La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110634
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¡Se inundó el Instituto!

Llegamos al Instituto y Emmett estaba sentado sobre el capó del carro de Rosalie mientras ésta le “decía muy amablemente” que se bajara.

 

-¡EMMETT ERES UNA BESTIA! ¿COMO TE VAS A SENTAR EN EL CAPÓ? ¡NO VES QUE SE HUNDE! – le gritaba Rose, sí, ella era así de amable; pero de todas formas la quería. ¡Creo que hoy había empezado a querer a todos de nuevo!

 

-Tranquila Rose… Ya me bajo- dijo Emmett bajándose del carro y llegando hasta mi puerta, la abrió y casi que me sacó cargada del  asiento- ¡Rayos Bella!- gritó molesto, pero aún así sonriendo

 

-¿Qué pasó? ¿Qué hice? ¿QUE PISE?- terminé gritando nerviosa

 

-No pasó nada, es solo que esperaba ver un yeso, ¡no una ferulita!- dijo levantando los brazos y examinando mi mano- tienes las manos más pequeñas que he visto Bella- dijo riendo

 

-Ehhh… ¿gracias?- dije, no sabía que contestarle en ese momento

 

-¡Menos mal que fue una férula!- dijo Alice entre pequeños saltitos a mi lado- ¡Así no se verá tan fuera de tono con tu vestido Bella!- terminó abrazándome y haciéndome brincar con ella.

 

-¡Chicos, chicos!- gritó Jasper quien venía corriendo- ¡Suspendieron las clases de la tarde, se rompió un tubo en algún lado del Instituto y se está inundando todo!- terminó riendo

 

-¡GENIAL!- gritaron todos al mismo tiempo- ¿Bella, quieres ir a la casa?- me preguntó Emmett entusiasmado por la información.

 

-¿No tengo otra opción verdad Emmett?- le dije, ya sabía la respuesta.

 

-¡NO!- gritó victorioso- ¡VAMOS!- terminó halándome con cuidado por el brazo bueno para que me fuera con él y con Rose haciendo que Jasper y Alice se fueran con Edward, éste ultimo me dirigió una sonrisa apenada mientras ponía en marcha su carro. Me senté en el asiento de atrás de BMW descapotable de Rose, y ella y Emmett iban adelante…

 

-Chicos, ¿por qué me secuestraron?- pregunté cómo pude, porque el viento estaba muy fuerte y Rose no manejaba nada lento que digamos…

 

-Simplemente para ver la cara de Edward- dijo Emmett riendo muy fuerte- pone cara de corderito triste cada vez que está lejos de ti Bella- terminó y no sé cómo pero su risa sonó mucho más fuerte que la primera vez.

 

-Tranquila Bella, simplemente vamos a ver películas en la casa, no siempre el instituto se inunda y nos deja toda la tarde libre- dijo Rose riendo

 

-Bueno, está bien… -dije y se me ocurrió una idea- ¿Qué tal si me dejan escoger la película?- pregunté esperanzada.

 

-¡NI DE BROMA BELLS!- dijo Emmett utilizando el apodo con el que me llamaba Alice- ¡Si te dejo capaz que nos pones a ver una cosa melosa!- dijo serio y con una sonrisa en los labios.

 

-Bueno- dije enfurruñándome atrás de nuevo-¿Aunque sea me pueden prestan un suéter? Acá atrás me estoy congelando.

 

-¡ESO SI!- dijo Emmett quitándose su suéter- no quiero que mi cuñada se enferme- dijo entre risas.

 

-Gracias… creo- dije bajito mientras me ponía el suéter, ¡me quedaba como una carpa!- ¡Es enorme!- dije riéndome al ver que casi me llegaba más debajo de las rodillas

 

-Claro Bella- empezó Emmett- a los chicos grandes le tienen que comprarles las cosas grandes- dijo y no pude evitar el ataque de risa que me dio su comentario

 

-Es impresionante cómo inventas Em- Dijo Rose- Te juro que no dejas de sorprenderme con cada barbaridad que dices- terminó riendo

 

-¡¿Cómo que barbaridades?!- Dijo Emmett fingiendo indignación

 

-Si Emmett, BARBARIDADES- gritó Rose, pero no pudo aguantar la risa

 

Yo ya estaba riendo desde mucho antes, por eso no noté cuando habíamos estacionado frente a la casa de los  Cullen

 

-Ya llegamos- dijo Rose bajándose- Emmett creo que vas a tener que sacar cargando a Bella, todavía está muerta de la risa

 

-No, no… -comencé a decir, pero fue muy tarde, ya Emmett me había sacado del carro y me llevaba guindado en uno de sus hombros- ¡EMMETT CULLEN, BÁJAME!- grité mientras reía

 

-¡Emmett baja a mi Novia!- gritó Edward mientras bajaba del Volvo y se acercaba corriendo hasta donde estaba.

 

-Tranquilos los dos fieras salvajes- dijo Emmett de manera graciosa y no pude evitar volver a reír como loca mientras él me ponía de nuevo en el suelo- Ves hermanito, Bella se ríe conmigo de ti- y no aguanté, me tuve que sentar en el suelo del ataque de risa que me había dado ese último comentario de Emmett.

 

-Emm.. Emmett- dije entre risas- ¡co.. como pue… puedes decir eso!- dije tratando de calmarme

 

-¿Acaso te estás riendo de mí y no de Edward?- preguntó fingiendo que estaba molesto

 

-SIIIII- grité y comencé a reír de nuevo, ésta vez todos rieron conmigo

 

-Bueno ya esta ¿no?-  preguntó Emmett- ya me dio hambre- dijo mientras entraba en a casa

 

-Vamos Bella- dijo Edward mientras me ayudaba a levantarme y entramos en la casa.

 

Esa tarde pedimos pizza para el almuerzo y llamé a Reneé para decirle que estaba en casa de Edward porque las clases habían sido suspendidas por el problema del tubo roto y le mandé un mensaje de texto Charlie diciéndole lo mismo, ya que él nunca contestaba su celular mientras estuviera trabajando.

Emmett nos hizo ver una película de suspenso que ni siquiera entendí y luego nos hizo ver una de terror, que ni siquiera daba miedo… Así que al final decidimos poner una comedia romántica. No se ponqué pero me sentía completamente cansada y mis párpados me pesaban como nunca.

 

-Si quieres duermes Bella, te ves cansada- dijo Edward en un susurro para mí

 

-¿Me puedes abrazar?- le pregunté mientras me acomodaba en su peche e inhalaba su olor…

 

-Claro mi Bella- dijo y me apretó contra su pecho.

 

-Gracias- y de inmediato me comencé a quedar dormida, estaba feliz; era la primera vez que dormía entre los brazos de Edward y me sentía segura y feliz y de repente su voz fue todo lo que pude escuchar, él me estaba cantando una canción que no conocía, pero era hermosa….

 

Esta noche quiero estar despierto un poco más

mirar mientras te adormeces sobre mí

media noche se ha ido ya hace un rato

sé que estas cansada y colapsarás

ven aquí

cerca de mí

estoy aquí

apoyate

aprietame

de mí te puedes confiar

y sueña tu futuro como tú lo quieres

duerme amor mio

cierra tus ojos sobre mí

tu piel huele a perfume de lila

buenas noches a tí duerme bien vida mia

tu estas dentro mio,

decidí que serás por siempre tú

y nada en el mundo me separará de ti

ni siquiera el frío ni las tempestades en el camino

seré un descanso un lugar cálido

apriétame, escucha mi corazón

latidos de tí y de mí

afuera hay un mundo sin paz

mas sueña nuestro futuro como tú quieres

duerme amor mío

cierra los ojos sobre mí

tu piel huele a perfume de lilas

buenas noches a tí

duerme bien vida mia

tú estas dentro de mi baby

y sueña correr sobre un prado

feliz sin ningún pensar

lejano de quien no sabe amarte

y sueña tu futuro como tú lo sabes

duerme amor mío

cierra los ojos sobre mi

tu piel huele a perfume de lila

buenas noches a tí

duerme bien vida mia

tu estás dentro de mi

duerme amor mio

cierra los ojos sobre mi

esta la luna que lenta baja sobre nosotros

buenas noches a ti

si te despiertas estaré aquí

tú estás dentro de mí

(Paolo Meneguzzi - Dormi amore (traducida))

 

“Duerme Bien mi vida”, fue lo último que escuché esa tarde, mientras dormía entre los brazos de Edward.

Capítulo 23: El hospital Capítulo 25: Lecciones de Piano

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios