PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45714
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: CAPITULO 13

...............................................................................................................

Bella se sentó de golpe en la cama y trato de normalizar su respiración, Edward la observaba preocupado.

Él estaba hincado a un lado de la cama, tomándola mano de la joven entre las suyas, él había estado hay todo el tiempo, velando su sueño.

-Bella-susurro-Trata de calmarte un poco-le dijo tiernamente y sentándose en la orilla de la cama con mucho cuidado.

Había escuchado todo lo que Bella había dicho en sueños y sabía que había soñado con aquel hombre que quiso abusar de ella.

-Tranquilízate, no pasa nada-dijo atrayéndola a su cuerpo, ella escondió su rostro en su cuello y el la abrazo fuertemente, ella también lo hizo.

Los sollozos de la joven asían que Edward quisiera llorar también, Bella estaba realmente agitada, los malos recuerdos rondaban en su mente, recordando también el sueño que había tenido.

-Edward-trato de susurrar Bella, aun abrazada a él.

-¿Si?-pregunto el joven acariciando su espalda.

-No quiero que me dejes sola-Las palabras de Bella hicieron que el corazón de Edward se rompiera, realmente ella estaba herida, creía que el la iba a dejar sola, ahí atrapada.

-Nunca te dejare sola-Susurro apretándola más a su cuerpo.

Pasaron varios minutos hasta que Bella empezó a tranquilizarse, pero aun lloraba, no lo podía evitar, había soñado con tantas cosas que ni siquiera recordaba que alguna vez supo.

Edward solo podía lamentarse el no sabes que hacer para calmarla. El sentía el dolor de Bella, sentía su tristeza, sentía su miedo y sentía su angustia.

No sabía que le pasaba, pero no le gustaba ver a esa hermosa joven triste, no quería que sufriera, no quería que la hirieran. Era extraño para él, odiar a alguien por muchos años y después, de un día para otro, dejar los rencores atrás.

Bella se sentía realmente a salvo cerca de Edward, los rodeaba una paz que era inusual en ese horrible lugar, no sabían que era, pero les gustaba, por primera vez, desde que llegaron ahí se sentían… a salvo.

De pronto, se escuchó un disparo, eso hiso que Bella y Edward se separaran de un golpe, estaban asustados, no sabían que había sido.

-¿Qué sucedió?-pregunto Bella asustada y aun con lágrimas en los ojos.

-No lo sé-susurro Edward alarmado y después observo a Bella con preocupación.

Sin pensarlo, Bella se fue acercando un poco a Edward, ella tenía miedo, sentía que algo malo pasaría.

Edward noto el cambio en Bella y también sin pensarlo la atrajo a su cuerpo y la abrazo, Bella recargo su espalda en el pacho de Edward y su cabeza en el hombro de este. Permanecieron en silencio un momento, estaban alertas para escuchar algo que les permitiera saber que pasaba, pero solo había absoluto silencio.

Pasados unos momentos se escuchó otro disparo, pero este disparo venía acompañado de un grito, un grito de una mujer.

Bella se alarmo y Edward se tensó. Ambos estaban muy asustados, no sabían que pasaría ahora, no sabían cómo reaccionar, Bella volvió a llorar y Edward la giro para mirar su rostro, al verlo, su corazón no solo se partió en dos, sino que también se hizo polvo. Bella escondió nuevamente su rostro en el pecho de Edward y este soltó un suspiro. Sentía que Bella era tan delicada y frágil, que con solo respirar se partiría en mil pedazos, sentía que era tan pequeñita que no podría con todo lo que les estaba sucediendo que se prometió a si mismo que la ayudaría a resistir, que sería su soporte y su hombro para llorar.

Las cosas no podían empeorar, pero nunca se sabe que es mejor, que empeoren o que no, nunca se sabe que sucederá después, pero nunca hay que perder las esperanzas.

COMO DICEN “SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAS LIMONADA” PERO SI NO TE LOS DA, BUSCALOS.

POR ALGO SUCEDE LO QUE SUCEDE, DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA CALMA, SI LA TORMENTA TARDA EN SESAR, ES PORQUE DESPUES TODO ESTARA BIEN.

NUNCA HAY QUE RENDIRSE, NUNCA HAY QUE DEJAR DE TENER FE, LAS COSAS MAS BELLAS DE LA VIDA, LLEGAN DESPUES DE LAS MAS MALAS.

TEN CONFISNZA EN LO QUE CREES. TEN FE EN LO QUE AMAS Y DEJA QUE LA VIA TE GUIE, SEA BUENO O MALO EL CAMINO QUE ESCOJAS, MEJORARA DESPUES.

...................................................................................................

LAS VEO MAÑANA, AME SUS COMENTARIOS Y UN MENSAJUTO PARA LAS BRUJAS, PRIMERO: LLORE CON LOS COMENTARIOS SOBRE MI MAL MENSAJITO ASIA NUESTRA AMIGA. SEGUNDO:GRACIAS POR RECOMENDAR MI FIC Y TERCERO:LLORE CON LOS COMENTARIOS SOBRE LO MUCHO QUE LES GUSTA MI FIC. ME INSPIRA MUCHO Y ENSERI YA LO DEMAS QUEDA EN EL PASADO.

Capítulo 13: CAPITULO 12 Capítulo 15: CAPITULO 14

 
14439827 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios