Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82986
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: SOY YO DE NUEVO!! Y CON UNA SPRPRESA!!

 

Hola chicas!! Después de tanto tiempo aquí estoy de nuevo, jajaja Ok no tanto tiempo :P,  solo tres semanas exactamente ^^; Bueno aquí les traigo -como alguien me pidió- (matuu) imágenes de la historia, (en realidad no sabía que imágenes querían, pero me imagine que serían de la boda, así que aquí les traigo las imágenes de cómo fue la boda, el vestido de Bella, el traje de Edd y donde es la Luna de miel ^^) Me esmere en buscar las imágenes, unas me gustaban más que otras y otra veces todas me gustaban :P. Hasta que por fin me decidí por estas, espero este a la altura de como la historia describía la boda.

 

Espero les guste ^_^.

 

Nos leemos más abajo.           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

 

Y que les pareció? Estuvieron bien, mal, mas o menos o definitivamente muy mal? Sean sinceras chicas. :P

 

 

 

Bien pasando a otra cosa.

 

Matuu2014: que bueno que te haya gustado el final, tienes razón al decir que nos encariñamos tanto con la historia que por eso senti que le había faltado algo al final. Sin embargo me alegro de haber terminado la historia y saber que ha sido de su agrado el final. ^_^ y aquí estoy una vez mas para traerles las imágenes. Espero haya sido de tu agrado.

 

 

 

Musa77: jejeje. Supongo que debí informales que le había cambiado el nombre a la historia, lo que paso es que se me ocurrio cambiarle el título después de que actualice :P. Y se me paso informales, error mío, lo siento. Pero debo confesarte que yo también soy así, de que cuando no encuentro algo lo busco hasta el cansancio y solo dejo de buscar cuando realmente no encuentro lo que quiero y me desespero, esa es la única diferencia, jejeje, pero me da gusto que hayas podido leer el msj que deje al final de la historia, de todos modos no te preocupes si no puedes leer a veces, total si no se puede no se puede, bueno así dice mi abuela ^^;. Y pasando a lo que dijiste de que le podía sacar provecho a la relación de Rosalie y Emmett, tienes razón, si tu quieres puedo subir la historia de esos dos. Solo que no ahora, por el momento tengo pensado subir otra historia, y si subo dos me voy a hacer un lío con los capítulos, claro que si me organizo bien apuesto a que podría con las dos historias, pero lo que pasa es que soy mas practica, siempre digo: primero una cosa y después la otra. :D me siento mas cómoda así, y no les fallo con los capítulos. No se cuando pero la subiré, jajaja no mentira, espero subirla pronto. :D.         

 

 

 

Bueno chicas espero les haya gustado las imágenes, les informo (como ya dije) que subiré otra historia, =D, pero no hoy ni mañana, será hasta el próximo fin de semana, ya que todavía no tengo ni idea de como se va a llamar la historia, jijiji, y tampoco tengo los capítulos ni el prólogo, pero si Dios quiere y tenga tiempo libre, el otro fin de semana tendrán el prólogo y los tres primeros capítulos. :D

 

Bueno chicas espero leerlas hasta el próximo fin de. ;P

 

Cuídense, besos. Nos leemos pronto. ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

Capítulo 46: Epílogo

 


 


 
14438587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios