PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45704
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: CAPITULO 15

...............................................................................

Bella se aferraba a Edward muy fuertemente, los disparos no cesaron, solo se hicieron presentes con más frecuencia, Edward también estaba confundido y algo aterrado, no sabía que les sucedería ahora.

Edward sintió como Bella comenzaba a temblar, así que la apretó un poco más a el para que se calmara un poco, funciono, Bella comenzó a calmarse y trato de respirar un poco más normalmente.

Se escuchó como se rompía un cristal y después se escuchó un grito masculino.

-¡¡Sam!! Sera mejor que nos los llevemos de aquí-Entonces se escuchó como muchas personas entraban al lugar.

De pronto, la puerta de la habitación donde se encontraba Edward y Bella se abrió de golpe, Sam entro muy agitado. Bella comenzó a temer por sus vidas, pero no lo demostró mucho.

-Les diré algo-comenzó Sam acercándose más a ellos-Si no me siguen sin escapar los mataran, estas personas no son policías, son maleantes que vienen a quitarnos lo que tenemos y si los atrapan los mataran, ¿Entendieron?-Ambos asintieron.

Sam tomo unas esposas de policía que tenía y las coloco en la mano derecha de Edward y en la mano izquierda de Bella. Tomo bruscamente del brazo a Edward y salieron de la habitación.

Llegaron cerca de las escaleras y Sam se detuvo en seco, había muchos maleantes, los tenían rodeados, pero vio a Jacob y a Jared abajo, también estaban disparando.

Sam tomo a Edward con más fuerza y corrieron para bajar las escaleras, Bella era un poco torpe y se quedaba atrás, así que prácticamente la llevaban a rastras, Edward lo noto así que la tomo de la mano y le ayudo a continuar.

Cuando bajaron las escaleras un disparo paso muy cerca de Edward, pero este logro agacharse a tiempo. Bella estaba muy preocupada y trataba de no quedarse atrás, su vida y la de Edward dependían de ello.

Corrieron muy rápido y Bella estuvo a punto de tropezar, pero Edward se movió de tal modo que Bella quedo sobre su espalda, así que pudo segur corriendo. Jacob le lanzó una pistola a Sam y este comenzó a dispararles a los maleantes, Jacob y Jared estaban al frente, Sam les seguía y después estaban Edward y Bella, en una fila algo desordenada y agitada.

Cuando ya estaban muy alejados de aquel lugar, se detuvieron para descansar, Edward no pudo evitar revisar cómo se encontraba Bella, al verla se encontró con una joven un poco despeinada con un vestido roto y que estaba descalza. Edward se preocupó mucho en ese momento, las piernas de Bella tenían muchos raspones y también sus brazos, ella había tropezado barias veces y también se había raspado con algunas hierbas.

-Hay que seguir, tenemos que buscar un lugar para pasar la noche, ya está oscureciendo y no podremos seguir-dijo Sam preocupado, ahora todos sus planes estaban arruinados.

-Creo que más adelante hay una pequeña choza, podríamos quedarnos hay, está casi hecha pedazos, pero de algo nos servirá-dijo Jared.

-Está bien, ¡sigamos!-dijo Sam con voz de líder.

Volvió a tomar a Edward del brazo y comenzaron a caminar, pero ya con más calma, Edward volteaba de vez en cuando a ver a Bella, ella solo miraba al suelo y trataba de no tropezar.

Al pasar unos minutos llegaron a una pequeña choza, esta estaba caída y solo quedaban unas cuantas tablas en pie, la puerta estaba tirada en el suelo y el techo tenía unos enormes huecos visibles a la distancia.

Entraron, como pudieron, en ella, dejaron a Edward y Bella en una esquina, con unas cuerdas, amarraron la mano de Edward que no estaba esposada a Bella y la ataron en una tabla que aún estaba en pie.

Los tres hombre se fueron a buscar con que encender una fogata. Bella y Edward se quedaron solos, Bella comenzó a llorar y a sollozar por lo bajo, pero Edward lo noto y la acerco asía el <> ella lo observo intensamente a los ojos. Esos hermosos orbes verdes le asían sentir que no estaba tan sola, que tenía a alguien que la cuidara.

Edward no sentía algo diferente, cada vez que se topaba con esos ojos color chocolate, sentía que había una razón para seguir viviendo, para quedarse más en ese horrible lugar. Sentía que debía de proteger a la hermosa chica dueña de esos ojos, sentía que no debía dejarla sola.

-No llores, veras que muy pronto saldremos de aquí-le dijo Edward a la vez que la recostaba sobre su pecho, Edward se recostó en la única pared en pie y ella le siguió, se quedaron así, senados, abrazándose y protegiéndose…………

 

Jacob y Sam lograron encender una gran fogata, mientras que Jared buscaba tablas que estuvieran en buen estado para colocarlas alrededor de la fogata para que no se apagara fácilmente. Cuando terminaron se sentaron alrededor de esta.

-Todo se fue a la basura-dijo Jacob seriamente.

-Se suponía que mañana iríamos a dejar la nota de rescate, pero si la policía se informa de lo que paso, seguirán nuestro rastro-continuo Jared.

-Aún podemos hacer algo-dijo Sam tranquilo.

-¿Cómo qué?-reclamo Jared.

-¿Qué tal si los vendemos en Port Ángeles, hay un buen lugar donde los venderíamos a un buen precio y no tendríamos que dar muchos datos-dijo Jacob.

-Eso no esta tan mal-dijo Jared más convencido.

-¿Tu que dices Sam?-Jacob noto la seriedad de Sam.

-No lo sé, hagan lo que quieran-dijo este levantándose y perdiéndose en la densidad del bosque.

Los dos hombres se quedaron en shock por la reacción de Sam, pero no dijeron nada. Sam no quería vender a los niños, él no quería lastimarlos y no sabía que les podían hacer en ese lugar, él no quería hacer más, solo entregarlos y huir con el dinero, ahora no sabía qué hacer……………

Bella se estaba durmiendo en el pecho de Edward, realmente se sentía cómoda, se sentía relajada. Edward también se estaba durmiendo, pero le gustaba contemplar lo hermosa que era Bella.

Ya no le importaba nada, solo ella, no sabía que le pasaba, pero lo demás perdía sentido si ella no estaba, en cambio, si ella estaba con él, la vida no era tan mala.

LAS COSAS QUE HAN VIVIDO JUNTOS, HAN HECHO QUE DIA CON DIA SEAN MAS UNIDOS Y SEAN MAS FIELES A SUS CORAZONES, NUNCA EN SUS VIDAS HABIAN ESTADO MAS FELICES QUE EN ESOS HORRIBLES MOMENTOS, EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE SUS VIDAS CORRIAN PELIGRO.

Capítulo 15: CAPITULO 14 Capítulo 17: CAPITULO 16

 
14439650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios