La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110639
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Pijamada (Parte III)

-Yo también te amo Edward- dije mientras colocaba mi cabeza en su pecho y él me abrazaba.

 

-EMMETT CULLEN TE RETO A UN CONCURSO DE TALENTOS- gritó Rosalie mientras bajaba corriendo siendo perseguida por Alice, Emmett  y Jasper.

 

-ACEPTO- gritó Emmett.

 

En cuanto todos entraron a la cocina Edward y yo nos separamos de golpe, poniéndonos ambos como un tomate.

 

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Alice con una sonrisa en su rostro y levantando una ceja.

 

-Ehhh… Hola- dijimos Edward y yo al mismo tiempo, lo que hizo que ambo riéramos y me abrazara de la misma manera que antes, yo colocando mi cabeza en su pecho y el cubriéndome con sus brazos.

 

-ESO HERMANIIITO- volvió a gritar Emmett y Alice le dio un manotón.

 

-Después nos dicen- dijo sonriendo y después se puso seria- ahora las chicas tenemos un concurso de talentos que debemos ganar para proteger nuestro orgullo.

 

-claro, claro, siempre el orgullo femenino ¿no? Se olvidan que tenemos a Edward, el músico de la familia, ya ganamos esto- dijo Jasper mientras chocaba su mano con la de Emmett.

 

-Ya veremos- dijo Rosalie

 

A pesar de que era más de media noche, la casa estaba muy despierta. Alice y Jasper acomodaron todo lo necesario en la sala para simular un pequeño escenario. La primera en pasar fue Rosalie, quién hizo un pequeño número de Danza Árabe, haciendo que la mandíbula de Emmett tocara tierra. Luego pasó Emmett, quién estuvo como media hora haciendo flexiones con un brazo. Después pasó Alice, ella hizo un número de Ballet muy divertido que hizo que todos riéramos. Cuando terminó, fue el turno de Jasper, en realidad no se que hizo él pues no entendí ni media palabra de lo que dijo, creo que recitó algo en Francés, pero no supe que recitó. Llegó el turno de Edward y se sentó en el piano y reconocí la media que tocaba, era “Claro de luna” de Debussy, lo que hizo que Emmett comenzara a celebrar.

 

-Listo, ganamos- dijo Emmett

 

-Todavía no termina el concurso Em, FALTA BELLA- gritó Alice.

 

-¿Y que puede hacer para que ustedes ganen?- pregunto desafiante Jasper.

 

-Ya verán- dijo Rose, quién venía bajando con mi guitarra en sus manos.

 

-¿Cómo llegó mi guitarra a esta casa?- pregunté, hora si me había asustado, no podía cantar con todos ellos viéndome.

 

-Tranquila Bella, te juro que no la robamos, la traje conmigo cuando salí de tu cuarto pero no te diste cuenta- dijo Alice-  yo se que tu puedes hacer que ganemos, te he escuchado, eres maravillosa con esa guitarra amiga-dijo Alice mientras me abrazaba.

 

-yo también quiero abrazar a Bella- dijo Rose mientras se acercaba- Tenemos que ganarles Bella, tu actuación es la decisiva, yo se que tu puedes- dijo en susurro solo para nosotras.

 

-Está bien- dije- pero me van a tener que comprar algo GRANDE entre las dos, porque esto no es gratis- dije riendo mientras me sentaba en el banquito frente al micrófono.

 

-TE VOT A REGALAR UN CARRO SI GANAMOS BELLA- gritó Alice.

 

-¡Hey, no hay puntos extras por mostrar exceso de piel! – dijo Emmett haciendo que todos se rieran al ver mi pijamita.

 

-Tranquilo Emmett- dije por el micrófono, me había hecho molestar y ahora se las iba a ver conmigo y con mi guitarra- los puntos extras no van a hacer falta- le dije mientras comenzaba a tocar mi guitarra y a cantar.

Si es la lluvia de todos los días, que ha aumentado su nivel

Ya la música no tiene el mismo efecto que solía tener

Tal vez haya vivido tanto en tan poco y tampoco tiempo

Que no sé ni que idioma hablo, ni que velas cargo dentro de éste entierro

Siento que no tengo fuerzas ya para saltar y agarrar el sol

Y por más que yo lo intente, no me escucho ni mi propia voz

Ya no sé si he vivido diez mil días o un día diez mil veces

Y te sumo a mi historia queriendo cambiar las pérdidas por creces

Te necesito, te necesito mi amor

Dondequiera que tu estés, me hace falta tu calor

Te necesito, te necesito mi amor

Porque eres parte de mi

Te necesito aquí

Es que no se vivir sin ti,

No he aprendido…

(Te necesito, by Shakira)

                                                                                                                    

Terminé de cantar mi canción y abrí mis ojos, ya que la única forma que conseguí para poder cantar frente a ellos fue cerrándolos. Me encontré sentada ante 5 chicos que tenían miradas muy distintas entre ellos. Rose y Alice ya estaban celebrando, era definitivo, las chicas habíamos ganado el concurso de talentos de la noche. Emmett y Jasper estaban totalmente boquiabiertos y por último, la mirada que más esperaba, la de Edward, él me miraba completamente embelesado. Fue el primero en ir a abrazarme para felicitarme, pero agarró mi rostro con sus manos y me dio un ligero beso en los labios. Me sonrojé al instante.

 

-No sabía que eras tan buena cantante Bella, eres grandiosa- dijo mientras me abrazaba de nuevo.

Escuché como alguien se aclaraba la garganta para que nos separáramos.

 

-BELLA ESO FUE GENIAL- dijeron al mismo tiempo Al y Rose quienes ya me estaba abrazando-TE GANASTE EL CARRO- me dijo Alice.

 

-Como si de verdad me fueras a regalar un carro Al- le dije y ella hizo una mueca de disgusto que dejé pasar por alto- gracias chicas, me costó bastante, aunque no lo crean.

 

-Acepto la derrota hermanita- dijo Emmett- Bella eres excelente cantante- y no pude evitar reírme.

 

-Bueno aquí falta algo- dijo Alice en tono serio- Edward y tu nos tienen que explicar qué pasa con ustedes, porque ese beso no fue de gratis ¿o sí? – dijo alzando una ceja en mi dirección

Capítulo 10: Pijamada (parte II) Capítulo 12: Pijamada (Parte IV)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442692 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios