La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110691
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Sentimientos

Bella POV

Ya estaba con los hermanos Cullen en su carro, Emmett iba manejando, Edward iba de copiloto y Alice iba atrás conmigo.

 

-Bella, deberías ir un día a casa- dijo Alice- ¡tienes que ver mi armario, tengo cosas que te pueden quedar a la perfección!

 

-Creo que la peque acaba de encontrar una amiga y esa amiga va a hacer el papel de Barbie humana- dijo Emmett riendo. De inmediato supe que se trataba de mí.

 

-Gracias Alice-dije encantada- pero de verdad lo de la moda no es mi fuerte- terminé riendo ante mi propio comentario. Edward y Emmett rieron conmigo, pero Alice bufó

 

-Si Bella, pareces una modelo y me vas a decir que la moda no es tu fuerte- dijo Alice.

 

Todo el camino a casa fue entre risas y comentarios raros de Emmett hacia Edward, de verdad no entendía bien que se decían, pero de vez en cuando veía una mano volar hacia el hombro de Emmett para darle un golpe. Me dejaron en mi casa y me sentía la persona más feliz del mundo, no podía creer que Edward se había bajado del carro solo para abrirme la puerta del carro y acompañarme hasta la entrada de la casa.

 

-Si necesitas que pase por ti mañana o cualquier día avísame, no te quiero ver caminando al Instituto- dijo Edward mientras íbamos caminando  juntos a la entrada de mi casa.

 

-tranquilo, por las mañanas Reneé me lleva, pero por las tardes es otra historia- dije y el rió ante mi comentario.

 

-Sí, ya veo- dijo- pero de verdad, me gustaría pasar por ti de vez en cuando, Reneé tiene que descansar también- terminó guiñándome un ojo. ¿Acaso no se daba cuenta que mi corazón se aceleraba desesperado cada vez que hacía eso?

 

-Bueno, creo que tienes razón. Ella debe descansar… Yo te llamo Edward- dije sonriendo- ¡espera! ¿COMO TE VOY A LLAMAR SI NO TENGO TU NUMERO?

 

-Es cierto- dijo mientras sacaba un papelito de su bolsillo, escribía algo en él y me lo entregaba- no lo pierdas y llámame- dijo mientras se inclinaba a besar mi mejilla. El roce se sus labios provocó en mi sensaciones que nunca había sentido.

 

-Adiós- dije cuando se quedó viéndome a los ojos- nos vemos.

 

-Eso espero.- Dijo riendo y saliendo hacia su carro.

 

Me despedí con la mano de Emmett y Alice, quienes se habían quedado dentro del Volvo, creo que ese era el carro de Edward, porque tenía entendido que el Jeep era el carro del mayor de los Cullen.

Entré a mi casa y subí a mi cuarto. Al final de la tarde llegó mi mamá, ella era mi diario personal, siempre le contaba todo lo que me sucedía en el día. Mi mamá se sorprendió al ver que mis ojos brillaban cada vez que nombraba a Edward, de verdad me estaba enamorando de ese chico y me sentía realmente bien.

Los días pasaron y fui conociendo a más chicos del colegio, ya no perdía para encontrar mis clases y mis almuerzos los repartía entre los Cullen y Ángela, y otros chicos que me invitaban a comer con ellos de vez en cuando.

Cada día que pasaba, el sentimiento hacia Edward incrementaba. No solo porque se había tomado la molestia de irme a buscar dos o tres veces a la semana sin necesidad que lo llamara y porque él mismo se había ofrecido para llevarme en las tardes a mí casa o a cualquier lugar que necesitara, aunque algunas tardes me iba con Áng y Alice o con Rose porque me daba muchísima pena con él.

Nunca pensé que mudarme cambiaría por completo mi forma de ver la vida, ahora era más feliz que nunca. Charlie y Reneé se dieron cuenta de mi estado de ánimo, pero no preguntaron ya que mi alegría era completamente contagiosa.

Un sábado en la mañana un carro diferente se estacionó frente a mi casa. Al salir vi a Alice que salía corriendo a saludarme.

 

-¡Buenos días Bella! Te vengo a secuestrar por el fin de semana- dijo con una sonrisa en el rostro.

 

-¿QUE VAS A HACER QUE?- pregunte nerviosa

 

-Te-voy-a-se-cues-trar-el-fin-de-se-ma-na- dijo casi separando en sílabas.

 

-¿Porqué? ¿Qué hice?- pregunte haciendo pucherito.

 

-Bella no seas tonta- dijo Alice- anda a tu cuarto a buscar lo necesario para una pijamada en mi casa.- dijo mientras entraba a mi casa.

 

-Hola Alice- saludaron mis padres a Alice- ¿Qué te trae tan temprano un sábado por aquí?

 

-¡Hola, buenos días!- saludo Alice a mis padres- ¿Dejarían que Bella pasara el fin de semana en mi casa? ¡Vamos a tener una pijamada de 2 días! Y les prometo, no, les juro que el lunes estamos en el colegio sin falta- finalizó Alice poniendo cara de perrito triste.

 

-Ehhh… claro, claro- dijo Charlie- yo no tengo problema- dijo mirando a Reneé

 

-¡Claro Alice, eso suena genial!- ¡Vamos Bella, tienes que llevar todo lo necesario para una pijamada!

 

-¡Bella tu mamá me entiende!- gritó eufórica Alice. Ese comentario me hizo reír de manera estruendosa.

 

Entramos en mi cuarto y Alice quedó sorprendida ante el orden de mis cosas, aunque debo atribuirle el hecho a mi mamá, quién me había ayudado a ordenar todo hace unas semanas. Alice metió todo tipo de ropa que encontró en mi armario, diciendo que íbamos a hacer un pequeño desfile con varios cambios de ropa, después que ella terminara de meter en mi maleta ropa tanto para el desfile, como para el día, y por supuesto para el lunes, metí unas pijamas y mis cosas de aseo personal y salimos hacia su casa.

 

-Alice- le dije apenas entramos en su carro- ¿A qué se debe la pijamada?

 

-No sé, solamente me dieron ganas de invitarte a mi casa. Rose también va a venir, ¡vamos a tener un fin de semana de chicas! No voy a permitir que los chicos sean los únicos que se diviertan este fin de semana – dijo seria.

 

-¿Mas o menos por qué dices eso Al?- dije nerviosa, no entendía hacia donde se dirigían sus pensamientos, y tratándose de Alice Cullen, debería tener miedo desde éste mismo instante.

 

-Emmett invitó a Jasper a la casa para tener “Un fin de semana de chicos” y eso solo hace que me estrese, no hacen más que hablar de football o cosas así, me siento como una extraterrestre cuando eso pasa…

 

-Así que va a ser un fin de semana de “chicas contra chicos”- más que una pregunta, era una afirmación.

 

-¡Correcto!... Nada mejor que ver la cara de ciertos hermanos, cuando ciertas chicas pasen por la puerta de la casa- dijo con mirada maliciosa- ¡Vamos a buscar a Rose!

 

Luego de buscar a Rose en su casa, nos dirigimos a la casa de los Cullen, nunca había ido, por eso cuando Alice estacionó su carro frente a la casa mi quijada casi cae al suelo. Si la gente pensaba que la casa de mis padres era grande, ¡entonces esta casa era un castillo! Alice entró primero, después entro Rose y de última yo.

Así comenzó mi fin de semana en casa de los Cullen.

Capítulo 7: Conociéndola Capítulo 9: Pijamada (Parte I)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14443014 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios