PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45697
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: CAPITULO 21

Carlisle estaba sentado en su oficina, su mente vagaba por viejos recuerdos. El teléfono empezó a sonar y contesto rápidamente.

-Habla Culle-dijo rápidamente.

-Señor Cullen, encontramos a su hijo-al escuchar eso se puso de pie.

-¿Dónde?-pregunto.

-En el hospital de Seattle-escucho que le decían.

-Voy para haya-dijo y colgó.

Busco su saco y salió de su casa rápidamente………..

Charlie estaba en su habitación, el veía hacia la ventana, entonces alguien toco la puerta.

-Pase-dijo y volteo la silla de ruedas.

-Señor, un policía acaba de llamar, han encontrado a su hija-Charlie abrió los ojos.

-¿Es una broma?-la muchacha negó con la cabeza-¿Dónde está?-pregunto.

-En el hospital de Seattle, esta grave-dijo.

-Dile al chofer que aliste el coche-dijo Charlie saliendo de la habitación………………….

 

Edward les conto todo a los oficiales, retrocediendo en el tiempo cinco años atrás. Los oficiales aceptaron que declarara en la sala de espera del hospital, ya que Edward quería estar ahí cuando el doctor digiera algo de Bella.

-Hijo-dijo Carlisle acercándose a donde estaba Edward, los oficiales dejaron de preguntar por el momento. Carlisle se acercó y lo abrazo fuertemente.

-Papa… ¿Dónde está mi mama?-pregunto confundido.

-Tengo tanto que contarte… ella… murió-susurro lo último y Edward abro la boca del asombro.

-¿Qué?-el no lo podía creer, su madre estaba muerta.

-Lo lamento… -Carlisle no sabía que decirle.

-¿Pero qué haces aquí? ¿Estás bien?-Edward se confundió un poco, su padre nunca se había preocupado por el.

-Yo estoy bien… pero Bella… Bella está muy herida-susurro.

-¿Qué Bella?-pregunto Carlisle.

-Isabella Swan… le dispararon…-Edward susurro.

Entonces Carlisle vio a la mujer que estaba a un lado de Edward.

-¿Tanya? ¿Qué haces aquí?-pregunto confundido.

-Resulta que yo soy quien encontró a tu hijo… y hasta ahora me entero de que es tu hijo-dijo Tanya.

En ese momento entro Charlie, Edward lo observo y el los observo a los dos.

-¿Dónde está mi hija?-pregunto- ¿Qué le paso?-él estaba muy preocupado.

-Señor-dijo Edward parándose enfrente de Charlie.

-Edward… has crecido-susurro-¿Dónde esta Bella?-pregunto.

-Le están extrayendo la bala-dijo y Charlie se paralizo.

-¿Bala?-pregunto.

-Le dispararon… lo siento… trate de correr lo más rápido posible, pero nos alcanzaron-Edward estaba llorando, si Bella no sobrevivía el no podría seguir viviendo.

-Quiero saberlo todo-dijo Charlie. Edward le conto todo, pasaron las horas y un doctor entro en la sala.

-Familiares de Isabella Swan-dijo y Charlie y Edward se acercaron a el.

-Yo soy su padre-dijo Charlie.

-Ella estará bien, la bala fue extraída con éxito, ella despertara dentro de unas horas-dijo el doctor.

-¿Puedo ir a verla?-pregunto Charlie alarmado.

-Claro-dijo el doctor-Sígame-Charlie lo siguió.

-Edward creo que debemos irnos-dijo Carlisle.

-He estado cinco años cuidando a Bella, papa, la amo, no me agás separarme de ella, hazme el favor de dejar que me quede, quiero saber cómo esta, quiero verla-Carlisle vio en los ojos de su hijo que realmente quería a Bella.

-Está bien, nos quedaremos-dijo Carlisle abrazándolo por los hombros-Tienes que contarme como es que estas así de fuerte-susurro……..

Charlie estuvo al lado de Bella durante horas, estaba fascinado, recordaba que su hija era bella, pero ahora veía a toda una hermosa mujer. No sabía como ella y Edward habían sobrevivido.

-Edward-susurro Bella, Charlie se acercó a ella.

-Hija… ¿Estás bien?-pregunto, entonces Bella abrió los ojos, observo todo a su alrededor, entonces vio a su padre.

-¿Papa?-pregunto confundida.

-Hija… no sabes lo feliz que me hace el saber que estas bien-dijo Charlie.

-Estoy feliz de verte-susurro Bella.

-Ya se de todo lo que paso… sufriste mucho… que bueno que Edward de cuido-susurro Charlie.

-¿Dónde está el?-pregunto Bella, tenía que verlo.

-Está afuera-dijo Charlie.

-Por favor… quiero verlo… necesito hablar con el-dijo Bella.

-Le hablare para que venga-dijo Charlie saliendo de la habitación. Después de unos minutos entro Edward, quien se apresuró a ir al lado de Bella.

-Bella-susurro acariciando su mejilla-Estaba tan asustado-susurro inclinándose para abrazarla con cuidado.

-Yo también-dijo abrazándolo con su bazo bueno-¿Es cierto lo que me dijiste?-pregunto Bella y Edward se confundió.

-¿Qué cosa?-pregunto alejándose un poco de ella.

-Que me amabas-susurro sonrojándose un poco.

-Yo te amo… es verdad… ¿T u me amas?-pregunto Edward temiendo a que su respuesta fuera negativa.

-Claro que si… con toda mi alma…-dijo.

-No sabes lo feliz que me haces-susurro Edward.

-Y tú a mí-dijo Bella.

-Pero estoy molesto contigo-dijo Edward.

-¿Por qué?-pregunto Bella en un susurro.

-Porque querías que te dejara, me pedias que te abandonara-susurro.

-Yo hubiera preferido quedarme antes de que alguno de esos hombres te dañaran-susurro Bella y una lagrima resbalo por su mejilla. Edward la quito con su pulgar.

-Antes muerto que dejarte en ese lugar-susurro.

-No digas eso-dijo Bella tristemente.

-Es la verdad-dijo Edward.

-¿Ahora que pasara?-le pregunto Bella.

-No lo sé… pero lo que si se es que no dejare que te aparten de mi…-dijo dejando un beso en su mejilla, después en su frente.

Con miedo y mucho cuidado acerco sus labios a los de ella, se besaron tiernamente, la sensación era tan extraña para ambos, Bella paso con cuidado su mano buena por el cuello de Edward. Se separaron, Edward no quería lastimarla. Bella dejo su brazo al rededor del cuello de Edward.

-¿Me lo prometes? ¿Prometes no dejar que nos separen?-pregunto Bella con miedo.

-Te lo prometo-dijo Edward y Bella sonrió.

-Espero cumplas tu promesa-dijo Bella.

-Edward Cullen siempre cumple sus promesas-susurro sonriendo.

-Eso espero-dijo Bella.

-Llamare a tu papa y a una enfermera, está bien-Bella asintió y observo como Edward salía de la habitación.

Las cosas ya estaban mejorando, ahora ellos habían vuelto con sus padres, pero no sabían que pasaría después, ¿Los dejaran estar juntos?, ¿O los separaran?

Capítulo 21: CAPITULO 20 Capítulo 23: EPILOGO

 
14439594 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios