SANGRE Y PASION: LA MUERTE...MI UNICA SALVACION (+18) DRAMA

Autor: Pau_black4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 22/08/2010
Fecha Actualización: 03/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 40
Comentarios: 207
Visitas: 107920
Capítulos: 70

 

Deslizo ambas manos hasta mis hombros y después descendió hasta llegar a mis pechos…

 

Me quede de piedra nadie había osado tocarme en la vida…

 

Actúe por puro instinto y le pegue un manotazo, el sonrío pícaramente y me cogío de la cintura y me atrajo a su cuerpo musculoso.

 

Note algo duro que tocaba mi estomago…

 

Abrí los ojos de par en par e intente zafarme pero no podía escapar de aquellos brazos fuertes…

 

-¡no! ¡Déjame!-chille a peno pulmón pegándole débiles puñetazos en la espalda.

 

-         me perteneces y lo sabes…y ahora vas a hacer lo que a mi me plazca ¿queda claro?-me gruño fieramente.

 

 PARA LA CONTINUACION DE ESTE FIC :http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1196

 

 

--------------------------------------------------

 

 la historia comienza en el 1722 en Londres

 

Scarlett es una joven de dieciseis años que pertenece a la alta burguesia...

ella desde siempre a sido diferente a los demas, debido a su caracter y a su forma liberal de pensar.

todo cambia cuando Scarlett descubre que su boda con William( un hombe al que realmente no ama, y que la maltrata, hasta llega al punto de violarla) se adelanta, por ello decide escaparse y vivir su propia vida.

pero la vida de Scarlett dara un giro de 360º cuando se escapa de su casa...ya que una panda de borrachos, la dejan medio muerta...

desde ese mismo instante pertenecera a las criaturas de la noche :[

 

no sean duros....este es mi primer fanfic espero que les guste ^^

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos

 

 

 

                                                     6 de octubre de 1722                                                                                        

                               Querido diario:

Estoy muy asustada, los  días van pasando demasiado rápido, sin poder evitarlo…

Cada día esta más cerca la fecha de mi boda, mi boda con un hombre al que realmente no amo, y al que ni siquiera conocía.

No deseo...pasar el resto de mi vida, con un hombre treinta años mayor que yo, al menos no hasta que este preparada…pero mis padres dicen que ya estoy completamente desarrollada y eso es lo que cuenta…yo apenas había cumplido los dieciséis y ya estaba a punto de casarme…

   Las pocas amigas que tenia ya llevaban varios años casadas…pero yo no deseaba atarme tan rápido a un hombre…deseaba ser libre.

   Ser libre…vivir mi propia vida, sin las estupidas normas de educación para ser una buena esposa, que consistía simplemente en obedecer a tu marido en todo…eso me parece una barbaridad, las mujeres deberían tener los mismos derechos que los hombres, pero  sabia perfectamente que eso jamás pasaría…los hombres seguirán utilizando a la mujeres a su antojo.

 

La puerta se abrió bruscamente haciendo que diera un respingo, y la tinta se desparramara manchando mi apreciado diario, con mis sentimientos, emociones, y mis más profundos sueños…que anhelaba que algún día se cumplieran.

 

-         disculpe mi intromisión señorita, pero le están esperando abajo para cenar.-murmuro cabizbaja Marian una de mis muchas criadas.

 

Asentí con la cabeza… me levante de la delicada silla de caoba y con un trapito seque la gran mancha de tinta que cubría la pagina del diario.

 

 Estaba a punto de salir de la puerta cuando Marian me detuvo con un débil susurro.

 

-         ¿piensa bajar así?-mientras señalaba mi blanco y delicado camisón de seda.

 

Inspire profundamente, y a regañadientes cogi uno de los pomposos y ridículos vestidos que me había comprado mi madre…yo por mi bajaría en camisón perfectamente, pero claro eso no estaba bien visto en una mujer de mi condición social.

 

-deje que le ayude-dijo mientras cogía ella el ostentoso vestido azul que tenia en mis manos.

 

-         no es necesario…yo…

 

-         es mi trabajo.- me interrumpió mientras me mostraba una tenue sonrisa.

 

Dejo el vestido en mi cama y cogío la prenda que más odiaba de todas…el corsé.

 

Eso más que una prenda parecía una maquina de tortura del siglo XV.

 

    -permítame- indicó mientras me colocaba el corsé.

 

Ahogue un gemido, cuando empezó a apretármelo.

 

Sentía como el corsé me comprimía el pecho, haciendo que el aire pasara con dificultad a mis pulmones.

 

      - eleve los brazos…-me ordeno Marian, yo le obedecí  desganada…y me coloco aquel horrible vestido.

 

Me senté en la silla que se encontraba enfrente del lujoso tocador. Me coloco unos carísimos zapatos de tacón a juego con el vestido…

 

Marian empezó a cepillarme suavemente mi largo cabello castaño oscuro…

 

Comenzó a rizarme el pelo, con unos gordos y llamativos tirabuzones.

 

Continuo arreglándome poniéndome toda clase de joyas y abalorios, ahora solo faltaba aquel horrible maquillaje, empezó a embarrarme la cara con los polvos de talco, para resaltar más mi tez blanquecina.

 

Me pinto los labios de un llamativo rojo oscuro.

 

Me mire al espejo…parecía una de las muñecas de porcelana de Annabelle, mi hermana pequeña… esa idea hizo que mi estomago se revolviera.

 

-odio esto…-murmure entre dientes.

 

Marian me mostró una amplia sonrisa…y me palmeo el hombro.

 

-venga señorita…no es para tanto.

 

Inspire profundamente y salí de mi habitación...

 

Camine a través del pasillo.

 

Me quede paralizada en las antiquísimas escaleras de madera que bajaban al piso inferior, donde se hallaba mi madre con ojos expectantes.

 

Suspire para mis adentros y coloque mi mano izquierda en la barandilla de caoba, y comencé a bajar una a una las escaleras.

 

-¡Oh! querida estás… radiante.- chillo mi madre emocionada.

 

Mostré una tenue sonrisa, pero la felicidad no llego a mis ojos negruzcos.

 

Baje el ultimo escalón y me reuní con mi madre en el amplio y lujoso hall, decorado con carísimos cuadros, cada uno de los pequeños y caros detalles que decoraban la sala…y una enorme lámpara de cristal que colgaba del techo iluminando la sala.

 

Mi madre me dio un beso en la mejilla.

 

Acerco sus labios a mi oído y me susurró:

 

-Espero que te comportes como es debido.

 

 No entendí a que se refería así que solo asentí con la cabeza ligeramente…

 

Caminamos por el amplio pasillo, hasta llegar al amplio comedor.

 

Mi padre me observó y me mostró una amplia sonrisa.

 

Algo iba mal, muy mal…. mi mayor temor se hizo realidad cuando observe al hombre que se hallaba al lado de mi padre.

 

-vaya…era cierto…-murmuro el hombre alto y de pelo negro.-es una mujer muy bella.

 

Los latidos de mi corazón se aceleraron descontroladamente, como si deseara salir de mi agitado pecho.

Capítulo 1: SANGRE Y PASION ( POEMA) Capítulo 3: ¡NO! ¡No pienso casarme con él!

 


Capítulos

Capitulo 1: SANGRE Y PASION ( POEMA) Capitulo 2: La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos Capitulo 3: ¡NO! ¡No pienso casarme con él! Capitulo 4: Preparativos de Boda PARTE I Capitulo 5: Preparativos de boda PARTE II Capitulo 6: Preparativos de boda PARTE III Capitulo 7: Preparativos de boda PARTE IV Capitulo 8: La Boda de mis pesadillas PARTE 1 Capitulo 9: La Boda de mis pesadillas PARTE II Capitulo 10: La Boda de mis pesadillas PARTE III Capitulo 11: La Boda de mis pesadillas PARTE IV Capitulo 12: La Boda de mis pesadillas PARTE V Capitulo 13: El Banquete de Boda PARTE I Capitulo 14: El Banquete de Boda PARTE II Capitulo 15: El Banquete de Boda PARTE III Capitulo 16: El Banquete de Boda PARTE IV Capitulo 17: El Banquete de Boda PARTE V FINAL Capitulo 18: El principio del Fin Capitulo 19: Odio esto... PARTE I Capitulo 20: Odio esto...PARTE II Capitulo 21: Odio esto...PARTE III Capitulo 22: Odio esto...PARTE IV Capitulo 23: Odio esto...PARTE V Capitulo 24: Vida Miserable (+18) Parte I Capitulo 25: Vida Miserable Parte II (+18) Capitulo 26: La Semilla del Diablo PARTE I Capitulo 27: La Semilla del Diablo PARTE II Capitulo 28: La Semilla del Diablo PARTE III Capitulo 29: La Semilla del Diablo PARTE IV Capitulo 30: AVISO!!!!: NO ES UN CAP Capitulo 31: PRESENTACION PERSONAJES... Capitulo 32: PRESENTACION PERSONAJES PARTE II Capitulo 33: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE I Capitulo 34: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE II Capitulo 35: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE III Capitulo 36: ¡Ya No Aguanto Más! PARTE IV Capitulo 37: ¡Ya No Aguanto Mas! PARTE V Capitulo 38: ¡Ya No Aguanto Mas! PARTE VI FINAL Capitulo 39: ¡Libre! Capitulo 40: Feliz...¿Pero Por Cuanto Tiempo? PARTE I Capitulo 41: Feliz...¿Pero...Por Cuanto Tiempo? PARTE II Capitulo 42: Feliz...¿Pero Por Cuanto Tiempo? PARTE III FINAL Capitulo 43: Un angel entre las sombras PARTE I Capitulo 44: Un Angel Entre Las Sombras PARTE II Capitulo 45: Un Angel Entre Las Sombras PARTE III Capitulo 46: Un Angel Entre Las Sobras PARTE IV FINAL Capitulo 47: Mi Primera Caza PARTE I Capitulo 48: mi primera caza PARTE II Capitulo 49: MI PRIMERA CAZA PARTE III Capitulo 50: mi primera caza PARTE IV Capitulo 51: MI PRIMERA CAZA PARTE V Capitulo 52: MI PRIMERA CAZA PARTE VI FINAL Capitulo 53: TORMENTOS DEL PASADO PARTE I Capitulo 54: TORMENTOS DEL PASADO PARTE II Capitulo 55: TORMENTOS DEL PASADO PARTE III Capitulo 56: TORMENTOS DEL PASADO PARTE IV FINAL Capitulo 57: CULPABILIDAD Capitulo 58: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¿no quiero hacerte daño! PARTE I Capitulo 59: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¿no quiero hacerte daño! PARTE II Capitulo 60: ¡¿acaso no lo entiendes?! ¡no quiero hacerte daño! parte III Capitulo 61: ¡¿ acaso no lo entiendes ?! ¡no quiero hacerte daño! parte IV Capitulo 62: Perdoname Parte I Capitulo 63: PERDONAME PARTE II Capitulo 64: PERDONAME PARTE III Capitulo 65: VERSION 1 ( PERDONAME FINAL) (+18) PARTE 1 Capitulo 66: VERSION 1 ( PERDONAME FINAL) (+18) PARTE 2 Capitulo 67: AVISO NO ES UN CAP: Capitulo 68: PERDONAME FINAL +18 Capitulo 69: DESOLADA Capitulo 70: ¿COMO ES POSIBLE? PARTE I

 


 
14438385 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios