PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45713
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: CAPITULO 9

.................................................................................................................

Edward no dejo de observar a Bella, ella seguía desmallada, ambos estaban acostados en la cama. El realmente estaba preocupado, quería salir de la habitación y buscar a ese perro para darle su merecido. Lo único que lo hacía sentir bien, era saber que no la había violado.

Edward no pudo aguantar la tentación y acaricio la mejilla de Bella, sintió su suave piel blanquecina. Si, ella realmente era hermosa, su rostro era el de un ángel, sus ojos eran dos hermosas perlas que resaltaban en su cara, sus labios eran rojos carmesí, sus hermosas pestañas eran chinas y su nariz era realmente preciosa. Toda ella era una Diosa.

Nuevamente acaricio su mejilla y Bella se removió un poco en la cama. Edward se asustó un poco, él no quería despertarla.

En un movimiento ella tomo su brazo y lo abrazo contra su pecho fuertemente, ese gesto hizo que Edward sonriera y se acercara más a ella.

En sueños, Bella tenía miedo, estaba soñando con Jacob, pero de pronto en su sueño aparece Edward y la salva, ella lo abraza fuertemente, sintiéndose protegida entre sus brazos.

De pronto despierta, algo sobresaltada, lo primero que ve es a Edward a su lado.

-Despertaste-susurro Edward y Bella agacha la mirada.

-¿Qué paso?-le pregunto confundida.

-Te iba a traer a la cama para que descansaras y te desmallaste, me asustaste-le dijo el serio.

-Lo siento-dijo ella levantando un poco la mirada.

-No te disculpes, que más podía pasar-dijo el pensando en todo lo que le pudo haver hecho Jacob.

-¿Cuánto tiempo he estado así?-pregunto curiosa.

-Como una hora, aun es noche-dijo el algo cansado.

Bella bostezo y Edward sonrió.

-Deberías de dormir más, descansa-le dijo en un susurro.

-Tú también deberías de descansar-le dijo acercándose a él.

-No estoy muy cansado que digamos-dijo indiferente.

Bella estaba preocupada por él, él también tenía que descansar, ni que fuera vampiro para soportar el cansancio.

-Bueno si tu duermes yo lo hare-le dijo y el sonrió.

-No lo sé…-trato de decir.

Ella se recostó en la cama, y sin pensarlo una lágrima resbalo por su mejilla. Al acostarse recordó como anoche Jacob la había acostado a la fuerza y recordó como la había maltratado.

Edward lo noto y no dudo en preguntar.

-¿Qué sucede?-la observo y en sus ojos vio temor, se acercó más a ella y la abrazo. Bella comenzó a sollozar, recostó su cabeza en el pecho de Edward y este la acerco más asía el.

-El realmente no te hizo daño ¿O sí?-pregunto Edward adivinando por que el llanto de Bella.

-Me golpeo- comenzó a decir-Aun siento sus asquerosas manos en mi cuerpo y como me beso-ella comenzó a sollozar más y Edward acariciaba su espalda.

-Bella, sé que no lo olvidaras tan fácil, tendrás tus ratos felices, pero también lo volverás a recordar. Tienes que tratar de olvidarlo y dar gracias a Dios que no llego a mas-le dijo tratando de tranquilizarla.

Bella lo abrazo con todas sus fuerzas y dejo de sollozar, pero aún seguía llorando.

Ya al pasar los minutos, Bella se quedó dormida. Edward la observo por un rato, después se quiso separar de ella para dejarla descansar, trato de no despertarla, pro fue en vano, ya que ella abrió los ojos.

-Duerme-le susurro cerca de su oído y ella se estremeció.

-Lo hare, pero quédate con migo-le pidió con una mirada suplicante y ya agotada. Edward la abrazo nuevamente y ella a él, Edward atrajo la cabeza de Bella a su pecho y esta re recostó en el.

-Dormirías mejor si yo no te incomodara-dijo el triste, realmente no se quería separar de ella.

-No me incomodas, al contrario, contigo me siento protegida, me siento relajada-le dijo sinceramente, Edward en respuesta sonrió y la abrazo fuertemente.

Comenzaron a quedar medio dormidos cuando Edward se acercó al oído de Bella.

-Te prometo que voy a protegerte y nada malo te pasara-le susurro y Bella lo abrazo con todas sus fuerzas.

-Se quedaron totalmente dormidos, uno junto al otro, cuando estaban juntos se sentían relajados y completos, por primera vez después de tres años se sentían calmados.

Edward se despertó y observo como Bella comenzaba a abrir los ojos, esta lo miro y elle sonrió, ella trato de sonreírle también, esa era una hermosa mañana para los dos.

Se comenzaron a escuchar ruidos detrás de la puerta, alguien la iba a abrir, Bella se tensó en seguida y Edward solo le dio un beso en la frente, se levantó y  camino asía la puerta, estaba dispuesto a hacer lo que fuera para proteger a Bella.

La puerta se abrió y por esta apareció un hombre de tez morena, igual que Jacob, era Sam.

Observo a Bella en la cama, ella estaba sentada, su cabello estaba algo alborotado y lo observaba con miedo.

Edward sintió que no había peligro con ese hombre. Parecía ser una persona más bondadosa, se fue acercando a Bella y cuando Sam lo vio frunció el ceño.

-Aquí está su comida-dijo dejando la bandeja en el viejo escritorio-Espero coman-cuando se dispuso a irse Bella le hablo.

-Disculpe, podría decirme donde esta Victoria-ella estaba realmente preocupada por su ya mejor amiga.

-Se fue-dijo por lo bajo, suspiro y se marchó.

Bella quedo desconcertada, se había ido, pero ¿A dónde? Y lo más importante ¿Se habría ido por su propia voluntad.

-Parece que ella logro salvarse, o tal vez le paso algo malo.

-Hay Edward-dijo abrazándolo y posando su cabeza en el pecho del adolescente-que tal si le hicieron algo-dijo con el corazón acelerado.

-Roguemos por que no sea así-y con estas palabras la estrecho fuertemente asía sí.

.............................................................................

¿QUE LE HABRA PASADO A VICTORIA? ¿QUE PASARA CON BELLA Y EDWARD? ¿COMO SALDRAN DE HAY?

PARA DARLES ADELANTOS. HABRA PERSECUCIONES, TRAMPAS, MUERTES, HUIDAS, AMOR, FELICIDAD, TRIZTEZA, LLANTO, AMARGURA, DESPRECIO Y MUCHA PERO MUCHA PROTECCIN PARA EL ENEMIGO.

Capítulo 9: CAPITULO 8 Capítulo 11: CAPITULO 10

 
14439819 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios