SANGRE Y PASION: LA MUERTE...MI UNICA SALVACION (+18) DRAMA

Autor: Pau_black4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 22/08/2010
Fecha Actualización: 03/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 40
Comentarios: 207
Visitas: 107939
Capítulos: 70

 

Deslizo ambas manos hasta mis hombros y después descendió hasta llegar a mis pechos…

 

Me quede de piedra nadie había osado tocarme en la vida…

 

Actúe por puro instinto y le pegue un manotazo, el sonrío pícaramente y me cogío de la cintura y me atrajo a su cuerpo musculoso.

 

Note algo duro que tocaba mi estomago…

 

Abrí los ojos de par en par e intente zafarme pero no podía escapar de aquellos brazos fuertes…

 

-¡no! ¡Déjame!-chille a peno pulmón pegándole débiles puñetazos en la espalda.

 

-         me perteneces y lo sabes…y ahora vas a hacer lo que a mi me plazca ¿queda claro?-me gruño fieramente.

 

 PARA LA CONTINUACION DE ESTE FIC :http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1196

 

 

--------------------------------------------------

 

 la historia comienza en el 1722 en Londres

 

Scarlett es una joven de dieciseis años que pertenece a la alta burguesia...

ella desde siempre a sido diferente a los demas, debido a su caracter y a su forma liberal de pensar.

todo cambia cuando Scarlett descubre que su boda con William( un hombe al que realmente no ama, y que la maltrata, hasta llega al punto de violarla) se adelanta, por ello decide escaparse y vivir su propia vida.

pero la vida de Scarlett dara un giro de 360º cuando se escapa de su casa...ya que una panda de borrachos, la dejan medio muerta...

desde ese mismo instante pertenecera a las criaturas de la noche :[

 

no sean duros....este es mi primer fanfic espero que les guste ^^

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: CULPABILIDAD

Los minutos se me hicieron eternos, hasta que escuché el agradable y delicioso sonido de un corazón bombeante, podía apreciar como la calida y dulce sangre era bombeada

La garganta me ardía tanto que temía  que pudiera convertirme en cenizas en ese mismo instante, si no aplacaba aquel ardor insoportable.

Observé como un chico joven se acercaba a mi posición, y me preparé lista para saltar…

Me agazapé y salté sobre mi presa, como si fuese un animal sediento de sangre.

Caí encima de él haciendo que cayera desplomado al humedo suelo del bosque…

Mis colmillos se afilaron al máximo, ya estaba preparada para seccionar la yugular de mi victima, y saborear por fin aquella calida e irresistible sangre.

El joven muchacho se quedó mirándome con sus ojos claros llenos de miedo…pude observarme reflejada en sus ojos de agua cristalina, ¿En que me había convertido? Observé mi  piel pálida, mis ojos inyectados en sangre, y mis colmillos amenazadores…

Mis colmillos volvieron a la normalidad, y la sangre de mis ojos se fue poco a poco disolviendo…

¿Qué me estaba pasando? Por una parte deseaba con todas mis fuerzas aplacar aquel ardor y saciar mi sed de sangre, pero no quería matar a ese joven.

Me levanté velozmente y me aleje de aquel apetecible e indefenso humano…

Corrí rápidamente sin mirar hacia atrás, alejándome todo lo posible de aquel delicioso olor…

Me detuve cuando ya no se oía el rítmico y apetecible latir de aquel corazón…

Mi respiración estaba agitada, notaba como si me estuviera ahogando, como si me faltase aire, lo cual era muy extraño, ya que no necesitaba respirar…

Apoyé mi cabeza sobre un roble, comencé a llorar descontroladamente.

¿En que me había convertido?...en un monstruo, en un monstruo sediento de sangre, que mataría a cualquiera con tal de satisfacer su necesidad…

Cerré los ojos con fuerza, y a mi mente llegaron mis recuerdo humanos…, recordé el rostro de mi hermana pequeña, Annabelle…como la echaba de menos, pero sabia que jamás volvería a verla, no quería poner en peligro su delicada y joven vida en peligro…

En ese mismo instante noté como algo rozaba mis pies desnudos, era un tacto calido…

Mi respiración se agitó bruscamente, bajea mi mirada oscura como la noche hacia el suelo…

 Y observé a una enorme rata de pelaje grisáceo.

Solté un potente grito, y me aleje rápidamente, dando un salto hacia atrás…

Miré horrorizada a aquella gigantesca rata de pelaje grisáceo encrespado.

Podía escuchar como su  pequeño corazón latía rítmicamente, la boca se me hizo agua…¿pero que me estaba pasando? Era una asquerosa y repugnante rata…pero no podía soportar más aquel ardor…

Con un rápido movimiento, cogí a aquel horrible animal, y le perforé y desquebrajé su pequeño cuello con mis punzantes colmillos…saboreé su sangre.

Forjé una mueca de repulsión, no se podía comparar en absoluto con la calida sangre de los humanos.

Esta sangre se enfriaba con mucha rapidez…dejándome un extraño sabor en los labios.

Pero…a decir verdad…era mejor que nada, y por lo menos me había aplacado un poco aquel horrible ardor en mi garganta.

Dejé que la rata degollada cayera al suelo con un golpe sordo…y me limpié la sangre de mis labios con mi antebrazo.

De improviso intercepte el aroma de Jackson en el ambiente, seguro que me estaba buscando o…buscando algún humano para cazar.

Fui a su encuentro…

Jackson me miró con el ceño fruncido.

-¿Dónde estabas-me preguntó seriamente.

-cazando…¿Por qué?-le pregunté sorprendida.

-porque…por…por nada-admitió de una manera que no me convenció en absoluto.

Mostré una amplia sonrisa…

-¿estabas preocupado por mi?-pregunté con una sonrisa de autosuficiencia.

-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!...¡si ya…seguro!-Exclamó furiosamente.

-vale…tranquilo, no es culpa mía que tu me desees…

Él me observó seriamente, hasta que estalló a carcajadas.

-lo que tu digas…solo…me preocupaba que hubieras acabado con todos los humanos de la zona-aseguró con una tenue sonrisa en los labios.

Agaché la cabeza…

Ya no deseaba volver a matar a ningún ser humano…

-y-yo…no deseo seguir con esto…no quiero volver a matar a ningún humano…-murmuré y las lágrimas se deslizaron lentamente por mis pétreas mejillas.

-eh…se que al principio…es difícil, pero ya te acostumbraras-me aseguró mostrándome una amplia sonrisa mostrando sus blancos y perfectos dientes…

Tal vez él tenía razón, pero en ese instante me sentía tan culpable…

Me seque las lágrimas con el dorso de la mano…

-¿y…n-no…no podríamos ya sabes…alimentarnos solo de animales?-pregunté sorbiéndome la nariz.

-Scarlett…los humanos son animales…-aseguro soltando una sonora carcajada.

Abrí los ojos de par en par, y una incontrolable furia recorrió todo mi ser, estaba llamando animales a mi hermana, a mis amigas…a la gente que amaba.

Un gruñido feroz salió de mi pecho inerte…¿Cómo podia pensar aquello? ¿Acaso pensaba que Elizabeth era un animal? Estuve a punto de preguntárselo, pero…no deseaba hablarle.

Me alejé rápidamente…y pude notar como me agarraba fuertemente del brazo…

Le fulminé con mi mirada oscura, y le mostré mis colmillos amenazadores…

-¡suéltame!-le grité ferozmente…

Me deshice bruscamente de su agarre, y corrí rápidamente hacia el horizonte, sin detenerme, sin escuchar sus disculpas, solo sentía la necesidad de seguir corriendo…

Solo sabía una cosa: nadie insultaba a las personas que amaba.

Capítulo 56: TORMENTOS DEL PASADO PARTE IV FINAL Capítulo 58: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¿no quiero hacerte daño! PARTE I

 


Capítulos

Capitulo 1: SANGRE Y PASION ( POEMA) Capitulo 2: La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos Capitulo 3: ¡NO! ¡No pienso casarme con él! Capitulo 4: Preparativos de Boda PARTE I Capitulo 5: Preparativos de boda PARTE II Capitulo 6: Preparativos de boda PARTE III Capitulo 7: Preparativos de boda PARTE IV Capitulo 8: La Boda de mis pesadillas PARTE 1 Capitulo 9: La Boda de mis pesadillas PARTE II Capitulo 10: La Boda de mis pesadillas PARTE III Capitulo 11: La Boda de mis pesadillas PARTE IV Capitulo 12: La Boda de mis pesadillas PARTE V Capitulo 13: El Banquete de Boda PARTE I Capitulo 14: El Banquete de Boda PARTE II Capitulo 15: El Banquete de Boda PARTE III Capitulo 16: El Banquete de Boda PARTE IV Capitulo 17: El Banquete de Boda PARTE V FINAL Capitulo 18: El principio del Fin Capitulo 19: Odio esto... PARTE I Capitulo 20: Odio esto...PARTE II Capitulo 21: Odio esto...PARTE III Capitulo 22: Odio esto...PARTE IV Capitulo 23: Odio esto...PARTE V Capitulo 24: Vida Miserable (+18) Parte I Capitulo 25: Vida Miserable Parte II (+18) Capitulo 26: La Semilla del Diablo PARTE I Capitulo 27: La Semilla del Diablo PARTE II Capitulo 28: La Semilla del Diablo PARTE III Capitulo 29: La Semilla del Diablo PARTE IV Capitulo 30: AVISO!!!!: NO ES UN CAP Capitulo 31: PRESENTACION PERSONAJES... Capitulo 32: PRESENTACION PERSONAJES PARTE II Capitulo 33: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE I Capitulo 34: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE II Capitulo 35: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE III Capitulo 36: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE IV Capitulo 37: ¡Ya No Aguanto Mas! PARTE V Capitulo 38: ¡Ya No Aguanto Mas! PARTE VI FINAL Capitulo 39: ¡Libre! Capitulo 40: Feliz...¿Pero Por Cuanto Tiempo? PARTE I Capitulo 41: Feliz...¿Pero...Por Cuanto Tiempo? PARTE II Capitulo 42: Feliz...¿Pero Por Cuanto Tiempo? PARTE III FINAL Capitulo 43: Un angel entre las sombras PARTE I Capitulo 44: Un Angel Entre Las Sombras PARTE II Capitulo 45: Un Angel Entre Las Sombras PARTE III Capitulo 46: Un Angel Entre Las Sobras PARTE IV FINAL Capitulo 47: Mi Primera Caza PARTE I Capitulo 48: mi primera caza PARTE II Capitulo 49: MI PRIMERA CAZA PARTE III Capitulo 50: mi primera caza PARTE IV Capitulo 51: MI PRIMERA CAZA PARTE V Capitulo 52: MI PRIMERA CAZA PARTE VI FINAL Capitulo 53: TORMENTOS DEL PASADO PARTE I Capitulo 54: TORMENTOS DEL PASADO PARTE II Capitulo 55: TORMENTOS DEL PASADO PARTE III Capitulo 56: TORMENTOS DEL PASADO PARTE IV FINAL Capitulo 57: CULPABILIDAD Capitulo 58: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¿no quiero hacerte daño! PARTE I Capitulo 59: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¿no quiero hacerte daño! PARTE II Capitulo 60: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¡no quiero hacerte daño! parte III Capitulo 61: ¡¿ acaso no lo entiendes ?! ¡no quiero hacerte daño! parte IV Capitulo 62: Perdoname Parte I Capitulo 63: PERDONAME PARTE II Capitulo 64: PERDONAME PARTE III Capitulo 65: VERSION 1 ( PERDONAME FINAL) (+18) PARTE 1 Capitulo 66: VERSION 1 ( PERDONAME FINAL) (+18) PARTE 2 Capitulo 67: AVISO NO ES UN CAP: Capitulo 68: PERDONAME FINAL +18 Capitulo 69: DESOLADA Capitulo 70: ¿COMO ES POSIBLE? PARTE I

 


 
14438646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios