen. Le tomó a mis dedos temblorosos tres intentos tocar el botón correcto en la pantalla para abrirla.

Edward estaba apoyado contra la cabecera llevaba una camisa de cuello en V blanca. Su cabello, aunque todavía brillante y lleno de pomada de antes, había sido arreglado, como si hubiera corrido sus manos a través de él varias veces, dándole un aspecto de recién follado. No sonreía, pero se veía sexy como el infierno mirando pensativo a la cámara. Mi corazón latía dolorosamente duro. Ver su foto hacía que esto fuera más real.

Edward: Este es tu raro de 40 años ;)

Yo: Lindo.

Edward: Envíame una tuya.

Busqué a través de las fotos que ya tenía en mi teléfono. Mierda. Todas estas eran de mí con Ross, o con nuestro perro Buck en casa. Corrí hacia el espejo, añadí un poco de brillo de labios y alisé mi pelo. No quería que pensara que estaba tomando demasiado tiempo o pensando demasiado de esto, así que tomé una selfie rápida y pulsé enviar. No era mi mejor foto, pero no era horrible. La iluminación en mi habitación era suave y daba una especie de ambiente romántico.

Edward: Te ves como una chica que follé una vez.

¡Mierda! No pudo sólo decirme eso. Sus respuestas me derribaban. Parecía tan cortés y bien educado un minuto y luego ¡BAM! Sucio de boca al siguiente. Me preguntaba honestamente que pensaba de mi aspecto, y su comentario, sin embargo estúpido, me dijo que tal vez estaba a la altura.

Mi teléfono sonó con un nuevo mensaje. Ese pequeño sonido ping era el sonido más dulce.

Edward: ¿Qué tipo de ropa interior llevas puesta?

Mi pulso se aceleró. Llevaba ropa interior completa, ninguno de esos malditos hilos Gstrings, muchas gracias. Esas cosas malditas se sentían como si estuvieran rozando mi culo con un trozo de papel de lija. Pero Edward no necesitaba saber toda esa información. Pensativa, escribí mi respuesta.

Yo: Depende del atuendo del día. Ahora mismo estoy en pantalones rosa cortos de encaje.

Edward: Sería mejor si estuvieran alrededor de tus tobillos, pero lo apruebo.

Santa. Mierda. La humedad humedeció mis bragas. Luché para mantener mis pensamientos bajo control y saltar a la cuneta. Corrí a través de una lista mental de las cosas no sexis: su agenda de esta semana, el lugar de su próxima sesión de fotos, lo que olía, el tamaño de su pene. ¡Gah! ¿De dónde venían?

Me mordí el labio. Sabía que tenía que mantenerlo limpio, pero ser traviesa sonaba mucho más divertido. Él estaba demostrando ser una influencia terrible sobre mí.

Yo: Inquieto esta noche, ¿verdad, señor Cullen?

Edward: Siempre, muñeca.

Yo: ¿Siempre escribes así con las asistentes de Fiona?

Edward: No, son por lo general hombres. Y yo te dije, me gustan los coños.

Dios, cada vez que usaba la palabra con c, juro que mis partes femeninas se apretaban. ¿Quién sabía que era una glotona para una charla sucia?

Yo: ¿Cómo podría olvidarlo? Lo redactaste con tanta elocuencia. Bien entonces, ¿chateas con otras chicas a menudo?

Edward: Depende de si quiero jugar con ellas o no.

Me tomé un momento para serenarme y traté de descifrar sus palabras. Él no lo negó. Pero, ¿significa eso que estaba jugando conmigo? ¿O que yo era especial porque era una de las pocas con las que quería jugar? Sentí un dolor de cabeza venir y escribí la primera cosa que se me ocurrió.

Yo: ¿Estás saliendo con alguien?

Después pulsé enviar, me maldije en silencio. No quería parecer demasiado interesada. Probablemente sólo jugaba conmigo, de todos modos. Simplemente estaba aburrido y matando el tiempo. En realidad no podía estar interesado en mí.

¿Podría?

Edward: Realmente no salgo.

Pude ver que, supongo. Al ser un modelo con un programa de viaje agitado, probablemente era difícil para él conocer gente, encontrar mujeres de calidad. Mi teléfono sonó de nuevo.

Edward: No me gusta estar atado.

¡Ja! Esto en cuanto a darle el beneficio de la duda. Prácticamente admitía ser un jugador. Convocando mi coraje, escribí una respuesta de vuelta.

Yo: Hablas como un verdadero puto.

¡Toma eso! Eso lo pondría en su lugar. Había una sutil diferencia entre ser coqueta y ser una perra, y quería quedarme en el lado correcto de la misma. Pero rayos, alguien tenía que hacerlo razonar.

Edward: No un puto, nena. Sólo he tenido a tres chicas.

Mi boca se secó instantáneamente. Era un hombre exquisitamente guapo, evidentemente las mujeres se lanzaban contra él, sin embargo, sólo tres afortunadas había conseguido las mercancías. Eso era información bastante curiosa, si estaba diciendo la verdad. Tal vez tenía más moderación de la que yo le daba crédito. O tal vez había tenido una novia a largo plazo en algún lugar a lo largo del camino.

Quería responder y preguntarle por qué estaba coqueteando conmigo cuando podía conseguir a cualquiera que quisiera. Me pregunté si siquiera me encontraba atractiva. Pero, por supuesto, yo no escribí nada de eso. Tenía que jugar frio.

Edward: ¿Bells?

Wow. Me gustó que utilizara mi nombre real más de lo que era ni remotamente normal. Respira, Bella.

Respira.

Yo: ¿Sí?

Edward: ¿Tienes planes para mañana?

La respiración se convirtió en secundaria mientras tomaba un momento para chillar como una colegiala atolondrada. No había una sesión de mañana, sería uno de los pocos días que teníamos libre, así que Ángelo y yo habíamos planeado ir al Louvre.

Yo: En realidad no. Probablemente vaya a hacer un poco de turismo.

Cancelaría a Ángelo si la oportunidad lo requería. Él sólo tendría que lidiar con eso.

Nuestros planes no estaban grabados en piedra, de todos modos.

Edward: No tengo planes con Tanya durante el día, pero si quieres reunirte para tomar una copa después.

Su amistad con Tanya todavía me confundía, pero tal vez era una de las cosas que podría preguntarle mañana. Tal vez no era un dragón que escupía fuego, tal vez tenías que conocerla. ¿Quién sabía? Y tal vez podría discretamente acosar a Ángelo para obtener información.

Yo: Claro. Puedo encontrarte más tarde.

Edward: Nos vemos en el vestíbulo a las ocho. Podemos caminar hacia el lugar que tengo en mente para las bebidas.

Yo: Muy bien. Nos vemos entonces.

Y así, tenía una cita con Edward Jodido Cullen.

 __________________________________________________________

Nuevo capítulo!! Que les pareció? Ustedes creen que vayan a poder tener una relación estos dos? En el próximo cap descubriremos un poquito más de Ed. Ustedes como creen que Ed se inició en esta carrera?

 

dkathe: que bueno que te guste, no la dejare no te preocupes. Estos dias estare acualizando, asi que cada dia tendran un nuevo capitulo. ^_^

musa77: y se pone mas interesante todavia. Ya viene lo mejor ;)

si termino mas de un capítulo en un día, les prometo lo subo. ^^; 

 

 

 

 

Capítulo 6: Sesión De Fotos Capítulo 8: París, Vino Y. . . Algo Más?

 


 


 
14438082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios