La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110632
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: El partido

Holaaaa chicas!!... Muchísimas gracias a todos los que leen y votan por mi fic!!... Espero que sigan comentando y votando por él!!!

Una cosita... Esta es mi última semana de vacaciones del colegio, y me voy unos días a la playa y posiblemente no voy a poder actualizar el fic hasta el viernes, pero les prometo que valdrá la pena la espera!!!...

Se les quiere montononones (:!!!

Sigan votando y comentando porrfis (:!

______________________________________________________________

Bella POV

 

El lunes Alice había aparecido en mi casa para desayunar conmigo y con Reneé, no había caído en cuenta que seguramente planeaba algo extraño, pero tampoco quería averiguar que era.

 

-Bella, ¿no me vas a preguntar cómo vine hoy a tu casa?- preguntó mientras me ayudaba a lavar los platos.

 

-Está bien Alice- dije riendo- ¿cómo viniste esta hoy a mi casa?- pregunté fingiendo interés.

 

-No finjas interés Bella- dijo con pucherito- ¡Adivina!- dijo dando pequeños brinquitos

 

-Mmm… No sé. Dime- dije riendo con ella

 

-¡EDWARD ME REGALÓ UN PORSHE TURBO 911!- gritó emocionada mientras me abrasaba- ¡Y ES AMARILLO!

 

-¿Porqué Edward te regaló un carro así?- pregunté riendo y brincando con ella.

 

-Me lo debía- dijo y se carcajeó- no te voy a decir el porqué, pero vamos, yo te llevo hoy- dijo mientras me sacaba de la cocina.

 

Nos despedimos de Charlie y de Reneé y salimos. Justo frente a la entrada de la casa se encontraba el carro nuevo de Alice, era muy bonito y parecía que en cualquier momento iba a salir volando de lo rápido que Alice manejaba.

Llegamos al Instituto y ya nos estaban esperando los chicos, todos nos saludamos y comencé a caminar con Edward, no me atrevía a verlo a los ojos después de la escenita de ayer, pero él no dijo que no quisiera, sino que no era el momento, lo que me daba una esperanza.

Los días pasaron rápidos y aburridos sin los chicos fastidiándonos por las tardes, ya que habían estado muy ocupados terminando de entrenar para el partido.

Al fin había llegado el jueves por la tarde que tanto habíamos esperado. Alice no me dejó ir a mi casa luego del instituto y nos llevó a Rose y a mí a su casa. Agradecía a cielo que el carro de Al no fuese descapotable, ya que afuera caía la tormenta perfecta.

Llegamos a la casa Cullen y nos bajamos corriendo para no mojarnos tanto.

 

-Espero que deje de llover- dijo Rose- si no en la fiesta de victoria vamos a estar completamente llenas de barro- terminó riendo.

 

-¿hay fiesta de victoria?- pregunté mientras me sentaba con ellas en la mesa para almorzar.

 

-claro, y también hay fiesta de la derrota, solo que esperamos que ganen- dijo Alice riendo muy fuerte.

 

-Ahhh- dije asintiendo - ¿para qué me trajeron?- pregunté nerviosa.

 

-¿No creerás que te voy a dejar ir así al tu primer partido?- preguntó Alice levantando su ceja, ya lo sabía, tenía que ver con mi ropa, de nuevo.

 

Terminamos de comer y subimos al cuarto de Alice. Rose y Alice se habían cambiado, creo que era la primera vez que veía a Rosalie sin sus típicos tacones, esta vez iban más cómodas y yo estaba sentada en la ventana viendo como peleaban con sus cabellos para peinarlos como ellas querían.

 

-Es tu turno Bella- dijo Alice con una sonrisa malvada en su cara. Accedí de mala gana, para cuando terminaron conmigo y con mi cabello, llevaba una camisa cuello tortuga azul manga larga y cabello estaba más enrulado que de costumbre.

 

-Te dejo que lleves los shorts de jean y los converse porque no quiero que Edward se desconcentre en el partido- dijo Alice riendo.

 

-¿Te imaginas que a mitad de juego se le ocurra ver a la grada y vea a Bella con un vestido de gala de los tuyos Al?- preguntó Rose n medio de risas

 

-¡capaz que alguien del otro equipo lo aplasta y terminamos la noche con mi hermano con collarín!- dijo Alice riendo

 

-Ok ok- dije molesta por sus comentarios en un intento de llamar su atención- ¡me pueden decir por qué tengo que llevar estos shorts tan cortos!- exclamé al verme en el espejo.

 

-Te ves genial Bella- dijo Alice poniéndose a mi lado y del otro lado se puso Rose. Estábamos en orden de tamaño y para mi sorpresa nos veíamos realmente bien.

 

-¡Estamos listas!- gritaron Alice y Rose al mismo tiempo.

 

Salimos del cuarto de Alice y nos metimos en su Porshe. No importaba cuantas veces me montara en los carros de ésta familia, parecía que todos tenían un complejo con manejar muy rápido. Llegamos muy rápido al Instituto y ya había montones de carros estacionados afuera de la cancha de football. Bajamos del carro y comenzamos a caminar hacia las gradas.

En el pasillo de las gradas se encontraban algunos chicos del equipo contrario al del Instituto, parecía que estaban hablando entre ellos hasta que nosotras pasamos.

 

-Pero miren quienes son- dijo uno de los chicos parándose frente a nosotras.

 

-La chica Cullen y la chica Hale- dijo otro. Ambos chicos llevaban puestos sus uniformes de football y eran realmente grandes, pero no tanto como Emmett.

 

-Nos podrían dar un permiso por favor- dijo Alice con voz carente de Emoción

 

-Claro señoritas, pero antes nos presentan al bombón de su amiga nueva- dijo el primer chico viéndome directamente a los ojos.

 

-ni de broma- dijo Rose- quítate de mi camino- le dijo mientras tomaba una de mis manos y comenzaba a caminar de nuevo. Pasamos a través de los chicos y uno me agarró por la férula, lo que hizo que unas lágrimas salieran de mis ojos.

 

-¡¿Qué haces?!- dije gritando- ¿no ves la férula o qué?- le dije llorando.

 

-Lo siento linda, solo que te quería conocer- dijo levantando una ceja y apretando mi mano, pero luego me soltó la férula.

 

-¡VETE AL DEMONIO!- le grité mientras Alice y Rose me agarraban para que siguiera caminando con ellas hacia las gradas.

 

Una vez pasado el percance con los chicos, Alice revisó mi férula mientras Rose retocaba mi maquillaje, definitivamente me sentía como una muñeca Barbie en tamaño real.

Luego de arreglarme, nos sentamos en unos de los asientos que los chicos habían reservado para nosotras en primera fila. A los pocos minutos comenzaron a salir las porristas del Instituto y no pude contener el ataque de risa cuando vi la cara de Jessica, llevaba en su nariz una bandita color blanco para proteger algo que ni siquiera se había roto. Alice y Rose rieron conmigo y luego se lanzaron entre ellas una mirada que no comprendí, por lo que preferí dejarla pasar por alto.

Luego comenzaron a pasar los chicos de nuestro equipo, obviamente el primero en salir fue Emmett, él era el capitán y éste era su último año en el Instituto, por lo que gozaba en grande cada partido, los chicos siguieron saliendo y solamente cuando vi a Edward, sentí que mi alma volvía a mi cuerpo.

Los chicos se reunieron en la mitad del campo, hicieron una especie de saludo y se colocaron en sus posiciones. El juego comenzó y ninguno de los chicos nos había dirigido la mirada, pero llegó un momento que Edward se me quedó viendo, parecía que su quijada se iba a caer al piso, solamente lo saludé con mi mano y Emmett le pegó un golpe en la cabeza, que lo hizo entrar de nuevo en el juego.

 

-¡VISTE LA CARA DE EDWARD!- gritó Rose sobre mi cabeza a Alice

 

-¡SI!- gritó Alice mientras me abrazaba –Quedó embobado contigo Bella- susurró en mi oído para que solo yo la escuchara.

 

Me alegró la idea de que Edward se embobara conmigo, pero pasé el resto del partido muy tensa, era imposible que los chicos siempre se levantaran luego de esas caídas, pero lo hacían.

Quedaban 2 minutos de partido y estaba totalmente tensa, cuando terminó el partido me di cuenta que nuestro equipo había ganado y ya estábamos celebrando con los chicos en la cancha.

Me había quedado sola en medio de un montón de gente que celebraba y gritaba, hasta que unos brazos me levantaron en el aire.

 

-¡GANAMOS BELLA!- gritó Edward mientras me daba vueltas en el aire.

 

-Felicitaciones Edward- logré decir cuando me puso en el suelo. Inmediatamente pasé mis brazos por su cuello y me puse en puntitas para besar sus labios, él me levantó para no tener que agacharse, por lo que mis pies quedaron flotando en el aire.

 

-Gracias- susurró contra mis labios- Sabes que casi me matan por verte ¿verdad?- me dijo sin dejar de abrazarme.

 

-Si- dije riendo- vi que Emmett casi te arranca la cabeza de un golpe.

 

-VAMOS A CELEBRAR- gritó Emmett acercándose a nosotros.- VAMOS CUÑADA, VAMOS A FIESTEAR- gritó halándome con cuidado del lado de Edward.

 

-Está bien Emmett, yo voy si dejas de halarme del brazo- le dije riendo.

 

-SI VA- gritó y me soltó- ¡VAMOS VAMOS VAMOS!- volvió a gritar emocionado.

 

-¿Cómo es que Emmett no está cansado?- le pregunté a Edward mientras caminábamos tomados de manos.

 

-Es fácil- dijo Edward abriéndome la puerta del copiloto del Volvo- cuando se trata de fiestas, se le olvida que está cansado- dijo riendo y no pude evitar reír con él.

 

Todo el camino estuvimos riéndonos de Emmett, no le conté a Edward que lloré por culpa de un fulano que me hizo daño en mi mano malita, pero no pasó de ahí. También le conté a Edward lo impresionada que había quedado con la cantidad de violencia que tenía ese juego, pero ya era toda una fanática, y no lo decía solo porque mi novio estaba en el equipo, sino que de verdad era un juego muy interesante.

 

-¿A dónde vamos?- le pregunté a Edward cuando vi que no habíamos salido de Forks.

 

-Vamos al restaurante “La Bella Italia”- dijo mientras me guiñaba un ojo y yo me sonrojaba- siempre vamos ahí después de ganar un partido, va todo el equipo y hacen un concurso de micrófono abierto- terminó y su sonrisa se hizo más ancha.

 

-¿Micrófono abierto?- pregunté

 

-Sí, te dejan cantar gratis esa noche, pero la condición es que el dueño te asigna una canción para que cantes, no importa cuál te asigne, tienes que pararte y cantarla- dijo riendo- en el último partido del año pasado a Emmett le tocó cantar una canción de Jessica Simpson y no pudimos dejar de reír en tres días.- dijo y comenzó a reír de nuevo.- ya llegamos- dijo cuando se estacionaba.

 

Bajamos del carro y la fiesta dentro del restaurante ya estaba prendida, parecía que todos los chicos del colegio ya estaban ahí cuando llegamos. Entramos y nos sentamos en la mesa donde estaban Rose, Alice, Emmett y Jasper. Todos estaban brindando por lo que nos sentamos y brindamos con ellos.

 

-Bueno bueno chicos- dijo un señor por el micrófono- primero que nada quiero felicitarlos por su nueva victoria- y todo el local estalló en aplausos y gritos- y como es tradición del local, queremos escoger a la primera persona que cantará en el nuestro micrófono abierto esta noche- el señor comenzó a ver en cada una de las mesas y detuvo su vista en la nuestra, no quería que me escogiera por lo que me escondí detrás de Emmett, pero fue muy tarde- Esta noche la primera que va a cantar es la señorita de ojos grises que se está escondiendo detrás del capitán- gritó y todos voltearon a verme.

 

-Vamos Bella- dijo Emmett.

 

-Acuérdate que no te puedes negar- dijo Edward en mi oído.

 

-Ésta no se va a quedar así- dije riendo mientras me levantaba y caminaba hacia el micrófono, durante el pequeño trayecto, hubo muchos comentarios extraños, algunos decían que no podía hacer, otros, supuse que eran chicos, decían que me veía muy bien. Cuando llegué al escenario el señor se me quedó viendo.

 

-Chica, tienes cara de “Katy Perry”- dijo y todos en el local se comenzaron a reír.- Ya sé que canción te toca… Vas a cantar  “You are so Gay”- dijo y todos comenzaron a aplaudir. Tenía que agradecer que por lo menos me supiera la canción así que tomé el micrófono con mi mano buena, esperé que comenzara a sonar la música y me dispuse a cantar….

 

I hope you hang yourself with your H&M scarf

While jacking off listening to Mozart

You bitch and moan about LA

Wishing you were in the rain reading Hemingway

You don’t eat meat

And drive electrical cars

You’re so indie rock it’s almost an art

You need SPF 45 just to stay alive

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like boys

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like…

You’re so sad maybe you should buy a happy meal

You’re so skinny you should really Super Size the deal

Secretly you’re so amused

That nobody understands you

I’m so mean cause I cannot get you outta your head

I’m so angry cause you’d rather MySpace instead

I can’t believe I fell in love with someone that wears more makeup than…

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like boys

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like…

You walk around like you’re oh so debonair

You pull ‘em down and there’s really nothing there

I wish you would just be real with me

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like boys

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

Oh no no no no no no no

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like boys

You’re so gay and you don’t even like boys

No you don’t even like

No you don’t even like

No you don’t even like…

(Katy Perry- U r soy gay)

 

Canté mi canción tratando de hacerlo lo mejor que podía, en una parte de la canción Rose y Alice se habían levantado a bailar y cantar conmigo, lo que me dio valor para terminar haciendo un gran show… ¡Jasper, Emmett y Edward estaban cantando y bailando también!.

 

-Que buena cantante tenemos aquí hoy- dijo el señor cuando le entregué el micrófono- ahora tu puedes escoger al siguiente cantante- dijo y una sonrisa malvada se puso en mi cara, volteé hacia la mesa y lo vi.

 

-EMMETT SUBE A CANTAR COMO JESSICA SIMPSON- grité y todos comenzaron a reír, ¡la cara de Emmett valía millones!

Capítulo 31: El Prado Capítulo 33: Cantan los chicos

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios