La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110682
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Adios a los grandes...

Bella POV

 

Había estado en el mejor baile de mi vida con Edward y los chicos, no solo había bailado, también había estado riendo como loca gracias a Emmett, quien ahora me había apodado como “la hermanita que se sonroja mucho”… Definitivamente éste chico estaba loco, pero igual lo quería.

De repente los chicos se desaparecieron, dejándonos a Edward y a mi solos. Después de un rato le dije que ya quería irme, porque ya el baile se estaba apagando.

Caminamos hacia el Volvo tomados de manos y una vez adentro me invitó a ver películas en su casa, dije que ya era un poco tarde, pero igual acepté la invitación, capaz que los chicos estaban en su casa y por eso era la invitación…

Durante todo el camino Edward estuvo callado, manejaba exageradamente rápido y no dejaba de mirarme de vez en cuando, a lo que yo le respondía con una gran sonrisa… ya se nos estaba haciendo costumbre respondernos de esa manera, sonriendo.

Llegamos a su casa y me ayudó a bajar del Volvo y caminamos hacia la puerta…

 

-Para ser solo una película estás muy nervioso Ed- le dije sonriendo, su actitud comenzaba a ponerme nerviosa a mi también

 

-Es que te tengo una sorpresa- dijo mientras abría la puerta y tapaba mis ojos- confía en mi- me dijo al oído y no pude evitar reaccionar ante el contacto de su aliento contra mi piel, fue como una gran descarga eléctrica que me puso todavía más nerviosa que antes.

 

-Siempre- dije y comenzó a caminar conmigo dentro de la casa.

 

Caminamos un poco más dentro de la casa y pude notar que Edward se había quedado completamente inmóvil en algún logar de la casa y lentamente comenzaba a quitar sus manos de mis ojos.

Lo que vi fue completamente maravilloso, la sala estaba decorada por montones de velas de diferentes colores que iluminaban la sala a la perfección. Me di vuelta para encontrarme con aquel par de hermosos ojos verdes que me miraban intensamente.

-Edward esto es hermoso- dije.

 

-Bella, ya sé que es repetitivo, pero mi sorpresa está en el piano ¿me acompañas?- me preguntó e inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro.

 

-Claro- dije y acompañe a Edward al piano, nos sentamos en el banquito y nos vimos intensamente a los ojos, luego de algunos minutos, él comenzó a cantar…

 

                                                                               Find Me Here

Speak To Me

I want to feel you

I need to hear you

You are the light

That's leading me

To the place where I find peace again.

You are the strength, that keeps me walking.

You are the hope, that keeps me trusting.

You are the light to my soul.

You are my purpose...you're everything.

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

You calm the storms, and you give me rest.

You hold me in your hands, you won't let me fall.

You steal my heart, and you take my breath away.

Would you take me in? Take me deeper now?

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

And how can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

Cause you're all I want, You're all I need

You're everything, everything

You're all I want your all I need

You're everything, everything.

You're all I want you're all I need.

You're everything, everything

You're all I want you're all I need, you're everything, everything.

And How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

(Lifehouse- Everything)

 

La canción había sido completamente hermosa, yo también creía que Edward era mi todo y en mi mente ya tenía algo para demostrárselo…

 

-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida Edward- dije entre sus brazos.

 

-Te amo Bella- dijo y yo levanté mi rostro, quedando así mi boca a escasos centímetros de la suya.

 

-Yo también te amo Edward- dije y puse mis labios contra los suyos.

 

Al principio mi beso fue tierno y él respondió de la misma manera, pero luego mi fuego interno hizo que mis labios se movieran de manera deseosa y sus manos vagaron sin rumbo por mi espalda. Lentamente me levanté del piano y fui caminando, sin dejar de besar a Edward hasta el sofá. De repente el tropezó con algo y cayó sobre mí en el mueble. Nos dejamos de besar por el golpe, pero nuestros pechos estaban completamente juntos, provocando millones de emociones en mí.

-L… Lo siento- dijo mientras levantaba un poco todo su peso de mi cuerpo, instantáneamente sentí un vacío en mi pecho, por lo que me acerqué lo más que pude a su rostro viéndolo directamente a los ojos.

 

-No lo sientas- dije y vi en su cara un rastro de sorpresa por mis palabras- siéntelo- dije mientras estampaba mis labios de nuevo contra los suyos.

 

Esta vez el beso fue completamente intenso… las manos de Edward dejaron mi espalda y acariciaron todo mi costado hasta llegar a mis piernas…

 

-Sabes que tus piernas son mi perdición Bella- dijo Edward entre besos, su respiración estaba tan agitada como la mía.

 

-No lo sabía, pero es bueno saberlo- dije y continué besándolo de una manera que ni yo misma sabía que podía llegar a tener.

 

-Bella, ¿de verdad quie…- intentó hablar Edward, pero no dejé que terminara, lo callé con un rápido beso en los labios, ya sabía que era lo que me estaba preguntando…

 

-Si Edward, si quiero- dije y dejé que mis manos tocaran toda superficie del cuerpo de Edward que estuviera a mi alcance ya que Edward no dejaba de pasar sus manos por mis piernas… Debía decirle a Alice que me acompañara a comprar más shorts después de éste descubrimiento…

 

Esa noche había sido la mejor noche de mi vida, no solo había ido a mi primer baile, también había tenido mi primera vez y con el hombre de mis sueños, con Edward Cullen…

 

Los días después del baile fueron mejorando con gran velocidad, no sabía que podía llegar a ser tan feliz en mi vida…

Las navidades y año nuevo las pasé con los chicos y mi familia en la gran casa de los Cullen, nunca voy a olvidar mi beso de año nuevo con Edward cuando terminó la cuenta regresiva… Los siguientes días fueron aún mejores, hasta que llegó el día de la graduación de Emmett y Rose… tenía sentimientos encontrados. Por un lado me alegraba muchísimo que se graduaran, ya que eso significaba que al año siguiente me graduaría yo, pero por otro lado me daba mucha tristeza estar separada de dos de mis mejores amigos durante tanto tiempo…

 

-Tranquila Bella- dijo Edward a mi lado. Estábamos sentados en el auditorio del Instituto viendo como los chicos recibían sus títulos y bajaban de nuevo hacia sus asientos- los vamos a ver todos los fines de semana, lo prometieron- terminó y me abrazó mientras besaba  mi frente.

 

Definitivamente podía decir que nuestra relación ya había pasado hasta otro nivel, ya no era solo un “amor adolescente”, era con Edward con quien quería pasar el resto de mi vida…

Luego del acto, nos fuimos todos a la casa de los Cullen, dónde los chicos habían organizado una fiesta para todos los que se estaban graduando…

Obviamente parte fundamental de la fiesta fue hacer karaoke en grupos, por lo que en algún momento de la noche Edward y yo tomamos los micrófonos…

 

-¿Segura que quieres cantar?- preguntó Edward mirándome directamente a los ojos.

 

-Contigo, cualquier cosa- dije sonriendo y viendo la pantalla del televisor para el Karaoke.

 

I gotta feeling that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

A feeling that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

A feeling, woohoo, that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

A feeling, woohoo, that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

Tonight's the night, let's live it up

I got my money, let's spend it up

Go out and smash it like oh my God

Jump off that sofa, let's get, get off

I know that we'll have a ball

If we get down and go out and just lose it all

I feel stressed out, I wanna let it go

Let's go way out spaced out and losing all control

Fill up my cup, mozoltov

Look at her dancing, just take it off

Let's paint the town, we'll shut it down

Let's burn the roof, and then we'll do it again

Let's do it, let's do it, let's do it, let's do it

And do it and do it, let's live it up

And do it and do it and do it, do it, do it

Let's do it, let's do it, let's do it

'Cause I gotta feeling, woohoo,

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

A feeling, woohoo, that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

Tonight's the night

(Hey!)

Let's live it up

(Let's live it up)

I got my money

(My pay)

Let's spend it up

(Let's spend it up)

 

Go out and smash it

(Smash it)

Like oh my God

(Like oh my God)

Jump off that sofa

(Come on!)

Let's get, get off

Fill up my cup

(Drink)

Mozoltov

(Lahyme)

Look at her dancing

(Move it, move it)

Just take it off

Let's paint the town

(Paint the town)

We'll shut it down

(Let's shut it down)

Let's burn the roof

And then we'll do it again

 

Let's do it, let's do it, let's do it, let's do it

And do it and do it, let's live it up

And do it and do it and do it, do it, do it

Let's do it, let's do it, let's do it, do it, do it, do it

Here we come, here we go, we gotta rock

(Rock rock rock rock rock)

Easy come, easy go, now we on top

(Top top top top top)

Feel the shot, body rock, rock it, don't stop

(Stop stop stop stop stop)

Round and round, up and down, around the clock

(Rock rock rock rock rock)

Monday, Tuesday, Wednesday and Thursday

(Do it!)

Friday, Saturday, Saturday to Sunday

(Do it!)

Get, get, get, get, get with us, you know what we say, say

Party every day, p-p-p-party every day

And I'm feelin', woohoo, that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

I gotta feeling, woohoo, that tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good night

That tonight's gonna be a good, good night

Woohoo

(Black Eyed Peas- I gotta feeling)

 

Mientras cantamos, todo el mundo se puso a bailar y a cantar con nosotros, fu realmente divertido…

 

-¡Ahora me toca a mi cantar con Bella!- gritó Emmett quitándole el micrófono a Edward y dándome una mirada significativa- Sígueme “Hermanita que se pone muy roja”- Dijo y no pude evitar reírme. Entonces Emmett comenzó a cantar…

 

ESAS SON PURAS MENTIRAS

ESA NOCHE YO NO ANDABA ALLI

DEBES ESTAR CONFUNDIDA

O HABIA UN TIPO IGUALITO A MI.

TE CUENTAN QUE ME VIERON

PASEANDO EN LA CIUDAD,

CON UNA ROPA FINA,

Y CON CARA DE GALAN

MIRANDO A TODAS LA CHICAS PASAR FRENTE A MI,

PERO ESO ES IMPOSIBLE YO NUNCA ESTUBE ALLI.

CUANDO NO ESTAS CONMIGO

YO ME PORTO BIEN,

ME QUEDO ENCERRADO

VIENDO LA TV,

NO SALGO NI A LA ESQUINA

NI HABLO CON MI VECINA,

AUN QUE NO TE LO NIEGO

SIGUE ESTANDO DIVINA.

ESAS SON PURAS MENTIRAS

ESA NOCHE YO NO ANDABA ALLI

DEBES ESTAR CONFUNDIDA

O HABIA UN TIPO IGUALITO A MI.

ME DICES QUE ME VISTE EN UNA PAGINA WEB,

CON DOS JEVAS AL LADO

Y UNA BIRRA TAMBIEN,

QUE ESTABA MUY CONTENTO

Y COMO DISTRAIDO,

TE JURO YO A ESA HORA

ESTABA MAS QUE DORMIDO,

NO SE DE QUE ME HABLAS

YO NO SE QUE PASA,

YO SIEMPRE POR AHI, YO TRANQUILO EN MI CASA,

LEYENDOME UNOS LIBROS, PA' PODER COMPRENDER

COMO DEBO TRATARTE Y ENTENDERTE MUJER.

ESAS SON PURAS MENTIRAS

ESA NOCHE YO NO ANDABA ALLI

DEBES ESTAR CONFUNDIDA

O HABIA UN TIPO IGUALITO A MI.

ESAS SON PURAS MENTIRAS

ESA NOCHE YO NO ANDABA ALLI

DEBES ESTAR CONFUNDIDA

O HABIA UN TIPO IGUALITO A MI…

(Los Amigos Invisibles- Mentiras)

 

Cantar con Emmett siempre era muy gracioso…

Capítulo 39: El Baile (parte II) Capítulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios