La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110649
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

Bella POV

El tiempo pasó más rápido de lo que me esperaba. Tener clases con Edward resultó la mejor idea que se le había ocurrido en la vida, ya que como no prestaba mucha atención en clases, él se había convertido en mi profesor privado en las tardes. Debo admitir que Edward es un excelente profesor y tiene muchísima paciencia… Pero eso no fue lo más interesante de la velocidad con la que pasó el tiempo. Lo que sí fue impresionante fueron las veces que Alice me hizo acompañarla para terminar de arreglar las cosas para la boda de Rose y Emmett, por lo cual, después de mis clases por las tardes con Edward, los cuatro, porque Alice arrastraba a Jasper con ella, salíamos corriendo al centro comercial a buscar cualquier cosa…

Hasta que al fin llegó el día de la boda…

Alice había cuadrado todo perfectamente en un horario y nos había repartido uno a cada uno, nuestros padres debían llegar antes que  todos los invitados, ya que Alice “muy amablemente” les pidió su colaboración con la parte del protocolo… Miento, casi los amenazó de muerte si no ayudaban diciendo: “si no quieren ver a una dama de honor de corta estatura matando a alguien, necesito que ayuden”… Y así fue. Por suerte Alice me había dejado quedarme en mi casa, para poder ayudar a Reneé con su vestido y su maquillaje. Al se había quedado en casa de Rose y habíamos quedado en encontrarnos las tres en esa casa, para que Alice se encargara de mi maquillaje y mi cabello antes de la boda.

Cuando terminé de arreglar a mi mamá, me fijé que Charlie no perdiera la cabeza tratando de hacer un nudo de corbata. Casi muero del ataque de risa cuando lo vi intentando hacerlo, por lo que lo ayudé y salí de la casa con un montón de cosas en mis manos.

Manejé a todo lo que podía, siendo prudente, hasta la casa de Rose. Cuando llegué Alice casi me saca del carro cargada…

 

-Bella ya es tarde- dijo estresada.

 

-Hola Al, también me da gusto verte hoy- le dije riendo mientras corría detrás de ella cargando mis cosas.

 

-No es gracioso Bella, estás llegando tarde- dijo subiendo la escaleras de la casa.

 

Cuando llegamos al cuarto Rose ya estaba vestida y se estaba viendo en el espejo de su cuarto. Mi amiga se veía realmente hermosa con su traje de novia.

 

-Rose que linda estás- le dije después de haberme quedado un rato viéndola.

 

-¡Aww Bella!- dijo Rose. Me acerqué y le di un abrazo cuidadoso con miedo a dañar algo del vestido- Gracias por estar aquí hoy amiga, te requiero- dijo sonriéndome- aunque ahora es tu turo de sufrir- dijo riéndose mientras me obligaba a sentarme en la silla para que ella y Alice comenzaran a arreglarme.

Perdí la noción del tiempo mientras estuve sentada en esa silla, solo supe que habían terminado cuando me dijeron que me fuera a vestir porque ya el papá de Rose nos estaba esperando para ir a la iglesia.

Me paré y me vestí, cuando salí del baño me vi en el espejo… Estas dos chicas hacían maravillas con sus habilidades para maquillar y peinar. Si en ocasiones anteriores había dicho que me habían dejado diferente, ésta vez le ganaba a cualquiera. Estaba linda, y era la primera vez que yo misma decía eso de mí misma.

Alice no me dejó verme mucho tiempo ya que me arrastró escaleras abajo para que nos fuéramos a la iglesia en ese mismo instante.

El papá de Rose estaba muy nervioso, pero no dejaba de sonreír. Creo que todos en ese carro estábamos nerviosos.

Una vez en la iglesia, Alice me hizo bajar del carro para asegurarme que todos estuvieran en sus lugares, lo cual era así, sabía que nuestros padres no querían perder sus vidas en manos de una enana loca como Alice. Me encontré de frente con Jasper cuando iba de regreso al carro para avisarle a Alice…

 

-Bella- dijo Jasper al verme.

 

-Hola Jazz- dije acercándome a él- ¿Cómo estás?- le pregunté, se veía estresado.

 

-Estresado- dijo. La pegué.

 

-¿Y eso?- pregunté.

 

-Emmett está que escala por las paredes, deberías ir a decirle que se vaya para el altar porque ya llegó Rose- dijo sonriéndome- Yo le digo a Alice que todo está listo- dijo y se volteó, pero de nuevo se giró a verme- por cierto, te ves muy linda Bella. Ahh y anda a rescatar a Edward, o mi hermana se va a quedar viuda antes de tiempo- dijo riendo.

 

Salí corriendo hacia donde me dijo Jasper que se encontraban los chicos y Edward parecía a punto de matar a Emmett, la escena me dio risa, pero cuando ellos se dieron cuenta que estaba en la puerta, se voltearon a verme y Emmett casi me mata con el abrazo de oso que me dio.

 

-Emmett ya Rose está aquí, deberías irte al altar ya- dije y el salió corriendo de inmediato. Me volteé y me encontré con la sonrisa torcida de mi novio.

 

-Que linda se ve señorita Swan- dijo Edward en tono juguetón.

 

-Gracias señor Cullen- dije acercándome a él- usted también se ve muy bien- terminé y él me besó ligeramente los labios.

 

-Vamos Bella, creo que Alice ya viene a buscarnos- dijo contra mis labios.

 

Caminamos al pasillo y Alice nos estaba esperando. Nos dijo como teníamos que salir y esperamos nuestro turno.

Todos comenzamos a entrar a la sala y podía ver en la cara de Emmett que él solo quería ver a Rose. También me iba imaginando el día de mi boda… Últimamente soñaba con una boda sencilla en la playa al atardecer… Me volteé y me encontré con los ojos y la sonrisa de Edward fijos en mí.

 

-¿En qué piensas?- susurró mientras caminábamos por el pasillo hasta nuestros lugares al lado de los novios.

 

-¿Si te lo digo, no te molestas?- le pregunté

 

-Claro que no- dijo sonriendo más.

 

-En mi boda- dije y él sonrió un poco más- quiero que sea en la playa- terminé.

 

-Lo tomaré en cuenta- dijo y ya habíamos llegado al altar así que cada uno se dirigió a su puesto y comenzó la ceremonia.

 

Todo fue perfecto y gracioso, ya que Emmett se enredaba con las palabras, pero aún así fue perfecto… cuando se dieron el beso, todos estallamos en aplausos y comenzaron las fotos.

Luego nos fuimos a la recepción de la fiesta, donde todos seguían felicitando a los  novios y tomándose fotos con ellos… la fiesta comenzó con las actividades normales de una fiesta de bodas y todos bailando y cantando… de repente Edward ya no estaba bailando conmigo y Jasper no estaba bailando con Alice. Las dos nos vimos un momento y seguimos bailando entre nosotras. En eso, una voz que conocía muy bien pidió atención para el escenario. En éste, Jasper tenía una guitarra en sus manos y estaba parado frente a un micrófono al igual que Edward…

 

-Esta canción es muy especial, ya que fue la primera canción que escribimos mi cuñado y yo cuando teníamos pensado hacer una banda- dijo sonriendo- creemos que es perfecta para dedicársela a los novios, ya que mi hermano es un torpe- dijo mirando y señalando gentilmente a Emmett quién había comenzado a reír estridentemente.

 

-Y mi hermana es la única que lo soporta- añadió Jasper haciendo que todos en el gran salón de la fiesta nos riéramos con ganas.

 

-Además, también se la queremos dedicar a dos personas más que están presentes en éste salón… a mi novia Bella- dijo Edward sonriéndome y pude sentir cómo me ruborizaba de inmediato.

 

-Y a mi novia Alice- dijo Jasper y Alice a mi lado comenzó a dar saltitos y a sonreír como una niña cuando le dan un regalo- esperamos que les guste a todos- terminó Jasper y comenzó a tocar la guitarra y Edward comenzó a cantar…

 

Hey, hey

Your lipstick stains

on the front lobe of my left side brains

I knew I wouldn't forget you,

and so I went and let you blow my mind

Your sweet moonbeam,

the smell of you in every single dream I dream

I knew when we collided,

you're the one I have decided who's one of my kind

Hey soul sister,

ain't the Mr. Mister

on the radio, stereo,

the way you move ain't fair, you know!

Hey soul sister,

I don't want to miss a single thing you do...

tonight

Hey, hey

Just in time,

I'm so glad you have a one-track mind like me

You gave my life direction,

a game show love connection we can't deny

I'm so obsessed,

my heart is bound to beat

right out my untrimmed chest

I believe in you, like a virgin, you're Madonna,

and I'm always gonna wanna blow your mind

Hey soul sister,

ain't that Mr. Mister

on the radio, stereo,

the way you move ain't fair, you know!

Hey soul sister,

I don't want to miss a single thing you do...

tonight

The way you can't cut a rug,

watching you's the only drug I need

You're so gangsta, I'm so thug,

you're the only one I'm dreaming of

You see, I can be myself now finally,

in fact there's nothing I can't be

I want the world to see you be with me

Hey soul sister,

ain't that Mr. Mister

on the radio, stereo,

the way you move ain't fair, you know!

Hey soul sister,

I don't want to miss a single thing you do

tonight,

Hey soul sister,

I don't want to miss a single thing you do...

tonight

Hey, hey

Tonight

Hey, hey

Tonight

(Train- Hey, soul sister)

 

Me encantó… no tenía más palabras para la canción que Edward me había dedicado a mí… aunque sabía que no había sido solo para mí, no me importaba, amaba esa canción, amaba a Edward…

Después de la canción Edward bajó corriendo del escenario e inmediatamente me lancé en sus brazos y lo besé frente a todos.

 

-Gracias- dijo sonriéndome pícaramente.

 

La fiesta fue genial, nunca antes me había divertido tanto en una fiesta antes, aunque no es que antes me invitaran a fiestas…

Cuando los novios se iban de la fiesta todas las mujeres solteras de la fiesta se reunieron detrás de ellos para ver quien atrapaba el ramo. Yo me quedé atrás viendo como Alice veía cual era la mejor posición para agarrarlo ella. De repente se volteó hacia mí y yo me volteé… El ramo cayó directo en mis manos haciendo que perdiera un poco el equilibrio, aunque no me caí, ya que Edward me había atajado a tiempo…

 

-BELLA ATRAPÓ EL RAMO Y EDWARD ATRAPÓ A BELLA- gritó Emmett riendo.

 

-BELLA ERES LA PRÓXIMA- gritó Rose mientras salía de la sala riendo con Emmett a su lado…

 

-Eso espero- dije susurrando. Cuando me volteé Edward me estaba viendo con una sonrisa en su cara. Me había escuchado. Me puse roja de inmediato…

 

La fiesta terminó muy tranquila, todos nos despedimos y nos fuimos… Esa madrugada Alice se quedó conmigo en mi casa, ya que Reneé se iba a una convención y Charlie tenía que dirigir un entrenamiento o algo así…

Ese domingo dormimos casi todo el día…

Las semanas pasaron y Rose y Emmett habían regresado ya de su luna de miel en París. Este año volvimos a pasar las navidades todos juntos… Me sentía completamente feliz… No solo había cumplido más de un año con Edward a mi lado. Ya tenía 19 años, al igual que Edward y sentía que cada día que pasaba me enamoraba más de él. Los días en el colegio los repartía entre mi novio y mis amigos más mi novio… Edward y yo éramos completamente inseparables. Mi amistad con Alice se hizo mucho más fuerte, al igual que mi amistad con Rose… A pesar que no pasaba mucho tiempo con Ángela, ella siempre era incondicional conmigo, al igual que yo con ella.

Todos habíamos presentado para muchas universidades en Estados Unidos y nos sorprendimos al darnos cuenta que todos habíamos sido aceptados en la misma universidad que Emmett y Rose, cada uno para la carrera que había elegido… Yo estudiaría comunicación social, Alice estudiaría Diseño de Modas, Jasper iba a estudiar música y Edward había quedado en Medicina.

Los días siguieron pasando y de repente ya era el día de nuestra graduación. Alice había insistido en que teníamos que comprar vestidos para vernos “hermosísimas” ese día, aunque yo le decía que nadie los vería ya que debíamos usar nuestras togas.

El día antes, Rose y Emmett se habían venido a Forks porque querían estar presentes en nuestra graduación.

En la noche traté por todos los medios que pude relajarme, pero fue muy inútil, ya que seguía igual de nerviosa… Muy entrada la noche logré dormirme…

 

-BUENOS DÍAS BELLA DURMIENTE- gritó alguien haciéndome saltar de mi cama. Me froté los ojos y me encontré con una Alice Cullen y una Rosalie Hale de Cullen perfectamente vestidas y arregladas mirándome fijamente mientras me sonreían.

 

-¿QUE LES PASA?- grité.

 

-Hoy es nuestra graduación y no voy a dejar que te veas cómo te ves ahorita, así que levántate y métete a bañar, ya Reneé te va a subir el desayuno.- dijo Alice mientras me levantaba de la cama e iba al baño…

 

Me bañé apurada, me cepillé los dientes y desenredé mi cabello. Salí y Rosalie me tendió la ropa que me iba a poner… un vestido azul rey strapless hasta las rodillas… ¡Menos mal que ya me estaba acostumbrando al frío de Forks! Me lo puse y ellas comenzaron a arreglar mi cabello mientras yo desayunaba. Cuando terminaron les agradecí lo sencillo de mi cabello, era una cola alta con intentos de bucles no tan marcados y mi flequillo estaba arreglado de lado…

Salimos de mi casa muertas de la risa y nos fuimos con Reneé y Charlie… al llegar al instituto mis padres nos abrazaron a Alice y a mí y se despidieron para irse a sus asientos. Mis padres se iban a sentar con los papás de Alice, los de Rose y con Emmett y Rose, ésta última nos dijo que sonriéramos mucho, nos abrazó y se fue a su lugar.

Caminé con Alice por el pasillo del gimnasio y de repente unos brazos me levantaron en vilo.

 

-NOS VAMOS A GRADUAR BELLA- gritó Edward emocionado.

 

-SIII- grité mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso en la mejilla- pero no es justo… yo soy casi que la última- dije haciendo puchero y él, Jasper y Alice comenzaron a reír…

 

-¡Chicos, CHICOS!- gritó una de las profesoras- Necesito que se acomoden por orden alfabético en éste momento, ya va a comenzar la ceremonia- dijo más tranquila.

 

-Nos vemos Bella- dijeron Jasper y Alice, ambos besaron mis mejillas al mismo tiempo, una cada uno, y se fueron, eso me dio mucha risa. Edward me abrazó un tiempo más largo y me dio un tierno beso y se fue. Su sonrisa era enorme y en sus ojos podía ver que estaba pensando en algo, y eso me incluía… con el paso del tiempo había aprendido a entender lo que pasaba por la mente de Edward a través de sus ojos… él solo decía que yo era muy perceptiva…

 

Caminé hasta mi posición en la larga fila de estudiantes… todos estábamos eufóricos por la ceremonia. Comenzó a sonar la marcha y caminamos dentro del gimnasio y nos sentamos en nuestros asientos. Cada vez que volteaba a ver donde estaban sentados Alice y Edward podía ver que él me veía con una mirada llena de alegría y con una sonrisa en sus labios. No podía evitar sonrojarme cada vez que pasaba eso…

El director comenzó a dar su discurso y todos guardamos silencio… cuando comenzó a llamar a los estudiantes para que subieran a recibir sus títulos, todos aplaudían y silbaban de vez en cuando y cuando fue el turno de los hermanos Cullen, nuestras familias fueron las más ruidosas, sobre todo Emmett. Con Jasper se repitió la historia. Ellos tres parecían modelos, recogían sus títulos, agradecían a los profesores y se volteaban para las miles de fotos que mi madre se estaba encargando de tomar…

Siguieron las letras y de repente ya había llegado la “S”…

 

-Isabella Marie Swan- me llamó el director y si había pensado que los gritos de mi familia habían sido ruidosos antes, ahora eran peores… No solo gritaban de pie ellos, sino que Edward, Alice y Jasper hacían lo mismo. Eso me relajó y subí sonriendo a recoger mi título…

 

-Felicitaciones señorita Swan- me dijo el director una vez que me dio el título.

 

-Muchísimas gracias- dije sonriendo y me volteé para las fotos… Mi madre tomaba las fotos mientras me sonreía y unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos, al igual que mi papá…

Carlisle y Esme estaban que brincaban de alegría, al igual que los señores Hale.

Bajé del escenario y me volví a sentar en mi asiento… Lanzamos los birretes al aire y así quedábamos oficialmente graduados…

 

-¡Bella!- gritó mi mamá cuando llegó a mi lado entre el gentío…- Felicitaciones hija- dijo entre lágrimas…

 

Charlie también me felicitó, al igual que los padres de novio y mis amigos… Cuando Edward estuvo a mi lado, esa mirada que tenía horas atrás continuaba en sus ojos, no quería preguntarle que iba a hacer, pero no me dio tiempo de pensar nada, ya que me cargó y nos fundimos en un largo beso.

Cuando nos separamos nos vimos a los ojos sonriéndonos y nos fuimos a comer juntos con nuestros padres…

Carlisle había apartado una mesa con suficientes puestos para todos nosotros en un restaurante con vista al mar…

Comimos entre risas y comentarios de parte y parte… ya se había hecho tarde y el atardecer se veía hermoso desde ese lugar….

 

-¿Quieres ir a caminar por la playa Bella?- me susurró Edward. Yo solo asentí con mi cabeza…

 

Salimos del restaurante y caminamos tomados de manos hacia la playa… En medio del camino había un tronco seco muy convenientemente ubicado cerca del agua, donde Edward y yo nos sentamos.

Me quité los zapatos y dejé que mis pies se mojaran con el agua del mar mientras veía el atardecer…

 

-Te ves hermosa Bella- dijo Edward sin verme… sonreí por eso.

 

-Ni siquiera me estás viendo Ed- le dije y el volteó a verme.

 

-No hace falta que te vea para saber que estás hermosa, además, siempre estás en mis pensamientos- me dijo sonriéndome torcido, como me encantaba.

 

-Gracias… ¿Sabes algo?- le dije sin dejar de verlo a los ojos.

 

-Dime- dijo Edward.

 

-Estos dos años han sido los mejores de mi vida… me siento completamente afortunada de tenerte a mi lado en este momento y en todos los que están por venir- dije y su sonrisa se hizo más ancha.

 

-Bella, el que debería decir eso soy yo- dijo riendo mientras se arrodillaba frente a mí- Bella, este tiempo que llevamos juntos ha sido el mejor de mi vida. Al principio no creía que llegaría a sentirme así por nadie, pero apareciste tú y cambiaste todo el sentido de mi vida, siento que si estoy lejos de ti me pierdo… tu eres la única que hace que me sienta todo el tiempo como en la nubes… y adoro sentirme así. Adoro tu sonrisa, adoro tus hermosos ojos grises que desde el primer día que vi me hechizaron, adoro tu voz, adoro tu personalidad, adoro a tu familia, pero lo más importante es… que te adoro a ti Isabella Marie Swan- dijo. No podía creerlo, realmente estaba pasando esto. Edward buscó algo en sus bolsillos y sacó una pequeña cajita roja que abrió lentamente ante mis ojos. Un hermoso anillo de compromiso, eso era el contenido de la caja…- Isabella Marie Swan, ¿quieres casarte conmigo?- me preguntó Edward. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y tenía una sonrisa en mis labios…

 

-¿Porqué tardaste tanto Edward Cullen?- le pregunté mientras él me secaba una lágrima que caía por mi mejilla- CLARO QUE ME QUIERO CASAR CONTIGO- grité y lo abracé con tanta fuerza que cayó sobre su espalda en la arena conmigo encima.

 

-Gracias Bella- dijo sonriendo mientras me ayudaba a sentarme sobre sus piernas en la arena, me puso el anillo en mi dedo y llenó mi rostro de besos…

 

-AL FIN- escuché la voz gritona de Emmett- ALICE TIENES OTRA BODA EN CAMINO. NUSTROS CHICOS SE CASAR- gritó Emmett y Edward y yo volteamos, nuestras familias nos sonreían y comenzaron a aplaudirnos cuando nos levantamos.

 

-SIIII- gritó Alice dando saltitos a lado de Jasper.

 

Ahora si estaba completa, mi vida estaba completa con Edward a mi lado…

Today was a fairytale

You were the prince

I used to be a damsel in distress

You took me by the hand and you picked me up at six

Today was a fairytale

Today was a fairytale

Today was a fairytale

I wore a dress

You wore a dark grey t-shirt

You told me I was pretty when I looked like a mess

Today was a fairytale

Time slows down whenever you're around

But can you feel this magic in the air?

It must have been the way you kissed me

Fell in love when I saw you standing there

It must have been the way

Today was a fairytale

It must have been the way

Today was a fairytale

Today was a fairytale

You've got a smile that takes me to another planet

Every move you make everything you say is right

Today was a fairytale

Today was a fairytale

All that I can say is it's getting so much clearer

Nothing made sense until the time I saw your face

Today was a fairytale

Time slows down whenever you're around

Yeah yeah

But can you feel this magic in the air?

It must have been the way you kissed me

Fell in love when I saw you standing there

It must have been the way

Today was a fairytale

It must have been the way

Today was a fairytale

Time slows down whenever you're around

I can feel my heart

It's beating in my chest

Did you feel it?

I can't put this down

But can you feel this magic in the air?

It must have been the way you kissed me

Fell in love when I saw you standing there

It must have been the way

But can you feel this magic in the air?

It must have been the way you kissed me

Fell in love when I saw you standing there

It must have been the way

Today was a fairytale

It must have been the way

Today was a fairytale

(Taylor Swift- Today was a fairytale)

 

 

 

FIN

_______________________________________________________________

Antes que nada, quiero agradecerles a todas el apoyo que me dieron durante este mes... ¡Muchísimas gracias a todas!

Espero que a todas les haya gustado el fic y me gustaría seguir viendo y respondiendo sus comentarios :)

Gracias especiales a CinthiaCullen, Barbie17, Bichito, TEAM_SUIZA y disculpenme por no nombrarlas a todas, pero de todas formas sepan que me ayudó mucho el apoyo que me dieron todos los días chicas, GRACIAS!

Muchas gracias por todo el apoyo, de nuevo.

AxiisDaniiela

Capítulo 45: El paso del tiempo (Parte V)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios