PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45711
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: CAPITULO 5

.................................................................................................................

Bella se dio cuenta de que Edward estaba sentado a un lado de ella. Lentamente levanto su cabeza hasta que lo vio, y por primera vez no lo vio con rencor, sino que lo vio como con tristeza, tristeza por ella y por él. Vio esos ojos verdes y no encontró rencor, sino compasión, eso le agradaba y le disgustaba a la vez. No le gustaba que su enemigo le tuviera compasión, pero al verlo preocupado por ella, se le ablando el corazón, tal vez no lo odiaba tanto, es más, tal vez ni lo odiaba, todo era por sus padres y no por ellos.

-¿Estas bien?-Pregunto Edward en un susurro.

-Si-dijo Bella secamente, casi no podía hablar.

-Por favor dime la verdad, no sé qué es, pero no me gusta verte así-dijo tratando de influirle confianza.

-Creí que me odiabas-dijo Bella en un susurro.

-Pues no lo sé, pero respóndeme por favor.

Bella estaba atónita, él se preocupaba por ella, o se quería burlar de ella, realmente estaba confundida.

-Sí, estoy bien y lo estaré mientras esté lejos de Charlie-lo dijo sin pensar, pero era la verdad, ella odiaba a su padre y realmente no quería verlo.

-Está bien-dijo Edward levantándose y regresando a su lugar.

El ya no la quería molestar, pero realmente estaba preocupado por ella, no sabía que le pasaba, si se estaba volviendo loco o qué, pero quería protegerla.

-Bella tal vez debas comer-le animo Edward que seguía preocupado por ella.

-Realmente tengo hambre- dijo Bella.

-Entonces… ¿Qué te detiene?-pregunto Edward desorientado.

-No sabemos que le hayan puesto a la comida, Victoria es muy buena persona, pero esos hombres pudieron haber hecho algo-dijo preocupada.

-¿Si yo como tu comes?-pregunto Edward sorprendido de si mismo.

-Creo que si-dijo Bella tímidamente, ella era tan tímida que le costaba mucho hablar con él y más porque nunca le había hablado de buena manera.

-Entonces…-Edward se levantó, se acercó a el viejo escritorio, tomo la bandeja con la comida y camino asía Bella, se hinco, dejo la bandeja en el suelo y tomo el platón con la sopa, tomo la cuchara y probo un poco de la sopa-Tu turno-le dijo a Bella y esta lo imito.

Después de que terminaron, dejaron la bandeja, esta vez bacía, sobre el escritorio, Edward volvió a su posición y en el resto del día no volvieron a hablarse.

Al caer la noche, Edward se levanta de su lugar, camina asía el lugar donde se encuentra Bella, y la observa, ella ya estaba dormida y en una mala posición, hay hincada.

Se alejó de ella y camino asía la ventana, observo los barrotes, estaban viejos, tal vez podría tumbarlos. Intento moverlos y de todo pero nunca lo logro. Al final quedo cansado, agotado, pero aun así se prometió algo “Si tenía que estar hay por unos cuantos años, se prepararía, para así, en cualquier momento, escapar”

Y ASI PASARON LOS AÑOS, BELLA SE QUEDAVA EN ESA ESQUINA, CUANDO VICTORIALES LLEVAVA LA COMIDA, A BELLA SE LA DEJABA EN SU LUGAR E IGUAL A EDWARD, ELLOS YA NUNCA MAS SE VOLVIERON A HABLAR.

POR LAS NOCHES, EDWARD SEGUIA INTENTANDO ESCAPAR, SE EJERCITABA COMO PODIA, EN LA NOCHE ERA CUANDO DEJABA ESA ESQUINA Y SE PONIA ACTIVO.

BELLA SIEMPRE ESCUCHAVA A EDWARD, LO QUE DECIA EN LA NOCHE Y OBSERVAVA LO QUE HACIA, EL PENSABA QUE ELLA DORMIA, PERO SIEMPRE LO OBSERVAVA INTENTAR ESCAPAR.

EN LAS NOCHES EN QUE EDWARD SE QUEDABA DORMIDO, BELLA SE ALEJAVA DE ESA ESQUINA Y CAMINAVA POR TODO EL LUGAR, ASIA MUCHO QUE ANDAVA DESCALSA, PUESTO QUE LOS ZAPATOS Y LOS CALSETINES LE QUEDAVAN CHICOS, EL VESTIDO QUE LE DIO VICTORIA YA CASI LE QUEDAVA A LA MEDIDA, ELLA HABIA VISTO CUANDO ESTA LE DIO ROPA TAMBIEN A EDWARD, VIO LO CONFORME QUE EL SE QUEDO, Y POR PRIMERA VEZ NO LO VIO COMO UNA PERSONA ARROGANTE.

LOS AÑOS PASARON, NINGUNO VOLVIO A MANTENER UNA CONVERSACION, SU VIDA SE ESTABA HACIENDO NORMAL, ELLOS SE HABIAN ACOSTUMBRADO A ESTAR HAY, A ESTAR ATRAPADOS, HASTA QUIEN SABE CUANDO.

¿LAS COSAS PODRIAN MEJORAR PARA ELLOS? ¿PODRIAN ELLOS SOBREVIVIR A LA TORTURA QUE LES ESPERA? ¿SUS PADRES LOS ESTARAN EXTRAÑANDO?

ESO SOLO LO SABE DIOS.

Capítulo 5: CAPITULO 4 Capítulo 7: CAPITULO 6

 
14439795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios