Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 82994
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Estás Segura? Y Tú?

Sorpresa!! Hola chicas. Si ya sé que dije “hasta mañana” pero como dije la otra vez, si tenía más de un capítulo, lo subiría :D

Así que aquí tienen otro capítulo :D

 

 

 

El hecho de que Edward hubiera tenido relaciones íntimas con Tanya fue devastador. Yo no podía dejar de imaginarme a Edward besándola, su boca moviéndose sobre la garganta de ella, sus manos agarrando sus caderas. Apreté mis ojos cerrados. Mi respiración se cortó en mí garganta como si alguien estuviera sentado en mi pecho. Ella era el anti-yo, mi némesis.

¿Cómo podía haber estado con alguien como ella?

Durante las últimas semanas, me convencí a mí misma de que Edward y yo estábamos cada vez más cerca —si no una pareja de verdad, por lo menos moviéndonos en esa dirección. Pero si él estaba dispuesto a compartirme con su amigo, ¿cómo de serio podría en realidad estar conmigo?

Tal vez ese era exactamente el por qué no debía cuestionar esto. Si Edward estaba bien con eso, ¿no debería estarlo yo? Esto sólo era una exploración informal. Yo estaba en París, la ciudad más romántica y seductora en el mundo, con la oportunidad de disfrutar de la compañía y la intimidad de dos modelos masculinos. Yo sabía lo que Rose diría. ¡A por ello! ¿Entonces por qué el nudo en mí estómago? ¿Y por qué mi mente mantenía la reproducción de la forma sutil en que su mandíbula se había apretado cuando me comporté abierta ante la idea? Una parte de mí quería esto aunque sólo fuera por la oportunidad de leer la reacción de Edward, para ver si realmente estaba bien para él.

Tranquilicé la parte de mi cerebro que me gritaba que esto no era nada más que un poco de enferma competencia. La necesidad de conquistar algo que Tanya había hecho no era saludable, y me odiaba a mí misma por pensar de esa manera. No debería necesitar competir con ella. Era infantil y mezquino, pero era como me sentía. No se podía negar ese hecho.

Sólo tenía que apagar mi cerebro y dejar que mi cuerpo se pusiera por delante.

 

* * * *

 

Edward y yo no habíamos hablado sobre Emmett de nuevo, pero varios días después un sobre me fue entregado a media mañana en mí habitación.  

 

 

Únete a Emmett y a mí para la cena y unas bebidas — 20:00 — Grand Capri                                    Voy a enviar un coche para ti a las 7:45 Edward. 

 

 

Él no lo estaba preguntando. Él lo estaba diciendo. Pero antes de que tuviera tiempo de asustarme o reflexionar sobre sus intenciones, otro golpe en la puerta llamó mi atención. El conserje entregó una caja grande. La llevé adentro y la puse sobre la cama. Levantando la parte superior, y apartando montañas de papel de seda blanco, descubrí un vestido. No cualquier vestido, sino un vestido de noche. Mi boca se abrió. Era un Vera Wang: elegante seda negra y de aspecto caro, la parte de arriba estilo halter¹⁰ con las copas del sujetador incorporado, y una larga hendidura cortada un lado. Era de un estilo clásico que yo sabía que sería elegante por años a partir de ahora. Abracé el material blando contra mi pecho, saboreando la sensación de él. Yo nunca había poseído algo tan bonito.

Moviendo a un lado más el papel de seda, levanté una caja de zapatos de la parte inferior del paquete. Un par de brillantes tacones de plataforma negros de Christian Louboutin. Había una nota en el interior del calzado en un maldito Post-it de todas las cosas que decía: Sólo lo que puedas manejar. 

Mi sangre bombeó de forma errática y un escalofrío caliente recorrió mi cuerpo.

¿Qué significaba eso? Si todo lo que quería era cenar y luego volver aquí sola, o sólo con Edward, ¿estaría eso bien? O si quería a los dos. . . ¿estaba eso en la mesa también? Dios, esto era muy raro. ¿Qué si él se lo había dicho a Emmett? No. Eso era una locura. El hecho de que yo tuviera un poco de curiosidad no significaba que fuera a llevarlo a cabo. Yo estaba dispuesta a salir con ellos esta noche, pero eso era todo.

Yo tenía todo el día para reflexionar sobre estas y un montón de otras preguntas antes de mi cita. Pero también me daba el lujo del tiempo para prepararme. Me imaginé que un largo baño me ayudaría a relajarme y podría dedicarle alguna atención a mi descuidado e-reader. Lastimosamente, mi mente daba vueltas.

Un mensaje de Edward llegó aquella tarde preguntando cómo me sentía.

Yo: Nerviosa.

Me reí de la honestidad brutal en mi respuesta. Esto en cuanto a jugar a la relajada.

Edward: No lo estés, bebé. Recuerda, sólo lo que puedas manejar.

Sus palabras no hicieron nada para calmarme. Sonaba tan controlado, tan seguro. Sólo podía esperar que él lo estuviera, porque yo no lo estaba.

Edward: Enviaré a alguien para ayudarte a prepararte. Ella va a estar allí a las 5:30, si te parece bien. . .

Yo: Claro

Yo no estaba acostumbrada a tener a alguien pululando sobre mí, pero si Edward pensó que ayudaría, este era su mundo, y yo estaba jugando en él.

Me bañé, me depilé y extendí crema de olor dulce por mis brazos y piernas. Acababa de terminar de cepillar mi pelo cuando Alice llegó a las cinco y media. Estaba un poco preocupada de que ella sólo estuviera en mi camino, pero no podía estar más equivocada. Ella rápidamente se hizo cargo, se me presentó con un amistoso apretón de manos, luego desembaló su negra maleta con ruedas llena de maquillaje y varios instrumentos de peluquería. Ella me llevó a tomar asiento y luego evaluó mi piel y características. Me sentí aliviada al oír que ella hablaba con fluidez el inglés. Edward había pensado en todo.

— ¿Qué tipo de mirada te gustaría? 

No tenía ni idea. —Oh, algo natural. 

— ¿Qué colores llevarás esta noche? 

— Un vestido y zapatos negros. 

Ella asintió con la cabeza. — ¿Una ocasión especial? 

El calor inundó mis mejillas mientras una oleada de vergüenza se apoderó de mí. ¿Cómo explicar mi situación con un modelo que todavía no era mi novio, qué yo quería que lo fuera. . .  y que estaría en una cita con él y su amigo modelo igualmente delicioso para un aparente trío? No sé. . . eso no era algo que le dices a la gente. Aunque sabía que Rose probablemente lo sacaría de mí, sobre todo si el tequila o como me gustaba llamarlo, el suero de la verdad estuviera involucrado. 

— Algo así —le ofrecí.

— De acuerdo —me sonrió

Alice aplicó maquillaje natural: desempolvó bronceador por mis mejillas y la frente, delineó mis ojos con carbón vegetal, aplicó varias capas de rímel y repasó mis labios con brillo de color rosa antes de entregarme un espejo. Me encantó. Me veía elegante y muy bonita. Tener este tratamiento especial me hizo sentir con confianza y compuesta. Un pequeño milagro, considerando lo nerviosa que estaba esta noche.

Me sentí como una princesa siendo compensada el día de su boda. Cuando en realidad, de alguna manera me encontré yendo a una cita con dos hombres. Me preguntaba cómo se sentía Edward acerca de esto realmente. Yo sabía que él no estaba buscando nada serio conmigo, pero cuando lo había mencionado, su mandíbula se había tensado y toda su postura corporal había cambiado. A menos que yo me lo hubiera imaginado.

Cuando me enteré de su pasado de compartir las mujeres con Emmett, me sorprendí más que nada. Rayos, no pensaba que ese tipo de cosas realmente ocurrieran fuera de los videos porno. Nunca había estado particularmente atraída por la idea de un ménage. Sin embargo, la idea de Edward, y otro hombre no cualquier hombre, sino Emmett dándome placer era como una sobrecarga del sistema. No podía negar mi curiosidad.

Después de que mi maquillaje estuviera hecho, Alice encrespó mí cabello en ondas grandes, sueltas y pasó los dedos por ellas antes de fijarlas con la laca de pelo. Nunca me había tomado el tiempo para prepararme de esta manera, y me encantó que ella lo hubiera hecho.

Después de que ella me deseara buena suerte y empacara y se fuera, llevé mi traje de noche dentro del baño para vestirme. Dado que en el estilo no podía acomodar un sostén, la única prenda que me puse fue un pequeño trozo de encaje de color rosa, una de las pocas piezas que había empacado.

La suave seda se deslizó sobre mis caderas y cayó en su lugar, rozando la base de los tobillos. Até los tirantes halter detrás de mi cuello, dejando que las cintas de seda formaran un arco. Haciendo que el escote abrazara mis pechos perfectamente. Yo había estado preocupada por ir sin sujetador, pero esto parecía funcionar.

La adición de mis pequeños aretes con diamantes me hizo sentir un poco más como yo. Cuando me giré hacia el espejo, apenas reconocí a la chica que me devolvía la mirada. Se veía sofisticada, segura y sexy. En el interior, mis emociones eran un desastre de nervios e inseguridad. Pero por lo menos no se reflejaba en mi cara.

Metí mis pies dentro de los hermosos zapatos y moví mis dedos de los pies. La apertura del dedo gordo del pie dio una visión de mi esmalte de uña rojo. Yo estaba tan lista como nunca lo estaría.

Edward llegó solo en una limusina de color negro. Yo estaba agradecida por eso. No pensé que pudiera manejar verlo a él y Emmett juntos todavía. Él salió de la limusina y me saludó en la acera. Se veía gallardo inteligente y pecaminosamente sexy en un traje negro de Armani y camisa de color negro con el cuello abierto para exponer su sexy torso. La ropa oscura hizo que sus ojos se destacaran, brillando más brillante de lo habitual y viéndose más verde.

Se inclinó para besar mi mejilla, y el aroma embriagador de su colonia se apoderó de mí. 

— Te ves preciosa —su susurro envió un escalofrío por mi espalda. Su mirada se detuvo en mis pechos, que eran apretados juntos por el vestido ceñido al cuerpo, antes de que sus ojos finalmente se levantaran y se posaran en los míos.

— ¿Estás seguro de que estás bien con esto? —le pregunté.

— Esto es para ti, Bella. Puede ser cualquier cosa que tú quieras.

No pude dejar de notar que no respondió la pregunta. Su mano en la parte baja de mi espalda me llevó a la limusina y me subí al interior. Tenía una luz tenue y amplia, el olor a cuero y un rastro de colonia de Edward me esperaban en el interior.

Sentado frente a mí, levantó una botella de champán de un cubo de hielo. — ¿Te gustaría una copa? 

— Algo más fuerte, si tienes —le murmuré, arreglando el vestido alrededor de mis piernas.

Él asintió pensativo y nos preparó cada uno una medida de vodka con hielo y añadió un chorrito de jugo de arándanos, casi como una ocurrencia tardía.

— Gracias —le dije, aceptando el vaso y tomando un sorbo. Madre, esto era fuerte.

— Va a tomar sólo unos pocos minutos ir en busca de Emmett, y luego unos veinte minutos en coche hasta el restaurante.

Asentí con la cabeza. —Está bien. —Me concentré en mi bebida, de pronto incapaz de mirarlo a los ojos ante la mención del nombre de Emmett. ¿Por qué debería sentirme culpable por querer esto? No estaba engañándolo, dado que Edward lo había aprobado y que estaría allí con nosotros. Tampoco era que yo estuviera en una relación real con Edward. Además, yo no estaba del todo segura de que algo pudiera pasar.

El alcohol en el estómago vacío tuvo un efecto inmediato, me relajé a pesar de la tranquila intensidad que irradiaba de Edward. Él no apartó ni una sola vez los ojos de mí.

Cuando llegamos al hotel de Emmett, abrió la puerta y subió, optando por sentarse al lado de Edward por lo que quedó delante de mí.

— Maldita sea, caramelo. —Sus ojos recorrieron mi piel expuesta, deteniéndose en mi vestido y tacones.

Sonreí con timidez mientras Edward le entregaba una botella de cerveza, que parecía anticipar su bebida preferida.

— Ella se ve lo suficientemente buena para comer —le dijo a Edward, aceptando la copa y dando un largo sorbo, sus ojos sin dejar de mirarme—. Apuesto a que sabe aún mejor. 

Una postal de calor brilló por mi columna vertebral.

— Ella es jodidamente deliciosa. El coño más dulce que he tenido —susurró Edward, bajando la voz ronca mientras sus ojos viajaban a lo largo de mi escote, una vez más.

Emmett tragó más o menos, meneando la manzana de Adán en la garganta. — ¿Está depilada?

— Totalmente. Ella esta suave y lisa. —La voz de Edward fue un gruñido.

Oh. Mi. Dios. Mi pulso martilleaba detrás de mis orejas. ¡Estaban hablando de mis partes femeninas como si yo no estuviera aquí!

Edward se movió a través de la limusina, colocándose en el asiento junto a mí. Sus dedos se movieron a mi cuello, arrastrándolos suavemente e inclinando mi mandíbula para que pudiera presionar sus labios contra el aleteo de mi pulso. Se posó delicadamente, amortiguando besos a lo largo de mi mandíbula y la garganta. Sus labios se movieron por mi cuello, besando mis mejillas suavemente antes de presionar un tierno beso en mi boca.

Mis ojos se cerraron, disfrutando de la atención. La gruesa mejilla de Edward contra mi piel envió chispas de calor entre mis piernas. Cuando abrí los ojos, en lugar de mirar a Edward, que continuaba suavemente besándome toda, mi mirada vagó hasta Emmett, en el asiento frente a nosotros. Su cerveza estaba abandonada en el portavasos y la creciente erección en sus pantalones de vestir era obvia. Estaba disfrutando del show.

Las manos de Edward se trasladaron a desatar la cinta detrás de mi cuello, y mi corazón se estrelló violentamente en mi pecho.

El pánico se apoderó de mí, pero ya estaba demasiado encendida para detenerlo. Una vez que estuviera expuesta a Emmett, sabía que no habría vuelta atrás. Pero yo no quería parar esto. Los hábiles dedos de Edward fueron con su corbata y la camisa sin mangas acarició ligeramente mi piel cuando la desató.

La profunda y penetrante mirada de Emmett se deslizó desde la mía hasta ver como el vestido caía lejos de mi pecho. Mis senos, doloridos y pesados, respondieron inmediatamente al aire acondicionado frío, mis pezones endureciéndose.

Los ojos de Edward se encontraron con los míos mientras sus manos acariciaban amorosamente mis pechos, acariciando suavemente sus pulgares a través de mis pezones mientras observaba mi reacción. Empujé un suspiro tembloroso, chupando mí labio inferior en la boca.

Golpeando el botón del interfono, Emmett habló en italiano con el conductor, diciéndole que se mantuviera en movimiento, supuse. Después vino a mi otro lado. Estaba flanqueada por dos hombres magníficos. Nunca en mi sueños me había imaginado alguna vez ser parte de una escena como esta, pero yo estaba sin lugar a dudas encendida y excitada por la idea. 

Había asumido que nos tomaríamos las cosas con calma, compartir una conversación, una cena, un montón de bebidas para alcanzar mi valor, darme tiempo para sentir la situación y ver si quería más. Al parecer, no estaban de acuerdo con esperar. Pero la mancha de humedad en mi ropa interior me dijo que tampoco lo estaba yo. La mano de Emmett ahuecó mi pecho y él rodó mi pezón entre el pulgar y el índice, emitiendo un suave gemido cuando su mano se puso en contacto con la carne rolliza. 

— ¿Puedo probar, caramelo?  

La parte superior de mi vestido descansaba en mi regazo, mis pechos totalmente expuestos.

Asentí con la cabeza y vi como él bajó la cabeza, con su boca cerrándose suavemente alrededor de la punta de mi seno y chupando con suavidad. Su cálida lengua me lamió con trazos sencillos, mientras que Edward se acercaba para besar mi cuello una vez más. La cálida boca de Edward moviéndose contra mi cuello y la lengua húmeda de Emmett burlándose de mi pezones, era demasiado. Yo me retorcía en el asiento, gimiendo en voz alta, y dos manos se apoderaron de cada uno de mis muslos. No se podía negar que ambos estaban duros como piedras en sus pantalones de vestir.

Edward se separó del beso, su respiración estaba acelerada y sus ojos se llenaron de deseo. Emmett ralentizó sus movimientos, besando y mordisqueando cada uno de mis pechos mientras Edward levantaba mi falda para encontrar el borde de encaje de mi tanga. Tiró de ellas hacia abajo, a mis rodillas y sobre las pantorrillas, desenredándolas cuidadosamente de mis talones. Luego se las metió en el bolsillo de su chaqueta sin una palabra. Sus ojos sostuvieron los míos y yo casi gemí por lo sexy que era cuando tenía el control de esta manera. Yo era suya para que me usara a su antojo. Y yo sabía que iba a cuidar de mí y me haría sentir bien.

Con el vestido subido alrededor de mi cintura, Edward empujó mis muslos y Emmett arrastró las puntas de sus dedos hasta mi muslo interior. Nunca había sido íntima con alguien que apenas conocía, pero de alguna manera me sentía a gusto con Emmett. Era abierto, dulce y él me había ayudado desinteresadamente la otra noche con Edward. Yo ya tenía un cierto nivel de confianza con él, y por supuesto estaba exquisitamente bueno. Donde Edward era oscuro e intenso, Emmett era abierto y amigable.

Los dedos de Edward extendieron mis labios rellenitos, revelando mi centro rosado y Emmett gimió. 

— Joder, eso es un hermoso coño.

Miré hacia abajo, estando consciente de estar tan expuesta y, obviamente, encendida.  Yo estaba muy mojada.

La gran palma de Emmett se deslizó hasta mi muslo, deteniéndose justo antes de llegar a mi sexo. Hubo una pausa para medir mi reacción. Mis párpados se agitaron desesperadamente débiles, y tomando eso como una señal de tranquilidad, la yema de su pulgar se rozó contra mí. Me estremecí cuando el dígito barrió en círculos alrededor de mi hinchado clítoris.

— Quiero ver cómo te corres, ver este hermoso coño ser bueno y mojarse. — La voz de Emmett era profunda y llena de deseo.

Me encantó saber cómo de caliente estaba con estos dos hombres sin siquiera tocarlos. Asentí con la cabeza y su mano ahuecó mi sexo, su mano presionando contra mi clítoris. El placer se disparó a través de mí. Lentamente deslizó un dedo dentro de mí, gimiendo cuando un primero y luego un segundo nudillo desapareció en el interior, como si el acto de penetrarme le estuviera torturando físicamente.

Edward lamió con atención mis pechos, chupando y lamiendo con más avidez de lo que Emmett había hecho. Enredé mis dedos en su pelo y gemí. La acción empujó mis caderas más cerca de la mano de Emmett y su ritmo aumentó.

Entre la malvada boca de Edward tomando mis pechos y los dedos de Emmett bombeando dentro de mí, mi orgasmo llegó fuerte y rápido, golpeando contra mí inesperadamente.

Echando la cabeza hacia atrás contra el asiento de cuero fresco, cuatro manos me mantuvieron estables cuando pequeños temblores sacudieron mi cuerpo. La boca de Edward se estrelló contra la mía, nuestras lenguas se enredaron mientras se me escapaba un grito final de placer.

Mierda santa, eso fue intenso.

Más intenso que cualquier cosa que jamás hubiera experimentado. Y todo lo que habían hecho era besarme y tocarme en unos pocos lugares estratégicos. Tenía que ponerlo junto. Edward sacó mi tanga de su bolsillo y lo deslizó de vuelta hasta mis piernas, dejando caer una vez más un suave beso en mi boca.

La limusina se detuvo y una voz masculina llana habló por el intercomunicador. Emmett apretó un botón y contestó al conductor en un fluido italiano. Edward me dio mi bolso y me cogió la mano. Esto era como un evento bien orquestado y yo era la atracción principal. Era casi demasiado. Me molestó la forma tan competente en que se habían desenvuelto con esto. Era bastante obvio que otras mujeres habían sido tratadas con este mismo éxtasis.

Edward me miró con ojos vigilantes, comprobando para asegurarse de que estaba bien con lo que acababa de suceder, y empujé las silenciosas dudas a distancia, decidida a sacar el máximo provecho de mi noche mágica.

Edward me ayudó a bajar del coche, mis piernas todavía temblorosas, y me guio hacia la puerta mientras Emmett se arrastraba por atrás. Edward entrelazó los dedos entre los míos, la acción de alguna forma posesiva. Incluso si él estaba dispuesto a compartirme con Emmett, nuestras manos unidas dijeron que éramos una pareja.

Me sentí a gusto a medida que entrábamos en el restaurante muy bien decorado. Con ligeros tonos crema y blanco en contraste con el suelo de caoba oscura. La iluminación era tenue; solitarias luces dispersas y suave velas brillaban salpicadas en cada mesa vestida de lino.

Me sentía un poco cohibida de estar con dos hombres, como si todo el mundo supiera lo que estábamos haciendo, lo que acababa de suceder en la limusina. Pero, por supuesto, no lo sabían. Estaban probablemente sólo comiéndose con los ojos a estos dos modelos masculinos. ¿Y quién podía culparlos? Emmett y Edward se deslizaron por el suelo como si fueran los dueños del lugar. Simplemente intenté no llamar la atención sobre mis temblorosas piernas y las mejillas todavía sonrojadas.

Edward apartó mi silla, y él y Emmett esperaron hasta que me deslizara en el asiento antes de que con gracia se deslizaran a sí mismos en su propio lugar. Al igual que todos nuestros movimientos, estaban coordinados. Sus ojos, aún pesados con el deseo, observaron todos mis movimientos. Cuando el camarero llegó para llenar nuestras copas de agua, no pude dejar de preguntarme si seguían aún duros y listos debajo de la mesa.

Casi no pude concentrarme en el menú con el recuerdo de nuestro erótico viaje en la limosina aun nublando mis sentidos. De alguna manera me di cuenta de que Edward estaba sugiriendo el filete y un vaso de vino tinto para acompañar. Me limité a asentir. Sonaba delicioso, aunque mi apetito no estaba en ninguna parte.

Nuestras bebidas fueron entregadas, una botella de vino tinto para mí y Edward, y un vaso de cerveza para Emmett. Él me hizo sonreír. Parecía que, independientemente de su entorno opulento, estaba cómodo en su piel. Se había quitado la chaqueta y subido las mangas de la camisa hasta los codos. Edward seguía siendo la personificación de la sofisticación clásica. Cuando vi el filete, se me hizo agua la boca.

Aunque ambos eran sexys modelos con camiones llenos de confianza en sí mismos, Emmett y Edward eran cada uno muy diferentes. Mientras hablábamos, descubrí que la crianza de Emmett concordaba con la mía: dos padres amorosos, casa de los suburbios, y educación pública. En lugar de empezar de modelo de inmediato, fue a una universidad durante dos años antes de ser descubierto en el gimnasio de la universidad.

— Comencé de a poco, haciendo sesiones de fotos para revistas de fitness, que finalmente llevaron a campañas nacionales y ahora trabajo internacional también —explicó Emmett mientras desprendía la etiqueta de su botella de cerveza. Había negado un vaso  para la cerveza que le habían ofrecido, para gran consternación del camarero—. Poco después, salí de la universidad, ya no un apasionado de la carrera de negocios que perseguía, y empecé a vivir fuera con la maleta, viajando por el mundo para diversos trabajos como modelo.

— ¿Cómo fue que se conocieron? —Miré entre ellos, preguntándome quién contestaría.

Edward asintió una vez a Emm.

— Nuestros caminos se cruzaron varias veces en los últimos años, por lo general en la Semana de la Moda de Milán o en París, y por supuesto en la ciudad de Nueva York. Empezamos a pasar el rato y sólo hicimos una especie de clic.

Asentí con la cabeza. Pude ver que se sentían cómodos alrededor del otro, aunque eran bastante diferentes. Edward era más reservado, un observador, y cuando él se paseaba fríamente por la habitación con los brillantes ojos de color verde, con flecos en las pestañas oscuras, las mujeres y hombres por igual se daban cuenta. Tal vez era porque parecía como si tuviera un problema enorme, o porque sólo querían verlo dirigir esa mirada embrujada, pero las mujeres habían clamado por él, tratando de conseguir que les sonriera, y los hombres tenían ganas de entablar una informal conversación. Sólo que no parecía real, de alguna manera. Era demasiado increíblemente guapo.

Nos llevaron la comida y mis nervios se calmaron sólo un poco.

— Así que, ¿cuánto hace que estáis juntos? —preguntó Emmett mientras comíamos.

Yo esperaba que Edward lo corrigiera. Para decirle que no estábamos juntos.

— Alrededor de un mes —dijo Edward en cambio, su rodilla rozando la mía por debajo de la mesa.

Forcé la pieza de carne por mi garganta. Interesante. . .

Cuando nos ofrecieron el postre, opté por una tarta de bayas. Edward y Emmett pasaron, cada uno mirándome con avidez. Oh, al parecer yo estaba en su menú de postres después. El pensamiento era vertiginoso. La forma en la que Edward me observó tomar suaves y vacilantes trozos de la tarta me hizo preguntarme si él pensaba que estaba alargando decididamente nuestra comida. Y tal vez lo estaba; pero la verdad era que este postre no debería meter prisa. Dulces bayas irrumpían en mi lengua y el hojaldre lo suficiente suave para derretirse en la boca. Era el paraíso.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión? —Preguntó Emmett, bebiendo lo último de su cerveza—. Pensé que habías dicho que no compartías a Bella.

Edward exhaló lentamente, su mirada posándose en la mía. —Esta noche es para ella. Lo que sea que ella quiera.

Emmett asintió ligeramente.

Demasiado pronto, habíamos terminado nuestras bebidas y Edward pagó la cuenta. Luego se levantó para ayudarme con mi silla. Lo cual fue bueno porque no pensé que se pudiera contar con que mis piernas fueran a funcionar correctamente en ese momento.

Tomé una respiración profunda en mis pulmones, preguntándome cómo iba a terminar el resto de esta noche. 

______________________________________________________

Al parecer a nuestro querido Ed, le gusta jugar con fuego, pero ya ven lo que dicen, no juegues con fuego porque te puedes quemar, y a nuestro Ed le va a salir el tiro por la culata al dejar que esto fuera más allá, según él se quería hacer el que no le importaba, pero al final. Si le importo, y cayo en su propio juego.      

Ahora si hasta mañana chicas!!

Cuídense besos. =D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 18: Pasarela Capítulo 20: Eres Mía

 


 


 
14438919 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios