PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45709
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO 4

Después de cuatro largas horas se escucharon unos gritos, que hiso que Bella y Edward levantaran la vista y la dirigieran asía la puerta, siguieron escuchando gritos.

-Aaaaaaaahhaaaaaaa-era Victoria la que gritaba…………………………………..

En el primer piso de la casa dos de los hombres golpeaban a Victoria, mientras que los otros dos solo los observaban.

-Aaaaaaaahhaaaaaaa-gritaba Victoria con toda su fuerza.

-Escúchame bien perra-le gritaba un hombre moreno.

-Jacob ya es suficiente-le decía otro hombre que estaba observando la escena.

-Sam deja que Jacob termine-le decía el otro hombre que golpeaba a Victoria-Así aprende a hacer caso-continuo.

-Jared no seas así, ella no ha hecho nada grave-dijo Sam defendiendo a Victoria.

-Claro que ha hecho algo-dijo Jacob-Se ha quejado-continuo.

-Mejor déjenla en paz, Sam tiene razón-dijo otro de los hombres llamado James.

-James mejor vámonos-dijo Sam-No nos van a hacer caso-comenzó a caminar Sam.

-No Sam, que la dejen en paz-siguió James, se acercó a Jacob y a Jared y los tiro al suelo.

-Victoria ve a darles comida a los niños-le ordeno James, Victoria asintió y se retiró aun llorando.

Victoria fue a la cocina, tomo una bandeja con comida y se dirigió asía las escaleras.

James y Sam se habían ido en la camioneta y Jacob y Jared se fueron a una pequeña oficina que había en la primera planta de la casa.

Victoria entro en la habitación donde estaban Edward y Bella muy asustados, ella los observo con ternura y se acercó al escritorio que se encontraba a un lado de la puerta, recogió la bandeja que había llevado en la noche anterior y dejo en su lugar la que ella llevaba.

-¿Por qué no comen?-les pregunto ambos seguían en la misma posición.

-Yo no tengo hambre-contesto Edward.

-Yo tampoco-dijo Bella.

-Pues tienen que alimentarse para que estén sanos-los animo Victoria.

-¿Podrías decirme una aproximación de cuánto tiempo estaremos aquí?-le pregunto Bella.

-Les seré sincera, ellos dejaran que pasen varios años para luego comunicarse con sus padres-esas palabras dejaron a Edward y a Bella asombrados ¡años! Tenían que estar años hay atrapados-Se lo que están pensando, yo pienso lo mismo, es demasiado-les confeso.

-La verdad ya no me interesa-susurro Edward.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Bella, hablando con él por primera vez.

-Prefiero morirme aquí, que morir por los maltratos de mi padre-dijo mientras sus lágrimas comandaban a salir.

Bella también lloraba, su padre era lo mismo, pero el no la maltrataba físicamente, sino emocionalmente.

Victoria comenzó a sacar varias cosas de su bolsa, ella también quería llorar, al ver el sufrimiento de esos pobres niños, al recordar lo que acababa de pasar abajo, pero lo ignoro.

-Bien-dijo-les traigo algunas cosas que van a necesitar-dijo dándole unas ropas a Bella-Estos son vestidos, son solo dos y te han de quedar grandes, pero los necesitaras, iras creciendo y esa ropa ya no te quedara-se levantó y fue con Edward-Esta es para ti, también te quedara grande-dijo tendiéndole la ropa y el la tomo.

-Gracias-dijeron al unisón.

-Bueno yo tengo que irme-dijo acercándose a la puerta-por favor coman, tienen que estar sanos-dijo saliendo de la habitación y colocando nuevamente el candado.

Bella comenzó a llorar y a sollozar en silencio. Edward se dio cuenta y sintió lastima por ella, él se sentía igual y la entendía. Se levantó de su lugar y camino hacia ella, ella escondía su cara entre sus rodillas, así que no se dio cuenta y Edward se sentó a su lado, quería decirle algo, pero no sabía que, el la odiaba y no quería tener relación alguna con ella. Aun así, ellos ya estaban ahí, atrapados, y él quería consolarla, ya que su madre le enseño a apoyar y ayudar a los demás cuando los necesiten, en cambio su padre solo le enseño odio y rencor.

¿Cómo debería de actuar? Se preguntaba ¿Cómo su padre o como su madre?

Capítulo 4: CAPITULO 3 Capítulo 6: CAPITULO 5

 
14439789 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios