PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45715
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: CAPITULO 17

.........................................................................................

Sam se quedó con Edward y Bella, mientras que Jacob y Jared fueron a la casa, Sam observada a los jóvenes y después regresaba a la fogata, esto pasaba cada 30 minutos.

Bella había despertado, pero no se había querido alejar de Edward, le tenía miedo a Sam y a sus amigos, pero se sentía protegida por Edward, se sentía a salvo a su lado.

Él tampoco se quería separar de ella, no confiaba en esos hombres y no quería dejarla sola, ambos estaban sentados en el mismo lugar, el la abrasaba para calentarla y protegerla.

-Edward-susurro Bello cuando Sam volvió a la fogata.

-¿Si?-Pregunto este algo preocupado.

-¿Qué crees que pase ahora?-Bella estaba muy preocupada y seguía teniendo miedo a lo que podía pasar.

-Pues, creo que nos quedaremos con ellos, tal vez ya no volvamos con nuestros padres-dijo sinceramente, no sabía exactamente si volverían.

Bella no volvió a decir nada, solo se acorrucó mas a Edward y recargo su cabeza en el pecho de este, el dejo escapa un audible suspiro.

-Te prometo que nada malo te pasara y que te llevare con Charlie muy pronto-Susurro en su oído.

Ella se sintió muy reconfortada y Edward sonrió al ver que ella se tranquilizaba.

Se escuchó un auto muy cerca, después llegaron Jared y Jacob con las cosas, comenzaron a bajarlas, ya cuando terminaron Sam se acercó a Edward y Bella.

-¿Me permitirías tu pie?-le pregunto amablemente a Bella, esta asintió y extendió su pie por el suelo, Sam lo tomo y enredo una cadena en él, finalmente le puso un candado-También necesito el tuyo-dijo dirigiéndose a Edward esta vez, el hiso lo mismo que Bella y Sam también lo encadeno.

Jacob termino de enterrar una parte de lo que parecía un tubo de hierro, él tuvo quedaba parado frente a ellos, Sam acomodo ambas cadenas y quedaron atadas al tuvo con un candado, Jared se acercó a Edward y desato el nudo con el que estaba que estaba amarrado a la tabla y después abrió las esposas.

Ahora ellos estaban libres de sus brazos, pero sus pies estaban encadenados al tubo, de esta forma podrían moverse más, incluso levantarse porque las cadenas eran largas, pero no se alejaban mucho del tubo.

Aun así Bella no se separó de Edward y este no dejo de abrasarla, no los separarían por mucho tiempo.

Los chicos comenzaron a bajar las cosas.

-Sam, necesitamos ayuda-le dijo Jared, que estaba sudando.

Sam tomo una de las sillas que habían llevado y la acerco a los chicos.

-Hey chico-dijo Sam dirigiéndose a Edward-Necesitamos ayuda, no creo que sea mucho lo que tengas que hacer, y mientras lo haces tú compañera puede sentarse aquí-Termino de decir señalando la silla, Edward asintió.

Se puso de pie y después le tendió su mano a Bella, esta se levantó y se sentó en la silla, Edward fue con ellos para ayudarles, las cadenas eran lo suficientemente largas para que el pudiera moverse y les ayudo con mucho. Lo hicieron cargar tres colchones y algunas cosas de madera podrida.

-Muy bien-dije Jacob-Trajimos nuestros colchones, hay que acomodarlos y ver donde dormiremos-dijo este observando el área.

-¿Y trajeron el colchón de donde se dormían ellos?-dijo Sam señalando a Edward y Bella, quienes estaban de pie a un lado de la fogata.

-No, pero si quieres volvemos-dijo Jared.

-Claro que quiero que vuelvan, enfermos y congelados no nos servirán-dijo Sam más enfadado porque se enfermaran que porque ya después no los quisieran congelados.

Sin decir nada, Jacob y Jared se fueron en la camioneta, al poco tiempo volvieron con el colchón de Victoria, ya que el que estaba en el cuarto donde los jóvenes dormían era demasiado grande y no cabía en la camioneta, también llevaron otras cosas, como algunas sobras de la comida que había quedado en la lacena y unos cuadros.

-¿Para que los cuadros?-dijo Sam confundido.

-A mi brillante colega, Jared se le ocurrió que podíamos usar la madera de los marcos y la imagen para que la fogata encienda cuando quede poca madera-Sam sonrió ante la inteligencia de Jared y asintió.

-Bien, ¿Trajeron sartenes y platos y todo eso?-pregunto Sam mas serio.

-Claro, están adentro de la camioneta, pero creo que también hay que enseñar a la princesita a cocinar, para que nosotros podamos ocuparnos de nuestros asuntos-Dijo Jared saliendo de la camioneta.

-Me encantaría enseñarle-dijo Jacob, pero solo Edward noto el doble sentido de sus palabras. Sam noto el enojo de Edward y decidió parar a Jacob.

-Yo lo hare-Dijo Sam-También le enseñare al muchacho a hacer muchas cosas, para que nos ayude, mañana comenzaremos a construir algunas paredes a esta choza y más tarde comenzaremos a armar el techo, lo aremos con tablas y todo lo que está aquí y lo que trajeron-dijo Sam con voz de líder.

Jared y Jacob asintieron, mientras se hacía tarde ellos tres empezaron a desarmar los muebles de madera para tener con que empezar el techo y las paredes y la madera que estaba realmente podrida serviría, según ellos, para la fogata.

Edward y Bella se quedaron en una esquina, Edward los observaba fijamente  y Bella solo miraba uno de los brazos de Edward que la sostenían, no se quería alejar de él, le tenía mucho miedo a Jacob, y no sabía de qué era capaz este.

Bella no dejaba de observar a Edward, tenía miedo, pensaba que si los miraba, Jacob la observaría con esa mirada tan malévola y ella no quería encontrársela. Edward noto que Bella no dejaba de verlo, sus brazos su cara, su camisa, ella observaba todo de él y no apartaba la vista más haya.

Él pensó que tal vez ella no quería que la abrazara, pero hasta que ella se lo dijera el la soltaría, no pensaba dejarla sola ante Jacob, comenzó a observar las reacciones de Bella, nunca vio si quería que la soltara, solo vio miedo y tristeza. Con delicadeza la apretó más asía él y ella recargo su cabeza en uno de los hombros de Edward.

Ese acto hiso ver a Edward que ella no quería alejarse de él, solo era otra cosa, pero se moría por saberlo, deseaba poder leer su mente y saber que era lo que pensaba, necesitaba preguntárselo, pero lo haría más tarde, por ahora, no la dejaría desprotegida, no al menos teniendo fuerzas para cuidarla.

Bella solo se recargo en él, él era su soporte, él era su apoyo, sabía que siempre estaría para ella, sabía que sería muy difícil que él se separara de ella, y sabía que estaba completamente a salvo a su lado.

Edward y Bella solo se quedaron ahí, Bella quería llorar, llorar y desahogarse, Edward, él quería golpear a esos hombres y echar a correr con Bella en sus brazos, pero algo interfería en ese plan, las cadenas, no iba a poder hacer nada que tuviera que ver con escapar si traía esas estúpidas cadenas, solo necesitaba deshacerse de ellas.

Capítulo 17: CAPITULO 16 Capítulo 19: CAPITULO 18

 
14439844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios