La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110641
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta)

 

Bella POV

 

-¿!QUE QUIERES  QUE HAGA QUÉ?!- le grité a Edward, quién me veía divertido por mi reacción.

 

-Quiero que vengas a surfear conmigo- me dijo sonriendo.

 

-¡CÓMO QUIERES QUE ME PARE EN UNA TABLA EN EL AGUA SI NI SIQUIERA PUEDO CAMINAR SEGURA SOBRE TIERRA FIRME!- le volví a gritar. No es que me guste gritarle a Edward, pero tampoco me gusta la idea de ahogarme por culpa de una tabla de surf.

 

-Bella, por favor- dijo poniendo cara de corderito- Es fácil, además, no voy a dejar que nada te pase, te lo juro- terminó mientras sonreía.

 

-No lo sé Edward- le dije- de verdad que me da mucho miedo- terminé riendo, pero fue una risa nerviosa.

 

-¡Bella!- escuché como me llamaba Alice y me volteé a verla. Venía saliendo del agua con una tabla que era el doble de ella y su cabello mojado se veía realmente gracioso, si seco sus puntas apuntaban en diferentes direcciones, mojado era aún peor- ¿no vienes con nosotros?- preguntó una vez que estuvo a nuestro lado.

 

-Estoy tratando de convencerla enana, pero no quiere- dijo Edward sin dejar de mirarme con su sonrisa torcida.

 

-¡AY BELLA POR FAVOR!- gritó Alice levantando sus brazos teatralmente- Vamos vale, es fácil- dijo mientras me arrastraba por un brazo.

 

-¡Alice!- grité mientras me arrastraba-¡puedo caminar sola, así que suéltame!- le dije, ella se volteó a verme y sonrió.

 

-No creo que eso pase- dijo riendo. De repente sentí unos cómo unos brazos me levantaban del suelo y me cargaban…

 

-EDWARD BÁJAME- grité mientras el comenzaba a correr.

 

-No lo creo- dijo corriendo.

 

Hace pocos segundos estaba siendo arrastrada hacia la playa por una enana diabólica, pero en éste momento ya estaba completamente mojada porque mi novio había confabulado en mi contra…

 

-¡EDWARD!- grité cuando logré ponerme de pie entre las olas.

 

-Te ves hermosa cuando estás molesta- dijo abrazándome por la espalda.

 

-NO ESTOY MOLESTA- grité- ESTOY MOJADA- terminé riendo, mi lógica no era del todo correcta, pero ya qué… ya estaba mojada.

 

-Si eso no es estar molesta yo no soy jugador de football casi profesional- dijo Emmett riendo cuando llegó a nuestro lado.

 

-Em, no fastidies- dijo Edward sin dejar de abrazarme.

 

Después de eso los hermanos Cullen me obligaron a intentar pararme en la tabla, definitivamente no era fácil, pero después de varios intentos logré mantenerme de pie por mucho más tiempo.

Estuvimos mucho tiempo en el mar riendo e intentado surfear. Quedé totalmente impresionada cuando Emmett me contó que había sido Rose quien le había enseñado a surfear… no me imaginaba a mi amiga, con su porte de modelo, surfeando como toda una profesional, pero seguramente así sería…

Cuando sentí que nadie estaba pendiente de mí, salí corriendo del agua y pasé directo a la casa… subí a la habitación donde Alice había dicho que debía dormir, en la cual ella y Rose también se quedaban, agarré mi guitarra y bajé de nuevo a la playa.

Fue muy gracioso ver que, creía yo, no se habían dado cuenta que los había dejado solos en el agua… Rosalie estaba surfeando mientras Jasper, Emmett, Edward y Alice la veían desde el agua…

Caminé hasta donde había dejado mi toalla y me senté… hacía unos día había escuchado una canción de Mary J. Blige que me había gustado muchísimo y comencé a tratar de sacarla…

 

Hey no ... noo oooooh

Ain't nobody gonna treat you better

Ain't nobody gonna touch you better

Ain't nobody gonna love you better boy than I am

Than I am

When your out at night and your in the streets

And you have her to yourself

Think of all the love that you get from me

That you can't find nowhere else

When your far away and I'm not around

And temptation fills your heart

Think of all the ways that I'm faithful babe

To replace me would be hard

Cause ain't nobody

Ain't nobody gonna treat you better

Ain't nobody gonna touch you better

Ain't nobody gonna love you better boy than I am

Than I am

(nobody, nobody) than I am

Ohh Ain't nobody gonna treat you better than I am

You can try to act single if you wanna

You can go ahead and mingle if you wanna

You can even behave like you don't care

But you know (but you know) like I know (like I know)

That you ain't that foolish

Who you foolin'? You won't ruin

What's been here all along, you ain't movin'

From what you've got at home

Ain't nobody gonna treat you better

Ain't nobody gonna touch you better

Ain't nobody gonna love you better boy than I am

Than I am

(nobody, nobody) than I am

Ohh nobody gonna treat you as good as I am

I just want you to know

Baby I love you so

There is no need to go lookin' for nothin more

Cause I've got everything you'll ever need right here

But if you feel that you need to leave

Just know!!

Ain't nobody gonna treat you better

Ain't nobody gonna touch you better

Ain't nobody gonna love you better boy than I am

Than I am

(nobody, nobody) than I am

Ohh nobody gonna treat you as good as I am

(Mary J. Blige- I am)

 

 

Cuando estaba cantando vi cómo Edward salía del agua en mi dirección. Su cabello estaba completamente mojado y por el reflejo del sol, se veía como su cabello cobrizo tenía algunos reflejos amarillos que lo hacían ver completamente espectacular. No dejé de cantar en ningún momento, pero él se sentó a mi lado con una sonrisa mientras me escuchaba.

 

-¿Te he dicho alguna vez que amo cuando cantas y tocas la guitarra?- me preguntó Edward sonriendo.

 

-Nop, no me lo habías dicho, pero me encanta que lo digas- dije sonriéndole también.

 

Edward se levantó y me tendió una mano para que la tomara, lo que, obviamente, hice. Cuando me levantó, colocó sus manos en mi cintura y me besó lenta y tiernamente… coloqué mis manos en sus hombros y luego en su cuello, para profundizar el beso. Amaba cada vez que Edward me abrazaba y me besaba de ésta manera… aunque hoy era completamente diferente, yo estaba en traje de baño y él sólo llevaba sus shorts de surfista, por lo que sentía toda su piel contra la mía y las pequeñas descargas eléctricas subían y bajaban por mi piel cada vez que movía sus manos por mi espalda…

 

-Edward- dijo Emmett- siento la interrupción, pero necesito que me acompañes un segundo- dijo Emmett… ¿nervioso? Nunca había visto a Emmett comportarse de ésa manera. Edward lo miró por unos segundos y luego asintió, me dio un beso en la frente y se fue caminando con Emmett, Jasper los alcanzó y los tres caminaron y se pararon a hablar cuando estuvieron lo suficientemente lejos de donde estábamos todos.

 

-No entiendo que les pasa a esos tres- dijo Alice, quien se estaba sentando en mi toalla con Rose a un lado- Te toca arena- dijo sonriéndome.

 

-Claro, yo traigo la toalla y me toca arena, me parece muy justo- dije divertida mientras me sentaba al frente de ellas, en la arena.

 

-Bella, esa canción fue muy bonita- dijo Rose- me encanta tener amigos músicos- dijo riendo- y una amiga consiente de la moda- añadió viendo a Alice.

 

-Ayyyy Roseee- dijo Al mientras la abrazaba- yo también te quiero amiga- dijo.

 

-¿y a mí?- pregunté fingiendo molestia y dolor.

 

-A TI TAMBIÉN BELLA- gritaron las dos mientras me abrazaban, muy fuerte debo agregar.

 

Estuvimos hablando un rato hasta que la mamá de Rose nos dijo que nos fuéramos a cambiar porque hoy había una cena importante, nos vimos entre las tres y aceptamos. Era extraño que en ningún momento habían aparecido los chicos, pero igual subimos y nos bañamos y vestimos para una ocasión que no sabíamos de qué se trataba.

A Alice no le importó el no saber de qué se trataba, ya que nos arregló a Rose y a mí hasta que parecíamos unas muñequitas de porcelana. Ella también se arregló y bajamos…

Cuando estuvimos abajo nuestros padres estaban casi que igual que nosotras, no sabían porqué nos habíamos arreglado tanto, pero de todas formas estábamos todos ahí. De repente entró Jasper a la casa, vestido de una manera completamente formal, aunque no llevaba saco ni nada. Se veía que estaba muy estresado, ya que su cara lo demostraba… No entendía por qué no estaban ni Emmett ni Edward en la casa y me estaba comenzando a preocupar.

 

-Bella, ¿tienes idea de qué se trata esto?- preguntó Rose en susurro.

 

-No Rose, andamos en las mismas, creo que ni siquiera Al sabe, porque mira como le está tratando de sacar información a Jasper y él solo niega- le respondí en susurro pero señalando hacia donde Al y Jasper se encontraban.

 

Al ratico llegó Alice con expresión derrotada, ya que no había podido averiguar el porqué de la cena.

 

Las tres nos sentamos en los sofás de la sala con nuestros padres mientras hablábamos con ellos, de repente entraron por la puerta principal Emmett, Edward y Jasper; los dos últimos se veían realmente estresados, pero Emmett fue el que me sorprendió, nunca antes lo había visto tan nervioso.

 

Se pararon en la sala y Edward se sentó a mi lado, lo mismo hizo Jasper con Alice, dejando a Emmett solo en el centro de la sala.

Rosalie se levantó y le preguntó si se sentía mal, en ese momento me giré a ver a Edward para preguntarle que estaba pasando, pero solo me susurró “Ya verás”…

 

-Familia- dijo Emmett en voz alta mientras todos nos girábamos a verlo- Se que todos se estarán preguntando por qué les hice cambiarse un poco más formales y preparar una cena especial, pero quiero que sepan que de verdad les agradezco a todos el apoyo, en especial a mi hermano y a mi cuñado- dijo Emmett sonriéndole a cada uno de ellos. Lentamente se giró hacia Rosalie quien todavía no entendía que era lo que estaba pasando, al igual que muchos de nosotros- Rosalie Hale, eres la mujer más maravillosa que he conocido durante toda mi vida, no solamente eres mi amiga o mi novia, eres la persona que más me ha enseñado cosas a lo largo de todos éstos años y quiero pasar el resto de mi vida contigo- dijo mientras se arrodillaba frente a Rose y esta había comenzado a llorar, pero tenía una gran sonrisa en su rostro- Rosalie, mi vida, ¿quieres casarte conmigo?- le preguntó Emmett mientras abría una pequeña cajita roja que tenía adentro un hermoso anillo de compromiso.

 

Rosalie estuvo llorando y sonriendo durante un rato y luego se tiró a los brazos de Emmett haciendo que éste cayera de espaldas al suelo y con ella sobre su pecho.

 

-¡SI QUIERO EMM!- gritó mientras lo besaba- ¡SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!- gritó y todos estallamos en risas y aplausos.

 

Cuando los dos se levantaron del suelo se veían completamente radiantes, Emmett no podía separar sus ojos de los ojos de Rose, y mi amiga no había dejado de sonreír. Definitivamente ellos estaban hechos el uno para el otro y estaba completamente feliz por ellos.

Cada uno abrazó y felicitó a la pareja y después fuimos a cenar…

 

-YO QUIERO SER LA PLANIFICADORA DE LA BODA- gritó Alice de repente.

 

-Claro enana- dijo Emmett mientras la abrazaba- también te quería pedir algo a ti Bella- me dijo Emmett.

 

-Si, claro, dime- le contesté sonriendo.

 

-Quiero que tu y mi hermana sean nuestras damas de honor- dijo Emmett, viendo a Rose, luego a Alice y por último a mi.

 

Alice se levantó de su silla dando saltitos y aplaudiendo mucho.

 

-CLARO QUE SI- dijo Alice mientras abrazaba a Emmett y luego a Rose.

 

-Yo también digo que sí, sería un honor para mí- dije sonriéndoles a Em y a Rose.

 

Luego Rose le pidió a Jasper y a Edward que fueran los padrinos y ellos también aceptaron, de una vez Alice comenzó a hablar con Esme, Reneé y la sra Hale, para comenzar con los preparativos de la boda.

 

-Bella- me llamó de nuevo Emmett- ¿Qué tal si tu y mi hermano no dedican una canción a Rose y a mí en este momento?- dijo sonriéndome y levantando una ceja.

 

-¿No me vas a dejar decir que no verdad? – le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

 

-No- dijo Edward a mi lado, quien no se había separado de mí desde que llegó a la casa- vamos Bella- dijo sonriéndome, mientras me pasaba mi guitarra, era extraño cantar con Edward frente a toda nuestra familia y me sentía nerviosa…

 

-Mi novia Bella y yo le vamos a dedicar una canción a la feliz pareja- dijo Edward en voz alta mientras me miraba. Se volteó y vi cómo Rosalie abrazaba a Emmett y éste le daba un tierno beso en la frente- Par ustedes chicos…

 

Do you hear me,

I'm talking to you

Across the water across the deep blue ocean

Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Boy I hear you in my dreams

I feel your whisper across the sea

I keep you with me in my heart

You make it easier when life gets hard

I'm lucky I'm in love with my best friend

Lucky to have been where I have been

Lucky to be coming home again

Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

They don't know how long it takes

Waiting for a love like this

Every time we say goodbye

I wish we had one more kiss

I'll wait for you I promise you, I will

I'm lucky I'm in love with my best friend

Lucky to have been where I have been

Lucky to be coming home again

Lucky we're in love every way

Lucky to have stayed where we have stayed

Lucky to be coming home someday

And so I'm sailing through the sea

To an island where we'll meet

You'll hear the music fill the air

I'll put a flower in your hair

Though the breezes through trees

Move so pretty you're all I see

As the world keeps spinning round

You hold me right here right now

I'm lucky I'm in love with my best friend

Lucky to have been where I have been

Lucky to be coming home again

I'm lucky we're in love every way

Lucky to have stayed where we have stayed

Lucky to be coming home someday

Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

(Jason Mraz- Lucky)

 

Edward y yo cantamos la canción viéndonos a los ojos… Esa canción no era solo para Emmett y para Rose, también era para nosotros dos…

Capítulo 43: El paso del Tiempo 3 Capítulo 45: El paso del tiempo (Parte V)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442718 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios