PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45717
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: CAPITULO 10

.........................................................................................

Victoria estaba lavando algunos trastes sucios, termino y los acomodo con delicadeza sobre la mesa más limpia de la planta baja, las únicas habitaciones que estaban en buen o excelente estado en esa casa, eran las de los cuatro hombres culpables de que ella y los niños estuvieran ahí.

Ya había terminado cuando entro en el lugar un muy apenado James.

-Victoria, te estaba buscando-dijo con amabilidad.

-¿A si?-Pregunto acercándose a él.

James realmente era guapo, ojos azules, piel blanquecina, cabello dorado. Todo un bombón.

-Si-dijo este avergonzado-Encontré esta flor-dijo mostrándole una hermosa lila-es la única que había en el jardín y yo quería dártela-lo último casi lo susurro.

-Gracias-dijo la adulada tomento delicadamente la flor.

Ellos no se dieron cuenta, pero Jacob los estaba espiando. Solo quedaba una camioneta, Sam y Jared se habían ido a la ciudad en la otra, este pensaba irse en ella, pero necesitaba las llaves, las cuales tenía James.

Jacob estaba apurado, tenía ganas de emborracharse e ir a la ciudad. Pero le toco quedarse con el enamorado, quien estaba muy cerca de Victoria. Eso le enfado, ¿Por qué? Porque no quería que el fuera feliz, mientras Jacob sufría por estar solo con ellos.

Entonces se le ocurrió algo realmente malo. Los separaría y aria que sufrieran solo para divertirse en ese tan aburrido día.

Se alejó del lugar y subió las escaleras. Llego hasta la que era su habitación y se dejó caer en la enorme cama, se quedó muy pensativo, pensaba en como pasársela en esos aburridos momentos.

James y Victoria se miraban realmente enamorados, aunque ellos no se dieran cuenta, Victoria era algo tímida, ella sabía que estaba enamorada de James ¿Cómo? Simplemente por el hecho de que le encantaba verlo, adoraba hablar con él, aunque fuese solo por unos minutos, y le estaba agradecida por protegerla de Jacob y Jared.

Finalmente, James se fue a hacer sus deberes y Victoria preparaba la cena, quería hablar con Bella y Edward para que de una vez por todas dejaran de ignorarse y se hablaran.

Victoria tarareaba una canción de Camila, mientras Jacob se acercaba a ella muy cautelosamente, la vio feliz, se veía muy hermosa.

La sonrisa de Jacob salió sin previo aviso, su plan era perfecto. Abrazo a Victoria por la espalda y esta dio un pequeño brinco.

-Hola hermosa-le susurró al oído, el asco que Victoria sentía por el no se hizo esperar-Te vez muy bonita hoy-dijo besando su cuello.

-¿Necesita algo?-pregunto tratando de separarse de él.

-Te necesito a ti, ahora-exigió el y Victoria empezó a temblar.

Jacob empezó a besar su oído, y sus manos acariciaban las piernas de la joven, ella solo podía quedarse ahí, llorando, si hacía algo podría hasta terminar muerta, él era un asesino y James estaba muy lejos como para salvarla esta vez.

-Si coperas no te sentirás tan mal-le hablaba el gran hombre mientras la acostaba boca abajo en la pequeña mesa, Victoria en un intento de bajarse de ahí, se aferró a la mesa y termino pateando en el dorso a Jacob, esto aumento su furia-Está bien, entonces será por las malas-dijo subiendo la falda de la joven (la cual estaba rota, pues Victoria no tenía ropa en buen estado)

-¡¡Auxilio!!-Grito ella con la esperanza de que James o alguien la escuchara.

Jacob, enojado, la tiro bruscamente de la mesa y ella callo en el suelo.

-¡¡Calla!!-le grito estampándole una cachetada. La pobre muchacha estaba sollozando. Jacob se enfureció mas al ver que ella no se callaba, se quitó el cinto y comenzó a golpearla, dejando marcas en sus piernas, brazos y hasta en su cara.

James entro rápidamente al escuchar varios gritos, eran de Jacob, se dirigió a la cocina y lo encontró golpeando a Victoria, su furia era tanta que se dirigió a él, le dio varios golpes, lo tumbo al piso y lo pateo con todas sus fuerzas.

Sam y Jared entraron y observaron a Victoria en el suelo, vieron que la habían golpeado, después vieron como Jacob trataba de levantarse del suelo y como James se alejaba de él.

-Sam si no haces algo con Jacob yo lo hare, estoy harto de que maltrate a esta muchacha y de que haga lo que quiera-dijo James acercándose a sus dos amigos.

-Realmente esta vez se pasó-susurro Sam viendo como Victoria gemía de dolor, claro que lo hacía en silencio-James, trata de llevar a la chica a su habitación, Jared y yo sacaremos a Jacob de aquí-Dijo Sam.

-Mejor la llevo a mi habitación, tratare de curarle las heridas-lo último lo susurro con tristeza en el interior.

Sam y Jared asintieron, tomaron a Jacob de los brazos y lo sacaron de ahí.

James se acercó con cuidado a Victoria, quien trataba de no gritar del dolor.

-¿Estas bien?-Susurro hincándose junto a ella.

-No me siento bien-dijo ella en otro susurro, le dolía todo el cuerpo.

-¿Crees poder subir los escalones?-le pregunto mirando como la joven derramaba lágrimas y sangre. James realmente aria que Jacob pagara por esto.

-No-dijo secamente en un susurro.

-Entonces yo te llevare-dijo James cargándola con todo cuidado de no lastimarla.

Se puso de pie y la acerco un poco a él, teniendo aún mucho cuidado con el frágil cuerpo de la joven. Victoria se recostó rápidamente en su pecho, necesitaba protección, necesitaba llorar en el hombro de alguien. James la dejo y la abrazo un poco más contra él, pero solo un poco.

Subieron las escaleras, Victoria sollozaba contra el pecho de James y él lo único que podía hacer, era dejar que ella se desahogara. Llegaron a la habitación, James no batallo en abrir la puerta ya que la había dejado así.

Serró la puerta tras de él y se encamino así la gran cama, su habitación era grande, tenía un escritorio (en buenas condiciones) y todo lo que necesitaba.

Depositó con mucho cuidado a Victoria en la cama, ella se recargo en las suaves almohadas (que eran muy cómodas) James se sentó en la horilla de la cama y la observo.

-Lo lamento tanto-le dijo apenado y triste.

-¿Por qué?-pregunto ella confundida.

-Si yo hubiera estado más cerca esto no habría pasado-dijo bajando la mirada.

-Hubiera pasado de todas formas-le dijo ella acercándose con mucho cuidado a él.

-No te muevas, te harás daño-espeto acomodándola de nuevo y acercándose el asía ella.

Estaban tan cerca y tan lejos a la vez, ella lo amaba, esa era su verdad, ¿El sentiría lo mismo por ella? Se preguntaba interiormente.

-Tratare de curarte las heridas-dijo James rompiendo el silencio y alejándose así a un cajón, saco algodón y un poco de alcohol.

Se acercó nuevamente a ella y puso un poco de alcohol en un pedazo de algodón, lo paso sobre una de las heridas de la pierna de la joven y esta gimió.

-Arde-espeto con dolor.

-Sí, solo será un poco, te curara te lo prometo-la joven asintió y James volvió a su labor, el ardor seguía pero ella podía soportarlo un poco más.

Cuando James acabo Victoria no dejo de observarlo.

-¿Porque eres tan bueno conmigo?-pregunto ella para romper el silencio.

-Porque se lo que se siente estar como tú, ellos te maltratan y tú no puedes hacer más que quedarte en silencio-tomo delicadamente una de las manos de la joven y la beso-Tu eres buena, no mereces estos tratos, perdiste a tu familia, no tienes a nadie, al igual que yo, se cómo te sientes, así me siento yo-dijo y suspiro, Victoria se acero a él y beso su mejilla.

-Pues gracias-le susurró al oído.

-No hay de que-contesto James sonriente.

-¿No has pensado en irte de este lugar?-pregunto.

-No tengo a donde ir, James tú sabes que no tengo familia, como acabas de3 decir ¿A dónde iría?-Se preguntó confundida.

-Pues para ti cualquier lugar sería mejor que este-Dijo pensando que para él también era igual.

-Pues sí, pero aun así, prefiero estar aquí, por ellos, por los niños, ellos tampoco tienen a nadie aquí-respondió ágilmente.

James se fue acercando más a ella, sin siquiera darse cuenta, Ella hizo lo mismo, ambos sentían la cercanía del otro, ambos necesitaban la cercanía del otro. James la beso, ella respondió al instante, su beso era tierno y cuidadoso, ya que James no quería lastimarla.

Victoria subió sus manos hasta el cuello de James y el la tomo con muchísimo cuidado de la cintura. El, la recostó poco a poco en la cama, ella solo supo dejarse llevar, por él y por el momento. Se separaron por falta de aire, él se recostó a un lado de Victoria, pero no dejaron de mirarse.

-Victoria, te amo-las palabras del hombre no podían ser ciertas para Victoria.

-Y yo a ti-respondió, esa era su verdad después de todo.

Ambos sonrieron. Una idea llego a la mente de James, ¿Por qué dejar que sigan maltratando a Victoria? ¿Por qué dejar que se sigan aprovechando de ella? ¿Por qué permitir que ella se quede sola?

La tomo de la mano, le sonrió y dejo sus dudas atrás, no dejaría que la siguieran maltratando, la amaba, esa era la verdad y haría todo por ella.

El tomo en brazos, ella lo miro confundida, él se levantó cargando con ella.

-Victoria ¿Quieres salir de este horrible lugar conmigo?-le pregunto esperanzado.

Ella lo pensó dos veces, pero después dejo de dudar.

-Claro que si-contesto sonriente.

James salió con ella de la habitación.

Bajo muy cautelosamente las escaleras, no quería que lo vieran y lo detuvieran, quería que todo saliera a la perfección.

Salió de la casa, no sin antes haber checado que no hubiera ninguno de sus amigos por ahí.

Pero se equivocó, porque a lo lejos, Sam lo observo, el sabía perfectamente lo que su amigo planeaba, pero no pensaba detenerlo, él quería que su amigo fuera feliz y sabía que sería muy feliz con Victoria.

James observo una de las camionetas, después vio a la mujer que tenía en brazos y sonrió interiormente.

Salieron de ese horrible lugar, corrió con ella asía la camioneta que estaba estacionada, esos tontos habían dejado las llaves, abrió la puerta y con algo de duda ella dejo que el la subiera, después subió el y se olvidó por completo de cualquier plan que había tenido en mente.

LA VIDA LES DIO LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES, LA MISMA VIDA PUEDE QUITARSELA, DIOS VIO SUS ACTOS, PERO EL SABE PERDONAR A LOS QUE ACTUAN MAL Y PREMIAR A LOS QUE ACTUAN POR EL BIEN DESDE SU CORAZON.

Ellos serán felices, no cabra duda, pero no se sabe que planea la vida, a unos les da felicidad y a otros desgracia.

Capítulo 10: CAPITULO 9 Capítulo 12: CAPITULO 11

 
14439875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios