Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82981
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Encontrando El Amor En Paris

Di gracias a los dioses que era viernes cuando arrastré mi cuerpo resentido por el apartamento que compartía con Rosalie. No quería hacer nada más que deslizarme en un par de buzos, comer comida china para llevar y beber grandes cantidades de vino barato. Y después del día que había tenido, podría necesitar una botella entera.

Ross que ya estaba en la cocina cuando llegué al parecer con el mismo pensamiento. Estaba abriendo una botella de vino, o más bien, luchando por sacar el corcho. Nuestro sacacorchos realmente era un pedazo de mierda.

— ¡Bella!— llamó cuando me vio. — ¿Sobreviviste otra semana?

— Así es—. Me quité la chaqueta y la tiré sobre la desordenada mesa del comedor. —Gracias a Dios.

— Bien, porque estaba un poco preocupada de que no fueras a lograrlo y, quiero decir, ¿la posibilidad de irte a vivir a París por tres meses? Yo trabajaría para el mismísimo Satanás. Incluso tendría sus bebés.

Me reí y le acepté el vaso lleno hasta el borde. —Bueno, antes de te vayas a enredar con Satanás, aún no me han informado. Sé que es un hecho pero ella no ha comprado mi boleto.

Ross empujó sus gafas sexys de nerd más arriba en su nariz y bebió un sorbo de vino. —Por favor, si has logrado aguantar sus rabietas y sus arrogantes insultos sin enloquecer, tú eres de oro. Yo me hubiera resquebrajado ese primer día. ¿Cuál fue su primera frase. . . Moda barata?

Me estremecí al recordarlo. Era mi primer día. Nos habíamos sentado en la oficina opulenta de Tanya que cubre las funciones básicas y las responsabilidades de mi nuevo trabajo. Ella se había criado en el código de vestimenta y dijo que tenía que mantener una imagen y mi guardarropa de moda barata no sería tolerada. Estaba vestida de acuerdo con el código de vestimenta o al menos eso pensé en un pantalón negro y una blusa abotonada. No importa. Lo que Tanya no entendía era que algunos comentarios desagradables no iban a espantarme.

Siempre había querido más de la vida, y con el coraje de mis padres me puse mis estándares bastante alto, asistí a una universidad estatal con una beca y obtener mi título en comunicaciones y diseño de moda. No necesitaba una educación de Ivy League o una oferta de trabajo de seis cifras. Sólo quería liberarme de la tensión financiera de vivir al día como mis padres.

Viví una crianza sencilla por excelencia manteniendo constantes esfuerzos para el cada vez más fuera de su alcance sueño americano. Padres trabajadores mal pagados. Un remolque de doble ancho en una ciudad de un sólo semáforo en el oeste de Tennessee con un hermano más joven deportista que lanzaba amenazas vacías a cualquier chico que mostrara el más mínimo interés en mí. Escalando árboles en mis años de juventud, porrista y pijamadas, en la escuela secundaria.

Así que después de graduarme de la universidad y conseguir un trabajo como asistente en una prestigiosa agencia de modelos en Nueva York, eso estaba bien a mi manera. Tenía un trabajo más o menos bien pagado.

Mi compañera de cuarto sacó queso y galletas y luego las puso sobre el mostrador, sacudiendo mis pensamientos. Ella comió una galleta y bebió un sorbo de vino. La miré y sonreí.

Ella era valiente y divertida y estaba encantada de subarrendar una habitación, pero éramos totalmente diferentes en las clases sociales. Ross era una descarada neoyorquina que no dejaba que nadie le guiñara un ojo de una mala manera, sin hacer algún comentario atrevido en represalia. Yo siendo todo lo contrario, conocida por pararme a un lado de la carretera para ayudar a cruzar a unos patos y no poder pasar de largo de una persona sin hogar, sin darle mis últimos dólares.

—Está bien, tenemos que prepararte para tu ¡Euro aventura! Necesitarás un cambio de imagen, te conseguiremos un traje para todos esos calientes hombres modelo. Ropa nueva. Corte de cabello. No más carbohidratos. Vino no cuenta, —añadió, instándome a tomar otro sorbo.

Me río de su entusiasmo. — ¡Alto ahí! No habrá ninguna acción modelo en mi futuro, —le aseguré. No necesitaba un boleto de ida a la ciudad Corazón Roto. No, gracias.

Aun así, no pude evitar pensar en Edward Cullen de nuevo. Esos ojos intensos y atractivos, sus labios carnosos. . .

Pensaba en él constantemente desde nuestro temprano roce torpe de derrame del té, muffins de arándanos. Edward es la razón por la que Tanya y yo iremos a París y a Milán. Cuando la agencia  —It-boy—, había sido reservada para varias campañas de primavera en algunos de los mercados más calientes del mundo de la moda. Y Tanya, súper mala para disimular su amor por el pobre hombre, me dijo que ella siempre viajaba con Edward cuando iba a trabajos largos. No podía culparla, sin embargo. Estaba muy demasiado cerca de pisar el territorio yo misma.

Ross se servía cuidadosamente el vino en la copa. —También debemos asegurarnos que consigas algo de sexo antes de irte, de lo contrario vas a ser un lío caliente.

— ¿Qué?— Me reí de nuevo. —No, no lo haré. Soy una profesional, a diferencia de ti.

Ross negó con la cabeza y resopló. Yo no quería ser la primera en estallar su burbuja, muchos de esos modelos masculinos eran gays de todos modos. 

Ella agarró el menú del restaurante que estaba al cruzar la calle, levantó su teléfono y marcó el número. —Sí, dos ensaladas de espinacas con pollo a la parrilla.

Le levanté las cejas.

Nada de carbohidratos, —articuló hacia mí. Fue un poco desalentador ser informada por tu compañera de cuarto que necesitas bajar de peso. Claro, probablemente podría llegar a perder unas cuantas libras, pero espinacas, ¿en serio? Eso era ridículo.

—Vas a estar en compañía de modelos masculinos los próximos meses, —explicó después de finalizar la llamada.

No creía que Ross entendiera que eso era trabajar, no una competición en un concurso para encontrar a mi futuro marido.

Pero entonces cometí el error de pensar en Edward.

Lo juro por Dios, ya nunca comería carbohidratos de nuevo.

Mientras él y Tanya salieron a almorzar, le eché un vistazo a su expediente. De esa manera podría husmear en paz sin la mirada por encima de mi hombro. Él era la perfección. Inmejorable. Si tuviera que elaborar las especificaciones de mi hombre perfecto, Edward Cullen es lo que Dios, o Cupido, o quien sea me habrían entregado envuelto en un lazo. Alto, de hombros anchos, y bendecido con oscuros rasgos cincelados. Las fotos de él sin camisa, o mejor aún, en un par de calzoncillos, realmente me enviaron a un pulso acelerado. Pectorales lisos redondeados, piel dorada, un paquete de seis bien definidos, la boca haciendo pucheros, y los más intensos ojos que jamás haya visto completaban su apariencia.

Había estado a punto de quitarme las bragas discretamente debajo de mi escritorio cuando Tanya volvió y mi ensueño sexy había terminado en un maldito apuro. Tan rápido como mi mouse me permitió, cerré las fotos de él, maldiciéndome en silencio a mí misma por no haber pensado antes en enviar cualquiera de las fotos a mi cuenta personal para mi deleite privado después.

Sacudí mi cabeza despejando esos pensamientos calientes y me recosté en la silla. La última cosa que necesitaba era un enamoramiento desesperado con un modelo masculino con quien trabajaba. Tendría que mantener mis ingenios para mí si esperaba sobrevivir los próximos meses en gran proximidad con él. Por no hablar de empacar una gran provisión de baterías. Sí, una maleta extra llena de baterías debería funcionar. 

 

 

* * * * *

 

 

Después de un relajante fin de semana viendo Netflix y descansando con Ross, era de nuevo la misma rutina de los lunes por la mañana. Curiosamente, Tanya parecía que estaba de un buen estado de ánimo, por una vez, su sonrisa fue sincera cuando me saludó.

— Buenos días, Swan.

— ¿Buenos días? —No estaba segura de qué hacer con su repentino cambio de actitud. El número en un Post-it sobre mi escritorio reflejaba su buen humor. Había sólo uno. Reserva tu boleto en CDG.

Me tomó un segundo darme cuenta de que CDG era el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle en París. No esperé que me lo dijera dos veces. Usando la tarjeta de crédito de Tanya me dio acceso para hacer el trámite, reservé un vuelo nocturno para la noche del viernes. Igual para Tanya. No tenía ni idea de cómo andar en París si aterrizara allí por mi cuenta.

No estaba segura de cuando Edward volaría pero escuché que iba a estar allí unos días antes que nosotros para visitar a una amiga.

Esa semana previa a nuestro viaje estaba repleta de gente. Durante el día, organicé los muchos detalles involucrados en la vida de Tanya: coordinar sus citas de masaje semanal que tendría lugar en París, asegurar que tuviera todo un contenedor lleno de su marca favorita de té English Breakfast, y organización de la biblia Post-it en orden alfabético, con subdivisiones de acuerdo a las cosas que pensé que podría concernir a nuestro viaje.

Mis noches las pase de compras con Ross y empacando todo lo que tenía en dos maletas rodantes. Era raro pensar que estaría fuera durante tres meses enteros. Ross incluso tenía a alguien en fila para subarrendar mi habitación mientras yo estuviera fuera. Mi vida estaba a punto de estar totalmente de cabeza, y yo no podría estar más emocionada.

 

* * * *

 

Empuje la correa de mi bolso de lona en mi hombro y me apresuré a pasar por el estrecho pasillo para abordar el vuelo. Vi a Tanya sentada en la tercera fila de primera clase, con una copa de champán en la mano, coqueteando con el hombre de negocios al lado de ella. La azafata se inclinó para pasarle una toalla caliente. Por supuesto, yo estaba sentada mucho más atrás en la clase turista, pero por el lado positivo, ¡me voy a París! Nada podría apagar mi estado de ánimo en estos momentos. La boca de Tanya se frunció cuando me vio sorprendida, pero ella continuó su conversación con el señor Ejecutivo de Negocios en el asiento 3B. 

Los consejos de Ross, tomar un Tylenol PM por el sonido de abordaje. Fue buena idea. Estaba dormida antes del despegue y sólo desperté cuando estábamos a una hora del aterrizaje. Dejando mí asiento para refrescarme en el pequeño tocador del avión, traté de acomodar mi plano y grasoso cabello y aplicar corrector debajo de mis ojos cansados. Pero no ayudaba la falta de color en mis mejillas o ropa arrugada. Sabía que tendría un día ajetreado por delante una vez que aterrizáramos. Tanya se tomó su tiempo cuando finalmente se bajó del avión. Después de pasar fácilmente a través de la aduana, encendí mi teléfono y esperé para reclamar mi equipaje. Aunque había arreglado estar al día con el plan internacional, todavía me sorprendió cuando mi celular mostró un mensaje de Tanya.

Recoge mis maletas y veme en el hotel.

Ella se había ido.

Bueno, ¿eso no era simplemente mierdástico? No tenía idea de cómo lucían sus maletas, por lo que me vi obligada a esperar hasta que todos, y cada uno de nuestro vuelo hubiera tomado la suya y luego leer las pequeñas etiquetas en la docena de maletas que quedaron sin reclamar.

Tenía toda una flota de equipaje. Louis Vuitton, por supuesto. Me preguntaba si ella me confiaba eso. Después de luchar con sus maletas y la mía en la acera para esperar el servicio de transporte, cerca de dos horas habían pasado antes de que llegara al hotel: un lujoso, boutique affair en Saint Germain en el precioso distrito 6.

Asomada en el taxi, el delicioso olor a café y croissant chocaba con mi nariz. La gente estaba sentada en grupo en los cafés al aire libre debajo de las sombrillas, bebiendo café y comiendo pasteles. El agua fluía por los canales ya que las calles estaban siendo lavadas, y la gente de edad avanzada alimentaba a las palomas. El resplandor dorado del sol golpeaba los viejos edificios de piedra y el brillante cielo azul parecía transformar las calles de la ciudad en algo mágico. Romántico, cultural, y bonito.

Un lugar donde cualquier cosa podía suceder.

 

* * * *

 

El vestíbulo del hotel era pintoresco y simplemente decorado con un gran mostrador de roble, suelos de mármol pulido, y tapices de colores colgando de las paredes. Después de un rápido registro, me metí en el antiguo ascensor, rogando que aguantara el peso de todo el equipaje.

Mi habitación era tan pequeña tal como lo esperaba. Aunque el hotel era bastante exclusivo, mi habitación tenía poco más que una cama cubierta con sábanas blancas. Había un armario empotrado en la esquina y un televisor montado en la pared. Cortinas de gasa crema enmarcaban las altas y estrechas ventanas, dando a la habitación un ambiente muy eficaz y encantador. Sería mi hogar lejos de casa.

Anticipando las muchas demandas de Tanya, planeaba reunirme con el personal de la recepción para entender el mapa del metro de París. Mejor ser precavida, ya que sabía que iba a estar corriendo probablemente alrededor de la ciudad buscando lo que sea que Tanya necesitara en ese momento, y mi curva de aprendizaje probablemente sería difícil, ya que nunca había puesto un pie fuera de los EE.UU. Además, mi francés se limitaba a Bonjour y merci. Pero en primer lugar, necesitaba llevar el equipaje de Tanya a su habitación. Ellos literalmente no encajaban en mi habitación.

Después de luchar dentro y fuera del pequeño ascensor, estaba sudorosa y un poco de mal humor cuando me paré en la puerta de la suite de Tanya en la última planta. La puerta estaba entreabierta, y di un golpe rápido pero firme antes de abrirla.

Nadie respondió, pero podía escuchar voces apagadas en la habitación contigua. 

Al entrar en la sala de estar con sofás y una televisión, arrastré las maletas después de mí. Las voces se filtraban desde el dormitorio. Tanya estaba con un hombre. Y al parecer estaban en una acalorada discusión.

Incomoda. . .

Podría dejar las maletas y escaparme sin ser vista. No estaba de humor para hacerle frente a una Tanya gruñona. Mi agenda incluía una ducha caliente y una siesta.

Después de apilar sus maletas en la esquina, me quedé helada. Reconocí la voz del hombre. Profunda y rica con un tono confiado.

Edward.

Mi cuerpo respondió al instante, endureciendo mis pezones contra mi sostén y haciendo que mi pulso saltara erráticamente. Las respuestas de mi cuerpo para con él eran cualquier cosa menos normales.

Incapaz de resistirme a una mirada de él, me acerqué de puntillas más cerca de la puerta, y me asomé a la habitación.

— ¿De qué se trata, Tanya? ¿Estás molesta porque vi a Amber anoche? ¿De eso es la rabieta?

— No voy a fingir que me gusta. Pero, amor, sabes que nunca puedo estar enojada contigo.

— No he visto a Amber en años, lo sabes, y nosotros vamos a modelar juntos mañana. Quería saludar. Llegamos a un club, tomamos una bebida, y recordamos viejos tiempos. No fue gran cosa, —dijo Edward, su voz indiferente.

— Esos méndigos chismes la siguen a todas partes y yo simplemente no quiero que tu imagen este ligada a la de ella. —La voz de Tanya era un gemido suave, me recordaba vagamente a un perro faldero en celo.

— Relájate. Así de simple, Tanya. Estuve de vuelta aquí, en la cama solo, a las once. No pude dormir una mierda, pero estuve aquí.

— Está bien. —Tanya suspiró. —Si dices que no fue gran cosa, no lo fue. Fin de la historia.

Sonaba como si Tanya estuviera celosa de que él hubiera salido con una mujer, y sabía que tenía problemas con el estrógeno, pero no podía ser ¿o sí? Seguramente a Edward se le permite salir con quien quisiera. No pude resistirme a mirar a escondidas lejos de la esquina.

 

Capítulo 4: Encontrandote Capítulo 6: Sesión De Fotos

 


 


 
14438434 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios