PROTEGIENDO AL ENEMIGO :)

Autor: x_tgb17
Género: Romance
Fecha Creación: 05/10/2013
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 57
Visitas: 45706
Capítulos: 24

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: EPILOGO

Los días pasaron, Bella odiaba estar todo el tiempo en el hospital, Edward la visitaba diariamente, Charlie no la dejaba sola, no quería correr riesgos, Edward tampoco la quería dejar sola.

La policía busco a Sam, Jacob y Jared por todos lados, nunca los encontraron, todo salió en cualquier medio de comunicación conocido. Todo el mundo se enteró de lo sucedido.

Hoy Bella regresaba a su casa, después de cinco años y meses de no verla, todo estaba como cuando tenía doce años, pero el closet ya no era lo mismo, Charlie mando que cambiaran toda su ropa. Edward acompaño a Bella a su casa, no la iba a dejar sola, nunca jamás y Bella estaba feliz de eso, y de que Charlie lo aceptara. Ellos ya eran novios oficialmente, a Charlie le costó aceptarlo, aunque en el momento en que se lo dijeron aparento hacerlo, ahora pensaba que era algo extraño, su hija, novia del hijo de su enemigo, irónico.

Bella entro en su habitación, sonrió al ver que casi todo seguía igual, le traían buenos recuerdos.

-Bella… será mejor que te recuestes en la cama, aun debes reposar por un día… llamare a Sue… estará feliz de verte en casa-dijo Charlie saliendo de la habitación.

Bella se sentó en la orilla de la cama y Edward a su lado.

-¿Extrañaba tu casa?-le pregunto Edward.

-Sí, un poco…-susurro Bella recargándose en la pared y subiendo los pies a la cama-Pero voy a extrañar que duermas a mi lado-susurro pensativamente.

-Yo también… en el hospital… tan siquiera estaba a tu lado… ahora no poder verte dormir como el ángel que eres-susurro Edward acariciando su mejilla, Bella sonrió.

-Pues, no podemos hacer nada-susurro-Realmente te extrañare, pero vendrás a verme verdad-dijo observando sus hermosos ojos.

-Claro que sí, todos los días, no te salvaras de mi-dijo y dejo un pequeño beso en su frente-Te secuestrare durante todo el día-susurro en su oído.

-Me tendré que acostumbrar a que me secuestren-dijo Bella sonriendo.

-Ve haciéndolo, no te dejare ir, no pediré recompensa, no te devolveré jamás-dijo sonriendo.

-¿Qué pasaría si fuera yo quien te secuestrara?-pregunto Bella.

-Te rogaría que no me dejaras ir-dijo Edward sonriendo.

-Bien, porque no pensaba hacerlo-dijo Bella y ambos rieron. Charlie entro seguido de Sue.

-Mi niña-dijo Sue acercándose a abrazarla.

-Te extrañe tanto Sue-dijo Bella abrazándola también.

-Que bella estas-dijo Sue separándose de Bella-Creciste mucho-susurro.

-Gracias- susurro Bella.

-Te traeré algo para que comas-dijo Sue saliendo de la habitación.

-¿Qué piensan hacer muchachos?-les pregunto Charlie.

-¿Cómo?-pregunto Bella.

-Me refiero a ¿Qué planean hacer? ¿Se casaran?-dijo Charlie y Bella se sonrojo, Edward sonrió.

Papa-dijo Bella riendo.

-¿Por qué no? Tal vez nos casemos-dijo Edward viendo a Bella, esta sonrió.

-Si… tal vez-dijo.

-Bien… porque no me gustaría que tomaran su relación como un juego-dijo Charlie.

-Señor Swan… Bella nunca será un juego para mí-dijo Edward tomando la mano buena de Bella-Nunca-susurro viéndola con amor.

 

Capítulo 22: CAPITULO 21 Capítulo 24: PROTEGIENDO A UN AMOR

 
14439667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios